Ojito con la nueva empresa de reparto EcoMierdxx de aliexpress

Buenas, pues llevo un par de dias tratando de contactar con la empresa de reparto Ecoscooting ( o mejor dicho ecoMierdxx) para resolver una incidencia con una entrega en la que supuestamente me han puesto ( dos intentos de entrega si exito) cuando mi sobrina en la hora que han puesto intento de entrega estaba en casa, pero vamos que doy el margen de la duda de que mi sobrina por xx motivo no ha escuchado el timbre.

El problema viene cuando se han sacado de la manga que el paquete ha sido entregado y no lo he recibido, he picado a varios vecinos por si lo hubiesen dado algun vecino y nada, he mirado en el buzon y mas de lo mismo, he abierto una disputa en aliexpress y como no me han soltado lo tipico: tiene que ponerte en contacto con la empresa reparto mediante correo/telf y blabla, le he contestado que ya he rellenado el correspondiente formulario, he intentado programar una nueva entrega, 2 dias seguidos intentando llamar por telefono con un boot IA: nuestras lineas estan ocupadas...


También me han dicho que aporte algun tipo de prueba, y aquí esta el kit de la cuestion como demuestro que estos impresentables no me han entregado el paquete? he realizado el pago por payal, nunca he hecho una reclamación, así que cualquier consejo/sugerencia es bien recibida.

Mirando reseñas en google de esta empresa parece que no soy el unico afectado y ya van unos cuantos que han tenido problemas similares: https://es.trustpilot.com/review/www.ecoscooting.com
Paga por paypal siempre, pq si lees en thrust pilot hay muchos igual que tú
pararapapa2 escribió:Paga por paypal siempre, pq si lees en thrust pilot hay muchos igual que tú


He pegado por paypal, como se hace la reclamación y de cuanto tiempo dispongo?
El primer paso es hablar con Aliexpress ya reclamaste con Aliexpress?
Te vas a Aliexpress y buscas la transacción y ahí le tienes que dar reportar de un problema o algo así pone ,entonces tienes que explicar y aportar pruebas ... si no tienes pruebas por que pone entregado y no se lo han entregado a ver qué te dice ali express, qué te digan pues que quién lo ha firmado, porque tenía que haber una firma, y si no se consigue nada, habla con paypal a ver qué te dicen, tienes hasta un año para reclamar con paypal pero yo lo haría ya dependiendo que te digan en ali express.
Que te enseñen ellos la prueba de que lo han entregado, no te jode.
¿O es que no firman las entregas? Ni se te ocurra perder el tiempo en demostrar nada, es su responsabilidad.
Lo mas fácil para agilizar todo es abrir disputa en Paypal y ellos ya le meten presion a Aliexpress. Busca tu transaccion en paypal y abre incidencia. Sigue los pasos y ya veras como la cosa se agiliza.
Si al final Aliexpress no responde es Paypal quien te devuelve la pasta. Eso sí Paypal necesita pruebas para creer tu version. A mi por lo menos siempre me ha funcionado.
Evil_sukoide escribió:Buenas, pues llevo un par de dias tratando de contactar con la empresa de reparto Ecoscooting ( o mejor dicho ecoMierdxx) para resolver una incidencia con una entrega en la que supuestamente me han puesto ( dos intentos de entrega si exito) cuando mi sobrina en la hora que han puesto intento de entrega estaba en casa, pero vamos que doy el margen de la duda de que mi sobrina por xx motivo no ha escuchado el timbre.

El problema viene cuando se han sacado de la manga que el paquete ha sido entregado y no lo he recibido, he picado a varios vecinos por si lo hubiesen dado algun vecino y nada, he mirado en el buzon y mas de lo mismo, he abierto una disputa en aliexpress y como no me han soltado lo tipico: tiene que ponerte en contacto con la empresa reparto mediante correo/telf y blabla, le he contestado que ya he rellenado el correspondiente formulario, he intentado programar una nueva entrega, 2 dias seguidos intentando llamar por telefono con un boot IA: nuestras lineas estan ocupadas...


También me han dicho que aporte algun tipo de prueba, y aquí esta el kit de la cuestion como demuestro que estos impresentables no me han entregado el paquete? he realizado el pago por payal, nunca he hecho una reclamación, así que cualquier consejo/sugerencia es bien recibida.

Mirando reseñas en google de esta empresa parece que no soy el unico afectado y ya van unos cuantos que han tenido problemas similares: https://es.trustpilot.com/review/www.ecoscooting.com

¿Y esto no va en el hilo oficial de Aliexpress por algún motivo en concreto?

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-aliexpress-pedidos-dudas-y-chollos_2412411
las empresas estas privadas de reparto de "ultima milla" son todas unas piratas.

aqui va a haber que poner orden como ocurrio con los riders de empresas de comida. mira que tranquilito esta el tema ahora.

yo he tenido un par de incidencias con mox, y es mas facil sacar una oposicion que lidiar con esta gente. un paquete en camino de devolucion por sus cojones y otros dos van por el mismo camino

pd. @Soothered es que el tema en realidad no tiene nada que ver con aliexpress. es la logistica de aliexpress (cainiao) la que subcontrata con empresas piratas españolas que estan montadas por un casual en 2 ratos libres como ecoscooting o puntomox, que no dan abasto con lo que les asignan y la consecuencia es paquetes no entregados a tuti plene. en realidad para aliexpress esto es un marron

lo que no entiendo es porque tienen que acudir a estas mierdiempresas. bueno, si lo se pero no me quiero traer ese tema de conversacion aqui. [angelito]
Soothered escribió:
Evil_sukoide escribió:Buenas, pues llevo un par de dias tratando de contactar con la empresa de reparto Ecoscooting ( o mejor dicho ecoMierdxx) para resolver una incidencia con una entrega en la que supuestamente me han puesto ( dos intentos de entrega si exito) cuando mi sobrina en la hora que han puesto intento de entrega estaba en casa, pero vamos que doy el margen de la duda de que mi sobrina por xx motivo no ha escuchado el timbre.

El problema viene cuando se han sacado de la manga que el paquete ha sido entregado y no lo he recibido, he picado a varios vecinos por si lo hubiesen dado algun vecino y nada, he mirado en el buzon y mas de lo mismo, he abierto una disputa en aliexpress y como no me han soltado lo tipico: tiene que ponerte en contacto con la empresa reparto mediante correo/telf y blabla, le he contestado que ya he rellenado el correspondiente formulario, he intentado programar una nueva entrega, 2 dias seguidos intentando llamar por telefono con un boot IA: nuestras lineas estan ocupadas...


También me han dicho que aporte algun tipo de prueba, y aquí esta el kit de la cuestion como demuestro que estos impresentables no me han entregado el paquete? he realizado el pago por payal, nunca he hecho una reclamación, así que cualquier consejo/sugerencia es bien recibida.

Mirando reseñas en google de esta empresa parece que no soy el unico afectado y ya van unos cuantos que han tenido problemas similares: https://es.trustpilot.com/review/www.ecoscooting.com

¿Y esto no va en el hilo oficial de Aliexpress por algún motivo en concreto?

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-aliexpress-pedidos-dudas-y-chollos_2412411


Ahí va
8 respuestas