[Oficial] Z.E.N.E.K.O. Nuevo juego para Mega Drive / Genesis y también Neo-Geo.

@BlastandBeast

Yo es que veo esos fondos que han mostrado en el video y... uf. Y la acción en si, el gameplay, vale, ta bien, pero con el catalogazo tan bueno de run & guns que tiene la Mega... Dejemos que trabajen y a ver.

O´Neill escribió:192 megas de verdad, seguro que lo mejoran.

Yo al principio flipé con este dato, pero imagino que una gran parte de esos megas será la música digital.

No es que sea algo negativo, claro, simplemente... eso.

A ver como avanza.
viendo el trailer me ha dado bajon xd sinceramente pero se ira puliendo supongo

Mucho animo con el proyecto
BlastandBeast escribió:@naxeras

El personaje y los enemigos, reducidos en tamaño y editados para dar el pego por ejemplo.

Otro saludo para ti también.

El protagonista y los enemigos entiendo, pues yo no me he dado cuenta pero puede ser, al final es la evolución de lo que empezó con una demo de MSLUG asi que no me extrañaria, ya si los ha repintado por encima es feo la verdad, yo al menos no tengo tan buen ojo para decirte si es así o no.

A mi lo que me interesa es la demo, ver como es jugablemente, las sensaciones que da, yo al menos esperaré a que saquen la demo, recuerdo que la demo del MSLUG no era buena jugablemente, mas allá de los graficos que imagino que siempre se pueden cambiar y mejorar, el aspecto jugable para mi es lo más importante.

PD: Creo que eres el primero en 20 años que llevo de forero que me devuelve el saludo XD
Se nota mucho esfuerzo y trabajo. Esperaremos a la demo para poder valorarlo como se merece y de forma objetiva.
En mi opinión el problema que tiene el arte del juego es que le falta contraste de sombra e iluminación, parece que todo este iluminado con varios focos blancos potentes, por los que los deja muy planos y sin profundidad, los mismos sprites con una iluminación que les de volumen, les haría resaltar más.

Salud.
Si, es lo que hemos dicho varios, esa parte chirría mucho.
@naxeras

Eso es, al protagonista y los enemigos, tiene pinta de edits de metal slug como te decía.

Nada hombre, no cuesta devolver el saludo.😉
Creo que el hecho de anunciarlo como "un Metal Slug" o basado en ello, crea demasiadas expectativas.

Personalmente no me ha agradado visualmente... o que las animaciones sean "tan cuadradas" esto es, parece que los frames de matar a un enemigo, cambien exactamente cada X frames en vez de, por ejemplo, mantener un poco más de tiempo el frame de "daño recibido" para que caiga al suelo de forma más dramática. La respiración constante y tan taquicárdica del prota tampoco me ha gustado demasiado, expulsa el aire cuando ni siquiera ha tenido tiempo de que le llegue a los pulmones.

Sea como fuere, os deseo lo mejor posible para que sigáis y completéis el proyecto.
Lo mejor es que la base, sobre lo que está programada la demo, parece algo muy sólido.
Seguramente mejorando lo que todos decís quedará un juego muy atractivo. Solo hay que comparar lo que ya hay con la media de calidad de la consola.
58 respuestas
1, 2