[OFICIAL]Torneo EOL FiFa 2013

1, 2, 3
Torneo EOL (FiFa 2013)


Hilo adjunto: hilo_liga-online-fifa-13_1805441_s30


REGLAS

- Solo se puede apuntar gente seria, nada de dejar la liga a medias.
- Se jugaran los partidos en el modo que se quiera (manual, semiasistido o automatico) y 5 min de duracion de parte, no cumplir esta regla supondria un punto negativo, a los 3, estas fuera.
- Se jugaran entre 6 y 8 Jornadas máximas por semana sin calendario preestablecido
- No se podrá usar la Pantalla táctil para disparar (si alguien por error dispara que intente no hacerlo de nuevo)si se repite que se ponga en contacto conmigo mediante MP y se tomara como un punto negativo.
- A los 3 puntos negativos , se sustituirá el jugador por un jugador Reserva.
- Una vez jugado el partido, os pasáis por el post y ponéis la jornada que es, partido y goleadores. Que se pondra así ,Tomar esto como plantilla


(id: ejemplo1) Malaga 4–1 Barcelona (id: ejemplo2)

Goles del Malaga:
Goles del Barcelona



*Para escojer equipo se hara un sorteo entre los participantes y se empezara a escojer por orden de preferencia
*Desconexiones: cuando un participante se desconecte se reanudara con los goles y minutos que se hayan llevado, si hay desconexion en el minuto 66 se empezaria otro partido y a partir del minuto 25 o 26 se quedaria el resultado como esta añadiendo los goles del anterior partido fallido


EQUIPOS

Nombre de liga: Torneo EOL FiFa 2013
Contraseña: fifaeol



- Atletico: Beacher
- Valencia: Babo30
- PSG: Sensei-spriggan
- Milan: Elvarillas
- Juventus: Raksos
- Napoles: Aston2
- Bayern: Robervte
- Manchester united: Decimalpepe
- Chelsea: Noemi710
- Arsenal: daniambca
- Manchester city: Nebur
- Liverpool: zell_dincht_cris
- Borussia: BataleonDC
- Inter: Pela_diaz



SORTEO






PARTICIPANTES

- Danieliyo16
- Frias_01
- Josearo
- Damota80
- daniambca CONFIRMADO
- Danirey86
- Kun666
- Elvarillas CONFIRMADO
- Sensei-spriggan CONFIRMADO
- Raksos CONFIRMADO
- Mikileitor
- Paracelsoder
- Babo30 CONFIRMADO
- Ak953
- Aston2 CONFIRMADO
- BataleonDC CONFIRMADO
- Polilla188
- Killgods
- Karky12
- Robervte CONFIRMADO
- EsKobeDoo
- ximoalacuas
- Nebur CONFIRMADO
- Decimalpepe CONFIRMADO
- Beacher CONFIRMADO
- Noemi710 CONFIRMADO
- zell_dincht_cris CONFIRMADO

:) :) :)
* De momento somos 24, confirmar por aqui si vais a poder jugar y cuando estemos todos empezamos el sorteo en la menor brevedad posible


(Si quereis cambiar algo o cualquier cosa, lo decis)
Cuenta conmigo incluso si necesitas ayuda para organizarlo
Cuenta conmigo, soy babo30.

Un saludo
uiiii [360º] [360º] [360º] [360º] COnfirmado!!!!

tengo ganas de jugar contra alguien que no se pire jaja, por cierto que equipos sortearemos?
daniambca escribió:uiiii [360º] [360º] [360º] [360º] COnfirmado!!!!

tengo ganas de jugar contra alguien que no se pire jaja, por cierto que equipos sortearemos?



Tenia pensao sortear el orden pa elejir equipo porque elejir segun el orden que se vea el post no me parece del todo justo, aunque viendo que la gente tarda en confirmar igual sorteo el orden y vamos mas rapido, la liga se va a gestionar por gesliga.com
Confirmo ^^

Porcierto, ¿Porque motivo no se hace liga online usando el sistema que ofrece el juego?
SenseiSpriggan escribió:Confirmo ^^

Porcierto, ¿Porque motivo no se hace liga online usando el sistema que ofrece el juego?


yo jugue una liga sin el formato del juego y me gusto, nose si quereis hacer la liga en el juego.....
LENOSKY escribió:
SenseiSpriggan escribió:Confirmo ^^

Porcierto, ¿Porque motivo no se hace liga online usando el sistema que ofrece el juego?


yo jugue una liga sin el formato del juego y me gusto, nose si quereis hacer la liga en el juego.....


Hablo desde el profundo desconocimiento pero creo que es lo mismo que esto solo que quedan guardados los resultados, es una comunidad mas que una liga o eso creo.
Yo quisiera apuntarme si aun se puede mi id es robervt

Yo confirmo que si puedo cuando queráis
confirmo mi presencia! [bye]
esto tiene pinta de lento ya... y no hemos ni comenzado...

yo prefiero crear una liga en el juego y meternos a traves de ahi

que opinais?
yo confirmo min participacion ID aston2
vale pues creamos una liga, para escojer equipo como lo veis mejor? este finde jugaremos los primeros partidos haya la gente que haya
Hoy tendré el juego, apuntad mi ID: beacher
daniambca escribió:esto tiene pinta de lento ya... y no hemos ni comenzado...

yo prefiero crear una liga en el juego y meternos a traves de ahi

que opinais?

Estoy de acuerdo contigo, sería lo mejor.
Otro que confirma su presencia. :)
ya somos 11, hacemos la liga mediante el juego.
para elejir equipos hacemos sorteo, segun estemos inscritos o como lo quereis hacer?
Yo tambien me apunto. Noemi710
LENOSKY escribió:ya somos 11, hacemos la liga mediante el juego.
para elejir equipos hacemos sorteo, segun estemos inscritos o como lo quereis hacer?


Sería lo suyo enviando el nombre de la liga y el pw por mp
Me gustaría apuntarme. Pero antes quería mas o menos saber vuestro nivel, para que no haga el ridículo mas que nada... Llevo solo 39 partidos (g 27/e 3/p 9 y %NF 0). Como lo veis? Me podéis mandar el nombre de la liga?
Jooooder tio jajaja eres la leche a decir verdad, yo al menos soy malillo soy mas del control de pes pero tengo mis partidazos en fifa, aqui no se hace el ridiculo en 5-6 ligas que he jugado, en un partido e ganado pudiendo golear y en otro me han untao, esto se organiza para sacarle partido al juego jugando con amigos del foro en online, tu no te preocupes

Un saludo y a ver cuando comenzamos
zell1990 escribió:Me gustaría apuntarme. Pero antes quería mas o menos saber vuestro nivel, para que no haga el ridículo mas que nada... Llevo solo 39 partidos (g 27/e 3/p 9 y %NF 0). Como lo veis? Me podéis mandar el nombre de la liga?


Jaja tio tienes que apuntarte porque tu y yo nos disputaremos el farolillo rojo! Asi tengo algo de emocion porque sino me huntaran y me aburrire jeje [beer]
Venga va, me apunto. Lo decia para que no lleve una paliza tras otra mas que nada... Avisadm x aqui o decidmelo por privado.Mi cuenta es zell_dincht_cris x si me quereis avisar x ahi. Un saludo

P.D. Acabo de jugar con un tio que me iba ganando 3-2 y la empezo a tocar atras 10 min. y quedaban 15. Le remonte en los ultimos 3 (jorobate si eres tu madridista! xD) El caso es que salio en el min 91 y no registro el resultado ni mi victoria. Como lo hacen? Y lo mas importante como vamos a hacer aqui si pasa esto?
zell1990 escribió:Venga va, me apunto. Lo decia para que no lleve una paliza tras otra mas que nada... Avisadm x aqui o decidmelo por privado.Mi cuenta es zell_dincht_cris x si me quereis avisar x ahi. Un saludo

P.D. Acabo de jugar con un tio que me iba ganando 3-2 y la empezo a tocar atras 10 min. y quedaban 15. Le remonte en los ultimos 3 (jorobate si eres tu madridista! xD) El caso es que salio en el min 91 y no registro el resultado ni mi victoria. Como lo hacen? Y lo mas importante como vamos a hacer aqui si pasa esto?


se supone que somos legales y ademas hay reglas respecto a eso

desconozco si se pueden meter 2 equipos iguales en una liga asi que habra que hacer sorteo entre equipos de 4,5 estrellas y si alguien quiere otro equipo que no este cojido o intercambiar pues podemos, solo queda esto y empezamos
Podríamos cerrar plazo el domingo a medio día y por la tarde tener ya la jornada para la semana del 22 no?

Zell1990 precisamente por eso jugamos atraves de eol, para que esas cosas no pasen :P
SenseiSpriggan escribió:Podríamos cerrar plazo el domingo a medio día y por la tarde tener ya la jornada para la semana del 22 no?

Zell1990 precisamente por eso jugamos atraves de eol, para que esas cosas no pasen :P


Y sino reportado a moderacion! XD

Zell1990 a mi me pasa igual.. Llevo la mitad de partidos ganamos respecto a perdidos y precisamente por eso.. Sino lo tendría mas nivelado, la gente es mongola...
Creo que ea penaliza por hacer eso y si lo haces reiteradamente te sancionan no? O me lo he inventado?
A las 4 y media se va a hacer el sorteo para asignar equipo a cada uno con los equipos de la lista, si quereis cojer otro equipo que no este en la lista o intercambiarlos, podeis

edit: ya esta el sorteo y la liga creada, nombre: torneo eol fifa 2013 contraseña fifaeol
soy pela_diaz, ya me uni a la liga con el inter que no esta en la lista



un saludo
Me uni con el real madrid.. Dejo juventus libre compis
La idea era no jugar con barsa ni madrid para q nadie tenga ventaja. de ahi que no este en la lista
Eeeee! Alto ahí! No quedamos que solo valían los equipos de 4 y media? Me parece demasiada ventaja un "RM - Liv" o un "Bar - Val"... (Y si alguien quiere el Liverpool se lo cambio casi por cualquiera)
He cogido el PSG en lugar del Oporto.
Oporto y Liverpool no deberian haber entrado en el sorteo. Recordad que se juega con plantillas actualizadas en online Hulk ya no esta en el oporto y era lo unico que le quedaba decente. El liverpool tiene a Luis Suarez pero no creo que compense tanto...

Encambio en mi opinión faltaban PSG y Zenit.

zell1990 yo que tu pillaria Zenit en lugar de Liverpool ^^.

Elvarillas el tottenhan es planteable en lugar del milan aunque son muy parejos (por suerte en fifa importan mas los nombres que la realidad :P)

Raskos sal de la liga y vuelve a entrar esta vez con la Juventus, que encima has tenido suerte en el sorteo.
SenseiSpriggan escribió:He cogido el PSG en lugar del Oporto.
Oporto y Liverpool no deberian haber entrado en el sorteo. Recordad que se juega con plantillas actualizadas en online Hulk ya no esta en el oporto y era lo unico que le quedaba decente. El liverpool tiene a Luis Suarez pero no creo que compense tanto...

Encambio en mi opinión faltaban PSG y Zenit.

zell1990 yo que tu pillaria Zenit en lugar de Liverpool ^^.

Elvarillas el tottenhan es planteable en lugar del milan aunque son muy parejos (por suerte en fifa importan mas los nombres que la realidad :P)

Raskos sal de la liga y vuelve a entrar esta vez con la Juventus, que encima has tenido suerte en el sorteo.


Bien ya la he preparado.. Como salgo de la liga? Ya lo siento aunque igual solo me puede echar el creador porque yo no veocla opcion
Joder a mi nomenclatura deja unirme dice que mi %nf es demasiado alto, supongo que por que solo he jugado un par de partidos Online y los dos no se terminaron, podéis cambiar eso o tengo que jugar mas Online¿
Bueno quería confirmar que si que estoy en la liga. De hecho ya he jugado un partido... Lo de %nf, lo mejor es que juegues algún partido para bajar el %. Un saludo
Hola soy el Manager del Manchester United. Esta noche despues de cenar quien quiera que me agrege para jugar unos partidos de liga, mi id: Decimalpepe7. Saludoss
Decidme como me salgo de la liga y puedo cambiar de equipo pooorfaaaa [buuuaaaa]

Edito: me habeis echado de la liga e intento unirme ahora y me dice que no tengo permitido unirme a esta liga.. Desbanearme y pruebo aentrar...
disculpad pero el fin de semanda no he accedido a eol, esta misma tarde me uno a la liga. saludos
UP!!

Vamos gente, los equipos han sido repartidos (Primera página)
se puede apuntar gente aun??????
ximo_cooper escribió:se puede apuntar gente aun??????


si, con un equipo que aun no este en la lista



raksos, te agregue hace unos dias pa ver si invitandote te deja pero no me aceptaste aun
LENOSKY escribió:
ximo_cooper escribió:se puede apuntar gente aun??????


si, con un equipo que aun no este en la lista



raksos, te agregue hace unos dias pa ver si invitandote te deja pero no me aceptaste aun


la invitación donde me llega a mensajes de psvita o dentro del propio fifa?
no he visto nada luego lo reviso.
a mi no me deja participar por el nf% tengo 16, ¿ cual es el limite?....jugaré para bajarlo pero que sepa el organizador que no pude acceder.
nadsat escribió:a mi no me deja participar por el nf% tengo 16, ¿ cual es el limite?....jugaré para bajarlo pero que sepa el organizador que no pude acceder.


Ami también me paso y tuve que jugar varios aunque fuera para perderlos y que la gente no se fuera
Jod.. 4 partidos de cada 25 es mucho. Es problema de conexion, mal perder, o falta de tiempo? Yo de momento, 0%...
zell1990..lo mio debe ser problema de conexion..los primeros dias del juego recuerdo que los servers iban fatal..muchisimo lag y la verdad seguro que desconecte algun que otro partido, por injugables, llevo 30 partidos jugados asi que 4 partidos desconecte totalmente posible.

saludos
Yo llevo la semana un poco liada, pero mañana mismo retomo el FIFA 13 y me meto en la liga, para -si todo está listo- empezar a jugar el finde ;)
yo me meto esta noche, alguien juega ya?

un saludo

vaya equipo me ha tocado el Arsenal... no me mola jeje
Ya digo que por conexion es normal. No deberian contar las partidas con lag. Es imposible jugar la mayoria de veces...
nadsat escribió:a mi no me deja participar por el nf% tengo 16, ¿ cual es el limite?....jugaré para bajarlo pero que sepa el organizador que no pude acceder.


creo que esta puesto 15 que es lo que trae por defecto, nose como se mide pero a mi me abandonan muchos y tengo un 5, nose si contara cuando se larga el rival pero cortes del juego suele haber pocos

tenia pensao ir metiendo los resultados pa la clasificacion pero como no se sabe quien mas se va a meter o si los que confirmaron van a jugar...
108 respuestas
1, 2, 3