[Oficial: SONY PONE FIN A LAS DNS y PROXY SERVER]

1, 2
El objetivo de lo hackers no creo sea tener acceso a PSN con su consola y jugar al CoD. Pero se llegara de alguna manera. Saludos
Tengo CFW by kmeaw instalado y necesito jugar online en un futuro próximo, estoy en una liga fifa11 podria esperar unos dias, una semana, no mas... pero aun así no se que hacer ... tengo algunas dudas ...

Puedo volver a OFW de alguna manera y así poder jugar online sin riesgo?

Xais escribió:
juanmatarin9 escribió:Bueno para decirselo a mi cuñao que está viciado al COD y seguro que quiere jugar online.... si actualiza a la oficial de sony no habrá problemas no? o hay posibilidad de bricks

Que pase desde el recovery al OFW 3.55 y luego actualice al 3.56, asi, si no falla nada, no hay riesgos de brick.
Un Saludo, pero que tenga en cuenta que, si actualiza adios hombrews y cargas de backup's para siempre (de momento)


esta es la manera mas fiable?

gracias.
AlexUnder escribió:Tengo CFW by kmeaw instalado y necesito jugar online en un futuro próximo, estoy en una liga fifa11 podria esperar unos dias, una semana, no mas... pero aun así no se que hacer ... tengo algunas dudas ...

Puedo volver a OFW de alguna manera y así poder jugar online sin riesgo?

Xais escribió:
juanmatarin9 escribió:Bueno para decirselo a mi cuñao que está viciado al COD y seguro que quiere jugar online.... si actualiza a la oficial de sony no habrá problemas no? o hay posibilidad de bricks

Que pase desde el recovery al OFW 3.55 y luego actualice al 3.56, asi, si no falla nada, no hay riesgos de brick.
Un Saludo, pero que tenga en cuenta que, si actualiza adios hombrews y cargas de backup's para siempre (de momento)


esta es la manera mas fiable?

gracias.


Es la mejor forma. Ve en recovery, instala OFW 3.55 y actualiza a 3.56 desde ahi.

Por cierto... homebrews y backups para siempre de momento? Que? XD o es para siempre o es de momento.
joder que manera de dar porculo los de $ony, vaya panda de chorizos, venga joder y joder con las putas actualizaciones, pues me suda el nabo el online me bajo los updates de los juegos por el programa y que se jodan, es que nada mas que por vetarte el poder usar el online... solo por que no actualizas a la ultima version, no pienso comprar mas juegos...
jaaf escribió:joder que manera de dar porculo los de $ony, vaya panda de chorizos, venga joder y joder con las putas actualizaciones, pues me suda el nabo el online me bajo los updates de los juegos por el programa y que se jodan, es que nada mas que por vetarte el poder usar el online... solo por que no actualizas a la ultima version, no pienso comprar mas juegos...


Jaaf, te aseguro que envidio profundamente tu capacidad de expresión, tu altísimo nivel sintáctico y tu dominio de la semántica, digno del mas grande de los escritores de cualquier época o estilo.
PD: no te estoy vacilando, opino igual que tu.
PD2: Jaaf 4 president
los DNS siempre son bloqueados pero luego de un tiempo vuelven a trabajar mágicamente.
ccontreras escribió:los DNS siempre son bloqueados pero luego de un tiempo vuelven a trabajar mágicamente.


no te queda nada xaval... Las dns funcionan en la penultima actualizacion cuando acaba de salir la ultima hasta que la capan, funcionaran en 3.56 cuando saquen la siguiente y solo hasta que la capen.

Un saludo
jaaf escribió:joder que manera de dar porculo los de $ony, vaya panda de chorizos, venga joder y joder con las putas actualizaciones, pues me suda el nabo el online me bajo los updates de los juegos por el programa y que se jodan, es que nada mas que por vetarte el poder usar el online... solo por que no actualizas a la ultima version, no pienso comprar mas juegos...

Imagen
Pues nada, toca esperar algo...
La verdad esque ya estaba un poco aburrido jugando al COD, rango 50 jugando 2 horas al dia durante una semana, ahi mucho matado por el juego suelto....xD
Bueno a jugar offline con mis backups es lo que toca.
A los que vayan a actualizar a 3.56, es mejor que sigais estos 3 pasos para minimizar el riesgo de brick:

- En modo recovery volver al 3.55 original de Sony.
- Formatear el disco duro interno de la PS3.
- Actualizar a 3.56.


Si no formateais es posible que se os quede algun residuo del CFW y se lie parda.

PD: solo informo, yo no lo he hecho, pero si he leido que ha habido bricks de gente que actualizaba directamente desde el CFW o sin formatear.

PD2: Anticipandome a posibles dudas: de momento no hay CFW para 3.56 o no se quiere sacar, ya que el OFW 3.56 es muy abusivo, asi que subir al OFW 3.56 significa perder la scene de momento. Tampoco se puede downgradear desde la 3.56 a una version anterior (que yo sepa).
Una pregunta sin estar logeado en el psn se puede bajar e instalar las actualizaciones de los juegos?
samuto escribió:Una pregunta sin estar logeado en el psn se puede bajar e instalar las actualizaciones de los juegos?

si
samuto escribió:Una pregunta sin estar logeado en el psn se puede bajar e instalar las actualizaciones de los juegos?




con el Awesome File Updater es un programa que instalar en el PC y busca las actualizaciones ...luego las pasas a un pen y desde ahi a la play! si no es asi que me corrijan
no hace falta bajarlo desde el pc, puedes tener la ps3 conectada a inet si tener que pasar por el PSN y bajarte las actualizaciones normalmente.
[snif] justo cuando consigo que funcionase el backup del call of duty T.T MALDITO SEAS CHONI MALDITO SEAS
GuD escribió:no hace falta bajarlo desde el pc, puedes tener la ps3 conectada a inet si tener que pasar por el PSN y bajarte las actualizaciones normalmente.


gracias! eso era lo que queria saber [sonrisa] no habran pocos juegos a los que jugar offline [ginyo]
jaaf escribió:joder que manera de dar porculo los de $ony, vaya panda de chorizos, venga joder y joder con las putas actualizaciones, pues me suda el nabo el online me bajo los updates de los juegos por el programa y que se jodan, es que nada mas que por vetarte el poder usar el online... solo por que no actualizas a la ultima version, no pienso comprar mas juegos...


Está visto que no sabes que se pueden descargar de todas maneras aunque no te deje conectarte al online, también dudo que hayas comprado muchos de los juegos que tengas ahora mismo en tu hd, como muchos de nosotros, solo que algunos ya teniamos en cuenta estas cosas =D

Hay que ser consecuentes con lo que se hace hombre, así que habrá que tirar de xlink!
Como dejo un user por aquí,no se puede tener todo..

O tetas,o sopas..

Y por supuesto,yo me quedo con tetas,que me dan lechita rica,en las sopas,vienen pelos de vez en cuando xD
No entiendo a la gente que se mosquea con Sony por actualizar su sistema y capar el tema de las DNS. Quien instala un CFW da por sabido o por lo menos por entendido, que eso no es eterno, de verdad pensáis que Sony se va a quedar cruzada de brazos viendo como pirateáis sus juegos? Porque el 98% quiere el CFW para poder descargar juegos y hacerlos correr en sus PS3 sin tener siquiera el original, y eso señores no gusta, y a mi tampoco, y si Sony actualiza 3 veces por semana la versión de firmware, yo actualizaré encantado, como ya dijeron, no se puede tener teta y sopa, y me gusta mas la teta a mi también...
_barTo_ escribió:No entiendo a la gente que se mosquea con Sony por actualizar su sistema y capar el tema de las DNS. Quien instala un CFW da por sabido o por lo menos por entendido, que eso no es eterno, de verdad pensáis que Sony se va a quedar cruzada de brazos viendo como pirateáis sus juegos? Porque el 98% quiere el CFW para poder descargar juegos y hacerlos correr en sus PS3 sin tener siquiera el original, y eso señores no gusta, y a mi tampoco, y si Sony actualiza 3 veces por semana la versión de firmware, yo actualizaré encantado, como ya dijeron, no se puede tener teta y sopa, y me gusta mas la teta a mi también...


Sony obtiene el mayor beneficio vendiendo consolas, no vendiendo juegos, y mucho menos por el juego online.
Si actualizas mal o instalas mal CFW significa dinero para $ony.

Asi que menos defender a las multinacionales.
Necesito ayuda.

No se que comentan por algunos sitios, de no se que de la master key.

metldr private:

00 C5 B2 BF A1 A4 13 DD 16 F2 6D 31 C0 F2 ED 47 20 DC FB 06 70

dongle HMAC:

46 DC EA D3 17 FE 45 D8 09 23 EB 97 E4 95 64 10 D4 CD B2 C2

¿para que vale esto?
[jaja] [jaja] [jaja]

Saludos
ser8210 escribió:Necesito ayuda.

No se que comentan por algunos sitios, de no se que de la master key.

metldr private:

00 C5 B2 BF A1 A4 13 DD 16 F2 6D 31 C0 F2 ED 47 20 DC FB 06 70

dongle HMAC:

46 DC EA D3 17 FE 45 D8 09 23 EB 97 E4 95 64 10 D4 CD B2 C2

¿para que vale esto?
[jaja] [jaja] [jaja]

Saludos



llegas tarde, eso fue posteado por GEOHOT y SONY se le echó encima con la justicia
MaxTorS escribió:
_barTo_ escribió:No entiendo a la gente que se mosquea con Sony por actualizar su sistema y capar el tema de las DNS. Quien instala un CFW da por sabido o por lo menos por entendido, que eso no es eterno, de verdad pensáis que Sony se va a quedar cruzada de brazos viendo como pirateáis sus juegos? Porque el 98% quiere el CFW para poder descargar juegos y hacerlos correr en sus PS3 sin tener siquiera el original, y eso señores no gusta, y a mi tampoco, y si Sony actualiza 3 veces por semana la versión de firmware, yo actualizaré encantado, como ya dijeron, no se puede tener teta y sopa, y me gusta mas la teta a mi también...


Sony obtiene el mayor beneficio vendiendo consolas, no vendiendo juegos, y mucho menos por el juego online.
Si actualizas mal o instalas mal CFW significa dinero para $ony.

Asi que menos defender a las multinacionales.


Entonces que regalen sus exclusivos y no les cobren royalties a las desarrolladoras... que se habrán creido estos abusivos de Sony, las cosas tienen que ser gratis y si no igual las tomamos.
Donsultano escribió:
ser8210 escribió:Necesito ayuda.

No se que comentan por algunos sitios, de no se que de la master key.

metldr private:

00 C5 B2 BF A1 A4 13 DD 16 F2 6D 31 C0 F2 ED 47 20 DC FB 06 70

dongle HMAC:

46 DC EA D3 17 FE 45 D8 09 23 EB 97 E4 95 64 10 D4 CD B2 C2

¿para que vale esto?
[jaja] [jaja] [jaja]

Saludos



llegas tarde, eso fue posteado por GEOHOT y SONY se le echó encima con la justicia


Ya, pero como "supuestamente" se borraron de la faz de la tierra, pues no creo que pase nada por acordarse de un par de lineas.

GEOHOT es GEOHOT y SONY ¿es la justicia?

Olvidalo. tengo el dia tonto.

Saludos
Que lástima, todo era tan bonito ayer tarde...... [buuuaaaa]
Que liadaaaaaaa! con lo bien que estaba yo en el bad company 2 :O Bueno tengo offline como para un año con todo lo que tengo metio en el HDD [carcajad] entre dragon age y Dead space 2 ya me estoi dando la viciada del siglo
Donde esta el video del ese que decia que seguian Online con Wanin v2? jajaja [qmparto] [plas]
Yo actualice a 3.56 y no quité las dns y me siguen funcionando jejeje... :) :) :)
androcsi escribió:Yo actualice a 3.56 y no quité las dns y me siguen funcionando jejeje... :) :) :)

A ver claro que te funcionara las dns pero con el OFW,por lo cual,no podras usar los loaders..xDD
MaxTorS escribió:
_barTo_ escribió:No entiendo a la gente que se mosquea con Sony por actualizar su sistema y capar el tema de las DNS. Quien instala un CFW da por sabido o por lo menos por entendido, que eso no es eterno, de verdad pensáis que Sony se va a quedar cruzada de brazos viendo como pirateáis sus juegos? Porque el 98% quiere el CFW para poder descargar juegos y hacerlos correr en sus PS3 sin tener siquiera el original, y eso señores no gusta, y a mi tampoco, y si Sony actualiza 3 veces por semana la versión de firmware, yo actualizaré encantado, como ya dijeron, no se puede tener teta y sopa, y me gusta mas la teta a mi también...


Sony obtiene el mayor beneficio vendiendo consolas, no vendiendo juegos, y mucho menos por el juego online.
Si actualizas mal o instalas mal CFW significa dinero para $ony.

Asi que menos defender a las multinacionales.


Hombre... es de cajón... más consolas modificadas, menos beneficios para los desarrolladores. A menos beneficios para desarrolladores menos variedad/calidad en juegos. ¿No hubo desarrolladores en otras consolas anteriores que querían dejarlas de lado por el tema de la pirateria?.
No soy del TODO GRATIS-TODO VALE, pero si es verdad que son abusivos los precios de los juegos.
Ni lo uno ni lo otro.
Es una putada, pero tengo curiosidad en como lo han hecho.
¿usarán el login que hay justo antes de bajarse el ps3-update.txt para enviar algo mas?
¿datos por post?



Feb 9 21:41:28 localhost ffproxy(slave)[20779]: HTTPS CONNECT to (auth.np.ac.playstation.net) from () [192.168.1.11]
Feb 9 21:41:36 localhost ffproxy(slave)[20786]: request for URL (http://feu01.ps3.update.playstation.net ... telist.txt) from () [192.168.1.11]
Estoo, el xlink kai no funciona en ps3?
MaxTorS escribió:
_barTo_ escribió:No entiendo a la gente que se mosquea con Sony por actualizar su sistema y capar el tema de las DNS. Quien instala un CFW da por sabido o por lo menos por entendido, que eso no es eterno, de verdad pensáis que Sony se va a quedar cruzada de brazos viendo como pirateáis sus juegos? Porque el 98% quiere el CFW para poder descargar juegos y hacerlos correr en sus PS3 sin tener siquiera el original, y eso señores no gusta, y a mi tampoco, y si Sony actualiza 3 veces por semana la versión de firmware, yo actualizaré encantado, como ya dijeron, no se puede tener teta y sopa, y me gusta mas la teta a mi también...


Sony obtiene el mayor beneficio vendiendo consolas, no vendiendo juegos, y mucho menos por el juego online.
Si actualizas mal o instalas mal CFW significa dinero para $ony.

Asi que menos defender a las multinacionales.


No es cierto. Precisamente es todo lo contrario. Sony obtiene beneficios de los royalties que vende a las compañías de juegos. Es decir, que si una compañía quiere programar para la Ps3, tiene que comprar a Sony el kit de desarrollo (=beneficio para Sony), y tiene que dar un porcentaje de las ventas a Sony (=beneficio para Sony).

Con la venta de consolas Sony pierde dinero, ya que las vende por debajo de su precio de fábrica. Y esto lo ha hecho Sony con todas sus consolas de sobremesa: PSX, Ps2, y Ps3. (cualquiera dirá ahora que la Ps2 estaba muy pirateada y sin embargo Sony ganaba dinero, pero es que la Ps2 vendió 120 millones de consolas, y esa cifra era tan alta que con un porcentaje pequeño de usuarios que comprasen juegos originales, ya obtenían beneficios).

De hecho Sony y Microsoft utilizan este sistema. Nintendo es la única que obtiene beneficios directos de la venta de consolas con su Wii. Y ahí tienes la diferencia de ThirdParties que programan para la Wii y las que programan para la Ps3/X360.
Como bien dice BillClinton la mayor parte de los beneficios no proviene de la venta de consolas, sólo puntualizar que desde hace tiempo SONY sí que obtiene beneficio por consola vendida. Los primeros años de venta de una consola si se pierde dinero ya que el coste de fabricación más el coste de I+D son elevados a pesar de fabricarse millones de unidades. Con el tiempo y el refinamiento de las técnicas de fabricación, lo que suele significar usar tecnologías de integración de mayor escala (lo de pasar de 90nm a 65nm de allí a 45nm y 40nm de allí a 32 o 28 e integrar más elementos en un mismo integrado...) producciones masivas de determinados componentes como los diodos láser de las unidades lectoras... Todo esto permite una reducción de coste muy elevada que significa reducción de precios. Nintendo es la única de las tres que no sigue este camino, ellos trata de sacar beneficio por consola vendida desde el inicio.

Sony además de las consolas cobra a las compañías por el uso de determinadas librerías además de por la fabricación de los soportes físicos por ello cobra una regalía que no es muy elevada pero le supone ingresos. Si esta regalía es de (por ejemplo) un euro y se venden 100 millones de copias de varios juegos a SONY esto le reporta unos ingresos de 100 millones. También, y esto desde inicio, ingresa beneficios por la venta de periféricos. Otra fuente de ingresos son sus propias producciones de videojuegos... Por todo esto a SONY no le interesa la piratería para nada.

Un saludo.
hal9000 escribió:Estoo, el xlink kai no funciona en ps3?


Funciona de lujo, lo malo es que hay muy poca gente.
edtoga escribió:
hal9000 escribió:Estoo, el xlink kai no funciona en ps3?


Funciona de lujo, lo malo es que hay muy poca gente.

Si se hiciera un hilo oficial (seguro que lo hay...) y le ponemos MUCHA GENTE interés, podemos sacar algo bueno en EOL y echarnos unas partidas a los juegos más relevantes (CoD, AC hermandad...).
Nano3 escribió:
edtoga escribió:
hal9000 escribió:Estoo, el xlink kai no funciona en ps3?


Funciona de lujo, lo malo es que hay muy poca gente.

Si se hiciera un hilo oficial (seguro que lo hay...) y le ponemos MUCHA GENTE interés, podemos sacar algo bueno en EOL y echarnos unas partidas a los juegos más relevantes (CoD, AC hermandad...).



perdonarme soy muy ignorante pero que es xlink?
Aquí te lo explican de maravilla! http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-para-jugar-online-con-ps3-xlink-kai-evolution_1504762

Es por así decirlo... para simular una Red local y que tú y yo pudieramos jugar por LAN, pero nose hasta que punto funciona por internet, ahí te informarán mejor seguro!

(yo no lo he probado)
dartaker escribió:perdonarme soy muy ignorante pero que es xlink?

Juego online simulando una red local. Es decir, juegos con paquito que esta en barcelona como si estuviera en otr habitación y las consolas conectadas por cable.
boskim0n0 escribió:
dartaker escribió:perdonarme soy muy ignorante pero que es xlink?

Juego online simulando una red local. Es decir, juegos con paquito que esta en barcelona como si estuviera en otr habitación y las consolas conectadas por cable.


osea que es por ejemplo para jugar con un colega, pero no te busca partidas por asi decirlo no? simula como si estuvieras en lan con tu coleguitas me equivoco?
dartaker escribió:
boskim0n0 escribió:
dartaker escribió:perdonarme soy muy ignorante pero que es xlink?

Juego online simulando una red local. Es decir, juegos con paquito que esta en barcelona como si estuviera en otr habitación y las consolas conectadas por cable.


osea que es por ejemplo para jugar con un colega, pero no te busca partidas por asi decirlo no? simula como si estuvieras en lan con tu coleguitas me equivoco?


exacto
Pequadt escribió:A los que vayan a actualizar a 3.56, es mejor que sigais estos 3 pasos para minimizar el riesgo de brick:

- En modo recovery volver al 3.55 original de Sony.
- Formatear el disco duro interno de la PS3.
- Actualizar a 3.56.


Si no formateais es posible que se os quede algun residuo del CFW y se lie parda.

PD: solo informo, yo no lo he hecho, pero si he leido que ha habido bricks de gente que actualizaba directamente desde el CFW o sin formatear.

PD2: Anticipandome a posibles dudas: de momento no hay CFW para 3.56 o no se quiere sacar, ya que el OFW 3.56 es muy abusivo, asi que subir al OFW 3.56 significa perder la scene de momento. Tampoco se puede downgradear desde la 3.56 a una version anterior (que yo sepa).



el formateo de la play vale verdad?? es suficiente con el rapido o mejor el completo??
Bueno veo que por aqui ya salio el tema del Xlink kai, sinceramente es cierto que no hay mucha gente pero al menos se puede jugar online por eso mismo estoi llendo por foros hablando de este servidor por que si entraramos todos seria aun mejor el servidor yo creo que es una buena opcion ( o la unica ahora mismo ) para jugar online con backups funciona con cualquier OFW o CFW pero solo con juegos que tengan lan ya que este sistema se basa en engañar a la consola para que piense que juegas en lan y realmente juegas online, pero hay buenos juegos disponibles en este server como black ops,warfare 2 f1 2010 ,blur ,farcry 2 etc. Si quereis dejar de depender tanto de los sceners <(decir que les estoi muy agradecido por todo lo que hacen por nosotros sin pedir nada a cambio) y de las actus de sony os animo a intentarlo que aunque parezca un poco dificil en un principio es facil leyendo varios tutos aun sin saver nada de los temas relacionados con el proceso con tutos podeis realizarlo ademas no pierden nada por intentarlo no?¿ ademas mejor que estar en foros sin conseguir nada y asi podreis jugar siempre y si sale de nuevo el psn pues bien y si lo vuelven a cortar pues volvemos a Xlink pero almenos poder jugar online a varios juegos mientras esperamos. Este es mi consejo si os merece la pena perder 1 o 2 horitas en hacerlo y poder jugar online intentenlo y si sois de los que lo quieren todo hecho pues esperen asta a saver cuando que se abra de nuevo el online, es vuestra decision y vuestras ganas de online las que deciden ustedes sabran, bueno un saludo espero que se animen mi nick de Xlink kai es chronick89 por si nos vemos por hay, cuidense y suerte si lo intentan. [risita]
fuckPsn 0.3 by <drizzt@ibeglab.org>

- CA24.cer, dev_blind.pkg, fuckPsn.exe en http://gaia.psfree.net/fuckPsn/ y PS3DNS.exe, ARSoft.Tools.Net.dll desde http://gaia.psfree.net/fuckPsn/PS3DNS/
- OpenPS3FTP v1.2 desde http://www.multiupload.com/Z93APIOFJD
- Microsoft .NET 3.5

Instalación:

1.- Instala dev_blind.pkg y OpenPS3FTP en tu PS3 (usando FTP, USB o cual quier otro dispositivo)
2.- Inicia dev_blind.pkg en la PS3 y haz que monte la flash.
3.- Abre el OpenPS3FTP y conectalo para usarlo con un PC.
4.- Conectate via FTP a la PS3 (usando como usuario root y password openbox)
5.- Ve a /dev_blind/data/cert
6.- Renombre CA24.cer a Ca24.cer.bak
7.- Pon el CA24.cer que he subido y ponlo en /dev_blind/data/cert/CA24.cer
8.- Pon en la PS3, en DNS primarias, la IP de tu PC.
9.- Pon en la PS3, en DNS secundarias, la IP del router.
10.- Reinicia tu PS3
11.- Inicia PS3DNS.exe
12.- Inicia FuckPS3.exe
13.- Disfruta con PSN!
94 respuestas
1, 2