Oficial: Xbox baja de precio el 26 de abril a... ¡299 euros!

Originalmente enviado por maesebit
If XBOX < 360 else (Panzer Dragoon X + Shen Mue 3 + Quake 4) [B]then me la compro de cabeza :P
[/B]


Weeeee, error de compilación (otra vez) [jaja]

If XBOX < 360 [b]then me la compro de cabeza :P + (Panzer Dragoon X + Shen Mue 3 + Quake 4)
Originalmente enviado por Urashima
Y no me vengas con chorradas porqué en el HD no se instalan los juegos y por cierto sirve para más cosas, por ejemplo no tener que comprar tarjetas de memoria... súmale la memory card a la GCN y casi tienes la XBox :-p


Nota al margen: Algunos juegos de XBOX tienen pensado utilizar el disco duro para actualizaciones, nuevos mapas, nuevos jugadores y otros añadidos típicos de algunos juegos de Pc..

Porque a ver quien es el listo que llena tantos GB con partidas guardadas [jaja]
Sólo una cosa....

Esa bajada creo que es SOLO para Europa (en Australia creo que tambien baja)

Los Japos y los Americanos siguen con sus mismos precios



Esto se puede entender como una victoria de los Europeos, M$ nos intento meternosla doblada y ha tenido que bajarse los pantalones para que pasemos por el aro ;)

[beer]
Originalmente enviado por NetVicious


Nota al margen: Algunos juegos de XBOX tienen pensado utilizar el disco duro para actualizaciones, nuevos mapas, nuevos jugadores y otros añadidos típicos de algunos juegos de Pc..


Hombre yo todo eso me lo bajaba también con la DC y lo guardaba en la VMU... yo lo veo genial poderse pillar nuevos niveles y tal o no?
una bajada asi me parece muy bien
respetendo al q se la pillo de inicio y poniendola a un precio muy tentador




salu2 MAXIUDS
ole M$ eso a tao bien la jugada, a esperar ke ace $ony y lo ke dira GCube
Originalmente enviado por Avenger
A ver donde estan ahora todos los k decian ke era un FAKE????



Avenger, como te quiero!!! [amor]

Yo te creí desde el primer momento, y como te prometí, si eres de Barcelona, te debo unas [beer]

Supongo que MS no se dejará por el camino ningun fiel comprador y le enviara los juegos y el mando a todo el mundo [reojillo]

P.D.: A ver si amplian la lista de juegos, porque ya tengo 5 juegos y no me hace gracia ninguno de la lista :( Ojalá estubiese el UC, Halo 2, Project Ego, Strident, Duality, Brute Force o algunos otros XD





Saludos!!!
Originalmente enviado por kulth

No hables de "se rumorea..." porque eso solo sirve para tratar de convencer a la gente de que se la compre. Y no tienes ninguna forma de asegurarlo. Si de rumores quieres hablar... ¿que tal la dreamcast2? Seguro que triunfa :-p

Y la x-box no es la consola mas barata. Que yo sepa, la Gamecube es mas barata. Tanto en juegos como en accesorios como en la propia consola. ¿Y que pasa si yo no quiero una ethernet? Porque yo no la voy a usar ¿la tengo que pagar? Pues con x-box si. ¿Y el disco duro? ¿Para que quiero yo un trasto de esos? ¿Para los tiempos de carga? Pues ahi tienes la Gamecube, donde son minimos o inexistentes y no le hace falta instalar juegos en un seagate de 8 gigas.



instalar juegos en un seagate de 8 gigas.

kulth, tu eres hacker? Lo digo porque por lo visto acabas de descubrir que la XBox instala los juegos en el disco duro... [looco]

Vale, llevas razón en tu teoria sobre que la GC es más barata. Pero perdóname por comprarme una consola con la que pueda jugar con otras consolas, y no solo en la misma pantalla como con la GC. Perdóname por poder conectarme online con banda ancha. Perdóname por no tener necesidad de comprarme una memory card para cada 2 o 3 juegos en los que quiera guardar partidas. Perdóname por comprarme una consola que aparte de jugar sirve para poder ver películas DVD. Perdóname por comprarme una consola que en un futuro podrá ejectuar emuladores y hacer otra cosa que jugar sólo a sus juegos. Perdóname también por haber nacido.

Tu sigue ahí argado, que yo mientras voy a disfrutar con mi consola :Ð





Saludos!!!
Respecto al asunto del post:

Solo puedo decir que MS acaba de sorprender a todo el mundo, y muy gratamente, la verdad.

Aparte de rebajar el precio de cara a los potenciales compradores, el detalle de los dos juegos y el mando es un claro simbolo de su importancia por los que ya la han adquirido como muestra de apoyo [sonrisa]

Ahora solo falta esperar a que amplien la lista el dia 26, y poder elegirme dos juegos guapos y el tercer mando [barret]





Saludos!!!
Originalmente enviado por Avenger
A ver donde estan ahora todos los k decian ke era un FAKE????


Por desgracia ya sabemos como va Internet, 90% fakes y a veces noticias como estas que resultan ser verdad... es normal que no nadie se lo creyera ya que no había pruebas... hasta hoy ;)
A día de hoy el que siga despreciando la XBox es por pura manía y por no querer admitir la realidad. Los que desechais la XBox y alabais a la GameCube sois el arquetipo de persona que aborrece por defecto cualquier cosa que haga Microsoft. XBox tiene todas las ventajas antes citadas sobre la GameCube, y los defectos que se han dicho son de alguien que no se ha preocupado en confirmarlos. Juegos orientados a PC? Habeis mirado realmente el catalogo? Os habeis parado a mirar el Wreckless? DOA3? SSX Tricky? Tony Hawk 3? Jet Set Radio? Alguien me puede decir qué consola antes ha conseguido sacar tal cantidad de juegos de calidad en su lanzamiento? Ni la PS2!!! Cuántos va a sacar nintendo? El Rogue Leader? Lo único que sabe hacer nintendo es repetirse sobre sí misma, con sus Marios, sus Zerdas, sus Porremon y sus BurroKong.
Ojalá ahora la gente se decida a comprar este pedazo de máquina, porque sería una pena que este pedazo de trasto se fuera abajo por el mal boca a boca que se empeña en darle sin motivo.
No generalices tanto, a mi me encanta nintendo desde hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos años y su NES,toas las consolas tienen sus pros y sus contras, yo me iba a comprar la Panasonic Q, pòr el dv y tal, pero ahora viendo esto, me pillo la XBOX y pa el mes que viene la GC, pq DVD ya tendre con la XBOX,pero eso de que sigue igual nintendo con sus marios y todo lo que has dicho... no pidas "ese respeto" a la consola de m$ si tu no lo tienes a la GC, que precisamente juegos de niños, no esta sacando, si no mira los juegos que estan sacando, lo dicho, menos topicos de que la XBOX se cuelga, pq no es asi, y menos topicos que la GC es de crios, pq haya entre sus cientos de juegos, algun juego de pokemon eh....


Enga a disfrutar de las consolas!!!!!!!!!!!!!!! [ok][ok]


Saludos
yo tengo mania a microsoft por multiples motivos... el primero es porque es una estafa de compañia con su windows y sus actualicaciones que no hacen comprar a precio de programas nuevos windows 95-98-me... xp

he de reconocer que si tuviera otra marca seguramente no tendria tantas reservas pero ms tiene muy mal fama y con razon añadida... sera muy buena consolas y todo lo que tu quieras pero la compañia no es que se le tenga confianza...

y el comienzo en europa de xbox ha sido para agrabar mas la desconfianza hacia su maquina, poniendola mas cara que en ningun lado... juegos a 12 y 14 mil pelas .... pero que se cree ms que somos tontos ... (bueno alguno habra)

y ahora me vienen con bajada de precios (totalmente previsible) y para "arreglar" de alguno modo la bajada brutal de precio y ponerse a buenas con los "t....s" que se compraron la xbox a 80 mil pelas regalan dos juegos y dos mando.... (temo a los griegos hasta cuando traen regalos...."caballo de troya")

y no me menciones a nintendo porque a dia de hoy es la unica compañia de videojuegos con mas de 25 años que no ha dejado tirado a ningunos de sus usuarios ni en la nes, ni el supernintendo, ni en la nintendo 64... y si no te gustan los zeldas ni los marios... pues tio tu te lo pierdes...

sigue con tu xbox que yo me comprare la mia a 50 billetes (o menos)

[jaja]
Pos que quereis que os diga al respecto...

Que es una buena noticia que baje el precio del PC-camuflado... pues si, ahora se venderan mas pcs a 50000 ptas con una X... pero eso no cambia lo que es.

Yo desde hace mucho tiempo tenia pensado comprarme una Game Cube, y la verdad es que sera la que compre el dia 3 de Mayo... [fumeta] Adem‡s, le puedo conectar mi GBA!!! [risita]

De todas formas... creo que el mercado seguira fragmentado... y habra pastel para todos, pues hay gente para todos los gustos. No creo que exista el monopolio que hasta hace poco tenia Sony con su PSone... esos tiempos se han acabado.

pos eso...
Pues eso, que veo genial esto de la bajada de precios en Europa, alguien a dicho por ahí que temia los regalos de Ms, yo soy usuario de PS2 y sinceramente, mas que regalos, lo que Sony nos han hecho son putadas (Revisiones de placa, juegos sin doblar, conversiones 50Hz penosas, ataques contra playstationmods etc....).Con esto quiero decir que al menos yo no me siento muy "complacido" con el trato que Sony nos ha dado, asi que no veo yo el temor tan grande hacia Ms (todas las compañias buscan lo mismo $$$$$$ y nada mas).En mi opinion es una bajada de pantalones por parte de Ms, pero con MAYUSCULAS y eso es muy bueno para nosotros, ya vereis como los chips autonomos para Ps2 "hop" empezaran a salir mas sencillos de montar y mas baratos, todo depende de que X-Box venda....Las cosas como son, es una gran noticia para todos (aqui hay uno que se empieza a plantear el comprarla, y no por ello tirar la PS2, que hay cada uno que trata las consolas como una religion, "solo una marca y las demas son mierda" y eso no es así....

Salu2
A mi la verdad, esque no me gusta ni mosoft ni su x-box, pero he de reconocer que esa pedazo de bajada de precio, a sido muy lista y muy rapida, aver si asi la gente se anima a comprarla, que la verda a ese precio vale la pena, aunque yo me voy a esperar a que este mas barata [sati] , eso si aver si sony se espabila y cuida un poco mas sus usuarios, bajada de precio conversiones bien echas y traducir los juegos, porque en este mundo de los video juegos (que ya mueve mas dinero que el cine) se van apuntar mas y mas gente y a los clientes ay que cuidarlos, ya se que ahora lo que esta aciendo mocosoft es atraer clientes, pero su bajada de precio espectacular al mes de salir la consolas a sido una gran estrategia.



Venga salu2
Originalmente enviado por ryoga
... para "arreglar" de alguno modo la bajada brutal de precio y ponerse a buenas con los "t....s" que se compraron la xbox a 80 mil pelas regalan dos juegos y dos mando....



Supongo que querrias decir "todos los hardcore gamers", no? ¬_¬

Es que también puede parecer que intetaras decir "tontos", porque faltan las mismas letras que puntos has puesto. [reojillo]

No es por nada, pero si yo decido pagar 479€ por ella, es cosa mia. [fumando]

P.D: Este hace mi mensaje 1K, y me hace ilusión escribirlo en el post de la bajada de precio de la XBox :P





Saludos!!!!
Pos al final la han bajado de precio, hace 4 dias rondava a 80 mil ahora a 50 mil. Para mi era imposible ke una consola se vendiara bien en Europa con ese precio, y teniendo como rival a la PS2 de 50 mil pelas, y a la próxima GC ke valdá poco mas de 50 mil. Así ke creo ke creo ke los europeos emos ganado la guerra de precios. Pero ahora MS tendra ke asumir los costes ke le valdra tener ke vender una consola ke vale mucho mas de 50 mil pelas. Pero muchas ke vendan, les costara años, muchos años a amortizar este producto.

Salu2 [fumando]
Vamos a intentar aclarar unas cosillas:

1º la Xbox se queda en 300 la Ps2 en 300 y la Gc en 250 no??
2º el Dumping segun mi libro de Geografia:
" Las empresas recurren a veces al dumping para conquistar mercados en el exterior ( venta de articulos por debajo del coste de fabricacion que se compensa con precios de venta mas altos en el interior ) ". ( hablando de japon [chiu] )

Esto quiere decir que a los americanos les costara mas la xbox??


Ahora solo falta que baje ps2 antes del verano y todo estara escrito xDD
lo de la rebaja de precio se veia a venir, era cuestión de cuando se haría efectiva.

propongo una reflexión. imaginemos que los usuarios de europa decidieran no comprar Xbox a 299E. (ya se q es mucho imaginar, pero imaginemoslo) forzando a M$ a mover ficha en respuesta al sablazo que nos han estado pegando a los europeos. eso podría provocar alguna otra promoción por parte de M$ ?

ya se sabe, "quién con fuego juega, acaba quemandose"

p.d. reconociendo el detalle de los juegos por parte de M$.
p.d. 2. esta semana iba a encargar mi ps2 pero creo que voy a esperar al próximo mes, je, je, je. :P
Originalmente enviado por KaNe

Pero perdóname por comprarme una consola con la que pueda jugar con otras consolas, y no solo en la misma pantalla como con la GC. Perdóname por poder conectarme online con banda ancha. Perdóname por no tener necesidad de comprarme una memory card para cada 2 o 3 juegos en los que quiera guardar partidas. Perdóname por comprarme una consola que aparte de jugar sirve para poder ver películas DVD. Perdóname por comprarme una consola que en un futuro podrá ejectuar emuladores y hacer otra cosa que jugar sólo a sus juegos. Perdóname también por haber nacido.


Te perdono
Originalmente enviado por Benzo
...y a la próxima GC ke valdá poco mas de 50 mil.


Gamecube sale a 40.000. Nada de "poco mas de 50 mil"
Originalmente enviado por HugHues
Esto quiere decir que a los americanos les costara mas la xbox??


Efectivamente. El bajón de 180€ es sólo para Europa, y creo que en Australia también ha bajado..

Pero para los americanos y los japos el precio es el mismo que tenían antes.


Primero M$ nos hacía a los europeos pagar más que a todos por la consola. Ahora parece que ha cambiado de parecer (más que nada porque no vendía una mi.... [jaja]
hay ke reconocer ke mocosoft ha cuidado ha sus clientes mas matutinos y les ha brindado con 2 juegos y un mando. Yo me la comprare, esto es dar confianza SI SEÑOR :)
He leido la noticia y lo unico que puedo decir es...


[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa] [flipa][flipa][flipa][flipa] [flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa] [flipa][flipa][flipa][flipa] [flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa] [flipa][flipa][flipa][flipa] [flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa] [flipa][flipa][flipa][flipa] [flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa] [flipa][flipa][flipa][flipa] [flipa][flipa]


TOY ALUCINANDO!!!

viva la competencia!!!

(nota: a este precio ya me la compraria...si estuviera menos pillao de pelas, hubiera mas juegos molones y posibilidad de c.... d. s........ (yo sin eso ni me la planteo) ;) Pero con este precio cualquiera q la compre no se equivoca (y los q pagaron 80mil tampoco, con los regalillos que les manda MS)

Sony aprende! ASI se trata a los usuarios.

saludetes
Pues volviendo sobre el tema de lo que cuesta una consola y explicaciones económica varias, si resulta que los costes de publicidad y desarrollo de una consola los piensas pagar con las primeras 100.000 unidades, pues te sale una consola al precio de un Ferrari. Pero eso a nadie se le ocurriría, o si?
Igual que el que se compra el nuevo Ibiza no le van a hacer pagar todo lo que cuesta montar una nueva línea de montaje. Así que supongo que esto habrá despejado las dudas a alguno que otro con aspiraciones a ministro de economía...
Gracias kulth. Imagen

Ahora en secreto, pa ti pa mi, tu eres hacker no? Imagen





Saludos!!!
(Version 1.1)

Gracias kulth. Imagen

Ahora en secreto, pa ti pa mi, tu eres hacker no? Imagen





Saludos!!!
[Ooooo] .... pos ya sabeis tos AHORRAR TOKA !!!!! [carcajad] [carcajad]
Nos ta mal de precio ... ahora si me la puedo pillar pero .... primero a ahorrar :)
Salu2
kane
____________________________________________________
Supongo que querrias decir "todos los hardcore gamers", no?

Es que también puede parecer que intetaras decir "tontos", porque faltan las mismas letras que puntos has puesto.

No es por nada, pero si yo decido pagar 479€ por ella, es cosa mia.
____________________________________________________

....

Antes de nada si te he ofendido, disculpame a veces me da por decir lo que pienso :D

conozco algunos que tienen la xbox (bueno solo conozco a dos) y desdeluego son hardcore gamers (como lo llamais) para mi son viciosos del videojuego.... y los dos han coincidido que han sido tontos a no esperar...

ahora si a ti te parece bien pagar mas por una cosa... y eso encima te parece de listo... pues bueno.... cada uno que haga lo que quiera... como bien dices cada uno "tira" el dinero como quiere... :P

por cierto no estoy en contra de xbox... por lo que pueda parecer... para mi sony, ms, sega y nintendo son la misma cosa ... empresas... que solo quieren sacarnos el dinero a cambio de un servicio... de venta claro... lo que pasa que cada una tiene un historial y ms tiene uno de miedo.... ¿o ya me direis lo bueno que han sido con nostros los de ms?

pd: esto esta escrito medio en broma medio enserio que no se ofenda nadie... y por cierto no creo que estos dos amigos mios sean tontos al menos juego a la xbox en su casa [sati]
conozco algunos que tienen la xbox (bueno solo conozco a dos) y desdeluego son hardcore gamers (como lo llamais) para mi son viciosos del videojuego.... y los dos han coincidido que han sido tontos a no esperar...

Ejke... No es lo mismo reconocer que has sido tonto porque te has equivocado en algo, que el que te llamen tonto directamente... XD XD XD

Para mi tontos son los que se compraron la XBOX y ahora estan que se suben por las paredes por la bajada de precio, a pesar de que les vayan a compensar con dos juegos y un mando.

Hardcore gamer es el que se la compro a sabiendas de que esto podria pasar y ahora esta contento o conforme con la compensacion que Microsoft ofrece :P

Y si alguien se ofende que le den, por que es la pura verdad :P XD
en valencia ya esta a 299€.
[lapota] [cartman] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] a jugar
joer tanto post y nadie se a acordado de que ps2 salio a 75 napos y cuando la bajaron no dieron ninguna conpensacion.
¿se bajo los pantalones sony?
ya por no decir que yo compre la dc a cuarenta y pico billetes y me han compensado dandome por culo.
en fin nunca llueve al gusto de todos.
ms a seguido la misma politica que sony ni mas ni menos y yo me alegro.
cojones que ya no se donde voy a poner tantas consolas.
:-P :-P :-P :-P
Me parece muy logica esa bajada de precio,ya que no han vendido ni 1500 maquinas lo que me parece una autentica verguenza.
Pero ahora se nos presenta un dilema,por una diferencia de 10000 pelas,se comprara el personal la game cube,pensando que por esa insignificante diferencia tienes un DVD y con la de nintendo no,,,, Espero vuestros comentarios
Pues ahi va el primer comentario Ninyi XD

Eso de que por 10.000 Ptas mas tienes la XB con DVD no es cierto. Hablemos en €uros, que pa'eso estan :) A ver, XB 299€, GC 249€, diferencia= 50€ (8.319 Ptas) Ahora, piensa que hay que sumarle 49€ (8.152 Ptas) para poder ver una pelicula con lo que tienes que juntar en total 98.99€ (16.471 Ptas) si quieres la XB y ver pelis con ella. Vamos unos 100€.

En cuanto a las ventas de XB en España (1.500) ¿de donde has sacado esa cifra?

Por cierto, si, la PS2 valia 75.000 Ptas del ala cuando salio y ahora esta por 49.990 Ptas ( 299€ ) pero no en 4 semanas!!! No lo ha hecho para colocarse en el mercado a empujones, sino que cuando lo hizo, la Dreamcast era su unica rival y acabo con ella remantando la faena. Sony se las arreglo en mantener su consola a 75.000 Ptas casi 8 meses (creo que 8, no?) y termino de hundir a Sega con la rebaja de este verano aunque la DC cayo por su propio peso [decaio]
Las palabras de MS retumban por toda la red "Nos es imposible rebajar el precio de la consola, es el precio mas ajustado que podemos dar" y eso canta mucho y no es sinonimo de confianza aunque se alegre la gente que queria pero no podia comprarsela. Anda, menos regalos y engaños, lo que queremos son las cosas CLARAS y el chocolate todo lo espeso que quieran.


Saludos,
Bidule
Pues me parece muy bien. Cojonudo. Genial.
Pero yo no me la compro.
Ya tengo la PS2 y sigo con el Silent Hill 2, el SSX Tricky, el Jak & Daxter y el WRC. Y todavía no me he acabado ninguno de ellos :-(
Si, muchachos, hay Hard Gamers y hay SOFT-Gamers, como yo, que se pasaría tol dia jugando, pero que tiene que dejarlo de un lado para ocuparse de cosas algo más terrenales como currar, jugar con mi hijo y pasar algún que otro rato con mi mujer XD
Ya veis que existe "otra" realidad en el mundo de las consolas.
Pagúe 79 billetes por la PS2, y no me siento tonto por ello. Le saco un rendimiento que te cagas poniendo el DVD de Blancanieves 4 veces al día XD XD XD.

PD: Me alegra ver por fin un hilo referido a X-Box sin que salten chispas (bueno, algún fogonazo ha habido). Parece que empezamos todos a madurar un poco. Ya está bien de fanatismos.
Hoy me he pasado a ver si tenian la lista completa de juegos ke se ofrece. Pero ni he llegado a verla. No se si alguien se habra dado cuenta pero en las condiciones para aprovecharse del "regalo" de Mocosoft hay un nuevo punto:

- Debes enviarnos tu prueba de compra a la dirección postal indicada en este formulario. La prueba de compra consistirá en una copia del recibo facilitado por la tienda, un extracto de tu tarjeta de crédito o de tu cuenta bancaria en la que figure la fecha en la que hayas adquirido tu Xbox.

Esto no esta en el formulario ke guardé en mi disco duro cuando aparecio la noticia. Una de dos, o los de Mocosoft no tienen muy claro lo de los signos de puntuacion o mas de uno ke pagara la consola al contado se estará cagando en la p**a.
Se sobreentiende que si la comprastes en persona tendrás o una factura o un ticket.

Y si la comprastes por Internet u análogo tendrá que ser un extracto de tu cuenta o el recibo de ingreso en cuenta.


No creo que si lo pagastes en persona y con tarjeta de crédito tengas que enviar el recibo del cobro + el ticker, con el ticker bastará.
Originalmente enviado por NetVicious
No creo que si lo pagastes en persona y con tarjeta de crédito tengas que enviar el recibo del cobro + el ticker, con el ticker bastará.


Pues espero ke sea asi como tu dices:) De todas maneras, ¿como son tan cutres de modificar el formulario? ¿Los ke ya han enviado el formulario tienen ke enviar el ticket de compra?
Mira a ver si hay un mail pa preguntar ;-)
89 respuestas
1, 2