Okdiario' saca a la luz un vídeo de Cristina Cifuentes robando supuestamente en un hipermercado

1, 2
https://www.20minutos.es/noticia/3323322/0/okdiario-saca-luz-video-cristina-cifuentes-robando-hiper/

Esta información se publica en plena polémica por las irregularidades en la obtención del máster de la URJC. Rajoy pidió este martes igual trato para la presidenta regional que para el líder del PSOE madrileño, que incluyó una licenciatura que no posee. Universidades de Madrid salen a la calle para reivindicar el trabajo que se realiza en los másteres. OPINIÓN: Cifuentes y la puerta de salida|ENCUESTA: ¿Crees que Cifuentes debería dimitir?


A la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se le complica aún más su futuro político. Tras la polémica por las irregularidades en la obtención de un máster en la Universidad Rey Juan Carlos, Okdiario publica este miércoles un vídeo en el que la dirigente del PP es pillada supuestamente robando en un hipermercado. En las imágenes se ve a Cifuentes siendo registrada por un guardia de seguridad del establecimiento. El diario afirma que los productos que la entonces número dos en la Asamblea de Madrid se intentó llevar sin pagar fueron dos botes de una crema antiedad. Los hechos ocurrieron en la mañana del 4 de mayo de 2011. Cifuentes permaneció retenida durante 45 minutos tras ser descubierta por una dependienta de la sección de perfumería. Okdiario asegura que en un primer momento ella negó la sustracción y que después alegó que llevaba las cremas en el bolso cuando entró en súper. Al negarse a pagar, siempre según la versión del diario, los vigilantes llamaron a la Policía. Los agentes de paisano que se personaron reconocieron a la vicepresidenta del Parlamento regional y consultaron la situación con sus superiores. "Que la pongan inmediatamente en libertad", fue la respuesta y así sucedió. Cifuentes abandonó el establecimiento de forma discreta por la puerta de atrás.



Esto ya es de chiste, y todo apunta a que es real [facepalm]


Como se nota que se la quieren cargar [qmparto]
Ya no supuestamente, se lo ha reconocido a OkDiario, con los que ha hablado antes de que publicaran la noticia

Imagen
Terror en el hipermercado, horror en el ultramarino... XD . La verdad es que no está muy reconocible lo que veo es una rubia enseñando a un segurata el bolso.
sea cierto o no, en mi opinion esto es denunciable al medio de comunicacion por parte de cifuentes.
Se llevo de forma "involuntaria y por error" las cremas, dice JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
GXY escribió:sea cierto o no, en mi opinion esto es denunciable al medio de comunicacion por parte de cifuentes.


Esta en directo diciendo que es cierto.

Acaba de anunciar su dimison [facepalm]

Vaya pais que tenemos, roba millones y no pasa nada pero como robes unas cremitas del super te vas al carrer ipso facto.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
no pudo evitar el mono del trabajo
Wow, está claro que a esta mujer le están viniendo todas juntas, menuda caída más sonada.
Me da la sensación de que dimite no por la chorrada del vídeo este sino porque ha entendido que es su propio partido quien está detrás de esto y por eso ya está en un punto de no retorno donde lo mejor que puede hacer es quitarse de en medio antes de que la destrocen más entre todos, enemigos y "amigos".
Garranegra escribió:Esto ya es de chiste, y todo apunta a que es real [facepalm]


Como se nota que se la quieren cargar [qmparto]


Claro, la cuestión no es por qué no se ha sabido antes, sino por qué se quieren cargar a una pepera corrupta.

Luego nos quejaremos de que el país sea un nido de ratas.

Y que la pongan inmediatamente en libertad, que es intocable. Seguimos en 1950.
Señor Ventura escribió:Y que la pongan inmediatamente en libertad, que es intocable. Seguimos en 1950.


la vas a meter en la carcel por una falta (ni siquiera es delito) cometida hace 6 años que ya esta mas que prescrita?
GXY escribió:
Señor Ventura escribió:Y que la pongan inmediatamente en libertad, que es intocable. Seguimos en 1950.


la vas a meter en la carcel por una falta (ni siquiera es delito) cometida hace 6 años que ya esta mas que prescrita?


No, pero por falsificación de documentos públicos hace unos días...
Comete mas delito contra la intimidad el citado periódico y el hipermercado que lo que robara supuestamente ella si de verdad es ella, que no se sabe porque solo se ve a una rubia enseñando un bolso, pero si es ella y denuncia tiene mas que perder OK diario y el hipermercado que ella misma, por publicar unas imágenes que atentan contra su intimidad.
Gracias a esas aptitudes llegó donde llegó en el PP.
GXY escribió:
Señor Ventura escribió:Y que la pongan inmediatamente en libertad, que es intocable. Seguimos en 1950.


la vas a meter en la carcel por una falta (ni siquiera es delito) cometida hace 6 años que ya esta mas que prescrita?


Si robas en un super mercado, te vas detenido, así que eso de "que la suelten inmediatamente"... todo en orden, no chirría, ¿no? xD

Y hostias, como la cagada de los gal ya ha prescrito, pues que coño, a lo mejor podríamos tener a felipe gonzalez en activo otra vez. Si prescribe, no existe.
GXY escribió:
Señor Ventura escribió:Y que la pongan inmediatamente en libertad, que es intocable. Seguimos en 1950.


la vas a meter en la carcel por una falta (ni siquiera es delito) cometida hace 6 años que ya esta mas que prescrita?

https://elpais.com/elpais/2009/01/30/ac ... 50215.html
http://www.elmundo.es/baleares/2014/11/ ... b456c.html
Toma. Cosas graciosas que pasan xD

Aunque hay diferencias esta claro... pero es gracioso
Señor Ventura escribió:
Garranegra escribió:Esto ya es de chiste, y todo apunta a que es real [facepalm]


Como se nota que se la quieren cargar [qmparto]


Claro, la cuestión no es por qué no se ha sabido antes, sino por qué se quieren cargar a una pepera corrupta.

Luego nos quejaremos de que el país sea un nido de ratas.

Y que la pongan inmediatamente en libertad, que es intocable. Seguimos en 1950.


Si no pongo exactamente lo mismo que tu, ya estoy defendido a la corrupta? [facepalm]


Cuando me veas alguna vez, defender algún corrupto, sea del partido que sea me avisas
Suscosan está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero no hay un Hilo ya de Cifuentes??? ¬_¬ ein? [idea]
Suscosan escribió:Pero no hay un Hilo ya de Cifuentes??? ¬_¬ ein? [idea]


Ya, pero esto es tan sumamente penoso y lamentable, que merecía uno propio
shingi- escribió:
GXY escribió:
Señor Ventura escribió:Y que la pongan inmediatamente en libertad, que es intocable. Seguimos en 1950.


la vas a meter en la carcel por una falta (ni siquiera es delito) cometida hace 6 años que ya esta mas que prescrita?

https://elpais.com/elpais/2009/01/30/ac ... 50215.html
http://www.elmundo.es/baleares/2014/11/ ... b456c.html
Toma. Cosas graciosas que pasan xD

Aunque hay diferencias esta claro... pero es gracioso


Hay una diferencia entre lo de Cifuentes y los ejemplos que pones que es la violencia, obviamente ya lo sabes pero con tal de arrimar el ascua a tu sardina.
shingi- escribió:
GXY escribió:
Señor Ventura escribió:Y que la pongan inmediatamente en libertad, que es intocable. Seguimos en 1950.


la vas a meter en la carcel por una falta (ni siquiera es delito) cometida hace 6 años que ya esta mas que prescrita?

https://elpais.com/elpais/2009/01/30/ac ... 50215.html
http://www.elmundo.es/baleares/2014/11/ ... b456c.html
Toma. Cosas graciosas que pasan xD

Aunque hay diferencias esta claro... pero es gracioso

Hombre, es que el robo con violencia es delito, lo otro no, independiente del móvil.
Garranegra escribió:Si no pongo exactamente lo mismo que tu, ya estoy defendido a la corrupta? [facepalm]


Cuando me veas alguna vez, defender algún corrupto, sea del partido que sea me avisas


No pelotas, pero es que el tema no es que no vaya a tener consecuencias hoy, sino el trato de favor intocable, roben 40€ en un super mercado, o se saquen un aster de la nada.
Lo de las cremas ahora sí es delito, pero cuando lo hizo en 2011 no lo era.
hit está baneado por "Troll"
Acaba de dimitir de la presidencia de la CAM pero no de su escaño...¿tanta fiesta? esto lo hace de cara a la galería,esta hija de perra va a seguir robando
@dark_hunter @lonboy

shingi- escribió:Aunque hay diferencias esta claro... pero es gracioso


Simplemente dije que es gracioso.
Señor Ventura escribió:
Garranegra escribió:Si no pongo exactamente lo mismo que tu, ya estoy defendido a la corrupta? [facepalm]


Cuando me veas alguna vez, defender algún corrupto, sea del partido que sea me avisas


No pelotas, pero es que el tema no es que no vaya a tener consecuencias hoy, sino el trato de favor intocable, roben 40€ en un super mercado, o se saquen un aster de la nada.



Pienso exactamente igual que tu, incluso tengo mas razones, ya que mi familia a sufrido las consecuencias de la impunidad de políticos,

Esta claro, que después de la mierda que ha salido (dicen que existe mucha mas), debería de pisar cárcel, multa, y inhabilitación política de por vida, pero así es la mierda de la política en este país
Los peperitos llevan lo de robar en los genes
Wib escribió:Los peperitos llevan lo de robar en los genes


Exactamente igual que el PNV en Bizkaia
Garranegra escribió:
Wib escribió:Los peperitos llevan lo de robar en los genes


Exactamente igual que el PNV en Bizkaia


Exáctamente, pero creo que este hilo no trata de eso
hit está baneado por "Troll"
Garranegra escribió:
Wib escribió:Los peperitos llevan lo de robar en los genes


Exactamente igual que el PNV en Bizkaia


El y tu mas en el patio del colegio te vale pero en política queda como un argumento absurdo
-Me quedo, voy a seguir siendo vuestra presidenta.

Imagen
Razón no le falta, lo que hacen en mi municipio (Leioa) es de traca. Pero creo que este no es el hilo para hablar de ello XD
Joder, la realidad superando a la ficción. [+risas]

Esperemos que se sigan marchando [+risas]
hit está baneado por "Troll"
Wib escribió:Razón no le falta, lo que hacen en mi municipio (Leioa) es de traca. Pero creo que este no es el hilo para hablar de ello XD


Que otros partidos roban igual o mas que el pp lo sabemos pero utilizarlo como contrataque me parece reducir el argumento a lo banal
jajajaja Ahora dicen desde el PP que le tienen que dar un poco de tiempo para que de explicaciones.
Cifuentes, cierra la puerta al salir.

Y por favor, dimite de tus cargos en el pp también.

En cuanto a lo de robar, no hay robo en cuanto que pagó las cremas y no hay denuncia.

Que no aparezca más y todos contentos.
Señor Ventura escribió:
GXY escribió:
Señor Ventura escribió:Y que la pongan inmediatamente en libertad, que es intocable. Seguimos en 1950.


la vas a meter en la carcel por una falta (ni siquiera es delito) cometida hace 6 años que ya esta mas que prescrita?


Si robas en un super mercado, te vas detenido, así que eso de "que la suelten inmediatamente"... todo en orden, no chirría, ¿no? xD

Y hostias, como la cagada de los gal ya ha prescrito, pues que coño, a lo mejor podríamos tener a felipe gonzalez en activo otra vez. Si prescribe, no existe.


Estas equivocado, te dan la opción de pagar lo que llevas si no supera un limite y se considera urto, si no lo pagas es cuando si vas detenido.
Puñalada trapera por parte del PP a uno de los suyos. Yo diría que soraya está detrás.
HPoirot escribió:Puñalada trapera por parte del PP a uno de los suyos. Yo diría que soraya está detrás.


Viendo en qué medio ha salido, no me sorprendería que estuviera el PP detrás para eliminarla de una vez.
Dice que se va con la cabeza muy alta. Sí, y con la cara muy hidratada [qmparto]
Le han hecho la cama clarísimamente. Lo que no logro entender es por qué no dimite en el momento de lo del máster si estaba claro que, sabiendo que existía este vídeo porque la habían extorsionado y que en el PP no la querían, estaba claro que lo enviarían a algún periodista/político que lo utilizaría en su contra en este perfecto momento.
En fin. Una menos.
Suscosan está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta claro que el PP ha decidido torpedearse a si mismos, empezando a lo grande: por Madrid, su bastión histórico. Alguien duda ahora de su épico castañazo a toda escala nacional [+risas] [carcajad] ?
Suscosan escribió:Esta claro que el PP ha decidido torpedearse a si mismos, empezando a lo grande: por Madrid, su bastión histórico. Alguien duda ahora de su épico castañazo a toda escala nacional [+risas] [carcajad] ?


Eso sólo puede querer decir una cosa... el barco se hunde. Ya no hay ni dónde robar, con lo cual que coja ahora el gobierno otros, que ya volveremos cuando haya dinerito... XD
Y si renuncia a las cremas de la misma manera que renunció al master?

Un saludo.
Alberich escribió:
HPoirot escribió:Puñalada trapera por parte del PP a uno de los suyos. Yo diría que soraya está detrás.


Viendo en qué medio ha salido, no me sorprendería que estuviera el PP detrás para eliminarla de una vez.

Es desde el propio partido lo del máster esto ahora ..
No se la verdad mucho revuelo cuando otros cargos del pp han robado a manos llenas, delitos más graves ( no defiendo ni el máster ni esto ) y he visto al PP defenderles a capa y espada y a esta tía veo que le están sacando mierda por todos los lados
El PP de Madrid esta pidiendo ayuda para esclarecer el montaje de las cremas, si alguien sabe algo por favor enviar un correo a participa@ppmadrid.es, quizás alguno vio como alguien se las metía en el bolso.

Están muy angustiados y desean encontrar la verdad.
Suscosan está baneado por "clon de usuario baneado"
Visto en Twitter.

https://twitter.com/Espball/status/989084436904972289

Manda huevos, también [+risas] [+risas] [+risas]
accanijo escribió:Estas equivocado, te dan la opción de pagar lo que llevas si no supera un limite y se considera urto, si no lo pagas es cuando si vas detenido.


Entonces no hacía falta ordenar que la soltasen inmediatamente, ¿no?, ¿por qué dar esa orden si pagando se va a su casa tan tranquilamente?.
Señor Ventura escribió:Si robas en un super mercado, te vas detenido, así que eso de "que la suelten inmediatamente"... todo en orden, no chirría, ¿no? xD


si robas por valor de menos de 400€ no te vas detenido. te requisan y probablemente te fichen (la seguridad del local, no la policia).

lo que chirria, efectivamente, es el tema de que se personara la policia y ordenara que la soltaran, pero si tal cosa ocurrio abonando el precio de los productos o dejando los productos (que es lo normal) no hay delito.

y aunque lo hubiera habido, el tema ocurrio hace años, y como comenta aqui el compañero:

accanijo escribió:Comete mas delito contra la intimidad el citado periódico y el hipermercado que lo que robara supuestamente ella si de verdad es ella, que no se sabe porque solo se ve a una rubia enseñando un bolso, pero si es ella y denuncia tiene mas que perder OK diario y el hipermercado que ella misma, por publicar unas imágenes que atentan contra su intimidad.


no solo por publicar unas imagenes que atentan contra su intimidad, sino contra su honor de manera gravosa teniendo un cargo de responsabilidad. la haya filtrado el PP o la haya filtrado otro, es una tirada de mierda al ventilador en toda regla. y OKdiario yo no descartaria que se haya metido en un bonito (es un decir) jardin.

de hecho yo no descartaria que cifu les plantara una demanda y la ganara, aunque para entonces ya estaria desahuciada politicamente, claro. que entiendo que es el objetivo.
Lo de la política de este país es lo más rastrero que he visto en años xD.
¿Esto no vulnera la ley de protección de datos? Ah, si da igual, en Cataluña se lan pasado por el forro y no ha pasado nada xDD.
93 respuestas
1, 2