[Oficial: SONY PONE FIN A LAS DNS y PROXY SERVER]

1, 2
pues bueno tengo el 3.55 de kmeaw, y desde que sacaron la 3.56 puse las DNS que decian para jugar y todo perfecto.. pero ahora he ido a conectarme como siempre y sorpresa! salta la actualización.... se acabó el chollo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si, se acabó, demasiado habia durado xD
xavorz escribió:Si, se acabó, demasiado habia durado xD

Sony ha dado con la tecla... no hay otra manera o poniendo otras DNS? [+risas]
Ostia que putada! XD pero si, la verdad que estaba durando demasiado. Alguien mas lo ha probado ?
Ohh noooo mi gozo en un pozo ..... :(
El que algo quiere....
Naaada,proximo CFW 3.56,y asunto arreglado XD
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Con waninkoko v2 sigo pudiendo conectarme :S
redshock escribió:Naaada,proximo CFW 3.56,y asunto arreglado XD

Si se actualiza a la 3.56 oficial de sony se piede la carga de copias y vuelve a la normalidad no? aunq no se si esperar a q alguien de con la tecla y mientras jugar al Assasins la hermandad....
Que huevos tengo.....mas de un mes diciendo, tengo que poner el CFW....lo pongo anoche....pruevo las DNS y todo Ok, llego hoy despues de un largo dia de curro para probar en profundidad....y mira tu por donde.... jajajajaja
señores tengo la consola conectada todo el dia, aun estoy dentro.... que hago.... la voy a dejar encendida hasta que se funda...........
enserio, todavia estoy dentro, sera que han empezado el mantenimiento y cuando acaben me mandarán pa CUENCA
Yo me me he asustao xq he instalao la actualizacion del enslaved, y hasta ahi todo bien, conectado y viendo a mis amigos pero al poner el juego ya se ha jodio el asunto y digo... coño ya me han baneao xD bueno a esperar a ver como evoluciona la Scene
PDNKED escribió:Con waninkoko v2 sigo pudiendo conectarme :S


Esto es cierto?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tuksoner escribió:
PDNKED escribió:Con waninkoko v2 sigo pudiendo conectarme :S


Esto es cierto?


Que si hombre, con wanin estoy conectado. Eso os pasa por iros a lo made in "guiri"
Tuksoner escribió:
PDNKED escribió:Con waninkoko v2 sigo pudiendo conectarme :S


Esto es cierto?


yo con wanin v2 no conecto
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
junno escribió:
Tuksoner escribió:
PDNKED escribió:Con waninkoko v2 sigo pudiendo conectarme :S


Esto es cierto?


yo con wanin v2 no conecto


Quieres un video?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Tuksoner escribió:
PDNKED escribió:Con waninkoko v2 sigo pudiendo conectarme :S


Esto es cierto?

no lo acabo de comprobar y no me rula me dice que tengo que actualizar (yo tengo el v1..)
PDNKED escribió:
Tuksoner escribió:
PDNKED escribió:Con waninkoko v2 sigo pudiendo conectarme :S


Esto es cierto?


Que si hombre, con wanin estoy conectado. Eso os pasa por iros a lo made in "guiri"

Supongo que a la que apagues la consola chimpún
PDNKED escribió:
Tuksoner escribió:
PDNKED escribió:Con waninkoko v2 sigo pudiendo conectarme :S


Esto es cierto?


Que si hombre, con wanin estoy conectado. Eso os pasa por iros a lo made in "guiri"


Bueno si en un par de dias te sigue funcionando, tendre que cambiarme a wanin v2, esque me da miedo porque tengo CECH04 FAT de 60 GB....aunque se supone que ya no hay bricks.
ahioros escribió:Que huevos tengo.....mas de un mes diciendo, tengo que poner el CFW....lo pongo anoche....pruevo las DNS y todo Ok, llego hoy despues de un largo dia de curro para probar en profundidad....y mira tu por donde.... jajajajaja


Jajaja,es que has llegado tarde,justo cuando sale el CFW y se testa bien,se pone,y suelen durar 4 semanas a lo mucho...

Justo,para comprar alguna cosilla,intercambiar coches jugar y demás al GT5,Fifa11,Dead Space 2 y etc...)

Ahora,no me se me cae el mundo por no poder jugar online,con lo que tengo para jugar offline xD.

Un saludo.
joder se podian aver esperado un poco mas ya que llevo desde esta mañana enfermo en casa todo el dia metido y mañana igual..... [snif] jaja
PDNKED escribió:
Tuksoner escribió:
PDNKED escribió:Con waninkoko v2 sigo pudiendo conectarme :S


Esto es cierto?


Que si hombre, con wanin estoy conectado. Eso os pasa por iros a lo made in "guiri"


Una vez que te dsconectes ya no te podras conectar mas.
dns capadas!

PROXY SERVER tambien...comprovado por mi

ojala saquen algo pronto...y sobretodo que anule el rootkit de la 3.56 sino ...oleada de baneos :( xD
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tuksoner escribió:Una vez que te dsconectes ya no te podras conectar mas.


Subiendo video ;) (40 minutos de subida cawento )
PDNKED escribió:
Tuksoner escribió:Una vez que te dsconectes ya no te podras conectar mas.


Subiendo video ;) (40 minutos de subida cawento )

jajaja yo te creo tio, pero o te queda nada o cuando te desconectes no podrás conectarte mas...
Joder no he aprovechado nada el online.el viernes que termino los examenes y le iba a dar bien... :'(
juanmatarin9 haber si puedes modificar el post y tambien añades PROXY SERVER que este tambien a dejado de funcionar
martonimix escribió:juanmatarin9 haber si puedes modificar el post y tambien añades PROXY SERVER que este tambien a dejado de funcionar

ya :)
La mía conecta con wanin v2
juanmatarin9 escribió:
martonimix escribió:juanmatarin9 haber si puedes modificar el post y tambien añades PROXY SERVER que este tambien a dejado de funcionar

ya :)


gracias :)
Os cuento mi caso:
Hasta esta tarde he podido jugar con waninkoko v1, y ahora me sale lo siguiente:

Error
El servidor de Call of Duty: Black Ops no está disponible en este momento o visita http://www.callofduty.com/blackops/status para conocer las últias actualizaciones.


Es decir, que en mi caso no me pide actualización de la consola, me sale esto cuando voy a meterme a jugar en Online.

No se puede hacer nada? :-?
Zemi escribió:Os cuento mi caso:
Hasta esta tarde he podido jugar con waninkoko v1, y ahora me sale lo siguiente:

Error
El servidor de Call of Duty: Black Ops no está disponible en este momento o visita http://www.callofduty.com/blackops/status para conocer las últias actualizaciones.


Es decir, que en mi caso no me pide actualización de la consola, me sale esto cuando voy a meterme a jugar en Online.

No se puede hacer nada? :-?


Prueba con otro juego a ver.....
Siento decir que es la putada mas grande que podia hacer sony despues de actualizar a la 3,56. Yo tengo la version 3.55 v2 de waninkoko y me iba todo perfecto asta hace uns instantes donde al intentar meterme en el COD black ops.. me dice lo mismo ke al compañero...

Zemi escribió:
Os cuento mi caso:
Hasta esta tarde he podido jugar con waninkoko v1, y ahora me sale lo siguiente:

Error
El servidor de Call of Duty: Black Ops no está disponible en este momento o visita http://www.callofduty.com/blackops/status para conocer las últias actualizaciones.

Es decir, que en mi caso no me pide actualización de la consola, me sale esto cuando voy a meterme a jugar en Online.

No se puede hacer nada


lo mas graciosooo que apago la consola la vuelvo a iniciar y no se inicia sesion...

entro pa iniciarla manualmente y me pone que ay una actualizacion nueva... que asta ke no la instale no me deja iniciar sesion, le doy a SI y resulta que aparece... No ay ninguna actualizacion diponible!!...me quede loco..

alguien sabe algo mas??
juanmatarin9 escribió:
Zemi escribió:Os cuento mi caso:
Hasta esta tarde he podido jugar con waninkoko v1, y ahora me sale lo siguiente:

Error
El servidor de Call of Duty: Black Ops no está disponible en este momento o visita http://www.callofduty.com/blackops/status para conocer las últias actualizaciones.


Es decir, que en mi caso no me pide actualización de la consola, me sale esto cuando voy a meterme a jugar en Online.

No se puede hacer nada? :-?


Prueba con otro juego a ver.....


He probado con el Virtual Tenis y puedo juego perfectamente en Online. ¿Alguien sabe si puedo solucionar lo del Black Ops con algun parche o algo parecido?
Zemi escribió:
juanmatarin9 escribió:
Zemi escribió:Os cuento mi caso:
Hasta esta tarde he podido jugar con waninkoko v1, y ahora me sale lo siguiente:

Error
El servidor de Call of Duty: Black Ops no está disponible en este momento o visita http://www.callofduty.com/blackops/status para conocer las últias actualizaciones.


Es decir, que en mi caso no me pide actualización de la consola, me sale esto cuando voy a meterme a jugar en Online.

No se puede hacer nada? :-?


Prueba con otro juego a ver.....


He probado con el Virtual Tenis y puedo juego perfectamente en Online. ¿Alguien sabe si puedo solucionar lo del Black Ops con algun parche o algo parecido?

aver si estas baneado del COD, usabas algun truco, para subir de prestigio o algo?
juanmatarin9 escribió:
Zemi escribió:
juanmatarin9 escribió:Os cuento mi caso:
Hasta esta tarde he podido jugar con waninkoko v1, y ahora me sale lo siguiente:

Error
El servidor de Call of Duty: Black Ops no está disponible en este momento o visita http://www.callofduty.com/blackops/status para conocer las últias actualizaciones.


Es decir, que en mi caso no me pide actualización de la consola, me sale esto cuando voy a meterme a jugar en Online.

No se puede hacer nada? :-?

Prueba con otro juego a ver.....


He probado con el Virtual Tenis y puedo juego perfectamente en Online. ¿Alguien sabe si puedo solucionar lo del Black Ops con algun parche o algo parecido?

aver si estas baneado del COD, usabas algun truco, para subir de prestigio o algo?


que va.. como os puede ir el modo online si a mi ni si kiera me conecta a play station networks me dice que tengo ke actualizar forzosa mente :S..
La gente que usa el CFW de Wanin parece que siguen online sin problemas [ayay]
He probado con el Virtual Tenis y puedo juego perfectamente en Online. ¿Alguien sabe si puedo solucionar lo del Black Ops con algun parche o algo parecido?[/quote]
aver si estas baneado del COD, usabas algun truco, para subir de prestigio o algo?[/quote][/quote]

Qué vá, no uso nada de eso, si empecé a jugar al COD hace poco. Por cierto, he reiniciado la consola, y ahora no me deja iniciar sesión a no ser que actualice la consola.
NesTT escribió:La gente que usa el CFW de Wanin parece que siguen online sin problemas [ayay]




yo no
Lo más probable es que el COD que usais para jugar online no es un backup de un original, quizás tenga algo modificado y en un hipotético caso, esa modificación sea detectada por el servidor y os baneen.

Es una teoría, aunque es posible que los servidores estén saturados, o que el CFW sea detectado y el servidor te tire... para salir de dudas, actualiza a OFW 3.56 y juega con un BR original (dudo que querais comprobarlo [carcajad]).


salu2
NesTT escribió:La gente que usa el CFW de Wanin parece que siguen online sin problemas [ayay]



ERROR hamijo yo tengo waninkoko v1 y [triston]
faustogresini escribió:
NesTT escribió:La gente que usa el CFW de Wanin parece que siguen online sin problemas [ayay]



ERROR hamijo yo tengo waninkoko v1 y [triston]


Hablo de la v2, hamijo.

Aun así durará poco creo yo, es una pena, pero estaba visto [triston]
junno escribió:
Tuksoner escribió:
PDNKED escribió:Con waninkoko v2 sigo pudiendo conectarme :S


Esto es cierto?


yo con wanin v2 no conecto




hablaba tambien de esto ..
Snake_old escribió:
NesTT escribió:La gente que usa el CFW de Wanin parece que siguen online sin problemas [ayay]




yo no


yo tengo wanin y no tengo online ni se me inicia sesion y para todos los ke no lo sepan si ahora todos teneis internet y todo el modo online os va menos el COD..

apagar la consola y volver a encenderla veras como ya no os va el modo online.. estan haciendo un barrido entero..
Bueno para decirselo a mi cuñao que está viciado al COD y seguro que quiere jugar online.... si actualiza a la oficial de sony no habrá problemas no? o hay posibilidad de bricks
size está baneado por "troll"
que putada maxo...... demasiado habian durado... a lo mejor suena estupido pero no es posible conseguir otras dns?? [buuuaaaa]
juanmatarin9 escribió:Bueno para decirselo a mi cuñao que está viciado al COD y seguro que quiere jugar online.... si actualiza a la oficial de sony no habrá problemas no? o hay posibilidad de bricks

Que pase desde el recovery al OFW 3.55 y luego actualice al 3.56, asi, si no falla nada, no hay riesgos de brick.
Un Saludo, pero que tenga en cuenta que, si actualiza adios hombrews y cargas de backup's para siempre (de momento)
size escribió:que putada maxo...... demasiado habian durado... a lo mejor suena estupido pero no es posible conseguir otras dns?? [buuuaaaa]



no suena estupido,tengo entendido que son servidores o dirrecciones ??
size escribió:que putada maxo...... demasiado habian durado... a lo mejor suena estupido pero no es posible conseguir otras dns?? [buuuaaaa]


http://www.teknoconsolas.es/foro/por-qu ... 95054.html

yo personalmente creo que esto es solo pasajero igual que el colega que saco las DNS por primera vez sacaran algo mas... no puede ser este el fin.. sera el fin del comienzo para los hackers espero claro...
94 respuestas
1, 2