AuRoN41 escribió:El diseño de la revista es desastroso. Como en todas las revistas españolas salvo EDGE (que no lo es...)
Ruby Gloom escribió:A mi me gusta el natto, y casi nadie se lo come; Edge está a años luz de casi todas las revistas occidentales a nivel de diseño.
torpedokid escribió:Supongo que la mayoría (si no todos) de vosotros ya sabréis http://edmundm.com/, pero si no es así, me parecía un buen lugar donde ponerlo. Además, quizá la revista pueda hacer que aparezca o algo. Se que sería publicidad, pero esta gente si que creo que se merece que paguemos por sus juegos y no esos llorones como el presidente de Epic al que le debe joder mucho que no le llegue el sueldo para comprarse el decimocuarto hidroavión.
newdreamer escribió:Ruby Gloom escribió:A mi me gusta el natto, y casi nadie se lo come; Edge está a años luz de casi todas las revistas occidentales a nivel de diseño.
Yo prefiero el diseño de xtreme, me recuerda las revistas friki estilo loading, o gamest que salieron hace unos años, mismo formato de encuadernación y papel. Casi amateur, que no cutre. El diseño que tenia la super juegos en la epoca dorada si que era mucho mejor. Edge esta bien para los que van de sibaritas, pero es un diseño para mi "aburrido", genial (esa portada del wiimando) a veces pero soso casi siempre.
Por cierto ruby, me vas a matar pero he reservado la edición coleccionista de death smiles de xbox360 con caja exclusiva y banda sonora jejeje![]()
Ya te diré si le sienta bien el estilo flash al juego jajaja
newdreamer

Ruby Gloom escribió:newdreamer escribió:Ruby Gloom escribió:A mi me gusta el natto, y casi nadie se lo come; Edge está a años luz de casi todas las revistas occidentales a nivel de diseño.
Yo prefiero el diseño de xtreme, me recuerda las revistas friki estilo loading, o gamest que salieron hace unos años, mismo formato de encuadernación y papel. Casi amateur, que no cutre. El diseño que tenia la super juegos en la epoca dorada si que era mucho mejor. Edge esta bien para los que van de sibaritas, pero es un diseño para mi "aburrido", genial (esa portada del wiimando) a veces pero soso casi siempre.
Por cierto ruby, me vas a matar pero he reservado la edición coleccionista de death smiles de xbox360 con caja exclusiva y banda sonora jejeje![]()
Ya te diré si le sienta bien el estilo flash al juego jajaja
newdreamer
Esas revistas eran un jodido horror, y los que las hacían unos frikis, y te lo digo porque el Sabado estuve jugando con uno de ellos hasta las 7 de la mañana al Monster Hunter
PD: EL Death Smiles viene con modo normal también, pero parece que al final no van a meter a Sakura y al nivel del Mega Black Label
aki7 escribió:...,pero creo que estaría bien que tuvieses una sección en la revista de contacto con los lectores ,donde se pudieran opinar cosas ,escribir preguntas y así...

Evil Mask escribió:Una cosa que se me había olvidado comentar, la portada dedicada a Mortal Kombat vs DC Universe; ¿ha sido por llevar la contraria y parecer más guays o hay verdadera pasión por MK?
por cierto creo que el juego tampoco está vendiendo demasiado y ME JODE, es un juegazo, no es perfecto pero es un juegazo de tomo y lomo y más cuando leo que es mediocridad del Far Cry 2 (por no hablar de otros aún peores) ya va por el millón o más. Siempre quejándose de que EA solo hace vivir de rentas y cuando saca un juegazo como este se lo ignora. Injusto es el mundo del videojuego
D.
en serio, y más me jodería que desapareciera ahora con lo bien que está la revista actualmente, crucemos los dedos y ¡ánimo!...y si hay que apalizar o quemarle el coche a alguien ¡avisar joer!
Dark hero escribió:imperdonable lo de la portada del DE…si hasta la hobby se la ha dedicado este mes joer
Dark hero escribió:por cierto creo que el juego tampoco está vendiendo demasiado y ME JODE, es un juegazo, no es perfecto pero es un juegazo de tomo y lomo y más cuando leo que es mediocridad del Far Cry 2 (por no hablar de otros aún peores) ya va por el millón o más. Siempre quejándose de que EA solo hace vivir de rentas y cuando saca un juegazo como este se lo ignora. Injusto es el mundo del videojuego
Grimya escribió:A falta de leerme la sección retro (lo mejor para el final) estoy indignadísimo con uno de los analisis de este número. Me ha sorprendido muchisimo porque no es propio de la Xtreme y por eso he decidido acercarme aqui para ver si me lo podiais explicar:
Es sobre el analisis de FIFA 09 para ps2, me parece una verguenza que digáis que es "el juego de futbol que EA siempre debió hacer", "mejoras gráficas", "animaciones logradas", "es sorprendente la sensación de jugar al futbol", "más que correcta sensación de contacto"(encima un 9)..........
Me parece una sarta de mentiras, el juego (que me compré de lanzamiento para revenderlo a los dos días) es una verdadera MIERDA. El control de los jugadores sige siendo nefasto, los graficos y las animaciones de los jugadores son una absoluta abominación digna de aparecer en Dead Space para posteriormente descuartizarlos y la sensación de estar jugando a futbol es NULA. Por favor, pedir explicaciones a Edgar Y CIA porque acaban de intentar estafar a la gente.
.
D
La pena es que seguro que Braid no ha vendido casi nada.
D
D) , debo ser el único en la Tierra, o por lo menos el único que lo admite, me esperaba un plataformas con toques de puzzle en eso de las manipulaciones del tiempo y del espacio y me encontré con un juego que es un puritito puzzle (de plataformas nada) y difícilísimo.
johntones escribió:Sí que lo hemos leido, Grimya, como todos los mensajes. Pero no tengo nada que decir. Se lo comentaré a Edgar & Cia, y si tiene algo que decir, que venga y os comente.
, gracias por decirselo!Dark hero escribió:Kox no es que haya leído que el FC2 sea una mediocridad, es que por desgracia lo he sufrido en mis propias carnes
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Dark hero escribió:La pena es que seguro que Braid no ha vendido casi nada.
me esperaba un plataformas con toques de puzzle en eso de las manipulaciones del tiempo y del espacio y me encontré con un juego que es un puritito puzzle (de plataformas nada) y difícilísimo.
Z_Type escribió:En buenas condiciones si
Puntual...bueno, a mí me llega un par de semanas después de que lo haga en los quioskos como norma general. A veces me tarda menos y otras más. Pero en general estoy contento. De hecho, renové mi suscripción
que la tuve que reclamar.
Z_Type escribió:Si bueno, como norma general. Ya digo que a veces me llega antes, pero raro. De todas formas sospecho que Correos tambien tiene algo que ver ahí, porque, desde luego, el servicio que tengo aquí no es de lo mejorcito. Pero ya digo que estoy bastante contento y he renovado. Este mes, por ejemplo, me ha llegado pronto. De hecho, me ha llegado antes que la del mes pasado
que la tuve que reclamar.
Saludos
PD: El servicio de atención al cliente, desde luego, es bastante bueno. Como comento más arriba, reclamé la revista de Octubre porque no me habia llegado. Consciente de que tardan y que para correspondencia normal tambien he tenido problemas, me esperé hasta final de mes para reclamarla y, bueno, me llegó este Lunes

torpedokid escribió:Viendo en Akihabara las fotos de la presentación del COD, empezaba a impacientarme por no encontrar a nadie de Xtreme. Veía al cansinaco de Hobby (no puedo con él) y al mega flequillo modernomolón de MarcaP.
Por fin, distingo el inconfundible perfil de némesis, menos mal.
Por cierto, ¿qué os ha parecido el juego? (pregunta no solo para redactores). Yo no me esperaba mucho porque soy bastante más de Infinity que de Trechard (2 y 4). Sólo he jugado unas partidillas online para probarlo ya que antes de ponerme tengo que exprimir un poco el GOW2 pero me ha dejado muy buenas sensaciones.
Guanakoko escribió:torpedokid escribió:Viendo en Akihabara las fotos de la presentación del COD, empezaba a impacientarme por no encontrar a nadie de Xtreme. Veía al cansinaco de Hobby (no puedo con él) y al mega flequillo modernomolón de MarcaP.
Por fin, distingo el inconfundible perfil de némesis, menos mal.
Por cierto, ¿qué os ha parecido el juego? (pregunta no solo para redactores). Yo no me esperaba mucho porque soy bastante más de Infinity que de Trechard (2 y 4). Sólo he jugado unas partidillas online para probarlo ya que antes de ponerme tengo que exprimir un poco el GOW2 pero me ha dejado muy buenas sensaciones.
treyarch ?
torpedokid escribió:Por cierto, ¿qué os ha parecido el juego? (pregunta no solo para redactores). Yo no me esperaba mucho porque soy bastante más de Infinity que de Trechard (2 y 4). Sólo he jugado unas partidillas online para probarlo ya que antes de ponerme tengo que exprimir un poco el GOW2 pero me ha dejado muy buenas sensaciones.
johntones escribió: Y Retro, claro, una auténtica sartenada: River City Ransom
(me va a quemar la PsP con el lumines)