Ofrecen a 4 Etarras nacionalizarse VENEZOLANOS para evitar extradicion.

Pues la enesima verguenza.

LINK

El gobierno se hace el sueco pero para quedar bien dice que eso no se puede consentir si es verdad.

Enfin, espero que nadie vea con buenos ojos esto.
Con amigos así...¿quien quiere enemigos?
Cuidado con ese titular y lo que dices que es Venezuela quien quiere hacerlo, no el Gobierno español.

¿Qué es para ti?

Tras conocer estas informaciones, el jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, hizo un llamamiento a la cautela a la espera de que el Ejecutivo venezolano diga si son ciertas las informaciones periodísticas sobre la situación de varios etarras residentes en ese país iberoamericano. Una vez que se confirmen los datos, se evaluará la situación y se decidirá "la respuesta que corresponda", según el presidente.

¿Eso es que el gobierno mire a otro lado?
Que esperas de Venezuela?
ya se que el que la esta liando es el gobierno de venezuela.

ZP deberia dar un golpe en la mesa y exigir responsabilidades, y no decir uy cuando me lo aclaran chupirribien (como si no lo supiera ya bien) los venezolanos entonces ya actuare.
Menos mal que dejamos de ser amiwitos de los putos yankis y ahora somos más amiwitos de países sobradamente democráticos, como todo el mundo sabe, tales como Marruecos o la misma Venezuela.

Ese pedazo de Moratinos que viene de bonanzaaaaaa...
[Lande] escribió:Pues la enesima verguenza.

LINK

El gobierno se hace el sueco pero para quedar bien dice que eso no se puede consentir si es verdad.

Enfin, espero que nadie vea con buenos ojos esto.

Si, el gobierno se hace el sueco, porque evidentemente lo que hay que hacer ante una noticia como esta es bombardear Venezuela en lugar de confirmarla.

salu2
Lande escribió:ZP deberia dar un golpe en la mesa y exigir responsabilidades, y no decir uy cuando me lo aclaran chupirribien (como si no lo supiera ya bien) los venezolanos entonces ya actuare.

Hombre en estas cosas, si vas a hacer algo gordo como romper relaciones o dejar de enviar ayudas, es mejor asegurarte lo máximo posible, que luego te pasan como las AMD de Irak.

Eso si cuando se confirme, si se confirma, si ZP no hace nada pues estaré 100% de acuerdo contigo, habrá que exigirle a ZP que haga algo y que sea rápido y contundente.
Me extraña que no se mencione que han condenado al gobierno de Venezuela a pagarle una suma importante a dos etarras que fueron extraditados supuestamente de forma ilegal.

salu2
Barracuda escribió:
Si, el gobierno se hace el sueco, porque evidentemente lo que hay que hacer ante una noticia como esta es bombardear Venezuela en lugar de confirmarla.

salu2

Tu as visto mucho operacion perejil.

Entonces segun tu, nada toquemonos las narices.

Hombre en estas cosas, si vas a hacer algo gordo como romper relaciones o dejar de enviar ayudas, es mejor asegurarte lo máximo posible, que luego te pasan como las AMD de Irak.

Yo solo le exijo de momento que se ponga serio y contundente (aunque sea verbalmente).

Me extraña que no se mencione que han condenado al gobierno de Venezuela a pagarle una suma importante a dos etarras que fueron extraditados supuestamente de forma ilegal. salu2

360.000€
[Lande] escribió:ZP deberia dar un golpe en la mesa y exigir responsabilidades, y no decir uy cuando me lo aclaran chupirribien (como si no lo supiera ya bien) los venezolanos entonces ya actuare.
Lo mismito que hizo el señor Aznar cuando Estados Unidos se negó a repatriar a los asesinos de Jose Couso, ah no es verdad es que estaba muy ocupado hablando en tejano en Camp David.

Por suerte la justicia española sigue su curso en ese asesinato, que pena que los amiguitos de Aznar se limpian el culo con las leyes internacionales.

Esperate a ver a lo mejor no actua como Aznar y se va a cenar con Chavez...
Garibaldi escribió:Lo mismito que hizo el señor Aznar cuando Estados Unidos se negó a repatriar a los asesinos de Jose Couso, ah no es verdad es que estaba muy ocupado hablando en tejano en Camp David.

Por suerte la justicia española sigue su curso en ese asesinato, que pena que los amiguitos de Aznar se limpian el culo con las leyes internacionales.

Esperate a ver a lo mejor no actua como Aznar y se va a cenar con Chavez...

Sinceramente esto no viene a cuento del hilo, o acaso justificas lo que a pasado¿?.
Lo mismito que hizo el señor Aznar cuando Estados Unidos se negó a repatriar a los asesinos de Jose Couso, ah no es verdad es que estaba muy ocupado hablando en tejano en Camp David.

1- Según nuestros propios tribunales, lo de José Couso no fué un asesinato, lo de los etarras está más que demostrado

2- ¿Qué tendrán que ver los cojones con comer trigo?
Hell Perraka escribió:Menos mal que dejamos de ser amiwitos de los putos yankis y ahora somos más amiwitos de países sobradamente democráticos, como todo el mundo sabe, tales como Marruecos o la misma Venezuela.

[qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc]

Es que en su momento quedaba muy progre el dejar "tirados" a los americanos y hacer nuevos amigos mejores y mejor vistos. [Alaa!]
[Lande] escribió:Sinceramente esto no viene a cuento del hilo, o acaso justificas lo que a pasado¿?.

No mi post va en respuesta a tu ataque a Zapatero similar al que ha hecho el PP diciendo que eso le pasa a ZP por tener amigos así, pero como con el proceso de paz resulta que los señores del PP pasaron olimpicamente de una orden de extradición de unos asesinos porque sus amiguitos norteamericanos sino se enfadaban.

1- Según nuestros propios tribunales, lo de José Couso no fué un asesinato, lo de los etarras está más que demostra
Ah sí entonces porque se va a investigar como crimen de guerra?? La audiencia nacional se declaró incompetente, pero ahora el Tribunal Constitucional dice que la justicia española sí es competente para juzgar este caso. No hay sentencia todavia.
Lande escribió:Yo solo le exijo de momento que se ponga serio y contundente (aunque sea verbalmente).

Estamos hablando de política internacional no de cabreos que te cojas con tus colegas.
Antes de hacer alguna declaración o tomar algún tipo de decisión debes confirmar que en lo que te basas es real, porque si luego resulta que te has equivocado y quedas como el culo, dejas mal a todo un país y puedes provocar problemas más gordos.

En política internacional no te puedes basar en lo que me ha contado un amigo de un amigo para tomar decisiones, no se debería de hacer ni en tu vida personal aunque todos lo hagamos.

Ikael escribió:1- Según nuestros propios tribunales, lo de José Couso no fué un asesinato, lo de los etarras está más que demostrado

¿Mande?
Los tribunales españoles se declararon incompetentes antes delitos genocidio y crímenes contra la humanidad fuera de España, aunque hoy mismo el Constitucional ha dicho que si somos competentes.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/05/comunicacion/1165324259.html?a=9226ef1866a7f79b7121e16dc29be1b4&t=1165336479

Por cierto de este mismo link:
El titular del Juzgado Central de Instrucción número 1 de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, encargado del caso, les imputaba un delito contra la comunidad internacional y otro de asesinato.

Aqui la noticia de la petición internacional de búsqueda y captura contra los militares de EEUU:
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/10/19/espana/1129724910.html
[Lande] escribió:
Sinceramente esto no viene a cuento del hilo, o acaso justificas lo que a pasado¿?.

El Mundo escribió: * Rubalcaba dice que si se confirma la noticia sería 'inaceptable' para España
* El PP habla de 'insulto a la democracia española' y exige al Gobierno 'contundencia'

No corramos tanto que todavía no se ha confirmado la noticia, esperemos que Venezuela desmienta la noticia y, caso de tener "asuntos pendientes" con la justicia española, esos dos se vengan aquí, hasta entonces tenemos que ver qué pasa... Si la confirma, pues veamos si dan puñetazos encima de las mesas o simplemente les mandamos a tomar por saco.

Garibaldi escribió:Lo mismito que hizo el señor Aznar cuando Estados Unidos se negó a repatriar a los asesinos de Jose Couso, ah no es verdad es que estaba muy ocupado hablando en tejano en Camp David.

[...]

Esto tiene poco o nada que ver con la noticia que se ha puesto.

GENOME escribió:
[qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc]

Es que en su momento quedaba muy progre el dejar "tirados" a los americanos y hacer nuevos amigos mejores y mejor vistos. [Alaa!]

Esto tampoco tiene nada que ver con la noticia.

Y etc... Siempre se terminan sacando temas que "no tienen que ver", pero ahora mismo es lo único que tenemos, porque la noticia en sí no está confirmada. :-|

Un saludo.
Si se confirma la noticia, el gobierno español tiene que exigir que esos tíos sean extraditados a España a la voz de YA. Pero vamos a esperar a que se confirme antes de echar a los perros.
[Lande] escribió:
Tu as visto mucho operacion perejil.

Entonces segun tu, nada toquemonos las narices.

Se tiene que confirmar porque aún no se sabe nada, en el caso de que sea cierto ya han dicho que se tomarán medidas.

salu2
Hell Perraka escribió:Menos mal que dejamos de ser amiwitos de los putos yankis y ahora somos más amiwitos de países sobradamente democráticos, como todo el mundo sabe, tales como Marruecos o la misma Venezuela.

+1111111111111
celtico escribió:Estamos hablando de política internacional no de cabreos que te cojas con tus colegas.
Antes de hacer alguna declaración o tomar algún tipo de decisión debes confirmar que en lo que te basas es real, porque si luego resulta que te has equivocado y quedas como el culo, dejas mal a todo un país y puedes provocar problemas más gordos.

En política internacional no te puedes basar en lo que me ha contado un amigo de un amigo para tomar decisiones, no se debería de hacer ni en tu vida personal aunque todos lo hagamos.

+1

La has clavado tio. Prefiero que mi presidente no sea un bravucón y a la mínima que le digan ya ande por ahi cortando relaciones ni riñendose con nadie.

Salud0x
Lowox escribió:
+1

La has clavado tio. Prefiero que mi presidente no sea un bravucón y a la mínima que le digan ya ande por ahi cortando relaciones ni riñendose con nadie.

Salud0x

Pero, ¿eso también vale cuando hay que levantarse ante las banderas de algunos países o eso ya no cuenta?.
Hell Perraka escribió:
Pero, ¿eso también vale cuando hay que levantarse ante las banderas de algunos países o eso ya no cuenta?.

¿O para invadir países sin motivo alguno? ¿o eso tampoco cuenta?

Si eso nos vamos todos a Úbeda, a ver qué se cuece por sus cerros.

Un saludo.
Macer_K escribió:
¿O para invadir países sin motivo alguno? ¿o eso tampoco cuenta?

Si eso nos vamos todos a Úbeda, a ver qué se cuece por sus cerros.

Un saludo.

Ah, ah...el muchacho ha hablado del respeto y la mesura en las relaciones personales. ¿no?.

Pues eso Macer, no me esperes para comer el cocido en Úbeda, que tú solito seguro que lo disfrutas muy bien. ;)
Hell Perraka escribió:Pero, ¿eso también vale cuando hay que levantarse ante las banderas de algunos países o eso ya no cuenta?.

Si eres presidente del gobierno si que cuenta y mucho. A titulo personal no cuenta tanto solo demuestra que no tienes educación, es igual que cuando te invitán sin ser presidente del gobierno a la recepción de un presidente de otro pais elegido democraticamente que viste con jerseys y pasas de ir, básicamente ambas cosas demuestran que no tienes educación.

Y también cuenta y multiplicado por un millón cuando tienes que invadir un pais (o apoyas la invasión) y te basas en la existencia de AMD sin pruebas.
Es decir, que si eres candidato a la presidencia del gobierno, de uno de los dos partidos mayoritarios del país, no cuenta, pero si ya eres el presidente sí cuenta.

Pues es curioso, porque entonces no entiendo por qué tiene tanta relevancia lo que diga Aznar cuando ni es presidente, ni tampoco candidato.
Hell Perraka escribió:Es decir, que si eres candidato a la presidencia del gobierno, de uno de los dos partidos mayoritarios del país, no cuenta, pero si ya eres el presidente sí cuenta.

Hombre en uno estas representando a un país y en el otro como mucho representas a un partido político, sino encuentras la diferencia tu sólo no esperes que yo te lo aclare.
Hell Perraka escribió:Pues es curioso, porque entonces no entiendo por qué tiene tanta relevancia lo que diga Aznar cuando ni es presidente, ni tampoco candidato.

Para mi ninguna. Por eso mismo en mi opinión cuando hable ahora desde su pedestal de las FAES no se le debería hacer ni caso.
celtico escribió:Hombre en uno estas representando a un país y en el otro como mucho representas a un partido político, sino encuentras la diferencia tu sólo no esperes que yo te lo aclare.

No. Lo que pasa es que a veces algunos tenéis mucha facilidad para ver cientos de matices en algunas cosas, lo cual me parece perfecto, pero en cambio tenéis muy pocas miras en otras. Y por cierto, no cuela, si tú eres candidato a presidente no eres como perico el de los palotes que pasabas por ahí.

celtico escribió:Para mi ninguna. Por eso mismo en mi opinión cuando hable ahora desde su pedestal de las FAES no se le debería hacer ni caso.

Hombre está bien que lo digas, porque a veces parece que siguiera gobernando él...
Hell Perraka escribió:Y por cierto, no cuela, si tú eres candidato a presidente no eres como perico el de los palotes que pasabas por ahí.

¿No cuela el que?

Si yo soy candidato del PSOE y jefe de la oposición y no me levanto frente a la bandera de un país ¿Te estoy dejando mal a tí como votante del PP o como español? ¿Estoy creando un conflicto internacional?

Si yo soy presidente del gobierno y no me levanto frente a la bandera de un país ¿Te estoy dejando mal a tí como español? ¿Estoy creando un conflicto internacional?

Creo que no es tan dificil ver la diferencia. En uno estas quedando tú como el culo y como mucho se lo estas haciendo quedar a tu partido y en otro estas dejando como el culo un país entero y puedes crear un conflicto internacional. No creo que la diferencia sean ligeros matices.
un presidente de otro pais elegido democraticamente que viste con jerseys

Que buen hombre es, a lomejor si hubiera ganado la derecha estarian como en mexijo ;) que democratica es la izquierda cuando quiere.

Que buen hombre es, a lomejor si hubiera ganado la derecha estarian como en mexijo ;) que democratica es la izquierda cuando quiere.

No te entiendo.
¿Bolivia no ha tenido elecciones democráticas?

Que yo sepa todo el mundo ha reconocido que las elecciones en Bolivia fueron democráticas (como ha sido siempre desde que no tienen dictadura) incluido EEUU, pero si tienes algún dato que indique lo contrario estaría encantado de leermelo.
celtico escribió:Si yo soy candidato del PSOE y jefe de la oposición y no me levanto frente a la bandera de un país ¿Te estoy dejando mal a tí como votante del PP o como español?

Sí, porque es un político y bastante representativo por su posición.

celtico escribió:¿Estoy creando un conflicto internacional??

Si luego eres presidente pudiera ser, sobre todo si mantienes esa postura tan infantil no como particular o incluso político, sino como máximo mandatario.

celtico escribió:Si yo presidente del gobierno y no me levanto frente a la bandera de un país ¿Te estoy dejando mal a tí como español??

Sí.

celtico escribió:¿Estoy creando un conflicto internacional?

No, directamente te aplauden.

celtico escribió:Creo que no es tan dificil ver la diferencia. En uno estas quedando tú como el culo y como mucho se lo estas haciendo quedar a tu partido y en otro estas dejando como el culo un país entero y puedes crear un conflicto internacional. No creo que la diferencia sean ligeros matices.

Bueno, es tu opinión. La mía es que los representantes políticos en general, y los representativos en particular, sobre todo aquellos que disponen de más medios para darse a conocer, tienen una responsabilidad no sólo al gobernar, sino por el simple hecho de haber accedido a esa posición. Pero oye, si Mariano Rajoy mañana le hace un calvo a Evo Morales no te preocupes que ya tendré excusa...
Hell Perraka escribió:Pero oye, si Mariano Rajoy mañana le hace un calvo a Evo Morales no te preocupes que ya tendré excusa...

Precisamente he puesto antes que Mariano pasó de ir a una recepción con Evo Morales a la que le habían invitado.
A mi sinceramente pues me dió absolutamente igual, otra cosa es que lo hubiera hecho gobernando.
Parece que mucha gente no quiere recordar que los USA vinieron a Europa hace 60 años, nos salvaron el culo, y se fueron otra vez a su tierra...
Zorronoxo escribió:Parece que mucha gente no quiere recordar que los USA vinieron a Europa hace 60 años, nos salvaron el culo, y se fueron otra vez a su tierra...

¿NOS?

Puede sonar fuerte pero teniendo las amistades que tenía Franco y a quién apoyamos en la WWII seguramente a nosotros no nos salvaron el culo precisamente.
celtico escribió:Precisamente he puesto antes que Mariano pasó de ir a una recepción con Evo Morales a la que le habían invitado.
A mi sinceramente pues me dió absolutamente igual, otra cosa es que lo hubiera hecho gobernando.

Pues mal hecho, sobre todo teniendo en cuenta que después el propio Rajoy recibió a un reconocido dictador africano con los brazons abiertos aún estando en la oposición.
celtico escribió:No te entiendo.
¿Bolivia no ha tenido elecciones democráticas?

Bolivia si, mexico tambien, pero aun esta la izquierda liandola, eso no es democracia.
De nuevo Lande con sus hilos anti-PSOE igual que el de "El PSOE lo ha vuelto a hacer".....igual hasta en la mentira. Yo vi la noticia por la 3 este mediodía y decían claramente que es un rumor sin confirmar y que se está esperando a la confirmación por parte del Ejecutivo venezolano para tomar medidas....pero claro, lo mejor es NO ESPERAR y hacer una gilipollez por un rumor....menos mal que Lande no es el Presidente del Gobierno, que si no España iría de culo y sin freno.

Salu2!
[Lande] escribió:
Bolivia si, mexico tambien, pero aun esta la izquierda liandola, eso no es democracia.

En otros sitios la derecha en vez liarla como la izquierda pues corta mejor por lo sano y pega un golpe de estado, Chile, Argentina, Haití,...
Hell Perraka escribió:

Es que esa es otra de las falsedades del PP y un claro ejemplo de lo patriotas que son estos del PP, que pierden el culo para ir a meter cizaña para ver si EEUU nos invade o nos pone algún tipo de sanción como hacen con Cuba.

ZP no se levanta porque Aznar incluye en el desfile una representación de la fuerza que estaba ocupando Irak en aquellos momentos. ZP no se queda sentado porque pase la bandera americana, los americanos desfilan formando parte de esa pequeña representanción de los paises que estaban ocupando Irak. Es normal que no se levantase, porque Aznar mete en el desfile algo que los españoles no han apoyado.

salu2
[Lande] escribió:

Y en Venezuela, por lo visto que la derecha esta calladita... [reojillo] . Me extraña que todavía no hayan salido a liarla como ya han hecho en repetidas ocasiones.
Noticia: Venezuela garantiza a España que no concederá la nacionalidad a cuatro etarras.

Según la noticia, la Fiscalía va a reabrir las causas para forzar la extradición. A ver si es verdad.
Que bien se lo montan estos del mundo, sacan la noticia, sacan la contranoticia y asi todo el dia sacando noticias xD

Asi yo tambien monto 1 periodico.

"ETA mata al rey"
"El rey desmiente haber sido asesinado por ETA"

Ains pedro j... se te da mejor ser sodomizado por juguetitos de goma.
Pues parece ser al final que era todo mentira o que ZP ha dado un golpe en la mesa.

Ese pedazo de Moratinos que viene de bonanzaaaaaa... parece que ha hecho algo útil.
4eVaH escribió:Que bien se lo montan estos del mundo, sacan la noticia, sacan la contranoticia y asi todo el dia sacando noticias xD

Asi yo tambien monto 1 periodico.

"ETA mata al rey"
"El rey desmiente haber sido asesinado por ETA"

Ains pedro j... se te da mejor ser sodomizado por juguetitos de goma.

No digas gilipoyeces por favor, que ésto ha salido en todos los telediarios de las 15:00.

En fin...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Zespris escribió:
Y en Venezuela, por lo visto que la derecha esta calladita... [reojillo] . Me extraña que todavía no hayan salido a liarla como ya han hecho en repetidas ocasiones.

perdona pero chavez tubo un golpe de estado, en el que estubo metida la oposicion y los eeuu, no se sabe hasta que punto.
Recuerdo que lo que me llegaba era sesgadisimo, mas que nada era, chavez es un dictador, luego chavez ha sufrido un golpe de estado, horas despues se añade para instaurar la democracia( con esto expreso de forma simplista porque es mucho mas ampllio que los mass media claramente apoyaron el golpe)pero luego se les torcio la cosa.
ami chavez la verdad me parece de lo menos malo de el continente latinoamericano, para su gente, eso que he conozido a venezolanos antichavistas, pero en el fondo cada uno defiende lo que tiene, uno sus riquezas, otros su dignidad, y otros su poder.
InaD escribió:perdona pero chavez tubo un golpe de estado, en el que estubo metida la oposicion y los eeuu, no se sabe hasta que punto.
Recuerdo que lo que me llegaba era sesgadisimo, mas que nada era, chavez es un dictador, luego chavez ha sufrido un golpe de estado, horas despues se añade para instaurar la democracia( con esto expreso de forma simplista porque es mucho mas ampllio que los mass media claramente apoyaron el golpe)pero luego se les torcio la cosa.
ami chavez la verdad me parece de lo menos malo de el continente latinoamericano, para su gente, eso que he conozido a venezolanos antichavistas, pero en el fondo cada uno defiende lo que tiene, uno sus riquezas, otros su dignidad, y otros su poder.

Me refiero a que todavía no han salido en ESTA ocasión...

Y lo de que está calladita era una ironia.

PD: Mis padres son venezolanos, y bastante antichavistas por cierto, mis tíos siguen viviendo allá, tengo varias fuentes para contrastar...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Zespris escribió:
Me refiero a que todavía no han salido en ESTA ocasión...

Y lo de que está calladita era una ironia.

PD: Mis padres son venezolanos, y bastante antichavistas por cierto, mis tíos siguen viviendo allá, tengo varias fuentes para contrastar...

pues te tengo envidia porque ya me gustaria tener fuentes ami, yo esque lo que llega por la prensa principal( el mundo el pais etc) sobre este pais no me creo un tercio, luego hay informaciones de circulos cercanos a los chavistas que dicen lo contrario, entonces claro solo puedes ver lo que pasa para ver quien lleba razon pero vamos que la vision de venezuela yo creo que llega muuy sesgada.
Por un lado me contaron de secuestros xpres, y mucha delincuencia, cosa que nunca habia oido( ati te llego algo?)
Luego creo que el problema principal esque se redujo la calidad de vida de clases altas y media porque alli hay mucha pobreza. Yo en un principio era opositor tanto de chavez como de fidel, pero en contraste con eeuu, he ido cambiando mi opinion. Por ejemplo si en 6 años chavez se va, y vuelven los partidos de la oposicion a poder tener posivilidad de gobernar, tal vez quede un pais mejor que cuando llego( encuanto a nacionalizaciones y demas, el petroleo da para dar muucho al pueblo.). me gustaria saber tu opinion aunque sea M.P.
Sorry por el ladrillo/pseudo-offtopic( y si no tienes ganas no importa jeje, pero me interesa aunque sea info de 3º mano)
Luego a chavez se le ve muy populista y no se si realmente hace lo que dice, pero bueno, yo esque creo que para que haya libertad en latinoamerica un paso importante es distanciarse de eeuu.
( podeis tirarme piedras pero es lo que pienso.)
Hell Perraka escribió:

Tio, viva tu lógica comparativa. En este caso, ZP está siendo prudente a la hora condenar una cosa que no es segura, en el otro, ZP como opositor no se levantaba ante una bandera de un ejército, que junto con le gobierno español liderado por Aznar, se había metido en una guerra ilegal que cada dia da más muestras de ser lo que se dijo: UNA PUTA MILONGA.
58 respuestas
1, 2