[OFICIAL] Exploit para los firmwares v2.00-v2.80 de PSP

14, 5, 6, 7, 8
PiratePila escribió:Bueno, Dark_Alex ya ha dado su noticia... Pero...

¿ Que se sabe de Fanjita ?

Tamos artos de tanto fanjita. Larga vida a Dark_Alex!!!!!!!!!!!!!
PiratePila escribió:
No tiene porque... Yo creo que bastante gente (me incluyo yo) si Fanjita saca un Isoloader y algo para "Cargar Emuladores" bastante estable nos quedaremos con la versión 2.71 . Aunque no ignoramos el trabajo de otra gente (Dark_Alex) y si no sale nada estable, confiamos el en Downgrade.

Pero a mí nunca me ha hecho gracia los "Downgrades", no me gusta correr mucho riesgo con la PSP... (No podría comprarme otra en caso de muerte...).

Saludos !


en el unico caso en el que yo actualizaria a 2.71 es si consiguiesen hacer un custom firmware que cargase emuladores e isoloaders (ya hay una version de 2.71 con acceso a user mode), si se consigue de kernel mode se puede meter en la flash y todo listo, pero si no yo paso de actualizar, que con lo facil que es todo con devhook...
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
yo si tengo una 1.5 desde luego ni me lo pinso yo no me la actualizaria ya que como dices esta la cosa dificil y demomento lo mejor que se conoce es esta version con lo cual de tenerla adios a la 2.71 por mi parte claro esta
Alek escribió:Digo yo que una actualización es una actualización.. da igual que sea x juego o x eboot..

y lo de los backups y demás, por el metodo de carga normal y corriente para una 1.5..


Salvo ke no hace falta el GTA¿no?

perdonad mi ignorancia pero kiero estar 200% seguro
Bauer__24 escribió:
Salvo ke no hace falta el GTA¿no?

perdonad mi ignorancia pero kiero estar 200% seguro


La ignorancia la perdonamos, el ser vago no... [rtfm]
em.. el gta para q?

si es para la carga de eboots, es necesario el Loader...

pero estando en 1.5 no es necesario el gta para la carga de eboots
Bauer__24 escribió:
Salvo ke no hace falta el GTA¿no?

perdonad mi ignorancia pero kiero estar 200% seguro


no,no haria falta el GTA, ya ke el xploit se ha encontrado en el firmware de psp y no en un juego, como sucedio con el gta [oki]
Bauer__24 escribió:yo con 2.71 bajo a 1.5(suponer) Luego para poder subir a 2.7 de nuevo¿vale con poner un juego umd nuevo(como el f1 06) para que se autactualize o ya no deja y hay que hacerlo de otro modo?


como??? que cunado bajar de version con el downdater no puedes actualizar la psp o que???
Dark_AleX dijo que para un downgrade de 2.7x se tendria que aplicar el downdate de 2.6 a estas versiones. Mi pregunta es: este down seria inestable (podria ocasionar bastantes bricks) o seria igual de seguro que el downdate de 2.6??????????????????
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
WaSm escribió:
como??? que cunado bajar de version con el downdater no puedes actualizar la psp o que???


Atrevida la ignorancia...

Cuando hagas downgrade a 1.5 puedes actualizar siempre que quieras (a menos que sea una version emulada), solo basta con bajar el eboot de actualización oficial de Sony desde su pagina web o a través de un UMD que contenga la actualización deseada.
PiratePila escribió:
Atrevida la ignorancia...

Cuando hagas downgrade a 1.5 puedes actualizar siempre que quieras (a menos que sea una version emulada), solo basta con bajar el eboot de actualización oficial de Sony desde su pagina web o a través de un UMD que contenga la actualización deseada.


gracias si no llega a ser por mi ignorancia no se ke seria de mi...XD...no lo e preguntado solo porke as visto lo k e citado...me a parecido raro por eso lo e preguntado nada mas
omar1001 escribió:Dark_AleX dijo que para un downgrade de 2.7x se tendria que aplicar el downdate de 2.6 a estas versiones. Mi pregunta es: este down seria inestable (podria ocasionar bastantes bricks) o seria igual de seguro que el downdate de 2.6??????????????????


pues supongo que sera como las primeras versiones del downdate primero tenian que pulir algunos fallos y luego ya sacaran una version estable
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
WaSm escribió:
gracias si no llega a ser por mi ignorancia no se ke seria de mi...XD...no lo e preguntado solo porke as visto lo k e citado...me a parecido raro por eso lo e preguntado nada mas


Ya ví que era citado, no lo decia por tí sino por el otro (el que pregunto). Seleccione las dos citas, pero solo me salio la tuya.
kemaru escribió:
La ignorancia la perdonamos, el ser vago no... [rtfm]


JO!! XD me has pillado pero bien jejeje. pero de lo otro tambien lo soy un ratejo

Bueno...mi arsenal de preguntas vagas se va acabando.

queda esta y ya no molesto con mas preguntitas(por ,hoy),lo prometo ;)

¿sabeis si cuando squen lo ke deseamos...hara falta el archivo tiff para realizar dicha operacio de downgrade o lo que saquen?

Espero ke halla un buen manual; mira ke se de informatica pero esto se me escapa de las manos :(
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Bauer__24 escribió:
JO!! XD me has pillado pero bien jejeje. pero de lo otro tambien lo soy un ratejo

Bueno...mi arsenal de preguntas vagas se va acabando.

queda esta y ya no molesto con mas preguntitas(por ,hoy),lo prometo ;)

¿sabeis si cuando squen lo ke deseamos...hara falta el archivo tiff para realizar dicha operacio de downgrade o lo q

Espero ke halla un buen manual; mira ke se de informatica pero esto se me escapa de las manos :(


Yo tampoco se mucho del tema, pero supongo que el Downgrade habra que ejecutarlo de alguna manera a través de algún archivo con extension .tiff , ya que el Xploit se encuentra en un fallo con dichos archivos, supongo que habra que forzar a la PSP a que haga el fallo con el archivo .tiff y así ejecutar el Downgrade.
Otra preguntilla...

Puestos a suponer que sacan lo que todos los de las 2.71 deseamos... tendría algún problema los usuarios que tienen esas PSP con la Placa: TA-082 dichosa (no me incluyo en ese grupo :Ð ) ???

O es todavía demasiado pronto para poder tener respuesta a esto???

Pues ale.. ahí queda la duda [boing]
munineo escribió:Otra preguntilla...

Puestos a suponer que sacan lo que todos los de las 2.71 deseamos... tendría algún problema los usuarios que tienen esas PSP con la Placa: TA-082 dichosa (no me incluyo en ese grupo :Ð ) ???

O es todavía demasiado pronto para poder tener respuesta a esto???

Pues ale.. ahí queda la duda [boing]


Tio sa dicho antes, y dicen que nose puede, porque la TA-082 no es compatible con al 1.5,
Sevillosky escribió:
Tio sa dicho antes, y dicen que nose puede, porque la TA-082 no es compatible con al 1.5,


OPSSSS [buuuaaaa] sorry...
Sevillosky escribió:
nose puede, porque la TA-082 no es compatible con al 1.5,



Pero por poco tiempo X-D
Claro, de hecho si se saca software casero en 2.71 no necesitarán el donwgrade los usuarios de estas psps.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
kemaru escribió:Claro, de hecho si se saca software casero en 2.71 no necesitarán el donwgrade los usuarios de estas psps.


Ojala...
kemaru escribió:Claro, de hecho si se saca software casero en 2.71 no necesitarán el donwgrade los usuarios de estas psps.


Yo tambien lo espero.

Todo sea por no arriesgar la vida de nuestras negritas..:D :D

Saludos
loooooooooool osea k con lo del gran momneto de etasa noche kereis decir k iwal sale el downgrader de psp 2.71 yupiiiiii xD es k yo la tengo y me hara un añito el dia 26 de septiembre xD yo me voi y volvere aya las 12 a mi casa espero tener una sorpresa jejeje DARK_ALEX ERES EL MEJOR ESPAÑOLITO!!!JEJEJEsaludos gente
Sevillosky escribió:
Tio sa dicho antes, y dicen que nose puede, porque la TA-082 no es compatible con al 1.5,


se han hecho downgrades con exito (algunos, otros brickearon), asi que eso no se de donde lo sacas
raistlin_wizard escribió:
se han hecho downgrades con exito (algunos, otros brickearon), asi que eso no se de donde lo sacas


hay algunas que son compatibles y otras, no, hay un eboot, o algo parecido que te dice si es compatible o no, y lo que yo he dicho lo an dicho mas arriba, si es compatible que downgradee y si no que se quede donde esta si no quiere tener un ladrillo pa colgar en la pared


saludos
raistlin_wizard escribió:
se han hecho downgrades con exito (algunos, otros brickearon), asi que eso no se de donde lo sacas
Supongo que lo dice porque no es al 100% fiable.. creo que rula por ahi una aplicación para ver si tu TA es downgradeable o no.
hay un hilo ke explican como saver si tu psp se puede downgradear
Estoy un poco perdido...

Me podeis confirmar, que si tengo 2.70, ahora mismo puedo CARGAR HOMEBREW Y JUGAR A BACKUPS??????
Doktor escribió:Estoy un poco perdido...

Me podeis confirmar, que si tengo 2.70, ahora mismo puedo CARGAR HOMEBREW Y JUGAR A BACKUPS??????


Leete el hilo plz, no hay ninguna aplicación todavía que cargue homebrew o isos, es pronto aun.

Y para los que preguntan que si el downgrader será de esta forma u otra ¿Como cojones quereis que lo sepamos si no ha salido nada?

Dejad de llenar el hilo de preguntas absurdas y de cuentas atrás que no llevan a ningún sitio, cuando salga todos nos vamos a enterar, paciencia...
Ahí estamos poniendo a la peña en su sitio :D
Resumiendo...

Habrá downgrade esta madrugada, pero será fiable? y funcionará a la primera? o habrá que esperar a segundas, terceras y cuartas versiones, como con el Downdater?

Dark_Alex, gracias!
me he asustado con una cosa que comentabais de las placas.
que psa¿si no se tiene la especifica para relizar las operaciones de downgrader y demas...si se tiene otra que no es compatible para realizar dichas operaciones que pasa?¿se estropea?
¿como saber la placa?
Muy sencilo.
Tienes que abrir la tapa del UMD y fijate si en la parte de la derecha aparecen unos numeritos, en concreto , IC1003.
si aparecen otros numeros y en otra parte, o no los ves en el lado derecho.
en esta foto, puedes ver como reconocer este tipo de placas:

Imagen
Alexpr93 escribió:Resumiendo...

Habrá downgrade esta madrugada, pero será fiable? y funcionará a la primera? o habrá que esperar a segundas, terceras y cuartas versiones, como con el Downdater?

Dark_Alex, gracias!


aber, dark_alex esta trabajando en uno ara mismo para tenerlo listo esta noxe... esta claro que antes lo provara el en alguna psp con Chip UP para q no pase lo que paso con el otro down...

paciencia, esta noxe la scene se volvera a maravillar ante este ombre
Por favor no useis este post para cosas que no tienen nada que ver com el tema. Usar la busqueda.

Hay un post titulado [TUTORIAL] Como downgradear una psp 2.60... donde pone como reconocer las placas problemáticas.

Pero dejad esto limpio, please!
Vale, lo siento, solo quería ayudar [decaio]
bueno gente me voy a duxar que tengo ke bajar a comprar...(si soy tan warro que hace 2 dias ke no me ducho porke no salg de casa y solo por los putos examenes)...asike no agais nada sin mi ee?!?!?darme 1 hora y media

ir currandoos un banes o una barra o user bar de esas finas ke ponga, cosas como "La scene se arrodilla ante dark_alex", "Te queremos dark_alex", "sin ti la scene no es nada"(XD)...cosas asi, que yo me pongo TODOS...XD


adios ke tengo la duxa abierta
esto... no quiero ser aguafiestas pero no recuerdo haber leído en todo el hilo nada sobre lo que anunciais de darkalex y esta madrugada...

Pero bueno, volveré a echar un vistazo...
WaSm escribió:bueno gente me voy a duxar que tengo ke bajar a comprar...(si soy tan warro que hace 2 dias ke no me ducho porke no salg de casa y solo por los putos examenes)...asike no agais nada sin mi ee?!?!?darme 1 hora y media

ir currandoos un banes o una barra o user bar de esas finas ke ponga, cosas como "La scene se arrodilla ante dark_alex", "Te queremos dark_alex", "sin ti la scene no es nada"(XD)...cosas asi, que yo me pongo TODOS...XD


adios ke tengo la duxa abierta



Decias algo? Imagen xDDDDD

PD: exa por mi


Saludos
ZOwle escribió:

Decias algo? Imagen xDDDDD

PD: exa por mi


Saludos
jajajaj estás que te sales con el diseño grafico :P

pero ahora queremos una que parpadee, salga una estrella fugaz, el nombre de dark_alex emergiendo entre las sombras de la duda, y una corona encima de él.

pd. y todo ello en rosita.


x'D!

[size=90]Queremos ya que sea de nocheeeeeeeeee

[/size]
Perdon por el post no volvera a pasar...

Suerte dark_alex
y vuelve la burra al trigo...

Esto no es un hilo para hablar de placas coñe...
Animo DARK ALEX, confiamos todos en ti [tadoramo]
Madre mia cuantos post de tonterias k ahi por aki xDDDD.EL pobre dark_alex debe estar pensando (Madre mia esta gente adorandome como si fueran un dios...se les a subido la psp a la cabeza)Porke madre mia solo os falta mandarle dinero a su cuenta bancaria por acer tan bien su "trabajo"...Jejejej.Eso si nadie a dixo k yo tampoco lo adore ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA DARK_ALEX¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pd:Este es otro post de tonterias,si ya por llenar k no kede
yo despues de leer, no me queda muy claro, el tema va de que podremos utilizar la v 2.71 como utilizamos ahora mismo la V1.50 sin necesiad de tener que emular, pero mientras esperamos el acontecimiento, los que poseemos una 2.71 de se puede wpgradear y bajar a la 1.50 o tenemos que esperar.
todavia no se puede downgradear a la 1.5 ni se puede emular ni nada con las 2.7.Solo se a encontrado el xploit en el tiff i ya esta.Pero an dixo k en esta madrugada es posible k ya salga un down para las 2.7
No hace falta que os mordais las uñas, el downgrade 2.71 al paso que vamos y si todo sale bien estara antes de que empieze el insti (aprox 15 de SEP) o igual sale celebrando el aniversario de la psp en europa quien sabe, pero algo seguro esque va a salir, porque se puede... eso si, lo mejor esque descubran como adaptar todo el homebrew existente a 2.71 para aquellos usuarios que tiene, ta_82...
Y me pregunto yo... dark_alex cargara """BakUps""" en la psp como el resto de los mortales?
Tendra rostro dark_alex?
Que alguien habra su club de fans oficial!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ya veo a todo eol con camisetitas rosas, que pongan, amo a dark_alex.
PD: Ya sabeis a que me refiero con """.
388 respuestas
14, 5, 6, 7, 8