kemaku escribió:¿has abonado?
basicamente todos los problemas de carencias vienen de no controlar el ph
kemaku escribió:a que altura de par de hojas estan y en que tiestos, yo los primeros 10 dias las tengo en tiestos de 1l y luego las paso a tiestos de 7 litros, hasta el primer abonado pueden pasar casi un mes, en tierra all mix de biobizz
la verdad es que no contaba con que hubieras abonado, casi que me decanto mas por lo que has dicho yo no la abonaria tanto
yo diria que si, pero yo lo aplico foliarmente
kemaku escribió:pues mirando fechas en los post anteriores tienen 20 dias
lo estas haciendo de puta madre, excepto lo del ph, pero eso se soluciona rapido
solo puedo decirte que depende de la salinidad del agua de riego la tierra acumula sales que impiden la absorcion del alimento y es conveniente una vez por semana regar con enzimas para romper las sales
venga, dime ahora que regas con agua destilada y ya me meo
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
kemaku escribió:Cultivo con leds
kemaku escribió:No, pero de esos ya me comi uno hace algun tiempo
Son 3 ufos de 50w espectro crecimiento y 2 paneles de 120w espectro floracion, todos marca chantiang, con los colores rojo, rojo lejano, azul y amarillo, lo unico que cambia entre floracion y crecimiento es la cantidad de rojos y azules
Bueno, 150w serian mas o menos 300w y 240w serian 450w, la ventaja, aparte de la evidente, es que no producen nada de calor y por lo tanto el gasto de agua, fertilizantes y aditivos, aparte de los cuidados, se reduce a la mitad, tambien tienen la ventaja de tener una vida de 10 años mientras que los sodios se degradan con mucha facilidad y hay que cambiar la bombilla cada 2 cultivos. No llevan balastro y nada mas encenderlas ya funcionan al 100%, los hps tardan mas o menos 20-30 minutos en funcionar a pleno rendimiento, otra cosa buena es que la puedes encender 100 veces en un minuto que no se jode, (si teneis un dia de llubia de esos que se va la luz constantemente mejor apagar el sodio, os lo agradecera)
La luz de los leds no les gusta mucho a los bichos, asi que tambien ahorramos en preventivos y como no producen calor, tampoco les hace falta unos extractores tan potentes, lo justo para renovar el aire cada x tiempo
Asi que cultivando con leds ahorro en electricidad, agua, fertilizante, potenciadores y aditivos, bombillas, preventivos y extracciones potentes, esto en euros al cabo del tiempo es un pasta bastante considerable, y en lo que no es dinero me ahorro trabajo y algunas plagas
.....la verdad, no se si prostituirme o salir a pedir a la calle
Prueba poniendo un poquito más, hombre. Todo un peta de ww es excesivo...si eso es verdaderamente ww xD
Günnar escribió:ViNsEDj escribió:Lol, donde me puedo pillar un ufo de esos para mis plantas? Se puede enxufar en un caskillo no? cual es la descripción?...
Por otro lado, las vi el otro dia a las niñas 1 mosca blanca, y empece el tratamiento el viernes, pero hoy las he visto 4 o 5 y he entrado en colera...y les he echado otra vez...las estoy echando jabon potasico...cada cuanto las hecho?? plaga yo creo que no es pero no se terminan de ir .... por eso lo de los Ufos...
Échales spray por los dos lados de todas las hojas una vez a la semana y si puedes ponerles al lado un par de esquejes de romero, menta... pues mejor que mejor
ViNsEDj escribió:Lo mio es un cultivo exterior...a raya? esq es mi primer cultivo...cuando deberia preocuparme? cuando no? y si florece y siguen ahi las hijas de puta? ...
ReDF0X escribió:ViNsEDj escribió:Lo mio es un cultivo exterior...a raya? esq es mi primer cultivo...cuando deberia preocuparme? cuando no? y si florece y siguen ahi las hijas de puta? ...
Van a seguir ahí hasta que cortes las plantas, se van multiplicando, no existe ningún producto que las elimine al 100% siempre acaban reapareciendo ( pero la mosca blanca en pequeñas cantidades tampoco perjudica gravemente la planta, y a los cogollos ni se acercan ) este año hubo plaga de mosca blanca.
Lo que no se es de donde eres, porque exterior y sin florecer aun o eres de canarias o no sabes cuando plantar.
pspv2.5fr150c escribió:Pero al polen que se refiere es a la resina que echa la hembra , que realmente no es polen ....
En todo caso tendrias alergia al polen de los machos ( ke polinizan las hembras para sacar semillas ) , pero estos no se fuman ni se ven...la gente suele matarlos al menor sintoma de ser macho jeje.....
De todas formas espera otros comentarios de mas gente a ver que opinan...pero yo conozco gente que le tiene alergia a determinados polen de flores y puede fumar maria perfectamente ....
Salud-2
punto g escribió:buenas
desde hace unos dias e empezado a fumar hachis y maria con unos colegas y mis sintomas tras el consumo estoy seguro de qe no son normales o yo speraba demasiado...
solo noto risa mas facilona.... alivio de dolor, por ejmplo ayer me dolio la cabeza y se me paso mientras fumaba luego me volvio
eso si se me dilatan muchisimo las pupilas y dura muchisimo
solo hacen esto los petas?
punto g escribió:hoy ha sido hachis, y polen del mismo.... ayer tb y la dilatacion de las pupilas es exagerada...
los efectos, alivio del dolor, de cabeza ayer, y risa facil... nada mas
realmente son esos sus efectos?
El rayador escribió:Hay que ser RETRASADO para empezar a fumar porros después de leer este hilo.
Manda cojones.
punto g escribió:llevo fumando ayer y hoy por las tardes y no noto nada como dicen y decis por este hilo... veo todo normal.. solo noto la risa facil...
, le digo que me la he dejado en casa, me pide el nombre y numero de dni, se lo digo, lo comprueba todo y ningún problema (pensaba que me echaría bronca por ir sin documentación
), me preguntan si llevo algo de maria o chocolate, revisan el maletero y los asientos con la linternita sin fijarse en la mochilita que llevaba justo encima de mis piernas, la hubiera guardado mejor, pero la llevaba colgada por debajo del cinturón y fue imposible. No vieron nada raro y nos dejaron seguir.
punto g escribió:por cierto, a vosotros se os dilatan las pupilas al fumar canutos?
es bueno qe se dilaten la pupilas?
donde fumo es en un parke con los colegas... quizas pueda ser por la oscuridad pero no se no se