Ok, necesito ayuda. (Recuperar mis SAVEDATAS)

Buenas a todos, necesito ayuda, tengo mi psp con LME 6.60 1.4 y tengo el fastidio encima de que a cada rato se me hechan a perder los SAVES, esto me frustra sobremanera porque me paso varias horas al dia jugando y cuando me salgo ¡pam! se me ha jodido la partida y quedo con mucha ira y ganas de estrellar mi PSP contra el suelo.

He buscado en internet como recuperar los SAVES pero solo me sale en cada lugar que visito como recuperarlos al cambiar de firmware o lo que sea y como se que yo no he hecho eso mejor ni pierdo el tiempo intentandolo. Pensaba como segunda opcion en una aplicacion en la que pudiera hacer la copia a la pc desde el mismo juego, guardando un SAVE calientito, (si, hasta copiandolo a la pc se me ha dañado) y asi evitarme molestias futuras.

Y por ultimo agregar que no puede ser posible que no haya ninguna aplicacion en este punto que arregle facilmente un SAVEDATA corrupto.

Agradezco desde ya sus respuestas.
Writter55 escribió:Buenas a todos, necesito ayuda, tengo mi psp con LME 6.60 1.4 y tengo el fastidio encima de que a cada rato se me hechan a perder los SAVES, esto me frustra sobremanera porque me paso varias horas al dia jugando y cuando me salgo ¡pam! se me ha jodido la partida y quedo con mucha ira y ganas de estrellar mi PSP contra el suelo.

He buscado en internet como recuperar los SAVES pero solo me sale en cada lugar que visito como recuperarlos al cambiar de firmware o lo que sea y como se que yo no he hecho eso mejor ni pierdo el tiempo intentandolo. Pensaba como segunda opcion en una aplicacion en la que pudiera hacer la copia a la pc desde el mismo juego, guardando un SAVE calientito, (si, hasta copiandolo a la pc se me ha dañado) y asi evitarme molestias futuras.

Y por ultimo agregar que no puede ser posible que no haya ninguna aplicacion en este punto que arregle facilmente un SAVEDATA corrupto.

Agradezco desde ya sus respuestas.


tienes el LME 1.4, podria actualizarlo al 1.6 o bien puedes poner los 2 CFW el LME y el PRO, lo cual podias probar con el pro..
hilo_se-pueden-cargar-2-cfw-no-permanentes_1937955
salu2
1 respuesta