:( Oks...fui vencido...

Lo más importante es que no te arrastres. Olvídala.
pedrinxerez escribió:eso de ,eres mi mejor amigo y por eso no puedo verte como algo mas es mentira,es una excusa barata que ponen tanto tias como tios,yo veria mejor que diga,no me gustas! para eso es tu mejor amiga deberia ser sincera,si a mi me dice eso le diria "bueno no hay problema nos separamos un año que ahora estoy liadillo con algunas cosas y como el roce hace el cariño te encariñaras con otro amigo que sera tu mejor amigo y despues aparezco yo por el que ya no sientes mas que una simple amisytad y salimos juntos" te dira que aunque no te vea seras su mejor amigo y entonces deberias de darte cuenta que no es tu mejor amiga porque no es una persona sincera..

la mayoria de las parejas antes de salir que se han conocido solos,sin que nadie les presenten an sido el mejor amigo el uno de la otra antes de salir como pareja,yo para gustar a las chicas con las que e estado siempre e sido su mejor amigo pues si no,no verian nada en mi que les atrayese mas que en otra persona para salir conmigo..(no se si me explico)

si alguna vez encuentro una mejor amiga pero no le gusto como pareja ya sea fisicamente o psiquicamente seguro que me pondria la misma escusa que te a puesto a ti la mayoria de ellas en vez de ser sincera..es una excusa facil con la que encima quedas bien,pero demuestra lo que valora tu amistad..

ya veras que ahora que tiene novio se ira alejando de ti..eso si cuando discuta con el vendra a llorar a tu hombro

Perfectamente explicado y totalmente de acuerdo.

Si nos fijamos en las parejas que tenemos en nuestro alrededor nos daremos cuenta que el 99% (por no decir 100% ya tp es plan de generalizar) han sido buenos amigos en su dia (en realidad lo siguen siendo pero ya más intimo/personal).

Si una amiga/o te dice que no pq no te quiere perder como amigo/a pues te esta engañando y tu en ese momento si te lo crees pues te estas dejando engañar. Asi que yo lo tendria muy claro...

En mi caso por ejemplo tengo una amiga que ha dado a entender que le gusto (hace 2 o 3años) y lo primero que tenia claro es no saltarle con esa tipica frase "No pq no te quiero perder como amiga". Lo que hice yo es hacer que no entendia o cambiar de tema (tampoco esta bien pero mejor que esa frase de amigo creo q es y ademas tampoco me lo dijo claramente por lo cual lo solucioné bien).

Personalmente estoy convencisisimo que si uno/a quiere ser pareja/novio/a de alguien pues hay que pasar por la amistad y ahi ya depende si cuaja todo o no.

Yo ya tengo mi truquito para saber si le gusto a una amiga o no jeje

Consiste en:
- Si esa amiga te cuenta absolutamente todo todo sin verguenza ninguna cosas muy intimidas como cuando tiene la regla o un grano aqui, grano alli pues solo te ve como un amigo (gran amigo ademas) pq si le gustas pues no contaria eso hasta el momento de ser pareja al menos.

Al menos yo si me gusta una tia sea amiga o no no cuento que tengo fimosis o un grano en el culo XD por poner un ejemplo.

Un saludo y animos y piensa que hay muchas mujeres y en tu vida tendrás muchos amig@s que van y vendrán nuevos.
Hace 4 o casi 5 meses yo pase por una situación como la tuya.
Acabe declarándome a mi mejor amiga y me dijo que solo me podía ver como un amigo (..., etc.) y que la cosa no iba a cambiar. La acompañe a su casa y me dijo para quedar al día siguiente, le dije "No lo creo."...
Así hasta el día de hoy, he estado muy muy hecho mierda. Pero créeme que sé lo que es y te lo digo, la mejor forma es cortar todo contacto.
"Ojos que no ven, corazón que no siente." -----> A la larga y con un tiempo de por medio es verdad.
Animo!
Mira, como ya te han dicho,sacalá de tu vida durante un periodo de tiempo. Si quieres que siga siendo tu amiga coméntale la situación para que no se piende que sólo estabas con ella para pinchártela.
Una cosa que ayuda bastante para cuando vuelvas a verla es hacer sus defectos gigantes, es decir, cualquier defecto físico o de personalidad que veas agrándalo hasta que te resulte molesto, seguirá siendo tu amiga, pero se te quitarán las ganas de volver a intentar nada con ella.
Empieza por ocnocer nuevas chicas manten relaciones con ellas no solo te relaciones con tu mejor amiga y entonces...

http://vimeo.com/2773472
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no se de que te extrañas.las tias solo ven a un novio para empezar a salir si se lo quieren tirar.claro que hay caos en los que los super amigos acaban siendo pareja..hollywood y todos tenemos algun amigo d eun amigo y tal.si jamas intentaste tirartela dejas de ser peligroso.con lo cual te cuentan todo sin tapujos.se fuerte,aprende y madura.para la proxima intenta joder antes de hablar 3 horas seguidas.suena mal pero es asi.las chicas son de mucho culo veo culo quiero.suerte
Gracias por seguir respondiendo, ahora ya estoy mejor, mi relacion con ella, sigue ahí..., ella se puso con el chico, y al principio se alejaba de mi a pasos agigantados, hasta que le pregunté, y me dijo que el novio estaba celoso de mi, que por eso no me decia que me queria , ni cariños ni nada...., y dice que cuando pase un poquito de tiempo se normalizara todo (por telefono si que me lo dice...aveces) pero ya no me llama casi nada, mucho menos mandarme mensajes/tokes....etc.

Lo ideal seria sacarla de mi vida, si...
De hecho, oportunidades no me faltan, y tengo muchas proposiciones..., asique...
pero la quiero mucho jeje , aunque ya no estoy mal ^^

Saludos
Hazme caso y corta por lo sano.
Yo he tardado 4 o casi 5 meses ya, y se esta mucho mejor.
Suerte y animo!;)
Ser ultrax escribió:De hecho, oportunidades no me faltan, y tengo muchas proposiciones..., asique...

Sabes la de tios que estan en tu situacion y que ni tan siquiera pueden decir eso? a que esperas? hazlo por ellos! (bueno, nosotros en realidad xDD) Mantengo lo que dije al principio del hilo, contacto 0 o almenos minimo, animos, paciencia y suerte!
Ser ultrax escribió:Gracias por seguir respondiendo, ahora ya estoy mejor, mi relacion con ella, sigue ahí..., ella se puso con el chico, y al principio se alejaba de mi a pasos agigantados, hasta que le pregunté, y me dijo que el novio estaba celoso de mi, que por eso no me decia que me queria , ni cariños ni nada...., y dice que cuando pase un poquito de tiempo se normalizara todo (por telefono si que me lo dice...aveces) pero ya no me llama casi nada, mucho menos mandarme mensajes/tokes....etc.

Lo ideal seria sacarla de mi vida, si...
De hecho, oportunidades no me faltan, y tengo muchas proposiciones..., asique...
pero la quiero mucho jeje , aunque ya no estoy mal ^^

Saludos

Mira haz lo que quieras pero por que cuentas te aconsejo q cortes esa amistad.

Osea q para q su nuevo novio no se enfade con ella ya ni t llama, ni tokes ni sms y ni es = de cariñosa,no?

Sé q es duro tio pero abre los ojos ya tio pero ya pq veo q sigues en una pesadilla e incapaz de despertarte del todo.
Si, teneis razon, al menos,como poco, cortare un poco el roce, y esta noche me voy de fiesta..., asique se de sobra lo que me vais a decir =) [+risas]
60 respuestas
1, 2