OFICIAL: Starter Pack 499€ ; nueva PS3 40GB 399€ (sin retrocompatibilidad)

15, 6, 7, 8, 9
luis_lc escribió:Una pregunta, qué juegos trae actualmente los starter pack?? estoy muy interesado en pillarme una el dia 10 ^^


Pues los hay para todos los gustos

Motorstorm + resistance
Motorstorm + formula 1
Creo que heavenly sword + F1

Ademas podrias mirar tambien ofertas parecidas al starter pack , que te dan lo mismo y te dejan escojer el juegos por separado
Jota_EOL escribió:De acuerdo OK.

A partir del día 10:

PS3 40Gb...399€
PS3 60Gb Starter Pack...499€

Mi pregunta es, a qué PRECIO se va a poner la:

PS3 60Gb Pelada con un Sixasis

¿?¿?¿?

Pq en muchísimos comercios hay stock, q va a ocurrir con el precio de esas PS3 60Gb??

Puede ser interesante, quizás las vendan a 399 hasta fin de existencias, no? Q opinaís?

Un saludo!



Esta es la GRAN PREGUNTA, te comento que ando mucho por los foros de laps3.com y atento a las ofertas de carrefour, parece estar autorizado a bajar ps3 60gb PELADA a 449 euros, esto no es oficial, es lo que comenta alguien que trabaja en las altas esferas de uno de estos almacenes, forero de laps3.com, por mi parte estaré atento al dato, porque es mas que interesante!
Chester escribió:Y ya de paso añado que manda huevos decidir la compra de una plataforma en función de la retrocompatibilidad y no hacerlo en función de sus propios juegos actuales y futuros.

Un saludo

Pues a mi la play3, a parte de x su catalogo (el dia qe tenga catalogo, x qe x ahora no me interesa ningun juego) me interesaba x la retrocompatibilidad x qe no tengo la play2 y si me podia ahorrar los leuros, me los ahorraba.

X cierto, me huelo la siguiente rebaja y cuando será: Cuando se acabe el pack de 60 gigas, haran packs con el de 40 y pondran un modelo con mas disco duro a 500€
y la pregunta es ......
ya esta a la venta el pack a 499e o hay que esperar al dia 10 ????????????????'
tengo una duda. la retocompatibilidad solo afecta a los juego de ps2? me refiero si solo a si meto los cds y no me furulan.

y si afectan solo a los juegos de ps2, los k se puedan bajar del store de ps2(si esk los hay) funcionarian?

yo tengo una ps2 y la verdad me da= la retocompatibilidad y por 100 euros mas me compro un dsco duro de 250 gigas.

otra pregunta. el pack de la ps3 vendra tmb con 2 mandos y 2 juego spor 399 euros?
Y digo yo... esto de quitar la retrocompativilidad... ¿no sera mas bien por problemas que esta dando la PS3 con la lente?
Lo comento, por que mas de uno la lectora le ha cascado, y el tema del stream esta algo mal, por que ¿a quien no se le paran algunos videos por medio segundo o el sonido se escucha raro?

Que sepais que algunos sonidos de ambientacion que hace la PS3 en algunos juegos, son por stream, y se escuchan raros, vease ejemplo, Los 4 Fantasticos.

Y a mi videos de Heavelyn Sword y mas videos como por ejemplo la del logo de Ubisoft, cuando esta empezando un juego, pues a veces el sonido se oye doble, lo que ois.

Por eso digo que quizas lo de quitar la retrocompativilidad, sea por tema de la lente, que sera mejor sacar una lente que te lea solo BlueRay, que hacerla multiformato (cambiar de BlueRay a DVD normal).
Tres3 escribió:Y digo yo... esto de quitar la retrocompativilidad... ¿no sera mas bien por problemas que esta dando la PS3 con la lente?

Puede ser, pero yo creo que los de sony han pensado que en un continente en el que casi todo cristo tiene una PS2 es un poco chorra vender una PS3 con media PS2 dentro, suponiendo esto un gasto y consecuentemente un sobreprecio final.
pues menuda putada, pensaba pillarme un ps3 con la oferta pero si no trae retrocompatibilidad ya dudo que la compre porke uno de los motivos es que mi ps2 esta en las ultimas y quiero difrutar juegos como rougue galaxy y v.profile 2 >.<

y el starter ya sube mucho teniendo en cuenta ke mi prioridad de ps3 es el pro2008
eso !!! Alguien sabe si ya esta a la venta el pack por 499 euros ?????
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si alguien Save si se vende ya a 499 en alguna tienda conocida Que Lo Diga para poder ir a pillarla ya Que No Aguanto mas
Saludos :D
Voy a plantear una hipótesis.

Sony quiere llegar a las 11 millones de unidades vendidas en Marzo, entonces anuncia un modelo asequible, para el que quiera ahorrarse unos euros, es decir el modelo de 40Gb, y para los que quieran una PS3 completa, dice que va a dejar de existir el modelo de 60Gb, por lo tanto los más exigentes se tiran a por la de 60Gb, antes de que se agote; y los menos exigentes a por la de 40Gb; la cual anuncian que estará como único modelo en el mercado, y alomejor ni siquiera llega a estar un tiempo como único modelo en el mercado, ya que tachan! sale un nuevo modelo de 80Gb (que ya se anunció), con retrocompatibilidad, 4 puertos USB, lector de tarjetas y demás cosas que traía el primer modelo.

No se si será así, pero desde luego si esta es la estrategia de Sony, puede vender mucho en los próximos meses, pero a mí me parece que sería una falta de respeto hacia los consumidores el jugar con ellos de esta manera.
No pasa nada, la psx sigue siendo retrocompatible (o eso creo), jejeje!!

Así que a jugar FFVII mientras espero el remake... Jajaja!!

((Es broma, pero tenía que mencionar lo del remake))

Me parece una putada, primero nos la rulan sólo por software, y no por hardware como en japón y usa, y ahora ni eso, directamente la quitan, lo que implica, según entiendo yo, que el modelo de 60gb dejará de ser retrocompatible a la larga porque no se actualizará y habrá juegos de ps2 que no funcionarán(como paso con el GOW2 cuando iba a salir la consola, que el puto juego se retraso dos meses porque ps3 no era compatible)...

Me estoy equivocando con mi afirmación??? Espero que sí (aunque en el fondo me da igual, porque tengo la ps2 en una vitrina de cristal esperando el beso que la hará renacer de nuevo)...
ssecarlos escribió:Si alguien Save si se vende ya a 499 en alguna tienda conocida Que Lo Diga para poder ir a pillarla ya Que No Aguanto mas
Saludos :D



Pues a ver, acabo de PATEARME TODOS LOS CENTROS COMERCIALES DE ALICANTE (que no son pocos) , y lo mas suculento que he encontrado es , Carrefour , en el centro com. Puerta De Alicante, STARTER F1+MotorStorm 499€ pero estaba agotado, el resto de packs siguen a 599€, y además , en todas y cada una de las tiendas (excepto la chica maja de un centro Games, que no GAME, del Puerta de Alicante que me ha dicho que "se rumorea algo, pero oficialmente ni idea") especializadas en videojuegos en todos los centros de Alicante me han mirado con algo de odio cuando he preguntado por la de 40Gbs , negándo cualquier noticia... (es normal, por otra parte)
entonces ya esta a ese precio desde hoy ????
Buscavidas escribió:Voy a plantear una hipótesis.

Sony quiere llegar a las 11 millones de unidades vendidas en Marzo, entonces anuncia un modelo asequible, para el que quiera ahorrarse unos euros, es decir el modelo de 40Gb, y para los que quieran una PS3 completa, dice que va a dejar de existir el modelo de 60Gb, por lo tanto los más exigentes se tiran a por la de 60Gb, antes de que se agote; y los menos exigentes a por la de 40Gb; la cual anuncian que estará como único modelo en el mercado, y alomejor ni siquiera llega a estar un tiempo como único modelo en el mercado, ya que tachan! sale un nuevo modelo de 80Gb (que ya se anunció), con retrocompatibilidad, 4 puertos USB, lector de tarjetas y demás cosas que traía el primer modelo.

No se si será así, pero desde luego si esta es la estrategia de Sony, puede vender mucho en los próximos meses, pero a mí me parece que sería una falta de respeto hacia los consumidores el jugar con ellos de esta manera.


Estoy casi seguro que la jugada es algo asi, en cuanto a la mala jugada a los consumidores, estamos hablando de sony, me espero cualquier guarrada o puñalada por la espalda, de lo que digan, la mitad de la mitad.

SaLu2.
shijin escribió:entonces ya esta a ese precio desde hoy ????


NO he dicho eso, de hecho he dicho todo lo contrario , excepto lo que he encontrado, por lo demás TODO sigue igual, al menos por aquí por Alicante
ViCoLaS escribió:
Estoy casi seguro que la jugada es algo asi, en cuanto a la mala jugada a los consumidores, estamos hablando de sony, me espero cualquier guarrada o puñalada por la espalda, de lo que digan, la mitad de la mitad.

SaLu2.


yo creo que sera algo parecido, saldra la de 80 gb con el dualshock 3
squizo3m escribió:Me parece una putada, primero nos la rulan sólo por software, y no por hardware como en japón y usa, y ahora ni eso, directamente la quitan, lo que implica, según entiendo yo, que el modelo de 60gb dejará de ser retrocompatible a la larga porque no se actualizará y habrá juegos de ps2 que no funcionarán(como paso con el GOW2 cuando iba a salir la consola, que el puto juego se retraso dos meses porque ps3 no era compatible)...

Me estoy equivocando con mi afirmación??? Espero que sí (aunque en el fondo me da igual, porque tengo la ps2 en una vitrina de cristal esperando el beso que la hará renacer de nuevo)...


Ya se ha comentado mucho por este hilo antes de que lo confirmaran. Y es que en las PAL traia solo el GS que al parecer no era emulable por soft, pero si lo era el EE y por eso no lo traia. En las USA y JAP trae ambos.

No creo que dejen totalmente tirada la retrocompatibilidad. Para nosotros no me extrañaría, pero a los yankees y los japos que? los van a dejar sin actualizaciones de compatibilidad?. No se, desde luego si terminan por sacar la de 40GB alli, pues puede ser.
triki1 escribió:
Aunque te parezca increible hay gente que tenemos la consola sin chip ni nada parecido y utilizamos juegos originales.


Pues entonces asunto sulucionado, lo juegas en tu PS2 y te ahorras dinero en el Conector de Memory Card para PS3 xDD
tambien han quitado las rejillas de ventilacion en las ps3 de 40gb, espero que no afecte...
tambien han quitado las rejillas de ventilacion en las ps3 de 40gb, espero que no afecte...
Lo que si veo yo una tonteria comprarse el starterpack por los 2 mandos cuando van a salir en breve los nuevos con vibración y por los 2 juegos esos que vaya 2 (motorsotrm y resistance ) yo me pillare el pack del pro 2008 si sale o sino la consola sola y el pro 2008,eso si ¿sabéis si siguen siendo compatibles los juegos de usa y japón con la pal ?
COPIO/PEGO un post mio de multi que puede encajar mas aqui, perdon por el tocho:

Recibi las noticias de la rebaja con mucho entusiasmo, pero ahora estoy mas confuso que nunca, explico el tema.

Me mosquea un monton que tengamos que pagar mas los europeos que los demas y como mi novia se va a ir a canada estaba casi seguro de pedirle que me trajera una ps3, la situacion era esta, expresare los precios en euros y dolares para ilustrarla mejor.

Precio ps3 USA 559 dolares EUROPA 844 dolares
Precio psp USA 395 euros EUROPA 599 euros

Claro ante estas diferencias que no es que me parezcan las normales si no escandalosas totalmente y mas teniendo en cuenta como se nos trata a los europeos en otros aspectos en general y por las compañias japonesas en particular tenia casi seguro comprarmela en canada o usa pues ahora valen lo mismo por alli.

De pronto me entero de una version por 400 euros y digo madre de dios, que buenos estos tios han hecho justicia.., pero claro al pensarlo me encuentro que la situacion ahora es:

Starter pack 499 euros ps3 60gb FULL EQUIPE (xD) dos mandos y dos juegos.

Nuevo pack 399 ps3 40gb sin 2 USB, sin lector de tarjetas, sin compatibilidad con juegos de ps2 y SIN SEGUNDO MANDO NI JUEGOS...

En fin si el pack de 399 euros se hace realidad me parece la peor opcion para comprarte una ps3 porque solo comprandote un juego ya te gastas casi lo que vale el starter pack y tienes un monton de cosas menos...

En fin, nos han visto cara de tontos o no se lo que pasa con estos de sony, estaba casi seguro de comprarmela ya para principios de diciembre y ahora tengo un nudo en el estomago de pensar en lo hijos de puta que son que no puedo conmigo mismo.

SaLu2.

PD: Que conste que mi valoracion no estaba orientada en ningun momento en comparacion con 360, simplemente valorando el tema de pillarse una ps3.
PD2: ¿ALguien sabe a ciencia cierta si el nuevo pack de 399 vendra sin ningun juego?
PD3: ¿alguien sabe si esta rebaja puede hacer que el precio baje tambien en EEUU a digamos 500 dolares?
A algunos no les parecerá tan "breve" esperar a la primavera de 2008 a que salgan los DualShock 3 [carcajad] . Yo por mi parte, si de aqui en adelante se pretende que solo se comercialice solo la de 40 GB, quizás tendré que pensar en hacerme con una de 60 GB...Eso sí, haber que pasa con el precio de la de 60 GB sin nada, o si te obligan a hacerte con un Starter Pack.
A ver yo tenia entendido que la emulacion de ps2 se realizaba por software no? Es decir que en teoria el nuevo modelo deberia ser identico al que tenemos con la diferencia de los 2 usbs, el lector de tarjetas y el disco duro.

Puede ser una especie de estrategia comercial para dentro de unos meses activar la retrocompatibilidad con un nuevo firmware? (aunque no le veo el sentido pero bueno)
Porque si la emulacion se hace por software no entiendo porque las que tenemos si seguiran siendo capaces de hacerla y las nuevas no. Esto implicaria que los sucesivos firmwares diferenciaran entre un modelo y otro no?
Que opinais vosotros?

Saludos

P. D. este post lo puse en noticias pero creo q aki lo leera mas gente, perdon por repetirlo :)
andrew_jog escribió:A ver yo tenia entendido que la emulacion de ps2 se realizaba por software no? Es decir que en teoria el nuevo modelo deberia ser identico al que tenemos con la diferencia de los 2 usbs, el lector de tarjetas y el disco duro.

Puede ser una especie de estrategia comercial para dentro de unos meses activar la retrocompatibilidad con un nuevo firmware? (aunque no le veo el sentido pero bueno)
Porque si la emulacion se hace por software no entiendo porque las que tenemos si seguiran siendo capaces de hacerla y las nuevas no. Esto implicaria que los sucesivos firmwares diferenciaran entre un modelo y otro no?
Que opinais vosotros?

Saludos

P. D. este post lo puse en noticias pero creo q aki lo leera mas gente, perdon por repetirlo :)


Las primeras ps3 nstc realizaban la retrocompatibilidad totalmente por hard, las pal y sucesivas realizan una parte por soft y otra por hard, las nuevas ps3 europeas no llevan ningun hard de ps2, osea que tendrian que realizar la emulacion otra vez desde el principio, pero si dicen que este es el modelo europeo, capado, y en otras regiones sacan consolas en vez de capadas, con mas cosas...

SaLu2.

SaLu2.
aaaa pensaba que la emulacion era 100 % por software.
Gracias por la aclaracion
asi que al final se ha confirmado [fumando]
Anto_75 escribió:tambien han quitado las rejillas de ventilacion en las ps3 de 40gb, espero que no afecte...


Donde has visto/leído eso?

salu2
Aqui uno de 360 y Wii que con esta noticia estaba mas que contento por poder pillarme la PS3 a buen precio y me han dado con el canto en los dientes.
redshock escribió:
Donde has visto/leído eso?

salu2


en la seccion de juego de vagos.
Anto_75 escribió:
[url]********************[/url]


Yo que tu quitaba esa clase URL, rn EOL esta ptohibido
Hola,
Sabiendo los detalles de cada modelo, ¿sale rentable comprar una ps3 60? Es decir, disco duro, algún usb más y compatibilidad.

1-El disco lo podemos cambiar más adelante, y sabiendo como se cuece el mundo informático, en un año los discos de 80 gb estarán regalados.
2-La ps3 tiene bt, por lo que raramente necesitaremos tener todos los usb en uso al mismo tiempo.
3-La compatibilidad ps2 es por software, y nunca ha sido "perfecta" Hay que consultar listas para saber si un juego ps2 vale, a veces con un firmware no funciona, otras veces funcionando deja de hacerlo en firmwares superiores, etc.

Asumiendo ps3 40 a 400 eur y ps3 60 a 450 eur, ¿vale la pena ese gasto extra de 50 eur? ¿Sony aumentará la lista de títulos ps2 compatibles o los títulos válidos serán los actuales soportados y poco más?

Saludos.

PD(Estoy plateandome recomprar la ps3, y teniendo en cuenta que usé solamente el gt4 y algo del Star Wars Battlefront, que siempre tuve el disco de la ps3 casi vacío, y que nunca me faltaron usb, me encuentro en la tesitura de ahorrar 50 y darme el gusto de un Colin Dirt por ejemplo)
Novedades sobre la retrocompatibilidad de la de 40gb

1ºHabra retrocompatibilidad 100% con juegos de ps1.
2º No sera compatible con juegos de ps2 DE MOMENTO.

"This is to dispel some confusion among potential consumers mind. Although the 40 gig PS3 isnt backwards compatible with ps2 games (AT THE MOMENT) it can fully emulate all PS1 games.

However look forward to firmwire updates which would make software emulation of PS2 games possible on PS3."

"This is what BIZ DAILY is reporting :-"

"GameDaily BIZ also contacted SCEE spokesman Nick Sharples who told us, "We have made clear on many occasions that our priority is on developing innovative new features and services for PS3 and not on backwards compatibility. The 40GB model no longer contains any elements of the PS2 chip set which powered backwards compatibility in previous models, and is therefore only compatible with PS one titles."

Fuente:http://n4g.com/ps3/News-72559.aspx
Me parece ridiculo que los de ps1 funcionen y los de ps2 no , tendria que ser al reves...
Fistroman escribió:Hola,
Sabiendo los detalles de cada modelo, ¿sale rentable comprar una ps3 60? Es decir, disco duro, algún usb más y compatibilidad.

1-El disco lo podemos cambiar más adelante, y sabiendo como se cuece el mundo informático, en un año los discos de 80 gb estarán regalados.
2-La ps3 tiene bt, por lo que raramente necesitaremos tener todos los usb en uso al mismo tiempo.
3-La compatibilidad ps2 es por software, y nunca ha sido "perfecta" Hay que consultar listas para saber si un juego ps2 vale, a veces con un firmware no funciona, otras veces funcionando deja de hacerlo en firmwares superiores, etc.

Asumiendo ps3 40 a 400 eur y ps3 60 a 450 eur, ¿vale la pena ese gasto extra de 50 eur? ¿Sony aumentará la lista de títulos ps2 compatibles o los títulos válidos serán los actuales soportados y poco más?

Saludos.

PD(Estoy plateandome recomprar la ps3, y teniendo en cuenta que usé solamente el gt4 y algo del Star Wars Battlefront, que siempre tuve el disco de la ps3 casi vacío, y que nunca me faltaron usb, me encuentro en la tesitura de ahorrar 50 y darme el gusto de un Colin Dirt por ejemplo)


Yo estoy como tu, decidiendo que modelo comprar... Cada vez veo con mas opciones el comprarme el modelo de 400€ + un juego QUE ME GUSTE A MI. Pero claro este es mi caso en particular, que no necesito otro mando, los juegos del starter pack no me motivan, no tengo juegos de ps2, no pensaba usar nada por USB ni el lector de tarjetas, etc... O sea que para mi iria perfecto la de 40 GB :p

A ver si el miercoles o jueves aparecen por las tiendas ya... Porque se supone que estaran disponibles el mismo miercoles no? O hay que esperar a que las traigan?
una duda, entonces la play 3 actual de 600 €, d cuantos GB es?

q es eso d retroconpatibilidad q pone en el titulo del hilo?
Suso_2209 escribió:una duda, entonces la play 3 actual de 600 €, d cuantos GB es?

q es eso d retroconpatibilidad q pone en el titulo del hilo?


La actual ps3 es de 60 gigas y la retrocompatibilidad es poder usar juegos de psx y ps2 en la ps3 (por ahora parece que no se van a poder usar los de ps2 en la ps3 de 40 gigas nueva).

Y como decís yo también estoy en la duda, lo que si tengo claro es que el miercoles iré a ver si han bajado, y como vea el Starter Pack del Heavenly Sword a 500€ no se si podré resistirme jejejejeje. Sobre todo porque tengo unos 30 juegos originales de ps2 y no me hace la mas minima gracia no poder usarlos en mi ps3 (aunke sea momentaneamente, ya que mi ps2 ta regularcilla).
yo ire la semana que viene a comprarlo, lo que no se que pack comprar, seguramente caiga el de 400 ya que no me gusta el motorstorn ni el f1, juego yo solo por lo que el 2º mando me sobra tb y tengo 2 ps2 osea que la retrocompatibilidad tampoco me es molesta.
otenco escribió:yo ire la semana que viene a comprarlo, lo que no se que pack comprar, seguramente caiga el de 400 ya que no me gusta el motorstorn ni el f1, juego yo solo por lo que el 2º mando me sobra tb y tengo 2 ps2 osea que la retrocompatibilidad tampoco me es molesta.


Yo me voy a comprar el Pack del Heavenly Sword con el MotorStorm^^
A mi me gustaria comprarme el starter pack con heavenly sword y F1 ¿Alguien sabe donde puedo encontrarlo?
javidov escribió:A mi me gustaria comprarme el starter pack con heavenly sword y F1 ¿Alguien sabe donde puedo encontrarlo?


Yo estoy exactamente igual que tu, pero creo que en españa no se comercializa. Aquí pusieron HS + Motorstorm. Si alguien sabe donde encontrarlo que avise.
Me gustan las diferentes opciones y aunque sea por un tiempo limitado ahora podemos elegir, que cada uno decida.

Yo la semana que viene comprare la de 60 gb con el HS y el Motorstorm.
¿y resistance + f1 existe? es que veo por todos los lados el motorstorm y ese no me llama
La cuestion es...

¿El miercoles estaran ya las PS3 de 40GB en las tiendas? O el anuncio fue mas bien "van a salir, pero ya llegaran..."

Estoy que me subo por las paredes con la espera!!! [sonrisa]
ykcub escribió:
Yo estoy como tu, decidiendo que modelo comprar... Cada vez veo con mas opciones el comprarme el modelo de 400€ + un juego QUE ME GUSTE A MI. Pero claro este es mi caso en particular, que no necesito otro mando, los juegos del starter pack no me motivan, no tengo juegos de ps2, no pensaba usar nada por USB ni el lector de tarjetas, etc... O sea que para mi iria perfecto la de 40 GB :p

A ver si el miercoles o jueves aparecen por las tiendas ya... Porque se supone que estaran disponibles el mismo miercoles no? O hay que esperar a que las traigan?


Hola, yo he ido a preguntar a la tienda donde compré mi 1º ps3, y me han dicho que seguo la tienen despues del puente del Pilar. Seguro que ECI, Fnac, y superficies similares la tendrán desde el jueves a 1º hora, pero el pequeño comercio, dudo que la traigan hasta principios de la siguiente semana.
Saludos.
Fistroman escribió:
Hola, yo he ido a preguntar a la tienda donde compré mi 1º ps3, y me han dicho que seguo la tienen despues del puente del Pilar. Seguro que ECI, Fnac, y superficies similares la tendrán desde el jueves a 1º hora, pero el pequeño comercio, dudo que la traigan hasta principios de la siguiente semana.
Saludos.


A ver si es verdad y me paso un puente del Pilar para recordar! [360º]
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sony a anunciado su rebaja y su nuevo modelo para el dia 10, pero esas ofertas no estan previstas en carrefour para el dia 11?? Donde Estara el dia 10?? me la kiero pillar el dia 10 pero necesito saver donde estara disponible las nuevas ofertas, si alguien save algo porfavor que lo diga
saludos ;)
Deberian de hacer como en USA y que las tiendas habran el martes a las 12 de la noche para que la gente se compre sus consolas.
435 respuestas
15, 6, 7, 8, 9