Se pueden cargar 2 cfw no permanentes ?

Muy buenas a todos los usuarios,
Mi pregunta es si por ejemplo en una psp (la mia) se puede instalar cfw por ejemplo 6.60 ME y 6.60 PRO no permanentes ( aunque no se si el ME tiene una version no permanente ya que yo siempre he usado el PRO ) y cuando querammos usar el PRO ejecutar el fast recovery del PRO y cuando queramos usar el ME el fast recovery del ME.
Se puede ???
Saludos y gracias de antemano
Si que se puede, de echo yo usaba antes el 6.60 ME permanente y el PRO no permanente, y cada uno con su recovery, ahora que yo ya no te puedo decir como iba el tema, solo te comento que se puede sin problemas, pero ya no me acuerdo del proceso xD a ver si vivero o alguno de estos te echa una mano para indicarte ^^

P.D: Si mal no recuerdo el proceso era asi (es que estaba pensandolo mientras te escribia lo de arriba xD), tu instalas el PRO o el ME permanente, el que quieras, luego una vez echo, reinicias la PSP en modo OFW (Original firmware) y ahi es donde instalas el otro firmware no permanente, lo que haces con esto es que tienes un permanente, y al iniciar en modo OFW has sobrescrito el OFW con el "no permanente", asi que el OFW pasa a ser un firmware no permanente xD

Para entrar al recovery del firmware "no permanente" inicias con ese firmware, y con el menu del boton select que te sale, entras a su recovery desde ese menu, por que si rein ciias la PSP y entras en modo recovery, entrarias en el recovery del firmware permanente, solo se entra al otro desde el menu de select, espero que hayas entendido, es mas facil hacerlo que explciarlo jeje

Esto te da la rrespuesta de que si el ME tiene "no permanente", es que si jeje es el "LME creo, el ME es permanente y el LME es el "no permanente"

un saludo compi, cualquier cosa ya sabes ^_^

Edito: acabo de darme cuenta de que tu pides 2 firmwares "no permanentes", ahi si que me piyas, yo "creo" que no, pero igual me equivoco, hace mucho que no miro estos temas pero, lo mismo teniendo los 2 no permanentes metidos, cuando apagas la PSP el firmware se va, solo seria tema de iniciar con el otro CFW no permanente, osea cogerias uno u otro segun te convenga, pero no se si es tan facil, no rercuerdo bien ya jeje
Sí se puede poner los dos no permanentes LME + PRO, los archivos que instalan no se sobreescriben al tener nombres distintos

instalas uno (o si ya está instalado siguiente paso)-> reinicias en oficial-> instalas el otro-> ejecutas el lanzador del que quieras activar

los archivos de las traducciones de los menús de ambos también son compatibles

Salu2
schzylla escribió:Sí se puede poner los dos no permanentes LME + PRO, los archivos que instalan no se sobreescriben al tener nombres distintos

instalas uno (o si ya está instalado siguiente paso)-> reinicias en oficial-> instalas el otro-> ejecutas el lanzador del que quieras activar

los archivos de las traducciones de los menús de ambos también son compatibles

Salu2


y una pregunta, para pasar de uno a otro, tienes que pasar por oficial o por ejemplo estamos en el pro c y desde el pro c ejecutamos el launcher del LME y desde el pro pasamos al LME directamente (o viceversa) o hay que pasar por oficial.

salu2
vivero2 escribió:
y una pregunta, para pasar de uno a otro, tienes que pasar por oficial o por ejemplo estamos en el pro c y desde el pro c ejecutamos el launcher del LME y desde el pro pasamos al LME directamente (o viceversa) o hay que pasar por oficial.

salu2

Una vez instalado no hay que pasar ya por el oficial, se puede pasar directo de uno a otro.
Salu2
schzylla escribió:
vivero2 escribió:
y una pregunta, para pasar de uno a otro, tienes que pasar por oficial o por ejemplo estamos en el pro c y desde el pro c ejecutamos el launcher del LME y desde el pro pasamos al LME directamente (o viceversa) o hay que pasar por oficial.

salu2

Una vez instalado no hay que pasar ya por el oficial, se puede pasar directo de uno a otro.
Salu2


gracias era una duda que tenia.
salu2
Pues mira si que se podia, no lo tenia claro asi que lo deje en duda para el que supiera jeje
Gracias por la info *O*
Pues muchas gracias a todos en cuanto pueda lo pruebo. Tengo el pro c2 no permanente se supone que desde el ofw instalo el ME no permanente y luego ya ejecuto el que quiera ?

Salu2 !
También quería preguntaros, ¿ Los plugins que tengo en el PRO-C se quedan configurados en el ME ? ¿ Cuando use ME tengo que volver a configurar el recovery verdad ? Se supone que uno no afecta al otro verdad ?

Muchas Gracias
PedroDJavier escribió:También quería preguntaros, ¿ Los plugins que tengo en el PRO-C se quedan configurados en el ME ? ¿ Cuando use ME tengo que volver a configurar el recovery verdad ? Se supone que uno no afecta al otro verdad ?

Muchas Gracias

Cada uno tiene su menú Recovery independiente del otro

si se activa/desactiva un plugin en uno tendrá el mismo efecto en el otro, ya que ese estado se guarda en los archivos .txt de seplugins

Salu2
schzylla escribió:
PedroDJavier escribió:También quería preguntaros, ¿ Los plugins que tengo en el PRO-C se quedan configurados en el ME ? ¿ Cuando use ME tengo que volver a configurar el recovery verdad ? Se supone que uno no afecta al otro verdad ?

Muchas Gracias

Cada uno tiene su menú Recovery independiente del otro

si se activa/desactiva un plugin en uno tendrá el mismo efecto en el otro, ya que ese estado se guarda en los archivos .txt de seplugins

Salu2


Pues desde que lo comente ya estay funcionando con los dos instalados [sonrisa]
El pro le he dejado para backups y el LME para probar cosas y tal.

Mi ultima duda: En el LME en el recovery hay la opcion de crear bateria pandora, pero mi psp es 3004, ¿ que sentido tiene esto ?
PedroDJavier escribió:Pues desde que lo comente ya estay funcionando con los dos instalados [sonrisa]
El pro le he dejado para backups y el LME para probar cosas y tal.

Mi ultima duda: En el LME en el recovery hay la opcion de crear bateria pandora, pero mi psp es 3004, ¿ que sentido tiene esto ?

Es porque el LME es el mismo CFW que el ME pero sin lo de parchear permanentemente
esa opción no tiene ningún efecto en placas malditas, incluso hay no malditas que si admiten el ME pero tampoco pueden pandorizar
11 respuestas