Ojo con esto: detectadas carátulas fotocopiadas en GAME

1, 2, 3
Tened mucho cuidado porque en las cestas de segunda mano de GAME están apareciendo juegos de Switch poco comunes en versión española con la carátula fotocopiada. Fotocopiada en muy alta calidad y papel similar a los originales, pero fotocopia al fin y al cabo.

Teoría: "alguien" ha comprado stock de otras versiones europeas, ha impreso carátulas de las versiones españolas y las ha puesto a la venta. ¿Podría ser algún particular que los ha vendido como segunda mano? Podría ser. Lo curioso es que están apareciendo en diversas tiendas por toda España. Juegos como Fire Emblem Three Houses o Bravely Default II, que ya no era habitual verlos, y que de repente empiezan a aparecer como setas. No se sabe si es un particular o la propia GAME.
Por lo visto esto lo hizo también CEX, pero les obligaron a diferenciar las originales de las fotocopias.

GAME ya hace tiempo que tenía en segunda mano juegos con carátulas fotocopiadas, pero llevaban una marca bastante evidente que ya veías que no era original. Yo las he visto en juegos de PS4, en juegos de Switch no.
Pero estas no llevan marca de ningún tipo. Intentan reproducir 1:1 las originales. Hay que fijarse muy bien en la diferencia de color, aunque hay que tener en cuenta que los juegos que tienen en las cestas, si llevan mucho tiempo, pueden tener colores desgastados y esto hace más difícil diferenciar originales de fotocopias.
Parece ser que no están imprimiendo el arte interior, si lo llevase. Estas copias lo llevan en blanco. Pero si el insert original lleva el interior en blanco, mucho ojo.

Lo peor de todo esto es que estas copias van a acabar ya sabéis donde: en Wallapop. Si Game vende un FE Three Houses a 60€ alguien lo comprará y lo intentará colar a 80€ o 90€, sepa que la carátula es fotocopia o no.

Así que cuidado. Si veis juegos descatalogados en España pero que se pueden conseguir fácil en otras versiones europeas, puede que sean versión fotocopia. El cartucho es igual. Miradlo muy bien. Así que ojito con los Bayonetta 2, Astral Chain, Xenoblade 2...

-----Aporto nueva información------

Las carátulas fotocopiadas las hace Game. Por lo visto desde las distribuidoras, incluida Nintendo, les envían pdfs con carátulas en alta calidad PARA EXPOSICIÓN. ¿Y qué está haciendo Game? Imprimirlas en papel satinado como el de las originales y ponerlas a la venta. Ahora la duda es, ¿son juegos que tienen sin carátula porque se la han robado o están comprando copias de otros países europeos, más baratas, para colocarles la fotocopia en español?
Llevan así meses, y es con todas las plataformas. Son. Carátulas que les roban.
@Zed007 te has visto esta noche el directo de luis16bits eh
johmq escribió:Llevan así meses, y es con todas las plataformas. Son. Carátulas que les roban.


Esto mismo. Son carátulas que les roban probablemente para vender los juegos UK como Pal España.Y pasa desde hace tiempo. En CEX también lo he visto a veces y yo sí lo noto. Quizás ahora hayan perfeccionado la impresión, ni idea.
johmq escribió:Llevan así meses, y es con todas las plataformas. Son. Carátulas que les roban.


Entonces son carátulas que les han robado y ellos hacen una fotocopia para que parezca auténtica.
Obviamente me parece mal que les roben. Pero me parece igual de mal o peor que GAME haga fotocopias para que pasen por auténticas. Si te han robado la solución no puede ser falsificar la carátula y colocar el juego a su precio normal. Incluso aunque fuera rebajado, estás facilitando que haya cosas falsificadas en el mercado. Aunque entiendo que esta segunda parte a GAME se la pela. Cuanta más desconfianza haya en las ventas entre particulares, mejor para ellos.
Tampoco es un drama, vas al GAME y te lo cambian por otro juego sin problemas, esto no es nuevo, incluso lo sufrí en una ocasión: Hace unos años compré Assassins Creed 2 de PlayStation 3 seminuevo en GAME y al ponerlo en la consola me salía solo en inglés, fui al GAME y me lo cambiaron por otro juego, esto suele pasar con juegos que no tienen español en versión UK, porque GAME no compra dicha versiones y para que acepten la compra fotocopian la carátula de la versión española y como GAME no prueba los juegos al comprarlos pues se los cuelan XD
adri1520 escribió:Tampoco es un drama, vas al GAME y te lo cambian por otro juego sin problemas, esto no es nuevo, incluso lo sufrí en una ocasión: Hace unos años compré Assassins Creed 2 de PlayStation 3 seminuevo en GAME y al ponerlo en la consola me salía solo en inglés, fui al GAME y me lo cambiaron por otro juego, esto suele pasar con juegos que no tienen español en versión UK, porque GAME no compra dicha versiones y para que acepten la compra fotocopian la carátula de la versión española y como GAME no prueba los juegos al comprarlos pues se los cuelan XD


Claro, no es un drama. Ahora vas tú al GAME y compras un FIre Emblem por 60€. Acto seguido lo pones en Wallapop a 80€. Voy yo y lo compro. Y cuando me llega me doy cuenta, si me doy cuenta, que es una fotocopia. ¿Qué hago? ¿Voy a GAME a reclamar? ¿Tengo que esperar a que tú seas una persona honesta y me devuelvas el dinero?
Zed007 escribió:
adri1520 escribió:Tampoco es un drama, vas al GAME y te lo cambian por otro juego sin problemas, esto no es nuevo, incluso lo sufrí en una ocasión: Hace unos años compré Assassins Creed 2 de PlayStation 3 seminuevo en GAME y al ponerlo en la consola me salía solo en inglés, fui al GAME y me lo cambiaron por otro juego, esto suele pasar con juegos que no tienen español en versión UK, porque GAME no compra dicha versiones y para que acepten la compra fotocopian la carátula de la versión española y como GAME no prueba los juegos al comprarlos pues se los cuelan XD


Claro, no es un drama. Ahora vas tú al GAME y compras un FIre Emblem por 60€. Acto seguido lo pones en Wallapop a 80€. Voy yo y lo compro. Y cuando me llega me doy cuenta, si me doy cuenta, que es una fotocopia. ¿Qué hago? ¿Voy a GAME a reclamar? ¿Tengo que esperar a que tú seas una persona honesta y me devuelvas el dinero?

.
Que alguien me explique estos perfiles de dónde sacan las cajas.


Mira a quién acabo de encontrar en @Wallapop: http://p.wallapop.com/p/31561116?_pid=wi&_uid=37724261

Es demencial
adri1520 escribió:
Zed007 escribió:
adri1520 escribió:Tampoco es un drama, vas al GAME y te lo cambian por otro juego sin problemas, esto no es nuevo, incluso lo sufrí en una ocasión: Hace unos años compré Assassins Creed 2 de PlayStation 3 seminuevo en GAME y al ponerlo en la consola me salía solo en inglés, fui al GAME y me lo cambiaron por otro juego, esto suele pasar con juegos que no tienen español en versión UK, porque GAME no compra dicha versiones y para que acepten la compra fotocopian la carátula de la versión española y como GAME no prueba los juegos al comprarlos pues se los cuelan XD


Claro, no es un drama. Ahora vas tú al GAME y compras un FIre Emblem por 60€. Acto seguido lo pones en Wallapop a 80€. Voy yo y lo compro. Y cuando me llega me doy cuenta, si me doy cuenta, que es una fotocopia. ¿Qué hago? ¿Voy a GAME a reclamar? ¿Tengo que esperar a que tú seas una persona honesta y me devuelvas el dinero?

Pues reclamas a wallapop y se lo devuelves al vendedor, wallapop te tiene que aceptar la devolución si o sí.


Sí, la teoría es muy bonita. La práctica no tanto.

Sacado de la web de Wallapop
Con carácter general, los productos adquiridos a través de la aplicación de Wallapop no pueden ser devueltos, salvo en aquellos casos en los que así sea pactado entre vendedor y comprador. Con carácter general, el derecho de desistimiento no resulta de aplicación a las transacciones realizadas a través de la aplicación de Wallapop, salvo en aquellos casos en los que la ley lo reconozca expresamente, en cuyo caso, dicho derecho deberá hacerse valer directamente por el comprador frente al vendedor, sin que Wallapop pueda resultar en ningún caso responsable en el supuesto de incumplimiento por parte del vendedor.


Venga, vamos a seguir riéndole las gracias a una cadena como GAME, y diciendo que "no es un drama".
Pero si son fotocopias baratas q se ven a leguas, en papel de folio.
belaam escribió:Pero si son fotocopias baratas q se ven a leguas, en papel de folio.


De las que estamos hablando no son en papel de folio, sino en papel satinado similar a las originales.
johmq escribió:Que alguien me explique estos perfiles de dónde sacan las cajas.


Mira a quién acabo de encontrar en @Wallapop: http://p.wallapop.com/p/31561116?_pid=wi&_uid=37724261

Es demencial

Game, Cex, las cajas vacías no tienen alarma.
Y también de gente que vende las cajas vacías por un lado y los cartuchos por otro.
Zed007 escribió:
adri1520 escribió:
Zed007 escribió:
Claro, no es un drama. Ahora vas tú al GAME y compras un FIre Emblem por 60€. Acto seguido lo pones en Wallapop a 80€. Voy yo y lo compro. Y cuando me llega me doy cuenta, si me doy cuenta, que es una fotocopia. ¿Qué hago? ¿Voy a GAME a reclamar? ¿Tengo que esperar a que tú seas una persona honesta y me devuelvas el dinero?

Pues reclamas a wallapop y se lo devuelves al vendedor, wallapop te tiene que aceptar la devolución si o sí.


Sí, la teoría es muy bonita. La práctica no tanto.

Sacado de la web de Wallapop
Con carácter general, los productos adquiridos a través de la aplicación de Wallapop no pueden ser devueltos, salvo en aquellos casos en los que así sea pactado entre vendedor y comprador. Con carácter general, el derecho de desistimiento no resulta de aplicación a las transacciones realizadas a través de la aplicación de Wallapop, salvo en aquellos casos en los que la ley lo reconozca expresamente, en cuyo caso, dicho derecho deberá hacerse valer directamente por el comprador frente al vendedor, sin que Wallapop pueda resultar en ningún caso responsable en el supuesto de incumplimiento por parte del vendedor.


Venga, vamos a seguir riéndole las gracias a una cadena como GAME, y diciendo que "no es un drama".

Pues que quieres que te diga, menudo cabronazo el que lo vende en wallapop, ahora mismo acabo de mirar sus políticas de devolución y tampoco aceptan si el artículo no es original cosa que me parece lamentable. Lo de "no es un drama" yo me refería a que te lo pueden cambiar por otro juego en el Game, obviamente si lo vendes por ahí especulando pues es un drama para el pobre desgraciado que lo compre.
Zed007 escribió:
adri1520 escribió:
Zed007 escribió:
Claro, no es un drama. Ahora vas tú al GAME y compras un FIre Emblem por 60€. Acto seguido lo pones en Wallapop a 80€. Voy yo y lo compro. Y cuando me llega me doy cuenta, si me doy cuenta, que es una fotocopia. ¿Qué hago? ¿Voy a GAME a reclamar? ¿Tengo que esperar a que tú seas una persona honesta y me devuelvas el dinero?

Pues reclamas a wallapop y se lo devuelves al vendedor, wallapop te tiene que aceptar la devolución si o sí.


Sí, la teoría es muy bonita. La práctica no tanto.

Sacado de la web de Wallapop
Con carácter general, los productos adquiridos a través de la aplicación de Wallapop no pueden ser devueltos, salvo en aquellos casos en los que así sea pactado entre vendedor y comprador. Con carácter general, el derecho de desistimiento no resulta de aplicación a las transacciones realizadas a través de la aplicación de Wallapop, salvo en aquellos casos en los que la ley lo reconozca expresamente, en cuyo caso, dicho derecho deberá hacerse valer directamente por el comprador frente al vendedor, sin que Wallapop pueda resultar en ningún caso responsable en el supuesto de incumplimiento por parte del vendedor.


Venga, vamos a seguir riéndole las gracias a una cadena como GAME, y diciendo que "no es un drama".

Vender una fotocopia sin avisar es vender una falsificación, no es como CeX que se supone que ponen su marca donde el código de barras y dejan claro que te venden el juego con una carátula de repuesto, si en Wallapop el vendedor no especifica que la portada es una fotocopia, estoy casi seguro de que por ley está obligado a aceptar la devolución.
@Feroz El Mejor Quien pone el juego en venta en Wallapop no tiene por qué saber que es una fotocopia, puesto que no hay nada que la identifique como tal, y no tenemos por qué ser expertos en diferenciar una copia hecha para asemejarse al original del original en si.

Los siguientes casos están excluidos de nuestra política de devoluciones:
-Productos no originales o cuya autenticidad no se pueda probar, siempre y cuando se pueda demostrar que el comprador es conocedor de la no autenticidad.


Ahora demuestra tú que el vendedor sabe que es falso.
Zed007 escribió:
Ahora demuestra tú que el vendedor sabe que es falso.

Y si en wallapop hubiera garantia de devolución, también existiria la posibilidad de que el comprador pillara a un vendedor un juego con carátula original, hiciera el cambiazo y se devolviera una fotocopiada al vendedor.
@nukibag @Zed007 pues si que pinta mal la situacion.

Y encima este hilo dando ideas a saco. [tomaaa]

No si al final lo que es la venta online se va a acabar, entre tiendas serias que meten una imagen generica para todos sus productos de segunda mano y Wallapop con sus imagenes de baja calidad, lo llevamos claro. [tomaaa]
@Feroz El Mejor Las tiendas tienen la opción de poner carcasas con alarma. Pero se ve que no les da la gana.
Game lo lleva haciendo años, yo sin ir más lejos compré a un particular un Kirby Planet Robobot de 3DS y vi que caratula estaba bombeada, como que el papel era uno o dos milimetros más grande y revisando, en efecto, el logo de Game Protect, el seguro de mierda ese que te intentan colar siempre.

El tema de las fotocopias que pueden estar haciendo desde casa, pues una jodienda, la verdad.
¿Y si mañana cae un meteorito y nos morimos todos?
Con la de cosas serias e importantes que hay...hay que relativizar.
Tampoco entiendo el sentido del hilo, la verdad.
Zed007 escribió:Sí, la teoría es muy bonita. La práctica no tanto.

Sacado de la web de Wallapop

Eso pinta más bien a un error de la sección de ayuda, porque a continuación habla de que la mediación debe ser evaluada en su canal, y que ellos decidirán la resolución de la disputa.
De todas formas, en las condiciones para los envíos tiene el mismo texto pero con el matiz que resalto en negrita:
Con carácter general, los productos adquiridos a través de Wallapop no pueden ser devueltos o reembolsados, salvo en aquellos casos en los que así sea pactado entre vendedor y comprador o así lo decida Wallapop. Con carácter general, el derecho de desistimiento no resulta de aplicación a las transacciones realizadas a través de Wallapop, salvo en aquellos casos en los que la ley lo reconozca expresamente, en cuyo caso, dicho derecho deberá hacerse valer directamente por el comprador frente al vendedor, sin que Wallapop pueda resultar en ningún caso responsable en el supuesto de incumplimiento por parte del vendedor.
https://about.wallapop.com/condiciones- ... -wallapop/

Zed007 escribió:@Feroz El Mejor Quien pone el juego en venta en Wallapop no tiene por qué saber que es una fotocopia, puesto que no hay nada que la identifique como tal, y no tenemos por qué ser expertos en diferenciar una copia hecha para asemejarse al original del original en si.

Los siguientes casos están excluidos de nuestra política de devoluciones:
-Productos no originales o cuya autenticidad no se pueda probar, siempre y cuando se pueda demostrar que el comprador es conocedor de la no autenticidad.


Ahora demuestra tú que el vendedor sabe que es falso.

No están diciendo que el vendedor deba saber que es falso, están diciendo que si el comprador lo sabe, entonces se lavan las manos. Vamos, que si has comprado un producto cuyo anuncio dice que la carátula no es la original, no puedes solicitar la devolución por ello.

adri1520 escribió:ahora mismo acabo de mirar sus políticas de devolución y tampoco aceptan si el artículo no es original cosa que me parece lamentable.

En realidad creo que no permiten la devolución por ser un producto que no se puede vender en su plataforma, pero en cambio imagino que sí deberían devolver el dinero al comprador si, como acabo de explicar, el comprador no sabe que no es algo original. Lo normal es que el vendedor se quede sin producto, sin dinero, y seguramente con una infracción por incumplir las normas.


Ho!
kerobscure escribió:Game lo lleva haciendo años, yo sin ir más lejos compré a un particular un Kirby Planet Robobot de 3DS y vi que caratula estaba bombeada, como que el papel era uno o dos milimetros más grande y revisando, en efecto, el logo de Game Protect, el seguro de mierda ese que te intentan colar siempre.

El tema de las fotocopias que pueden estar haciendo desde casa, pues una jodienda, la verdad.


Sí, pero ahora no llevan el logo de Game Protect. El tema es saber si hay alguien que los está colando en Game (raro porque serían muchas unidades de los mismos juegos en distintas tiendas por diversas zonas de España) o lo hace Game para sustituir carátulas que les han robado.

@Sabio Todo el redactado es lo suficientemente confuso y ambiguo para acabar haciendo lo que les dé la gana.

@SomaCruzReturns Tienes razón. No entiendo qué cojones haces escribiendo en un foro de videojuegos habiendo cosas mucho más importantes.
Zed007 escribió:@Sabio Todo el redactado es lo suficientemente confuso y ambiguo para acabar haciendo lo que les dé la gana.

No sé si te refieres a primer punto que te cito, o al segundo.
El primero sí puede ser algo confuso, pero aunque no ponga la coletilla que marco en negrita, el resto de puntos ya dejan claro que la disputa es mediada por ellos.
El segundo en cambio creo que es bastante claro, dicen comprador, no vendedor.


Ho!
Zed007 escribió:
kerobscure escribió:Game lo lleva haciendo años, yo sin ir más lejos compré a un particular un Kirby Planet Robobot de 3DS y vi que caratula estaba bombeada, como que el papel era uno o dos milimetros más grande y revisando, en efecto, el logo de Game Protect, el seguro de mierda ese que te intentan colar siempre.

El tema de las fotocopias que pueden estar haciendo desde casa, pues una jodienda, la verdad.


Sí, pero ahora no llevan el logo de Game Protect. El tema es saber si hay alguien que los está colando en Game (raro porque serían muchas unidades de los mismos juegos en distintas tiendas por diversas zonas de España) o lo hace Game para sustituir carátulas que les han robado.

@Sabio Todo el redactado es lo suficientemente confuso y ambiguo para acabar haciendo lo que les dé la gana.

@SomaCruzReturns Tienes razón. No entiendo qué cojones haces escribiendo en un foro de videojuegos habiendo cosas mucho más importantes.


Lo que procuro no hacer es comerme el tarro por gilipolleces, por puro auto-cuidado.
Pero puedes seguir angustiándote por una chorrada todo el tiempo que quieras. [beer]
SomacruzReturns escribió:Lo que procuro no hacer es comerme el tarro por gilipolleces, por puro auto-cuidado.
Pero puedes seguir angustiándote por una chorrada todo el tiempo que quieras. [beer]


Pues mira que es fácil, si no te interesa el tema no escribas.
Gracias, no me hace falta tu permiso para hacer lo que me dé la gana. Algunos todavía valoramos pagar por algo que sea original y no una falsificación, sobre todo cuando nos lo cobran como original. Si a ti te da igual, es cosa tuya.

@Sabio En el primero dejan claro que van a hacer lo que quieran. Te dicen, no se hacen devoluciones salvo que digamos lo contrario.
En el segundo tienes razón, lo leí rápido y me hice un lío. Pero de cualquier forma, en la práctica sigues dependiendo de que a Wallapop le dé la gana de aceptar que lo que tú dices que es falso realmente lo es,
Yo tengo un juego de Switch con portada de Game y no me disgusta. Lo compré en la cesta de segunda mano y casi que prefiero esa carátula en buen estado que una original mordida por el perro.
En Game nunca han ocultado que fotocopian caratulas, al menos a mi siempre me lo han reconocido y muchas veces dicho sin preguntar, y como comentan básicamente es porque las roban, y siempre será mejor una fotocopia que la típica carátula de game con el nombre escrito a rotulador.

Pero vamos, alarmarse por eso es igual que alarmarse porque venden juegos nuevos “abiertos”, es algo que sale todo el mundo.
Zed007 escribió:Pues mira que es fácil, si no te interesa el tema no escribas.
Gracias, no me hace falta tu permiso para hacer lo que me dé la gana. Algunos todavía valoramos pagar por algo que sea original y no una falsificación, sobre todo cuando nos lo cobran como original. Si a ti te da igual, es cosa tuya.

@Sabio En el primero dejan claro que van a hacer lo que quieran. Te dicen, no se hacen devoluciones salvo que digamos lo contrario.
En el segundo tienes razón, lo leí rápido y me hice un lío. Pero de cualquier forma, en la práctica sigues dependiendo de que a Wallapop le dé la gana de aceptar que lo que tú dices que es falso realmente lo es,



¿Pero que no lo que estas pagando es el juego? y ese es original, ¿no?
Los que decís que Wallapop aceptaría una devolución de un juego con fotocopia, es que habéis tratado con ellos bastante poco... xD Eso te lo comes sí o sí (salvo que pagues por paypal y reclames por esa vía)
Peero…juegas con la carátula o con el cartucho ?

He intentado meter la carátula en la Switch ( doblándola mucho he podido ) pero no me la reconoce) en cambio el cartucho a la primera oye 🫣
.

Como ya han dicho antes, es buscar alarmas y rayes en cosas banales , que te llevas un juego de Switch con la carátula fotocopiada ( encima dices que en buena calidad ) qué problema hay ( todas las carátulas son fotocopias, no las dibujan a mano una a una ni cada vez que las crean inician un archivo nuevo y la crean de cero en cada copia de juego .

Que es de mala calidad ? Lo que sirve es el cartucho punto pelota .

Que eres coleccionista ? Pues reclamas y punto , y como ya te han dicho en game te devuelven el dinero , y en wallapop la política de ellos es de proteger al comprador, así que al momento de iniciar la disputa wallapop te daria la razón.
@gjazz sé de lo que hablo …286 ventas ,10 compras , estoy en wallapop desde el 2014 y siempre siempre da la razón al comprador ( salvo que pagues en métodos ajenos a wallapop claro ) .

Todo lo demás son ganas de estar preocupándose por tonterías.
Yo veo muchas últimamente sobre todo en juegos de DS y PS2, pero también en Switch.
Normalmente se nota ya que los colores son más apagados y las letras se ven un poco borrosas.
Pero vamos que me parece fatal, deberían avisar de que son carátulas fotocopiadas o venderlos más baratos, igual que ellos te valoran menos los juegos que estén incompletos o en mal estado (o directamente ni te los cogen).
Nosolosurf escribió:@gjazz sé de lo que hablo …286 ventas ,10 compras , estoy en wallapop desde el 2014 y siempre siempre da la razón al comprador ( salvo que pagues en métodos ajenos a wallapop claro ) .


No estoy para nada de acuerdo

Si compras una falsificacion en Wallapop (sin que conste en el anuncio) pero es el juego de la foto, no tienes nada que hacer, le dan la razón al vendedor

Y claro, en fotos es complicadísimo comprobarlo, y menos con la cutre resolución que te dan los anuncios

No lo digo por decir, conozco casos cercanos
@Nosolosurf Pago por un producto original. Quiero un producto 100% original. No quiero que una tienda intente colarme un producto falsificado como si fuera original sin avisar. ¿Lo entiendes ya? Venga, que no es muy complicado.
Veo que por aquí hay mucho accionista de Game o mucho consumidor tibio que tiene el culo bien abierto de las veces que las empresas se la meten y ya incluso le gusta.
Por ese motivo yo estoy dejando de comprar seminuevos en Game. Ya no es solo el mal estado de las cajas en general, que hace super complicado encontrar alguna que no tenga alguna muesca o rotura, es que si encima tienes que andar comprobando que las carátulas no sean fotocopias, apaga y vámonos.

Tema aparte ya que el precio de los seminuevos cada vez es más alto, en muchos casos el mismo que nuevo o apenas cinco euros por debajo. He sido cliente asiduo de Game durante muchos años, pero la verdad es que cada vez menos.
@Jeremiah Sí, cada vez hay más cosas que revisar. El estado de las cajas, ahora que los inserts no sean fotocopias. Todo sería perfectamente evitable si trataran bien el producto. Tienen ahí todos los juegos apretujados, en esas cestas metálicas que favorecen los picotazos en las cajas, aparte de las que ya tuvieran de por si.
Encima todos los juegos revueltos, aunque al que voy yo los tienen bien ordenados por precios y agrupados por títulos.
El problema es que los seminuevos de Game acaban igualmente en otros canales de venta. En Game todavía puedes verlos y decidir, pero como compres en Wallapop, Eneba, Ebay, Vinted, etc, son dolores de cabeza aparte.
Lo que tendría que ser un producto que deberían cuidar, porque les deja un margen de beneficio mayor que los juegos nuevos, lo tratan como la mierda.
Aparte lo que dices de los precios. Cantidad de juegos de x mano a precios más caros de lo que los puedes conseguir nuevos en otras tiendas.
Son un desastre.
@Zed007 Aquí nadie está defendiendo a los tipos del Game, eres tú que te pones agresivo y te agobias por "lo que pudiera pasar", Todo bien por casa compañero?? Te recomiendo que salgas un poco a la calle, te dé el aire fresco y dejes la amargura un poco de lado, así te dejarías de fustigar por nimiedades. [facepalm]
Yo visto lo visto prefiero gastarme algo más en algún vendedor de Segunda mano que tenga buenas valoraciones y trate bien sus productos. Game , cex y todos estos si se los llevas impolutos ya se encargan ellos de cargarselos, no os preocupéis.
CachoBicho escribió:@Zed007 Aquí nadie está defendiendo a los tipos del Game, eres tú que te pones agresivo y te agobias por "lo que pudiera pasar", Todo bien por casa compañero?? Te recomiendo que salgas un poco a la calle, te dé el aire fresco y dejes la amargura un poco de lado, así te dejarías de fustigar por nimiedades. [facepalm]


Yo no me agobio. Yo aviso de prácticas de dudosa legalidad y que atentan contra los derechos del consumidor. Y tú vienes con gilipolleces y valoraciones personales sobre mi que nadie te ha pedido.
Venga, que vaya pasando el siguiente accionista o trabajador de Game.
A mi lo que me extraña es que penséis que la gente de Game lo hace a propósito para engañar a la gente, cuando ellos mismos te dicen y saben que la caratula la hacen ellos.
@kitinota shh no les digas , que según ellos es para meterles falsificaciones a priori [qmparto] [qmparto]
Lucami escribió:@kitinota shh no les digas , que según ellos es para meterles falsificaciones a priori [qmparto] [qmparto]


Es para vender un juego que tienen incompleto o al que le han cambiado la caratula porque son copias de otro pais y las que tienen carátula española valen más y se venden mejor, aparte de que a los distribuidores no les haría ni puta gracia que se pongan a vender copias de fuera. De cualquier modo es lucrarse vendiendo algo a sabiendas de que es falso.
Zed007 escribió:
CachoBicho escribió:@Zed007 Aquí nadie está defendiendo a los tipos del Game, eres tú que te pones agresivo y te agobias por "lo que pudiera pasar", Todo bien por casa compañero?? Te recomiendo que salgas un poco a la calle, te dé el aire fresco y dejes la amargura un poco de lado, así te dejarías de fustigar por nimiedades. [facepalm]


Yo no me agobio. Yo aviso de prácticas de dudosa legalidad y que atentan contra los derechos del consumidor. Y tú vienes con gilipolleces y valoraciones personales sobre mi que nadie te ha pedido.
Venga, que vaya pasando el siguiente accionista o trabajador de Game.


Pues tan sencillo como tomar acciones legales. Es que la mayoría de la población sólo "blablablabla" pero no hacéis nada, ni os movéis por nada.
SomacruzReturns escribió:
Zed007 escribió:
CachoBicho escribió:@Zed007 Aquí nadie está defendiendo a los tipos del Game, eres tú que te pones agresivo y te agobias por "lo que pudiera pasar", Todo bien por casa compañero?? Te recomiendo que salgas un poco a la calle, te dé el aire fresco y dejes la amargura un poco de lado, así te dejarías de fustigar por nimiedades. [facepalm]


Yo no me agobio. Yo aviso de prácticas de dudosa legalidad y que atentan contra los derechos del consumidor. Y tú vienes con gilipolleces y valoraciones personales sobre mi que nadie te ha pedido.
Venga, que vaya pasando el siguiente accionista o trabajador de Game.


Pues tan sencillo como tomar acciones legales. Es que la mayoría de la población sólo "blablablabla" pero no hacéis nada, ni os movéis por nada.


Las lecciones morales no pintan nada aquí. Y menos cuando se habla de lo que no se sabe.
Zed007 escribió:
SomacruzReturns escribió:
Zed007 escribió:
Yo no me agobio. Yo aviso de prácticas de dudosa legalidad y que atentan contra los derechos del consumidor. Y tú vienes con gilipolleces y valoraciones personales sobre mi que nadie te ha pedido.
Venga, que vaya pasando el siguiente accionista o trabajador de Game.


Pues tan sencillo como tomar acciones legales. Es que la mayoría de la población sólo "blablablabla" pero no hacéis nada, ni os movéis por nada.


Las lecciones morales no pintan nada aquí. Y menos cuando se habla de lo que no se sabe.


Vamos a escribir todos lo que a ti te guste leer...
SomacruzReturns escribió:
Vamos a escribir todos lo que a ti te guste leer...


No, pero queda claro que tú único fin aquí es venir a tocar los cojones cuando ya has dejado claro que no te interesa el tema. Cosa que, por otra parte, haces bastante a menudo.
A ver .

Estás exponiendo un hecho que al 90% nos la resopla .
Como no te gusta que nos la resople , actúas como mister ofendido .

Y para cerrar tema , digamos que la llorera de las carátulas fotocopiadas NO va en el sub de juegos , va como mucho en el sub de general, porque obviamente no te diré que abrir un hilo para esto es una tontería ( que lo es) pero todos tenemos derecho a abrir el hilo que nos dé la gana .

Pero al menos en su lugar correcto y aceptando que no ha causado el alarmismo que se pretendía con el .
Nosolosurf escribió:A ver .

Estás exponiendo un hecho que al 90% nos la resopla .
Como no te gusta que nos la resople , actúas como mister ofendido .

Y para cerrar tema , digamos que la llorera de las carátulas fotocopiadas NO va en el sub de juegos , va como mucho en el sub de general, porque obviamente no te diré que abrir un hilo para esto es una tontería ( que lo es) pero todos tenemos derecho a abrir el hilo que nos dé la gana .

Pero al menos en su lugar correcto y aceptando que no ha causado el alarmismo que se pretendía con el .


Que a ti no te interese me parece muy bien. Yo por lo general no participo en hilos que no me interesan, sobre todo para decir que me la resopla de lo que trata.
Es posible que el hilo estuviese mejor en el general de Switch, pero dos apuntes: tienes un bonito botón de moderación para pedir el cambio; y hay unos cuantos hilos en este subforo que tampoco son propiamente dedicados al software en si, pero qué curioso que en ninguno de ellos te he visto dejando el mensajito de eso no va en este subforo.
Que vengas intentando dar lecciones y con esos aires de superioridad moral, si quieres te digo lo que me parece, pero creo que ya te puedes hacer un idea.
Zed007 escribió:
Nosolosurf escribió:A ver .

Estás exponiendo un hecho que al 90% nos la resopla .
Como no te gusta que nos la resople , actúas como mister ofendido .

Y para cerrar tema , digamos que la llorera de las carátulas fotocopiadas NO va en el sub de juegos , va como mucho en el sub de general, porque obviamente no te diré que abrir un hilo para esto es una tontería ( que lo es) pero todos tenemos derecho a abrir el hilo que nos dé la gana .

Pero al menos en su lugar correcto y aceptando que no ha causado el alarmismo que se pretendía con el .


Que a ti no te interese me parece muy bien. Yo por lo general no participo en hilos que no me interesan, sobre todo para decir que me la resopla de lo que trata.
Que vengas intentando dar lecciones y con esos aires de superioridad moral, si quieres te digo lo que me parece, pero creo que ya te puedes hacer un idea.


Ok , pero el hilo va en general 🫣
107 respuestas
1, 2, 3