[Hilo Oficial] Aliexpress

1, 2, 3, 4, 520
https://www.aliexpress.com/

Aliexpress es un marketplace Chino donde podemos encontrar todo tipo de artículos. Lo más parecido es eBay, con la diferencia de que en Aliexpress todo se vende a precio fijo.

IVA
Desde 1 de julio 2021 hay que pagar 21% de IVA para compras realizadas fuera de la UE, incluyendo Aliexpress. Los productos ya lo incluyen y no hay que pagar nada al recibir el pedido. Si el precio total (artículo + envío) supera los 150€, hay que pagar además aranceles. Se os cobrarán durante la entrega a domicilio en efectivo o pre-pagando en la web de ADT Postales.

Enviar a punto de recogida
Imagen


No conozco los requisitos para poder enviar a punto de recogida, lo iré actualizando a medida que sepa más. Aliexpress envía a puntos Celeritas.
Una alternativa al punto de recogida es CityPaq de Correos. Hay que crear cuenta con la app de Correos y entrar la dirección del CityPaq. En mi caso es la oficina de Correos y para recoger el paquete hay que coger número como para otras gestiones.

En cuanto a los envíos directos, si tenéis problemas con alguna de las empresas de última milla como Ecoscooting (con CTT Express, GLS y Correos Express tuve cero problemas) os recomiendo enviar a punto de recogida. De este modo no pueden excusarse con que 'no estabais'.

Cupones
Aliexpress tiene un sistema de cupones propio, además de los cupones que pueden facilitarnos los vendedores, que pueden ser un poco caos. Suelen beneficiar los que hacen su primera compra y podemos pasar horas probando códigos. Para agilizar el proceso tenemos una extensión para Chrome (y seguramente está en Firefox) que comprueba todos los cupones públicos en la pantalla de 'finalizar compra' sin que tengamos que intervenir. Aviso que no hace milagros, pero puede ayudar.

https://alicoupons.org/

Velocidad de entrega
Plaza - Envíos nacionales en 3 días. Hay empresas Españolas y almacenes de empresas Chinas.
Choice 5 o 7 días - Nueva modalidad de entrega rápida. Ofrecen envío gratis al superar 10€.
Envío 10 días - Envío rápido al superar 12€ en artículos
Envío normal - Por lo general tarda 3 semanas. Todo lo que sea poco usual y menos popular, incluyendo accesorios de consolas baratos, entra aquí.

Falta confirmar velocidad real de estos modos fuera de 11/11 y navidad. Cuando tenga más experiencia con Choice, lo comento.

Filtrar por tipo de envío
A mano izquierda tenemos un panel donde se puede filtrar por tipo de envío. Si algún tipo de envío no sale, es que ninguno de los resultados de búsqueda lo admite.

Apps y servicios de seguimiento
https://parcelsapp.com/
Sistema de seguimiento avanzado que puede rastrear varias empresas al mismo tiempo. Ejemplo: Un envío de Aliexpress que se convierte en Celeritas para llegar a punto de recogida. Hasta te pone el grupo sanguíneo del repartidor.

https://trackitonline.ru/ (está en Español)
Sistema de seguimiento completo con avisos por email. Tienen un sistema de seguimiento especial para Aliexpress donde puedes indicar la fecha de compra para no olvidarte de la protección al comprador.

TrackChecker Mobile
App para Android que te muestra notificaciones con avisos.

Resultado anterior encuesta
Imagen
Es hora de comprar mierda inutil
@Dym ¿Cómo hiciste lo del envío que comentas de poner otro? Porque yo cuando lo pongo, lo máximo que hace es ponerme la página en inglés, y al segundo me sale la bandera de España
Xelxer escribió:@Dym ¿Cómo hiciste lo del envío que comentas de poner otro? Porque yo cuando lo pongo, lo máximo que hace es ponerme la página en inglés, y al segundo me sale la bandera de España


Primero tienes que loguearte en la web. Luego donde pone tu provincia, eliges al final de todo 'otro' y ya está.

Imagen

Imagen
¿No había hilo de AE después de tantos años? No es posible, en serio. Hubiera jurado que lo había.
@Dym Gracias. Ahí le di un par de veces, pero nada, igual se me queda
@Tagx Parece que no.

@Xelxer Puede ser que ha sido una coincidencia en un artículo que pedí: https://es.aliexpress.com/item/32976603 ... 63c0vkaTR1

Este cable me ponía envío de pago pero cuando hice el truco, me salía gratis. Ahora aparece gratis aunque no haga nada. Voy a investigar más.
@Dym Mañana si eso probaré borrando cache y demás y pruebo de nuevo
Xelxer escribió:@Dym Mañana si eso probaré borrando cache y demás y pruebo de nuevo


Creo que no funciona. He probado otro artículo con envío por 1,14€ y no deja quitarlo. Voy a editar hilo.
Hoy me ha llegado un envío de estos de 10 días vía repartidor de Glovo. Ya es la tercera vez, todo correcto la verdad.
Acabo de ver como se filtra por el envío de 10 días: hay que seleccionar Fast Delivery en las opciones y solo mostrará los envíos rápidos desde China. Hay pocos artículos por ahora, y noto que éstos son más caros que el equivalente de envío normal.
Hola a todos.

Primero, agradacer a @ElSrStinson por referirme a este hilo.

Segundo, el asunto es así, hace mucho que compro en AliExpress y hay temporadas en que sale una moneda de oro en el botón "Añadir a la cesta", como se muestra en la imagen:


Imagen



Tengo un montón de monedas y hasta ahora no sé cómo usarlas 🤷‍♂️, ya que añado el producto a la cesta y no me sale ningún tipo de rebaja, ni cuando le doy comprar. También he comprado los dichosos cupones que tampoco sirven de nada 🤬.

Entonces, mi pregunta sería: ¿Cómo puedo hacer para usar las dichosas monedas cuando se muestran en ese botón y así ahorrar un poco de dinero? 😭

Muchas gracias.
con las monedas puedes obtener alguna rebaja pero tiene que ser en la app y no en todos los articulosy la rebaja es diferente segun el vendedor y el articulo. tb puedes comprar cupones de euros en la app en el apartado de cupones pero solo en ocasiones especiales, son los tipicos con minimo de compra. tb puedes cpmprar de seleccion que supongo que son los que tu has comprado y que no suelen valer de mucho y tb se obtienen sin monedas.
Tagx escribió:¿No había hilo de AE después de tantos años? No es posible, en serio. Hubiera jurado que lo había.

se usaba el de taobao compras a china, pero creo que hoy en día por aquí taobao se usa entre poco y nada
bikooo2 escribió:
Tagx escribió:¿No había hilo de AE después de tantos años? No es posible, en serio. Hubiera jurado que lo había.

se usaba el de taobao compras a china, pero creo que hoy en día por aquí taobao se usa entre poco y nada


En la época de Taobao se pedía mucha ropa con intermediarios. También había vendedores Chinos con álbumes en Google Drive donde elegías el producto. Todo muy oficial. Debían llegar en paquetes de 5 kilos de color naranja.

Yo usé Taobao para comprar juegos Chinos y consolas de segunda mano. Fue una paradoja comprar una consola que nunca fue distribuida en China, comprada en grandes lotes de Japón, y vendida por menor precio que una en España. Me gusta el sistema que tienen de 'packs', rollo: 1. Consola 2. Consola + juego 3. Consola modificada 4. Consola modificada + juego. De Taobao salió el mod de AGS101 que pronto inundó eBay y revendedores de EEUU.

Hoy toda la ropa se puede comprar en Aliexpress y puedes ver fotos de otros compradores para asegurarte.

A día de hoy no sé si existen aduanas entre España y Aliexpress. Da la sensación que lo gestiona todo Sinotrans y el gobierno Chino asume las tasas.
Sabéis si hay problemas en china o algo? Tengo varios pedidos que no han sido enviados.
Necrofero escribió:Sabéis si hay problemas en china o algo? Tengo varios pedidos que no han sido enviados.


No, ayer mismo me enviaron uno.
Hoy recibí mi primer pedido de '10 días'.

Comprado el 7/3/21 y recibido hoy 16/3/21. Valor declarado $2.

Es una bombilla decorativa de 40W que usaré para diagnóstico de TVs. Ayer me regalaron una bombilla similar en una tienda de iluminación LED, así que ahora tengo dos. Las bombillas incandescentes son ilegales en EU, no hay ni en chinos ni en ferreterías.
Dym escribió:Hoy recibí mi primer pedido de '10 días'.

Comprado el 7/3/21 y recibido hoy 16/3/21. Valor declarado $2.

Es una bombilla decorativa de 40W que usaré para diagnóstico de TVs. Ayer me regalaron una bombilla similar en una tienda de iluminación LED, así que ahora tengo dos. Las bombillas incandescentes son ilegales en EU, no hay ni en chinos ni en ferreterías.


¡Vaya! :O

En América, o por lo menos en la mayoría de países americanos, no tenemos ese problema, sin embargo debo decir que en mi país, Costa Rica, cada vez se ven menos los bombillos incandescentes, la gente busca más los led, y es que ahora después de cierta cantidad de kWh se paga un impuesto del 13% del total mensual.
Alcahez escribió:
Dym escribió:Hoy recibí mi primer pedido de '10 días'.

Comprado el 7/3/21 y recibido hoy 16/3/21. Valor declarado $2.

Es una bombilla decorativa de 40W que usaré para diagnóstico de TVs. Ayer me regalaron una bombilla similar en una tienda de iluminación LED, así que ahora tengo dos. Las bombillas incandescentes son ilegales en EU, no hay ni en chinos ni en ferreterías.


¡Vaya! :O

En América, o por lo menos en la mayoría de países americanos, no tenemos ese problema, sin embargo debo decir que en mi país, Costa Rica, cada vez se ven menos los bombillos incandescentes, la gente busca más los led, y es que ahora después de cierta cantidad de kWh se paga un impuesto del 13% del total mensual.


Las normas en los países latinos son más laxas. Lo mismo en Europa del este. Aquí se prohibieron para dar salida comercial a las de LED, dudo que sea solo tema ecológico.

En cuanto a Aliexpress, hoy me llegó otro pequeño pedido:
- Set de 6 pinzas por 2,67€ G.I / envío en 10 días aprox. (7/03 a 18/03)
https://www.aliexpress.com/item/10Pcs-A ... 4c4dMayPaW

Tengo un pedido mediano con baterías de litio que por última vez estaba travesando Rusia, tras parar en Kazajistán. Podéis relajar las normas sobre baterías en correo aéreo?? Porque a este ritmo vuelven a China.
Hilo de AliExpress?? Me quedo!
Me acaba de llegar una tira LED de 5M que pedí el jueves pasado. Era con envío 10 días y tardó una semana.

Ahora el problema está que el chino me envió 'blanco cálido' en lugar de 'blanco' como pedí.

Cómo lleváis las devoluciones y los reembolsos? Creo que el último me pasó en 2014 y ya no recuerdo.

Abrí disputa por ahora pidiendo reembolso con devolución.
Dym escribió:Abrí disputa por ahora pidiendo reembolso con devolución.



Tiene devolucion gratuita a españa?
nartolome escribió:
Dym escribió:Abrí disputa por ahora pidiendo reembolso con devolución.



Tiene devolucion gratuita a españa?


Parece que sí. Puedo mostrar la etiqueta en Correos y lo envían a Madrid. Por otro lado, puedo venderla en Wallapop. XD
yo compre hace poco un maniquí articulado con esqueleto de acero para colgar mi armadura porque los stands de armaduras son carísimos

Me enviaron una real doll [qmparto] el esqueleto es de acero y aguanta bien el peso, pero joder con aliexpress
No he comprado nunca a través de esta plataforma y tenía algunas dudas.

1. No me pone el precio exacto del produco, sino un margen, que puede ser muy alto. Por ej si un producto indica 18 - 48 euros.¿Cuál será el precio final?

2. Mucho tiempo en recibir el producto. 1 mes o incluso más. Seguramente porque viene directamente de China no? ¿Y puede llegar a retrasarse mucho más, digamos 2 meses?

3. ¿Paga aduanas el producto al llegar aquí y te encuentras que tienes que pagar más de lo esperado?

4. ¿Que método de pago usáis, cual es el más seguro?
dinodini escribió:No he comprado nunca a través de esta plataforma y tenía algunas dudas.

1. No me pone el precio exacto del produco, sino un margen, que puede ser muy alto. Por ej si un producto indica 18 - 48 euros.¿Cuál será el precio final?

2. Mucho tiempo en recibir el producto. 1 mes o incluso más. Seguramente porque viene directamente de China no? ¿Y puede llegar a retrasarse mucho más, digamos 2 meses?

3. ¿Paga aduanas el producto al llegar aquí y te encuentras que tienes que pagar más de lo esperado?

4. ¿Que método de pago usáis, cual es el más seguro?


1. Esto es un truco que usan los Chinos también en eBay. Ponen varios artículos en el mismo listado para atraer visitas. Ejemplo: funda de móvil 5€, móvil 150€, etc. Tienes que entrar y seleccionar el artículo que quieres.

2. Yo lo máximo que he esperado fue 1 mes y medio. Porque pedí artículo prohibido (baterías de litio). Si pides algo normal, debería llegar en 2 semanas a un mes. Pero mejor si es un artículo popular, busca que ponga "envío 10 días" o "7 días". Los de 3 días son Plaza y se envían desde España. Un artículo reciente que me llegó de los de "10 días" tardó 6 días naturales. Y tiene devolución gratis (mira que ponga eso y lo podrás llevar a Correos).

3. Yo la única vez que pagué aduanas con China fue cuando pedí algo en una tienda online por DHL. Esos servicios son "muy legales" y te cobran siempre. Normalmente cuando te llega algo de China, al llegar a Madrid se convierte en envío por paquetería, así que supongo que el gobierno Chino asume los gastos.

4. Yo solía pagar con tarjeta virtual del banco, pero ahora uso la tarjeta normal. El pago por Aliexpress es automatizado y no te pide entrar pin ni nada, como Amazon. Si quieres, puedes pagar también con PayPal.
dinodini escribió:No he comprado nunca a través de esta plataforma y tenía algunas dudas.

1. No me pone el precio exacto del produco, sino un margen, que puede ser muy alto. Por ej si un producto indica 18 - 48 euros.¿Cuál será el precio final?

2. Mucho tiempo en recibir el producto. 1 mes o incluso más. Seguramente porque viene directamente de China no? ¿Y puede llegar a retrasarse mucho más, digamos 2 meses?

3. ¿Paga aduanas el producto al llegar aquí y te encuentras que tienes que pagar más de lo esperado?

4. ¿Que método de pago usáis, cual es el más seguro?


Buenas,

1. Si te pone eso en el precio es porque hay distintas versiones del producto con características distintas y distintas envios. Tienes que entrar en el artículo y ahí eliges cuál quieres y verás el precio exacto. Por ejemplo puede ser un móvil y que tengas la opción de comprarlo de un color u otro, con mas o menos memoria interna y con envío de China o de España. En el rango de precios te sale desde el la opción más básica hasta la mas cara.

2. Últimamente no suele tardar tanto pero en según que fechas si que puede tardar más de 1 mes sin problemas.

3. Cuando compras fuera se la UE siempre hay esa posibilidad. A mi nunca me ha tocado pagar y he comprado mas de 100 veces pero puede pasar.

4. Yo antes siempre usaba tarjeta. Ahora hace un tiempo que también ofrece PayPal y uso cualquiera de ellas indistintamente
ElChabaldelPc escribió:yo compre hace poco un maniquí articulado con esqueleto de acero para colgar mi armadura porque los stands de armaduras son carísimos

Me enviaron una real doll [qmparto] el esqueleto es de acero y aguanta bien el peso, pero joder con aliexpress

solo te voy a decir una cosa, ¡queremos foto de la real doll en armadura! XD
Hola chatos/as:
Último pedido de "10 días" comprado el viernes 02/04 y recibido hoy. En total 6 días naturales desde la compra y 5 días desde el momento que se envió.

Hablé con el vendedor y dice que son de Shenzhen. Creo que los famosos dos aviones que salen para Europa salen de ahí o de Hong Kong. Así que todo lo que pidáis de tecnología; ya sean cables, auriculares, tiras LED y etc., deberían incluir el envío rápido (prestad atención a cada listado).

No tengo forma de comprobarlo, pero el lunes 5/04 el paquete salió de China y llegó a Madrid ayer 7/04. Aquí no estamos ahorrando en tiempo de vuelo sino en tiempo de clasificación, ya que es un canal exclusivo de Aliexpress.

El mail de la empresa de mensajería local parece llegar cuando el paquete está en Madrid y te lo entregan al día siguiente.

No sé, llego a ser empresario local y me estaría arrancando los pelos de la cabeza.
@Dym yo el otro día pedí un par de cosas en aliexpress y en los detalles del tracking decían que salía de shenzen como sea como duces voy a tsrdar en tenerlo menos de lo que esperaba, esto puede que haga que compre más en aliexpress.
La verdad es que es lo que has dicho y otra puntilla más para el corte inglés
@bikooo2 Mira que en la búsqueda te ponga 'envío 10 días'. Yo pedí dos artículos el mismo día. Uno llegó como dije en 6 días y otro aún no salió de China, aun siendo los dos de 10 días.

Si los artículos realmente tardan esos 6-7 días, Amazon la única ventaja que tiene son las devoluciones y la garantía. Me quité Prime hace unos meses y desde entonces no dependo tanto de Amazon para comprar.

Para cosas no almacenadas en Amazon, sale más caro comprar porque la comisión que tienen los vendedores es alta. Un mando típico de Switch que se ve en todas partes: 12€ en Aliexpress entregado en menos de 10 días, 25€ en Amazon con entrega lenta si llegas a 30€ en artículos.
Esta semana he recibido un pedido de Aliexpress en 5 días siendo enviado desde China. Ya había notado que últimamente los pedidos llegaban antes (10-12 días) pero 5 días me parece una barbaridad de rápido. Vamos, que ya mucha prisa te tiene que hacer algo para no echar un ojo en Ali a ver si te ahorras algo.
Ahora es rollo:
- Artículo de Amazon que llega al día siguiente si tienes Prime, el más caro
- Artículo revendido de Aliexpress en eBay España que llega en 3 días, algo más barato
- Artículo de Aliexpress que llega en 6-10 días, el más barato y hay mayor variedad
Alquilen sabe quién reparte un número que empieza por CNESxxxxx es la primera vez que lo utilizan y aparte de cainao no veo nada más..
Grifore escribió:Alquilen sabe quién reparte un número que empieza por CNESxxxxx es la primera vez que lo utilizan y aparte de cainao no veo nada más..


Me llegó hace poco uno con ese tracking. Repartía EcoScooting (me llegó correo de ellos avisando antes de que saliera a reparto). No tuve ningún problema
Parece que todos los envíos siguen el mismo patrón:
1. El paquete es enviado en China
2. Llega a Madrid y pasa aduanas
3. La empresa de mensajería local reempaqueta el pedido y lo envía como paquetería 24 h

Hay que ver si los pedidos mayores de 22€ pasan aduanas o hay receta. Yo nunca he tenido problemas, excepto cuando usé DHL con GearBest. Nunca más.
Yo pedí el día 2 unos auriculares, un cable y unos tips (envío en 10 días) y de momento solamente han llegado y pasado aduanas los auriculares. El cable y los tips aún no han salido de China.
Parece que en China (o parte de China) han tenido fiesta del 2 al 6 de Abril, por lo que el envío ha demorado unos días más de lo normal...
@Luigi19

Primera vez que escucho esta empresa xD muchas gracias !! ;)
Grifore escribió:@Luigi19

Primera vez que escucho esta empresa xD muchas gracias !! ;)


Yo tampoco la conocía. Me asustaron bastante las reseñas que leí pero bueno por mi parte no tuve ningún problema en la entrega :)
Dichosos ustedes que les llegan los pedidos en pocos días, aquí en CR lo más rápido que me ha llegado de AliExpress ha durado aprox 20 días, más tiempo en que los del correo se dejan de rascar los hu3vos, tal vez en 30 días, si me va bien, lo tengo en mis manos.

Hay pedidos en los que se me han ido los 86 días que dan y otros que se han "perdido" en la oficina de correos, pero nunca he tenido problemas con las devoluciones de dinero.

Un consejo, el cual leí en otra página y tal vez por eso he ganado hasta el momento el 100%, siempre redacten la disputa en inglés, te hacen más caso.
@Alcahez Pero los envíos rápidos solo son para Europa, o en todo caso la Unión Europea. EEUU, Rusia, Australia y demás tienen envíos normales como siempre. Por eso la gente en EEUU compra en Amazon o eBay local sobre todo.

Me ha llegado un nuevo pedido en 8 días. Comprado el 08/05/21(no sé qué día lo enviaron) y recibido en el buzón hoy 14/05/21.

Tengo que comparar todos los envíos rápidos que hice hasta la fecha para detectar el día que sale el avión. Si es martes, por ejemplo, se puede pedir de miércoles a domingo, que el envío saldrá el martes y llegará el jueves-viernes.

Cada vez hay más artículos con envío rápido.
Hola a todos, he hecho varios pedidos y tienen diferentes tipos de número de seguimiento, unos empiezan por PQ y otros por UX7, los primeros acaban siendo pedidos combinados que antes su número de seguimiento empezaban por UX7 y tras combinarse y empezaron por PQ se pueden rastrear en Correos.es, los UX7 puede que sea el que es enviado por Aliexpress saving.

Lo que me mosquea es que en el último pedido que debería ser enviado por aliexpress Standard el número de seguimiento son 25 números, me mosqueo por el tema que se habla de trackings falsos, aparece el estado en global.cainiao.com apenas está en Outbound in sorting center porque se envió hace 1/2 días, pero nada en 17track.net.

¿Debería preocuparme por ello o mientras aparezca en global.cainiao.com parece todo correcto?

En mi cuenta de aliexpress en seguimiento especifica que la Empresa de transporte es AliExpress 无忧物流-标准 y en Seguimiento el mencionado de 24 números, en Detalles pone "The seller is using AliExpress standard shipping. The tracking information will be displayed here within 5-7 days after seller has sent out the package. You can also go to AliExpress Standard Shipping check the tracking information.".

El pago se hizo con Paypal.

He utilizado la app Parcels y parece que hace referencia a Cainiao, ¿ esto significa que no está utilizando Aliexpress Standard por lo que he pagado? ¿debería de hacer una reclamación?.

Todas su valoraciones son positivas incluyendo en el producto que compré.

En otro pedido con otra cuenta para aprovechar un nuevo cupón de descuento, resulta que puse erróneamente el número del portal puse Nº 8 en lugar de Nº18, el vendedor me dijo que como ya está enviado debo de contactar con correos local para solucionarlo.

Aún no ha llegado a España, ¿Que debería hacer y cuando para notificar la corrección del número del portal? ¿Debería de llamar a alguna oficina de correos de mi ciudad, la más cercana a mi casa o a Atención al cliente: 902 19 71 97 ?.

Saludos.
@killogy Si el estado del seguimiento no se actualiza, es normal. Hay veces que tarda mucho, y entre que hay intermediarios, al final la web que te muestra el seguimiento depende de otra para sacar el código.

Yo tengo una app en el móvil que me manda notificaciones cuando hay cambios: TrackChecker Mobile.

Sobre el error en la dirección, mis últimos envíos han sido entregados por CTT Express. Imagino que es una de las empresas de mensajería que entregan Aliexpress una vez llega el paquete a Madrid. Prueba contactar con ellos. Si es un sobre pequeño, lo meterán en el buzón y tendrás que confiar en la buena fe de tus vecinos. Si es paquete, preguntarán por el nombre ante de entregar.
@Dym El del error en la dirección eran 2 pedidos a diferentes vendedores que al final se combinaron en uno solo, es una carcasa de movil y una pantalla de esas para quitar el reflejo que da el glossy en la pantalla del movil, así que no ocupa mucho espacio lo que no sé si vendrán en sobre. Y parece que lo gestiona Correos ya que aparece en su página de seguimiento.

El pedido del seguimiento con 25 dígitos, con la aplicación Parcels me dice que es de Cainiao pero es que elegí que se realizase con Aliexpress Standard en lugar del Aliexpress saver.

¿Es posible que el chino no haya usado Aliexpress Standard y lo envía por uno diferente más económico? ¿debería de hace una reclamación y exigir la devolución de los costes de envío y a dónde, ya que yo he pagado por Aliexpress Standard?, solo había como opción el gratuito Aliexpress saver o savings y el Standard.
@killogy

Aliexpress envía según el valor del objeto,

Normalmente los caro o con gran valor por PQ y lo barato o poco valor por UX

Los que comienza por PQ lo envían como correos certificado, son los que tienes que firmar al cartero cuando te lo entrega.

Los que comienza por UX son correos postales ordinario que van normalmente en sobres acolchado, tardan algo mas que en llegar que los PQ y te lo meterán al buzón.

Si el envío con el error en la dirección es con tracking PQ aun puedes hacer algo cuando llegue a España, si es UX ni idea de lo que puede pasar con ese pedido.
chingbing escribió:Si el envío con el error en la dirección es con tracking PQ aun puedes hacer algo cuando llegue a España, si es UX ni idea de lo que puede pasar con ese pedido.


Sí, eran 2 pedidos a diferentes tiendas pero al tener la opción de entrega combinada, se juntaron en un solo paquete con nuevo número de seguimiento empezando por PQ.

Los diferentes pedidos tienen un coste menor de 8 €.

Uno de 2.90€ que con el bono de nuevo usuario solo tuve que pagar 0.37€ .

Otro que se convirtió en combinado de unos 6.22€ que con el cupón de descuento solo tuve que pagar menos de 3€. El de la dirección errónea.

Otro dos que se acaban combinando que con el cupón de descuento pagué menos de 8€. Es el que está en España en aduanas desde hace 2 días.

Y el último que me costó algo más de 3€ tras aplicar un cupón de descuento de algo más de 5.50€ y eligiendo Aliexpress standard con un coste de 1.80€ o así que es el que tiene el seguimiento con 25 números lo cual lo hace un número de seguimiento diferente al resto de pedidos por eso me mosquea algo.

Al mirarlo en track.aliexpress.com a la derecha si especifica que es de Aliexpress standard.

Ahora a ver que pasa con aduanas y el tema del IVA.

Es mi primera vez comprando en aliexpress por eso mis dudas.

Muchas gracias a ambos por la ayuda y la información.
A los que habeis tratado con glovo, como haceis que os lo entreguen? Ya llevo 3 reprogramaciones sin motivo, hacen caso omiso a su web para programar, tambien te llaman para preguntarte y tambien sudan y desde soporte siguen sudando (reprograman y no entregan).
967 respuestas
1, 2, 3, 4, 520