Zespris escribió:
Me refiero a que todavía no han salido en ESTA ocasión...
Y lo de que está calladita era una ironia.
PD: Mis padres son venezolanos, y bastante antichavistas por cierto, mis tíos siguen viviendo allá, tengo varias fuentes para contrastar...
pues te tengo envidia porque ya me gustaria tener fuentes ami, yo esque lo que llega por la prensa principal( el mundo el pais etc) sobre este pais no me creo un tercio, luego hay informaciones de circulos cercanos a los chavistas que dicen lo contrario, entonces claro solo puedes ver lo que pasa para ver quien lleba razon pero vamos que la vision de venezuela yo creo que llega muuy sesgada.
Por un lado me contaron de secuestros xpres, y mucha delincuencia, cosa que nunca habia oido( ati te llego algo?)
Luego creo que el problema principal esque se redujo la calidad de vida de clases altas y media porque alli hay mucha pobreza. Yo en un principio era opositor tanto de chavez como de fidel, pero en contraste con eeuu, he ido cambiando mi opinion. Por ejemplo si en 6 años chavez se va, y vuelven los partidos de la oposicion a poder tener posivilidad de gobernar, tal vez quede un pais mejor que cuando llego( encuanto a nacionalizaciones y demas, el petroleo da para dar muucho al pueblo.). me gustaria saber tu opinion aunque sea M.P.
Sorry por el ladrillo/pseudo-offtopic( y si no tienes ganas no importa jeje, pero me interesa aunque sea info de 3º mano)
Luego a chavez se le ve muy populista y no se si realmente hace lo que dice, pero bueno, yo esque creo que para que haya libertad en latinoamerica un paso importante es distanciarse de eeuu.
( podeis tirarme piedras pero es lo que pienso.)