OFICIAL: Starter Pack 499€ ; nueva PS3 40GB 399€ (sin retrocompatibilidad)

15, 6, 7, 8, 9
Ya han dicho que el starter pack (la consola"que conocemos hoy en dia") estara a la venta hasta fin de existencias y la de 40 gb sera la que luego se quedara, si esto es asi a los que les preocupe la retrocompatibilidad ya os podeis hacer con un started pack estas navidades...
Ps3 de Centro multimedia le ira quedando poco a este paso...
Por dios, dos cutre USB's y un lector de tarjetas que les cuesta 4 duros ¿como pueden suprimirlos? y lo de la retrocompatibilidad... ¿significa que ya no centraran esfuerzos en mejorar la retrocompatibilidad y nos dejaran colgados a los que si nos interesava?.
No se, no se...
Supongo que con una campaña de marketing astuta y feroz lograran vender maquinas pero estan desnutriendo la PS3...
¿lo proximo que quitaran sera el wi-fi y recortar 20 gb mas para poder meterla a 349.95€?.
En fin...
El porque de sin recompatibilidad es...







Tras el anuncio oficial de la bajada de precio del modelo de PS3 de 60 Gb, que ahora costará 499 Euros, y el anuncio del nuevo modelo de 40 Gb, a un precio de 399 Euros pero sin puerto lector de tarjetas, dos puertos Usb menos, y la desaparición de la retrocompatibilidad. Sony se ha adelantado a las críticas, y ha explicado su decisión de suprimir la retrocompatibilidad en su nuevo modelo.

Las declaraciones han sido realizadas por Ray Maguire, director de Sony Computer Entertainment en Reino Unido, a GamesIndustry.biz.


Quote:
"A medida que se acerca la nuestra primera Navidad con PS3 habrá aproximadamente 65 juegos a la venta, así que creemos que habrá suficiente variedad en el mercado y que será mejor utilizar ese dinero que gastamos en la retrocompatibilidad para invertir en nuevos juegos o para ayudar a rebajar el precio de forma que la gente pueda acceder a la plataforma."

"Así que ha sido una decisión importante y sabemos que es un tema muy emotivo porque mucha gente piensa que la retrocompatibilidad es prioritaria aunque en realidad pocos la usan."

Laps3


Yo me voy a pillar la de 40Gb xDDD no me importa la compatibilidad porque tengo 2 PS2 xDD y todo los que nos vamos a comprar la de 40Gb, tenemos una PS2 en nuestras casa (eso seguro!)


Ya he vuelto a recuperar la Fé en Sony xDDD
No se si lo habran puesto antes, pero parece que esto es lo que le faltara a la de 40Gb:

  • 2 puertos USB en lugar de 4.
  • No habrá compatibilidad con juegos de PS2, aunque podrían seguir funcionando los de PSX.
  • El icono de PS3 parece estar pintado en el mismo lector y no siendo una pieza externa como hasta ahora.
  • Posible logotipo "PlayStation 3" pintado sobre la misma carcasa, sin ese relieve característico de ahora.
  • Menos agujeros de ventilación.
No se si lo habran puesto antes, pero parece que esto es lo que le faltara a la de 40Gb:

  • 2 puertos USB en lugar de 4.
  • No habrá compatibilidad con juegos de PS2, aunque podrían seguir funcionando los de PSX.
  • El icono de PS3 parece estar pintado en el mismo lector y no siendo una pieza externa como hasta ahora.
  • Posible logotipo "PlayStation 3" pintado sobre la misma carcasa, sin ese relieve característico de ahora.
  • Menos agujeros de ventilación.
x 100 pavos yo no me pillaria (q conste q la tengo de salida) la version economica. no creo q merezca la pena el ahorro, y menos aun cuadno te dan 2 juegos y dos mandos....
El_Close escribió:No se si lo habran puesto antes, pero parece que esto es lo que le faltara a la de 40Gb:

  • 2 puertos USB en lugar de 4.
  • No habrá compatibilidad con juegos de PS2, aunque podrían seguir funcionando los de PSX.
  • El icono de PS3 parece estar pintado en el mismo lector y no siendo una pieza externa como hasta ahora.
  • Posible logotipo "PlayStation 3" pintado sobre la misma carcasa, sin ese relieve característico de ahora.
  • Menos agujeros de ventilación.


Menos agujeros de ventilacion??????? no compatibilidad con juegos de PS2???? pero que coño............. esto debes ser broma no?
Si quieresi saber mi opinion, LO UNICO QUE ME HA JODIDO A SIDO ESTO

"Posible logotipo "PlayStation 3" pintado sobre la misma carcasa, sin ese relieve característico de ahora."

La verdad........
El_Close escribió:No se si lo habran puesto antes, pero parece que esto es lo que le faltara a la de 40Gb:

  • 2 puertos USB en lugar de 4.
  • No habrá compatibilidad con juegos de PS2, aunque podrían seguir funcionando los de PSX.
  • El icono de PS3 parece estar pintado en el mismo lector y no siendo una pieza externa como hasta ahora.
  • Posible logotipo "PlayStation 3" pintado sobre la misma carcasa, sin ese relieve característico de ahora.
  • Menos agujeros de ventilación.


El último punto chirría, principalmente por que la idea es abaratar costes, y a más agujeros menos "materia prima" [angelito]
yo me quedaria por la de 499 pero cuando se agoten ajo y agua, las ps3 llevaran 2 puertos de usb que con esto no hay pa na y se acabo de jugar a nuestros juegos de ps2 esto que es una ps3 o una maquina recreativa? un saludo
El_Close escribió:No se si lo habran puesto antes, pero parece que esto es lo que le faltara a la de 40Gb:

  • 2 puertos USB en lugar de 4.
  • No habrá compatibilidad con juegos de PS2, aunque podrían seguir funcionando los de PSX.
  • El icono de PS3 parece estar pintado en el mismo lector y no siendo una pieza externa como hasta ahora.
  • Posible logotipo "PlayStation 3" pintado sobre la misma carcasa, sin ese relieve característico de ahora.
  • Menos agujeros de ventilación.

offtopìc
Close, cuelgalo en Pruebas que veo que no esta....




yo me quedaria por la de 499 pero cuando se agoten ajo y agua, las ps3 llevaran 2 puertos de usb que con esto no hay pa na y se acabo de jugar a nuestros juegos de ps2 esto que es una ps3 o una maquina recreativa? un saludo



La X360 solo tiene 2 USb (mas uno atras para el HD DVD) y se la apaña muy bien, en cambio para la PS3 si quiere conectar algun periferico utiliza el Bluetooht(que todo los perifericos van a utilizar el Bluetooth)
moli_malone está baneado por "Troll"
No se, creo que mas o menos he asimilado lo de la Retrocompatibilidad...pero no se...¿Mas vida para PS2? Es que vaya noticia...no se que tiene de bueno, ni de malo...yo personalmente creo que son unos caraduras con excusas de abaratar costes...pero puede que me equivoque...el precio si esta muy bien, desde luego...es que no se...XD.
Buenas noches.

Yo creo que la jugada de SONY va mas alla de los juegos: BLUE-RAY.

¿Acaso por 450 euros que te vale la X360 Elite viene con reproductor HD-DVD? Pues va a ser que no.

¿Cuanto cuesta un reproductor Blue-Ray? Pues una pasta

A partir de la semana que viene por 400 euros tienes uno bien baratito... je je je. Asi empezo la gente a comprarse la PS2 como reproductor DVD ,que salia por unas 75.000 pelillas y los reproductores de DVD cosaban 25.000 pelas mas, siendo mas asequible y encima podias jugar.

!!La lucha del formato digital ha empezado!!!

P.D: Microsoft... solo falta que saques la X360 Elite Legendaria con HD-DVD incorporado.... Espero que no lo haga !!!MADRE MIA!!!
El_Close escribió:No se si lo habran puesto antes, pero parece que esto es lo que le faltara a la de 40Gb:

  • 2 puertos USB en lugar de 4.
  • No habrá compatibilidad con juegos de PS2, aunque podrían seguir funcionando los de PSX.
  • El icono de PS3 parece estar pintado en el mismo lector y no siendo una pieza externa como hasta ahora.
  • Posible logotipo "PlayStation 3" pintado sobre la misma carcasa, sin ese relieve característico de ahora.
  • Menos agujeros de ventilación.


¿Y los ultimos 3 puntos donde los has visto? Ya hay imagenes del modelo de 40 Gb???
Señores, de ser verdad la nota de prensa de sony:
http://es.playstation.com/ps3/news/articles/detail/item80753/Entretenimiento-en-su-m%C3%A1xima-expresi%C3%B3n/

"Nota de prensa de SONY España" escribió:El actual Starter Pack, que incluye un sistema PS3 de 60 GB con retrocompatibilidad, un mando inalámbrico SIXAXIS adicional y dos títulos Sony, estará disponible a un precio más reducido: 499 €. Este modelo de 60 GB, que se seguirá comercializando hasta agotar existencias, ofrece una relación calidad-precio excepcional a los usuarios que deseen aprovechar las características de alta definición de PS3. Una vez agotadas las unidades existentes, el nuevo modelo de 40 GB será el único disponible en la región SCEE.


me CAGO EN TODO!!!

como puede ser???

a quien han contratado el estudio de mercado? a un pitoniso?????

cawento

no puedo expresar mi rabia...

se han vuelto locos, cagada del mil!!!

[bye]
SwapNewbie escribió:Señores, de ser verdad la nota de prensa de sony:
http://es.playstation.com/ps3/news/articles/detail/item80753/Entretenimiento-en-su-m%C3%A1xima-expresi%C3%B3n/



me CAGO EN TODO!!!

como puede ser???

a quien han contratado el estudio de mercado? a un pitoniso?????

cawento

no puedo expresar mi rabia...

se han vuelto locos, cagada del mil!!!

[bye]


Eso si que me parece una gran cagada¡¡¡..

tal vez saquen la de 80GB cmo si fuese la de 60Gb..
trane escribió:La X360 solo tiene 2 USb (mas uno atras para el HD DVD) y se la apaña muy bien, en cambio para la PS3 si quiere conectar algun periferico utiliza el Bluetooht(que todo los perifericos van a utilizar el Bluetooth)


el guitar hero, sera inalambrico, pero con el receptor conectado por USB... nada de usar el propio "wireless" (bluetooth) de la consola [noop]
yo no llamaria estafadores a los de la sony , por que vamos a verrr la novedad siempre te cuesta mas .eso es de toda la vida , lo que si sorprende un poco es el poco tiempo que esperó para la rebaja, yo por ejemplo no me la compre en la fecha de lanzamiento preferi esperarme a una rebaja , y si me hubiera costado los 600 euros que los costo a los primeros pues no me joderia por que esto de la industria tecnoligica y todo eso es asi . suerte para los que compraran la ps3 rebajada que la disfuten uno de ellos sere yo :-)
saludos [oki]
es normal que abaraten costes i que traigan muchas menos cosas que la version grande pero ahora con el nuevo precio i el nuevo modelo de 40 gigas i 399 euros se vendera como churros i con respecto a lo de la rectrocompatibilidad yo siempre lo e visto como una tonteria porque para que te compras la ps3 para jugar a juegos de ps2 si quieres jugar a los juegos de ps2 comprate un ps2 i con respecto a lo del lector de blue ray en las revistas espècializadas del sector solo ponen por delante de el lector de la ps3 el pioneer que cuesta 1500 euros i el de ps3 cuesta ahora con el nuevo precio 399 euros aqui os dejo el modelo del lector pioneer que os hablo un saludo

http://xataka.com/gallerias/pioneer-blu-ray-bdp-lx70/2
underwolde escribió:es normal que abaraten costes i que traigan muchas menos cosas que la version grande pero ahora con el nuevo precio i el nuevo modelo de 40 gigas i 399 euros se vendera como churros i con respecto a lo de la rectrocompatibilidad yo siempre lo e visto como una tonteria porque para que te compras la ps3 para jugar a juegos de ps2 si quieres jugar a los juegos de ps2 comprate un ps2 i con respecto a lo del lector de blue ray en las revistas espècializadas del sector solo ponen por delante de el lector de la ps3 el pioneer que cuesta 1500 euros i el de ps3 cuesta ahora con el nuevo precio 399 euros aqui os dejo el modelo del lector pioneer que os hablo un saludo

http://xataka.com/gallerias/pioneer-blu-ray-bdp-lx70/2

1.500 euros por eso ? [qmparto]
Con la PS3 me basta,y más si es de los mejores reproductores de Blu.Ray [tadoramo]
ykcub escribió:
¿Y los ultimos 3 puntos donde los has visto? Ya hay imagenes del modelo de 40 Gb???


Si, la carcasa de la PS3 40Gigas sera igual que la version de 20Gigas de USA/Japon


Y sobre lo otro de las imagenes de 40Gigas aqui tienes las rejillas:

Imagen
Veo que SONY sigue con su politica de "putea a Europa" lo jodido es que encima le sale bién.

Como es posible que nos vayan a dejar solo con el modelo de 40 GB???? No interesa la retrocompatibilidad en Europa?? EEUU y Japon seguiran con sus PS3 completas y a nosotros nos la iran desmontando con el tiempo??

Me parece estupendo que saquen una versión capada pero no que eliminen la otra mas completa para aquel que le interese.
wsg001 escribió:Veo que SONY sigue con su politica de "putea a Europa" lo jodido es que encima le sale bién.

Como es posible que nos vayan a dejar solo con el modelo de 40 GB???? No interesa la retrocompatibilidad en Europa?? EEUU y Japon seguiran con sus PS3 completas y a nosotros nos la iran desmontando con el tiempo??

Me parece estupendo que saquen una versión capada pero no que eliminen la otra mas completa para aquel que le interese.


Caule s el problema????40Gb no es suficiente?? luego se lo puedes cambiar por uno de hasta 320Gigas

La recompatibilidad? si nadie la va a utilizar!
dboxr23b escribió:Buenas noches.

Yo creo que la jugada de SONY va mas alla de los juegos: BLUE-RAY.

¿Acaso por 450 euros que te vale la X360 Elite viene con reproductor HD-DVD? Pues va a ser que no.

¿Cuanto cuesta un reproductor Blue-Ray? Pues una pasta

A partir de la semana que viene por 400 euros tienes uno bien baratito... je je je. Asi empezo la gente a comprarse la PS2 como reproductor DVD ,que salia por unas 75.000 pelillas y los reproductores de DVD cosaban 25.000 pelas mas, siendo mas asequible y encima podias jugar.

!!La lucha del formato digital ha empezado!!!

P.D: Microsoft... solo falta que saques la X360 Elite Legendaria con HD-DVD incorporado.... Espero que no lo haga !!!MADRE MIA!!!



dbxer, para salvar tu memoria, recuerdo ke TU fuiste el primero HACE MAS DE 1 MES CONFIRMANDO ESTA NOTICIA, nadie te creía, casi te pegan fuego... ya sabes como son las cosas...

En fin. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, a Sony le interesa incluso mas que la propia consola implantar el BR como formato, está claro que desde el principio quizá han querido matar demasiados pájaros de un tiro, en esta generación se les vió el plumero 3 dias antes de que llegaran

Pero además y sobre lo de la retrocompatibilidad... eeeemmm, espero no ser el único que se da cuenta de que esto no es mas que el primer CUCHILLAZO en todo el pecho a LA PS2, ¿no?

Señores, Sony NECESITA matar la ps2 , para ellos crear un nuevo mundo necesita de la sangre del antiguo, un sacrificio que Sony está mas que dispuesta a pagar ...esto no es más que el prólogo de la crónica de una muerte anunciada... lo que realmente me ha sorprendido es que sólo se dé este fenómeno en Europa... algo mosqueante ...

Ahí queda eso... Y ,de nada tito Ferdo jeje...
trane escribió:
La recompatibilidad? si nadie la va a utilizar!


Yo la uso y mucho.
bartews3 está baneado por "Clones"
Bueno, no me he leído este hilo pero yo lo que se es que me iba a comprar una PS3 después de navidades o igual en marzo pero sabiendo que ya no va a ser retrocompatible, pues como que paso.
Ya la compraré más adelante, cuando tenga un precio competitivo y dejen de capar la consola.
Para mi, la retrocompatibilidad era algo muy importante a tener en cuenta. Creo que ésta es la mayor cagada de Sony desde que anunció la PS3; Estoy muy cabreado con Sony ahora mismo.

Enga, a ver si le va bien a Sony puteando a sus potenciales clientes. [buaaj]
EL CAPADO ES SOLO EN EUROPA¿?¿?¿?¿? No me lo peudo creer :S
Bueno, no se si se ha dicho ya (30 páginas son muchas para leer xD) pero confirmo de una fuente oficial que el modelo de 40GB no tendrá el mismo acabado de brillo que tienen el resto de las consolas, sino que será un negro mate.

Es posible que futuros modelos sigan los mismos pasos y todos los SKU sean en mate, aunque esto último es simple suposición mía.
Yo sólo sé que a los 35 millones de poseedores de una PS2 en Europa el hecho de que PS3 40Gb no sea retrocompatible les va a importar menos que una mierda. Y probáblemente lo mismo ha pensado Sony.

Y ya de paso añado que manda huevos decidir la compra de una plataforma en función de la retrocompatibilidad y no hacerlo en función de sus propios juegos actuales y futuros.

Un saludo
Pues con todos mis respetos me parece una ESTAFA en toda regla, cuando M$ saco dos modelos todos quejandose que si la opcion de no tener disco duro iba a limitar mucho una maquina u otra.

Sin embargo sony te vende una consola capada que nunca podra ser como la hermanita mayor, te quitan la retrocompatibilidad, te reducen el numero de puertos usb, no hay lector de tarjetas, no hay wifi... y encima ahora se rumorea tb lo del acabado mate... sin duda me parece increible que aun haya gente por aquí que critico tanto a m$, diciendo ahora como "una opcion para todos los bolsillos", "sony aprende"....

La diferencia es que M$ vende la misma consola pero con otros "accesorios", Sony no, te vende una maquina totalmente distinta.
Macrike escribió:Bueno, no se si se ha dicho ya (30 páginas son muchas para leer xD) pero confirmo de una fuente oficial que el modelo de 40GB no tendrá el mismo acabado de brillo que tienen el resto de las consolas, sino que será un negro mate.

Es posible que futuros modelos sigan los mismos pasos y todos los SKU sean en mate, aunque esto último es simple suposición mía.


ojalá saquen la carcasa a la venta, estoy harto del atrapapolvo

por otra parte esta consola será para todo el mundo, si sony tiene en mente vender 11 millones de consolas antes de que acabe el año fiscal seguro que no se centran sólo en europa (lo cual me da que pensar... en Japón ya rondará los 200 euros o menos X-D X-D )

P.D para lyndros
SI incluye wifi, y muchos seguro que nos parece mejor un acabado mate
Y yo que me iva a comprar la versión de 60Gb, pero 499€ me sigen pareciendo carísimos :(
Juer, con las ganitas que tenía comprarmela este mes.
A esperar un poquito más [jaja]
kolombo escribió:
El último punto chirría, principalmente por que la idea es abaratar costes, y a más agujeros menos "materia prima" [angelito]



LOOOOOOOOOOOOL [qmparto]

Eres grande Kolombo!
Chester escribió:Y ya de paso añado que manda huevos decidir la compra de una plataforma en función de la retrocompatibilidad y no hacerlo en función de sus propios juegos actuales y futuros.


[plas]

Un comentario bastante sensato. El que tenga juegos de PS2 será porque tenga ya una PS2, pues que la use para jugar y no para ocupar espacio.
Un Starter Pack con dos juegos, dos sixaxis y la PS3 60 gb por 499 € es una oferta cojonuda [666]
Joer pos aún habrá valido la pena comprársela el primer dia xD

No, en serio, lo de bajar la de 60gb a 500 euros está bien (aunque todavía es caro para muuucha gente). No obstante, lo de la de 40gb es un cachondeo, porque sacarla solo para Europa ya es reirse de nosotros, mientras que en el resto del mundo tendrán una consola más completa y más barata.

Aunque tenga yala PS3 esto me jode y mucho.

Y una pregunta que me hago y que me tiene "cagao": si quitan la retrocompatibilidad con PS2, qué harán con los que sí que tenemos esta retrocompatibilidad? Dejarán de actualizar el emulador este de PS2???
Bueno...

Aparte de confirmar que el nuevo modelo será en mate en lugar de brillo, también me han dicho lo siguiente:

"[...] the finish on the 40GB model is a satin silver whereas the 60GB has a shiny finish. [...]"

No quiero empezar un rumor, pero es posible que se le haya escapado, así como que se haya equivocado. [plas]
Gente por favor calma, yo entiendo que lo de la retrocompatibilidad es muy importante, para mi lo es, tanto así, que me gaste los US$ 600 dolares cuando salio a los tres meses, lo explicare de la siguiente manera, me gusta ver mis juegos PSX, PS2 y PS3 en FULL HD, porque la verdad es que estos en un BRAVIA de SONY es excelente, y no es lo mismo, jamas lo será, jugar un PSX en PSX que en una PS3 Con HDMI, o es que acaso ¿el PSX tiene HDMI? o la PS2 ¿Tiene HDMI? entonces tienen que ponerse a mirar ese pequeño detalle, además para serles sinceros y de verdad creanme, sería supremamente feliz que se puedieran leer copias de seguridad, piratas o como lo quieran llamar, pues ya hay juegos que no se consiguen, en mi caso NTSC, y ¿qué queda? Juegos bajados de Internet de algún coleccionista como yo, que me gusta ver como al cabo del tiempo las cosas mejoran, inclusive si esto es así, ni a los de SONY ni a nadie se le ha ocurrido mejorar por SOFT la definición de estos juegos como en un PC, es el caso de Duke Nukem que miren lo que lograron al pasar mucho tiempo después.

Pero como opinión personal, estoy feliz con mis US$ 600 y creanme esos 60 Gb se convertiran en 300 o 700 Gb externos si lo puedo hacer, pues no hay limite, el limite lo pone uno, el ser humano, señores, piensen bien que depronto a los que compren el Pack de 40 gb y no tengan ni PSX ni PS2. es mi humilde opinión...

Para terminar les digo, que no compraré juegos piratas de PS3, pues nunca, será lo mismo un original con todas las funciones de red, que capado como lo llaman ustedes, esos realmente los quiero solo originales, y empezare a comprar poco a poco, de a un juego por mes, pues aquí en mi tierra, son costosos y espero con ansias el PES2008 apenas salga, lo mando pedir, espero verlos en internet y no se olviden de mi NICK.
Esta claro que la de 40 gigas es una estrategia barata para vender mas starters pack a 500 tacos. Cualquiera que se vaya a comprar la consola , OJO, sobre todo casuals, lo aran con un juego y normalmente iran a la de 40 gigas por ser mas barata , pero simplemente es una estrategia, son 400 + 60 de un juego , quien coños va a comprar la de 40 gigas pudiendo pagar 40 euros mas y llevarte una consola mas completa y encima 1 juego y mando extra ?¿?

Simplemente es una estratagema para vender mas starters packs , ademas se benefician de que la de 40 gb cuesta menos que la xbox elite, esto llama mas la atención hacia la ps3 , pero claro , el tio se piensa gastar 400 euros + juego y al final acaba llevandose el de 500 por que le sale mas rentable.
una cosa q no entiendo es... si ya la europea tenia retrocompatibilidad solo por software... porque esta no lo tendria??? esto no lo entiendo? seguro dice esto en el comunicado oficil? no sera que se refiere a no sera por hardware sino por software (como siempre ha sido para europa)... solo pregunto en verdad no he leido el comunicado oficial de sony.

edito: efectivamente no tiene compatibilidad de ningun tipo, en verdad no se porque. Alguien tiene idea en que se ahorran plata con esto??
noBato escribió:
[plas]

Un comentario bastante sensato. El que tenga juegos de PS2 será porque tenga ya una PS2, pues que la use para jugar y no para ocupar espacio.

Exacto!


Ademas todos los juegos de PS2 lo tenemos en Verbatim Edition, por lo tanto es un poco dificil que se juege en PS3 xDDD
trane escribió:
Ademas todos los juegos de PS2 lo tenemos en Verbatim Edition, por lo tanto es un poco dificil que se juege en PS3 xDDD


Aunque te parezca increible hay gente que tenemos la consola sin chip ni nada parecido y utilizamos juegos originales.
Miles_prower escribió:Joer pos aún habrá valido la pena comprársela el primer dia xD


¿es totalmente irónico, no? porque el día 10 bajas a cualquier tienda y 6 meses después te has ahorrado 260€!!! No está mal, sobretodo si durante estos 6 meses el catálogo era totalmente prescindible (el resistance y el motorstorm son divertidos pero no imprescindibles)

Sony se equivocó poniendo el precio a la PS3, y ahora a rectificar, eso sí, ha perdido reputación con todo este cachondeo de salida de consola que ha realizado.
Increíble lo de la retrocompatibilidad.

Ya toca ir pensando en pillar una PSTwo para todos los juegos originales... porque el emulador actual no está acabado... Me parece una tomadura de pelo que vayan a dejar el emulador de PS2 en PS3 así, tal cual.

Pero en fin, me alegro de tener la versión de 60gb. Al menos es la más completa que vaya a salir al mercado...
[bye]
A mi no me importa mucho la retrocompatibilidad pq tengo todos los juegos en Verbatin xD y solo 2 o 3 originales como los GT y el MGS2

De todas formas, creo ke la retrocompatibilidad se podra hacer por software en el futuro seguro, se pudo hacer en PSP emulando PSX.

Salu2
Buenas a todos:

En este como en todos los temas cada usuario tiene la verdad absoluta en sus manos.

Muy bien. Al que comenta que no entiende quien se va a comprar la version de 40 gigas si por 40€ mas tiene un juego y un mando, te comento. Yo me la voy a comprar. Tengo una PS2, y yo no necesito que la PS3 la emule, asi de claro (por cierto, jamas he jugado a un juego de PSX en la PS2, asi veis lo que me importa a mi la retrocompatibilidad). Los 20 gigas de mas, la verdad, me importan poco. El lector de targetas, tengo uno por usb. Y los 2 usb de menos tampoco me parecen un lastre muy grande, con 2 tengo suficientes, y si no le pongo una hub que tengo aqui.

¿Donde esta el ahorro?. Bien, los juegos del Starter Pack los tengo más que jugados y no me interesan. No quiero pagar por juegos que no me interesan ya. Tampoco me interesa otro mando, prefiero ahorrarme el dinero y comprarme un 2º mando cuando salga el Dual Shock 3 con vibracion, asi tengo uno de cada tipo.

Total, me sale mas rentable ahorrarme 100€, independientemente de lo que me deja de traer la consola. ¿Por que?. Porque ahora mismo lo que me importa es el dinero, para poder comprar luego el PES2008 y el LAIR.

Aun asi, la verdad, el starter pack me parece muy muy buena opcion. Yo me compre con un amigo la PS3 cuando salio. Cada uno puso la mitad del dinero y cada X tiempo nos la cambiamos de casa, por lo que compartimos juegos y ya llevo meses con ella catada. Ahora me viene de lujo esta opcion, porque compramos esta consola de nuevo entre los dos, y cada una con la suya.

Pero a un nuevo ususario, que ademas le apetece tener la consola "completa", tiene la opcion de esta version recortada o de comprarse el starter pack. El que, por x motios (retrocompatibilidad, etc...) desee desde un principio la consola con todo, pues igual, tiene este pack por 499€

Esto es lo que opino. Ahora, por favor, que nadie me intente convencer de lo contrario y tampoco de la verguenza de que ahora baje o el fraude de la reabaja o del catalogo. Sinceramente, estoy contentisimo de este 1º año y no me vais a convencer de lo contratio. Ni lo intenteis, de hecho.

Escribid y dad vuestras opiniones, pero no intenteis cambiar a los demas. Que ya quema un poco.

Saludos.
Pero realmente os creeis que no continuaran con la emulacion por software?

Eso se lo han quitado para el modelo de 40 gigas para abaratar costes y dicen eso para convencer a la gente.

O es que ni cristo se acuerda de la mitica frase "no creemos en un mando con vibracion porque la sociedad y nuestros estudios de mercado nos dijeron que era una cosa prescindible y de la generacion anterior..."

Y ahora chupate mando con vibracion... lo mismo con la emulacion...

os recuerdo que esta por salir el modelo de 80 gigas, para cuando se agoten los starter pack, o una de dos:

- o pasa como en usa, se agota 60 gigas y sony actualiza a 80 gigas con todo mas emulacion... que es lo seguro que pasara...

- o sony nos manda a la mierda y los europeos vamos a ser mas tratados como a mierda.

Vosotros mismos. pero no os creais todo lo que digan las compañias. Puro marketing.
De acuerdo OK.

A partir del día 10:

PS3 40Gb...399€
PS3 60Gb Starter Pack...499€

Mi pregunta es, a qué PRECIO se va a poner la:

PS3 60Gb Pelada con un Sixasis

¿?¿?¿?

Pq en muchísimos comercios hay stock, q va a ocurrir con el precio de esas PS3 60Gb??

Puede ser interesante, quizás las vendan a 399 hasta fin de existencias, no? Q opinaís?

Un saludo!
o ke metan heavenly virtua tenis y ninja gaiden jejejee por 499
Una pregunta, qué juegos trae actualmente los starter pack?? estoy muy interesado en pillarme una el dia 10 ^^
creo ke el resistance y el motorstorm
435 respuestas
15, 6, 7, 8, 9