Oh... escribió:
Claaaaro. Como tu has estado "mogollón" de veces en Bilbado sabes perfectamente lo que es bueno para el pueblo. De hecho, la mitad de la población de Euskal Herria vive engañada por la mentira abertzale, que San Gil e Iturgaiz tratan de desenmascarar.
Abertzale significa patriota. Si un vasco siente que su nación es la vasca, es abertzale, independientemente de que sea de izquierdas o de derechas.
¿Tu no sabes lo que pienso de TODOS los patriotas, verdad mi amor?
albixu escribió: entonces por tu regla de tres podemos decir los mismo del resto de españoles
O_O Ya lo haceis.
albixu escribió: y si tu defiendes el español como tu lengua y tus costumbres creo q tb eres otro indeseable como nosotros entonces. ya siento darte esta mala noticia, ERES COMO LOS ABERTZALESSSSSSS
Bueno, como veo que eres nuevo y no me conoces mucho te lo dejare bien claro:
¿donde estoy defiendiendo al castellano (se dice asi, español no existe)? ¿Por que presupones que voy por ahi? ¿donde alabo a la patria?
No soy nacionalista, el problema es que "piensa el ladron que todos son de su condicion". Piensa en esto que te digo que estas metiendo la pata.
Mas adelante te empezaras a dar cuenta/descubriras que estoy en contra de las naciones, del mundo tal como se conoce ahora mismo, del sistema de division de fronteras, de diferencias ya sea por cultura o raza, en resumen, por todas esas cosas que inventaron los poderosos y los ricos, antiguos reyes, señoritos feudales, y demas casposos y opresores, y que muchos, en una especie de afan por defender esto que antes crearon, pensando que es el bien para vuestra comunidad cuando en realidad es NADA, os dejais la lengua y la cabeza sin detenerse a pensar si es correcto, etico o si merece la pena siendo nosotros simples obreros que no pintais nada.
Y otra cosa que te quede bien clara, que siempre sois los mismos los que caeis (supongo que por sistema, por lavado de cerebro): yo no he hablado de vascos en ningun momento, hablo de ABERTZALES. Hasta ahora en minoria, ni sois el pueblo ni lo representais. Si, os considerais vascos, pero no sois todos los vascos.
PD: Ziber, no te acuso de nazi, te acuso de inocente y de intentar defender lo indefendible por no tener valor para enfrentarte en serio al verdadero problema e ir por el camino facil donde van las ovejas: el camino que os marcan, el camino guay, que el otro no tiene gloria.