¡Toda nuestra gratitud!
¡Microsoft comunica con satisfacción que Xbox es mejor compra que nunca! A partir del 26 de abril se podrá disfrutar de la experiencia Xbox por un precio de venta recomendado de 299 euros en Europa, como demostración del compromiso a largo plazo con los jugadores.
Como muestra de agradecimiento hacia aquellos que hayan adquirido una Xbox antes del 26 de abril, ofrecemos, hasta el 1 de julio de 2002, la posibilidad de obtener dos juegos y un controlador Xbox GRATUITAMENTE.
, pero esperamos ser de los primeros de España
Al final, lo que tiene que bajar no baja, como siempre... los juegos
Si antes ya perdía unos 60€ por consola vendida, ¿Cuanto pierde ahora?, muchas esperanzas tendrán en la venta de juegos, pq si no... Tardarán bastante tiempo en sacarle rendimiento.
la consola ahora no vale mas de 50.000 Ptas
Y dije en su momento que si estuviera por esas aguas entonces SI seria interesante comprarsela siempre que los juegos acompañen claro.
no se puede empezar el dia de mejor manera
A mi MS, como empresa no me gusta ni su politica monopolista ni sus argumentos de venta pero hay que reconocer que el precio de su consola AHORA MISMO (y mientras las otras consolas no bajen de precio) es tremendamente competitivo.
Lo que pasa es que como Sony no siente la necesidad de bajar de precio no lo hace
¿Esto no es DUMPING? ¿No es ilegal vender un articulo por debajo de su coste de producción?
...
Originalmente enviado por Raine
Supongo que no tendreis razón por la cual no comprarse un Xbox...
.
, va a compensar a los q se compraron el FANTAVISION, ese peaso de TTT o los Jaggies del Ridge Racer por 75 mil ptas¿¿?¿?
Originalmente enviado por HaDeSh
Es de cajón:
PS2 -> 299€ ->Posibilidad de hacer backups
Xbox-> 29€ ->Posibilidad de hacer backups y mucha mas maquina (suponiendo que se pudiesen hacer)
Ahora la pregunta seria:
¿Con estas caracteristicas que consola pillariais ?![]()
Originalmente enviado por jojuevaz
Eso de que Microsoft pierde dinero con cada consola es una chorrada de puta madre. No te van a decir que cuando vendían la consola antes a 75 billetes ganaban la mitad y ahora van a ganar algo menos. Tu sumas lo que vale cada componente por separado y a eso lo divides por 4 (que es lo que le cuesta a Microsoft, o menos) y te sale el precio de la consola.
Y que la PS2 es la más cara de fabricar y que también pierden dinero... es que me descojono. No hay empresa que venda productos perdiendo dinero (a menos que esté a punto de desaparecer).
Así que no veáis a las empresas como almas caritativas que "regalan" las consolas.
.
XDXDXD
con el futuro ke la espera y a ese precio, creo ke en europa comenzaran a caer bastantes mas como agua de mayo y eske a ese mes nos aproximamos justamente, y despues del E3 como dicen bastantes ke veamos mas suculentos titulos para la misma, creo ke va a ser uno de los detonantes, dios, si eske microsoft, cuando aprieta de marketing SE NOTA, ke este tio, aunke le pirateen, no esta donde esta por la nada, y eske se lo monta de P.M.
Originalmente enviado por Urashima
Buenooooo![]()
Xbox se posiciona como la consola más barata de nueva generación, recordemos que trae HD y ethernet de serie
Sobre los jeugos se rumorea que bajaran unos 6 € y costarán lo mismo que los de PS2...
Pues nada, cojonudo![]()
[jaja]
)
.
Originalmente enviado por ryoga
¿solo una pregunta en quien confiais mas en ms o nintendo?
No hables de "se rumorea..." porque eso solo sirve para tratar de convencer a la gente de que se la compre. Y no tienes ninguna forma de asegurarlo. Si de rumores quieres hablar... ¿que tal la dreamcast2? Seguro que triunfa
Y la x-box no es la consola mas barata. Que yo sepa, la Gamecube es mas barata. Tanto en juegos como en accesorios como en la propia consola. ¿Y que pasa si yo no quiero una ethernet? Porque yo no la voy a usar ¿la tengo que pagar? Pues con x-box si. ¿Y el disco duro? ¿Para que quiero yo un trasto de esos? ¿Para los tiempos de carga? Pues ahi tienes la Gamecube, donde son minimos o inexistentes y no le hace falta instalar juegos en un seagate de 8 gigas.
Originalmente enviado por kulth
No hables de "se rumorea..." porque eso solo sirve para tratar de convencer a la gente de que se la compre. Y no tienes ninguna forma de asegurarlo. Si de rumores quieres hablar... ¿que tal la dreamcast2? Seguro que triunfa![]()
Y la x-box no es la consola mas barata. Que yo sepa, la Gamecube es mas barata. Tanto en juegos como en accesorios como en la propia consola. ¿Y que pasa si yo no quiero una ethernet? Porque yo no la voy a usar ¿la tengo que pagar? Pues con x-box si. ¿Y el disco duro? ¿Para que quiero yo un trasto de esos? ¿Para los tiempos de carga? Pues ahi tienes la Gamecube, donde son minimos o inexistentes y no le hace falta instalar juegos en un seagate de 8 gigas.
Originalmente enviado por Alejo I
los componentes de PS2 son MUY caros de fabricar -los más costosos de todas las consolas-), es algo que Sony declaro no hace demasiado tiempo, decían de bajar ahora el precio en los EEUU (ahí sigue igual que en el lanzamiento) cuando la consola ya no produce pérdidas por la fabricación del hard. Es una merca cuestión económica, lo hicieron pq aquí la maniobra les salía rentable.