[OFICIAL]Torneo EOL FiFa 2013

1, 2, 3
uff! estan pillados todos los equipos con los que suelo jugar pero me quedo con el tottenham spurs,es la primera vez que participo en una liga del fifa, tanto en portatil como sobremesa asique nose que debo hacer, agregarme al psn y me comentais si podeis por party, ahora mismo estoy conectado!
Me parece que asi no voy a poder participar en la vida en la liga, ganando 4-1 empieza a fallar la conexion se pira el pavo y al final me da la partida perdida para mi porque se me queda la vita 15 minutos con la imagen congelada intentando seguir...para flipar esto..
Vamoooos

- Atletico: Beacher
- Valencia: Babo30
- PSG: Sensei-spriggan
- Milan: Elvarillas
- Juventus: Raksos
- Napoles: Aston2
- Bayern: Robervte
- Manchester united: Decimalpepe
- Chelsea: Noemi710
- Arsenal: daniambca
- Manchester city: Nebur
- Liverpool: zell_dincht_cris
- Borussia: BataleonDC
- Inter: Pela_diaz


Hay muchos que aun no habéis aparecido...
yo aun no puedo entrar por el porcentaje ese de las pelotas, llevo jugados 10 partidos online de los cuales ninguno he tirado del cable como se suele decir..pero esque me pasan cosas muy raras....
Yo lo intento pero me sigue diciendo que no se me esta permitida la entrada

Edito: ya estoy dentro compis! Esta noche estare pa jugar
Si alguno no confirma, yo puedo jugar por alguieeen
No quiero negar la entrada a nadie. El problema es que yo he tenido que entrar con el Liverpool (para mi inferior al resto) y gente con mejores equipos no han entrado y quedan "libres". Espero que la gente que aun no entrara, lo haga el fin de semana para así poder a empezar a jugar. Y en el caso que no entre, al menos que deje el equipo para otras personas (al menos poder jugar a algo... aunque como diria CR7 es inyusto... xD)
zell1990 escribió:No quiero negar la entrada a nadie. El problema es que yo he tenido que entrar con el Liverpool (para mi inferior al resto) y gente con mejores equipos no han entrado y quedan "libres". Espero que la gente que aun no entrara, lo haga el fin de semana para así poder a empezar a jugar. Y en el caso que no entre, al menos que deje el equipo para otras personas (al menos poder jugar a algo... aunque como diria CR7 es inyusto... xD)


Toda la razón, ¿Como va lo de readminitir al chico que se pidió el madrid y salio, lo digo por si existe la opción de cambiar de equipo?
A mi me ha tocado el Valencia y entre lo paquete que soy y lo bueno que es el equipo seré la perita en dulce, pero eso no me importa porque yo juego para divertirme aunque me metan 3,5 u 8 goles.Lo que me molesta es que gente que se compromete a jugar todavia no ha dado señales de humo y eso que le han tocado "bueno equipos" si le tocan el Valencia o liverpol se cambian hasta el nick, no se si es que todo el mundo pensaba jugar con el Barcelona o Real Madrid o que la gente se apunta por apuntar y luego pasa de todo.

En fin que espero que la gente se vaya metiendo y consigamos jugar los partidos.

Un saludo a todos.
de 25 del otro hilo solo somos 6, lo mas comico es como los que dicen que si la gente no juega ellos tampoco, nebur puedes poner una clasificacion actualizada en el 2º post, como quisisteis hacer la liga por el juego pues hay inconvenientes

en psvitasos.com se esta haciendo la segunda temporada de la liga y la temporada pasada salio mas o menos bien, alli lo organizan 2 y se lo montan bastante bien, como veis lo de juntar los 2 grupos para jugar, alli somos unos 8, esqueestoy viendo que esto no va a tener salida
SenseiSpriggan escribió:
zell1990 escribió:No quiero negar la entrada a nadie. El problema es que yo he tenido que entrar con el Liverpool (para mi inferior al resto) y gente con mejores equipos no han entrado y quedan "libres". Espero que la gente que aun no entrara, lo haga el fin de semana para así poder a empezar a jugar. Y en el caso que no entre, al menos que deje el equipo para otras personas (al menos poder jugar a algo... aunque como diria CR7 es inyusto... xD)


Toda la razón, ¿Como va lo de readminitir al chico que se pidió el madrid y salio, lo digo por si existe la opción de cambiar de equipo?



Yo estoy dentro ya con la juve.. A partir del domingo noche empezare a jugar ya
Soy beacher.Confirmo que ahora entro en la liga con el Atlético.Esperando sorteos [chulito]
en psvitasos.com van a empezar una liga mas seria que esta, si quiereis apuntaron ir al foro a la seccion online y apuntaros con el equipo que este disponible
LENOSKY escribió:en psvitasos.com van a empezar una liga mas seria que esta, si quiereis apuntaron ir al foro a la seccion online y apuntaros con el equipo que este disponible



LENOSKY me parece bien que avises sobre la existencia de otra liga pero no me parece apropiado que digas que es mas seria que esta mas aun cuando eres tu el organizador...

La liga EOL cuenta ya con 9 personas apuntadas meteros en posiciones para ver todos los equipos ya escogidos, para ver los equipos elegidos desplazar las columnas a la derecha (Es poco intuitivo pero se pilla rapido)

LENOSKY actualiza los datos de la pagina de inicio y encuanto llegue el 10 podríamos ir comenzando ^^
SenseiSpriggan escribió:
LENOSKY escribió:en psvitasos.com van a empezar una liga mas seria que esta, si quiereis apuntaron ir al foro a la seccion online y apuntaros con el equipo que este disponible



LENOSKY me parece bien que avises sobre la existencia de otra liga pero no me parece apropiado que digas que es mas seria que esta mas aun cuando eres tu el organizador...

La liga EOL cuenta ya con 9 personas apuntadas meteros en posiciones para ver todos los equipos ya escogidos, para ver los equipos elegidos desplazar las columnas a la derecha (Es poco intuitivo pero se pilla rapido)

LENOSKY actualiza los datos de la pagina de inicio y encuanto llegue el 10 podríamos ir comenzando ^^


100% [oki]
me queda nada para entrar con el tottenham, voy por un 26% me queda nada para el 16..espero esta noche poder estar dentro ya, un saludo!
una cosa....el tema de los equipos...pillo el que sea como el toten, o va por sorteo o como? porque viendo los equipos que hay ya pillados...son los que mejores numeros tienen no queda mucho donde elegir.
SenseiSpriggan escribió:
LENOSKY escribió:en psvitasos.com van a empezar una liga mas seria que esta, si quiereis apuntaron ir al foro a la seccion online y apuntaros con el equipo que este disponible



LENOSKY me parece bien que avises sobre la existencia de otra liga pero no me parece apropiado que digas que es mas seria que esta mas aun cuando eres tu el organizador...

La liga EOL cuenta ya con 9 personas apuntadas meteros en posiciones para ver todos los equipos ya escogidos, para ver los equipos elegidos desplazar las columnas a la derecha (Es poco intuitivo pero se pilla rapido)

LENOSKY actualiza los datos de la pagina de inicio y encuanto llegue el 10 podríamos ir comenzando ^^


ups!! [risita] Yo ya llevo dos partidos...
Yo desde ayer estoy dentro. El puente (quien lo tenga, claro) podría ser un buen momento para empezar a darle caña, ¿no?
SenseiSpriggan escribió:
LENOSKY escribió:en psvitasos.com van a empezar una liga mas seria que esta, si quiereis apuntaron ir al foro a la seccion online y apuntaros con el equipo que este disponible



LENOSKY me parece bien que avises sobre la existencia de otra liga pero no me parece apropiado que digas que es mas seria que esta mas aun cuando eres tu el organizador...

La liga EOL cuenta ya con 9 personas apuntadas meteros en posiciones para ver todos los equipos ya escogidos, para ver los equipos elegidos desplazar las columnas a la derecha (Es poco intuitivo pero se pilla rapido)

LENOSKY actualiza los datos de la pagina de inicio y encuanto llegue el 10 podríamos ir comenzando ^^



lo digo precisamente por eso, yo nunca organize un torneo online

Creo que ya dijimos que en cuanto estubiera la liga creada ya se podia jugar, de momento se jugaron 3 partidos, hay mucha gente que se iva a apuntar pero no esta, aunque algunos tienen el problema del nf, no se va a hacer calendario porque puede ser poco beneficioso


zell_dintch_cris(Liverpool) 1-1 (Borussia) BataleonDC
Goles liverpool: Luis suarez
Goles Borussia: Lewandowski

Cuenta conmigo incluso si necesitas ayuda para organizarlo

Nebur, podrias poner tu la clasificacion en el 2º post?
ya se pude empezar a jugar la liga??????¿¿¿¿
pelayo diaz escribió:ya se pude empezar a jugar la liga??????¿¿¿¿

Si ^^
"zell_dintch_cris(Liverpool) 1-1 (Borussia) BataleonDC
Goles liverpool: Luis suarez
Goles Borussia: Lewandowski"


Si mal no recuerdo, era un zell_dintch_cris(Liverpool) 2-2 (Borussia) BataleonDC (aunque supongo que da lo mismo)
ademas, zell_dintch_cris(Liverpool) 5-1 (Valencia CF) babo30

Si algún día, no acepto la invitación, lo siento, pero estoy con un partido y no me gusta salir de ellos (supongo que le pasa a todo el mundo...ó
alguien para esta noche sobre las 21:30?
YO NO PERO IGUAL ALAS 19:00 DEL VIERNES SI QUIERES JUGAR SOY PELA_DIAZ :-?
SenseiSpriggan escribió:yo!!


Partido de ida
juventus 1 Goles: giovinco 10'
psg 1 Goles: ibra 90'

Prtido vuelta
juventus 1 Goles: giovinco 40'
psg 2 Goles: ibra 48' lavezzi 14'

Un placer!
raksos escribió:
SenseiSpriggan escribió:yo!!


Partido de ida
juventus 1 Goles: giovinco 10'
psg 1 Goles: ibra 90'

Prtido vuelta
juventus 1 Goles: giovinco 40'
psg 2 Goles: ibra 48' lavezzi 14'

Un placer!


Muy chulos los partidos, me he divertido un monton! Han estado igualadisimos

Para ser mas legales pondremos que el de vuelta fue en mi casa :P

EDIT: Por cierto! Madre mía Giovinco como lo manejas, vaya chicharro el segundo XD
SenseiSpriggan escribió:
raksos escribió:
SenseiSpriggan escribió:yo!!


Partido de ida
juventus 1 Goles: giovinco 10'
psg 1 Goles: ibra 90'

Prtido vuelta
juventus 1 Goles: giovinco 40'
psg 2 Goles: ibra 48' lavezzi 14'

Un placer!


Muy chulos los partidos, me he divertido un monton! Han estado igualadisimos

Para ser mas legales pondremos que el de vuelta fue en mi casa :P

EDIT: Por cierto! Madre mía Giovinco como lo manejas, vaya chicharro el segundo XD


Pues tu trallazo el 1-0 macho... Si la paro me revientas el portero! Bestia!! XD
hay alguien que se pueda ocupar de la clasificacion? yo ahora no puedo entrar tanto y en la liga no trae la clasificacion
Añado:

PSG 0 - 1 Napoles

Gol de Cavanni si no recuerdo mal

PSG 6 - 1 Manchester United
Lavezzi
Lavezzi
Lavezzi Kagawa
Pastore
Pastore
Ibrahimovic
Yo ahora no puedo entrar.
Juventus 2-Atlético 4
Beacher escribió:Juventus 2-Atlético 4


O_O XD
por SenseiSpriggan 05 Nov 2012 23:30

Añado:

PSG 0 - 1 Napoles

Gol de Cavanni si no recuerdo mal


Así fue, partido muy disputado y en general y lo importante muy divertido..un placer haber jugado contigo. saludos
alguien que juege el viernes a cualquier hora?¿ [comor?]
a raskos erea pa ti lo de si juegas el viernes hora 17:00 [uzi]
pelayo diaz escribió:alguien que juege el viernes a cualquier hora?¿ [comor?]
a raskos erea pa ti lo de si juegas el viernes hora 17:00 [uzi]


Perdona jeje
En un principio si! Enviame un privi el viernes por si se me olvida ya que tengo fiesta por la tarde los viernes y podre sin problemas!

Alguien juega ahora??
Lo siento, no he podido entrar estos días y no sabía que esto estaba ya en marcha...
Confirmado Karky12, agregadme y ya me decis cuando y contra quien me toca jugar.
Gracias y un saludo!!
Hola

Cuando tenemos que jugar donde debo mirarlo, no me aclor, es la primera vez que me apunto a un torneo, he miradol en el fifa en noticias pero no me sale nada de esto, gradadeceria que alguien me ayudara gracias
Aer a lo mejor no soy el mas indicado para ayudar pero bueno... Para jugar, puedes hacer de dos maneras.
1º tienes que estar conectado. Entras en el juego, en mis ligas y listo. Después es fácil, esperas a que te inviten o invitas tu.
-Para invitar entras en Ligas de amigos, Mis Ligas, Liga en cuestión (eol), Posiciones. Miras al que estea online, lo seleccionas e invitas a partida. Dale tiempo para que pueda entrar, eso si... 3 min. al menos... xD
-Si esperas o te invitan, vas al menú, hacer click en el mensaje que te llego(notificaciones (esquina superior derecha)), y seleccionas el cuadrito. Directamente te lleva a la partida en cuestión.

P.D. Ten en cuenta que si has invitado a alguien, probablemente estea jugando con otra persona. Asique o esperas o haces tiempo en lo que te vuelve a invitar él.

Los partidos se juegan como quieras y cuando quieras, sin importar el orden. Lo importante es jugarlos.

"You'll Never Walk Alone"
prohibido coger Madrid y Barcelona
Juventus: 3
Manchester utd: 0

goles juventus
giovinco 66'
giovinco 63'
vucinic 47'
raskos cual es tu ID online ???
pelayo diaz escribió:raskos cual es tu ID online ???


La pregunta del millon! :-? xD
nadsat escribió:Así fue, partido muy disputado y en general y lo importante muy divertido..un placer haber jugado contigo. saludos


Perdon que desde el movil no lo vi, me encanto el partido. Esta muy bien la liga.

Luego me conectare un ratin a ver si se mete alguien ^^

EDIT:
Partido muy disputado hasta la expulsión de silvestre por roja directa. Sin duda el arbitro estaba comprado

Inter de Milan 0 - 4 PSG
Ménez
Ibrahimovic
Ibrahimovic
Ibrahimovic



Vaya pedazo de remontada en la segunda parte
PSG 4 - 7 Valencia
Lavezzi
Ibrahimovic

Jonas
Lavezzi
Ibrahimovic

Costa
Soldado
Jonas
Costa
Soldado
Soldado


PSG 3 - 1 Atletico de Madrid
Ibrahimovic
Lavezzi
Ibrahimovic

Diego Costa
zell1990 escribió:
pelayo diaz escribió:raskos cual es tu ID online ???


La pregunta del millon! :-? xD
pelayo diaz escribió:raskos cual es tu ID online ???


Facil, es raksos
Jeje
Hace 3 o 4 dias

Liverpool 4 Napoles 3. ( No recuerdo goleadores)


ayer. Napoles 4 - Valencia CF 1.

Goleadores. Fegouli
. Cavanni (3)
. Hanski

Encantado de jugar con ambos el ussers. saludos
Hoy estare disponible para jugar liga ^^
Buenas quiero apuntarme a la Liga, pero veo que se hace sorteo de equipos.
Todavía puedo entrar?? puedo escoger cualquier equipo que no hayáis cogido?

Mi id: angeltikos

Saludos
angelrc53 escribió:Buenas quiero apuntarme a la Liga, pero veo que se hace sorteo de equipos.
Todavía puedo entrar?? puedo escoger cualquier equipo que no hayáis cogido?

Mi id: angeltikos

Saludos


Salvo Madrid y Barcelona, si ^^.
SenseiSpriggan escribió:
angelrc53 escribió:Buenas quiero apuntarme a la Liga, pero veo que se hace sorteo de equipos.
Todavía puedo entrar?? puedo escoger cualquier equipo que no hayáis cogido?

Mi id: angeltikos

Saludos


Salvo Madrid y Barcelona, si ^^.

Ok, ya me he unido y me he cogido el Tottenham, es lo único medio decente que quedaba por escoger [mamaaaaa]
108 respuestas
1, 2, 3