[OFICIAL] Exploit para los firmwares v2.00-v2.80 de PSP

14, 5, 6, 7, 8
ReKoN escribió:¿Hay modo kernel pues?


SI

PD: solo hasta 2.7x
PD2: en 2.8 NO
Dios, como se vuelva a preguntar si hay modo kernel me da algo...

Y como vuelva a entrar alguien sin leer y preguntar por el donwgrade me hecho a llorar...
pero si esto se dijo dsd el principio...se dijo ke habia modo kernel dsd el 2.01 hasta la 2.71 y ke la 2.80 tenia el mode vhs raro ese raro...


pero vamos no se porke nos a dicho que no y luego nos a dichoque si...lo mas seguro ke lo aya cho para ke le dejemos en paz...XD
Y si Tiranog no está engatusando y no es él [+risas]

Venga animo, si ya hay kernel esta a un paso cargar homebrew, animo Dark_AleX
el no ha dicho que no, ha dicho que no estaba comprobado...supongo que se referiria por el, a dicho que podia ser que si o que no...parece ser que despues lo ha probado y el resultado a sido satisfactorio :D
Bueno posiblemente y digo posiblemente esta madrugada este el down...


Pero no os quedeis aquí todos sin dormir por eso xD que alomejor se tarda más...

Un Saludo ;)
Vale un cosa es decir que hay modo Kernel, y otra es poder acceder a él, que es lo que ha conseguido dark_alex

Pa' que dices eso?????xD Apartir de las 12, estara todo el mundo pegado a la pantalla posteando cada 2min. a ver si esta el down [qmparto]

Pd: Yo tambien estaré pegado a la pantalla [reojillo]
Lo a dicho porque nadie sabia cierto si habia modo kernel era todo suposiciones ahora que pueden cargar codigo en ese firm lo habran comprobado....No se puede afirmar una supocisi [jaja] on
Davpk escribió:Bueno posiblemente y digo posiblemente esta madrugada este el down...

Pero no os quedes¡is aquí todos sin dormir por eso xD que alomejor se tarda más...

Un Saludo ;)



Nooooooooooooooooooo, no deberias haber dicho esto!!!! XDDDDD

Esta tarde/noche comprobaras por que lo digo aunque ya todo el mundo se lo imagina, hasta los propios flooders saben lo que haran XDDDD
Pos, Yo me alegro por los 2.71!, pero lo que trendriamos que hacer es aportar, y no poner mas mierdas, y dejar este hilo pa las noticias, porque cuando vallas a buscar algo te hechas las manos a la cabeza xD

saludos!
queroantonio escribió:

Nooooooooooooooooooo, no deberias haber dicho esto!!!! XDDDDD

Esta tarde/noche comprobaras por que lo digo aunque ya todo el mundo se lo imagina, hasta los propios flooders saben lo que haran XDDDD


Ya esta cita de nuevo xD que ahora solo los "listos" sabrán eso XD

Un Saludo ;)
Hombre si lo a dicho es porque tendra mas informacion que nosotros no?jeje [qmparto] y habiendo comprobado que hay kernel y teniendo ya el codigo del otro down esperaros lo mejor jeje


P.D:Alomejor a sido de coña...puede ser no? [plas]
Tiranog ahi las dao editando el post, yo creo que salga cuando salga lo que salga...sera lo mas pronto posible para los sceners...
yo admiro a estos cracks dedicandole horas y horas desinteresadamente al tema...simplemente impresionante...
Po zi, doy fe en lo ke dice tiranog......


Da BlackSkull | ... dice:
estas trabajando en un downgrade
Da BlackSkull | ... dice:
bueno
Da BlackSkull | ... dice:
no seria muy dificil, tan solo adaptar el de 2.60
Da BlackSkull | ... dice:
no?
AleX - dice:
mas o menos sera igual, lo que pasa es que aqui la funcion para encontrar la funcion por el nid no esta rulando, asi que tendre que encontrar las funciones por mi cuenta en el dump de kernel
No me quiero ni inmaginar la de trabajo que tendran los mods si sale el down,oleada de preguntas tipo el devhook no me rula... X-D igual que pso con el anterior down
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero yo no entiendo una cosa...

Si se tiene acceso a Kernel Mode, ¿ Porqué no aprovecharlo ?

Yo tenía entendido que en Kernel Mode podías cargar cualquier cosa (dentro de los limites de la PSP), entonces que sentido tiene un Downgrade.

Seguramente yo este equivocado en alguna parte, por que sino las cosas no me cuadran...

Saludos !
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
pues a lo mejor por aprovechar todo lo que an sacado de la 1.5 no se digo yo
PiratePila escribió:Pero yo no entiendo una cosa...

Si se tiene acceso a Kernel Mode, ¿ Porqué no aprovecharlo ?

Yo tenía entendido que en Kernel Mode podías cargar cualquier cosa (dentro de los limites de la PSP), entonces que sentido tiene un Downgrade.

Seguramente yo este equivocado en alguna parte, por que sino las cosas no me cuadran...

Saludos !



Haber si no me equivoco en 1.5 tienes acceso al kernel,y en las demas versiones tienes acceso al kernel atraves del user mode por lo que an dicho antes es muy inestable y por ello menos compatible si me equvoco corregirme
Pues la cosa "parece" clara. Dark Alex andará metido en el tema de downgrade para las 2.7x y Booster en el tema de carga de eboots. Por eso parece que no se hable de carga de eboots y si de downgrade. Son dos cosas que llevan personas distintas. Cada uno está en una cosa.
PiratePila escribió:Pero yo no entiendo una cosa...

Si se tiene acceso a Kernel Mode, ¿ Porqué no aprovecharlo ?

Yo tenía entendido que en Kernel Mode podías cargar cualquier cosa (dentro de los limites de la PSP), entonces que sentido tiene un Downgrade.

Seguramente yo este equivocado en alguna parte, por que sino las cosas no me cuadran...

Saludos !


Me parece que el problema esta en la estabilidad, es posible que tengas que abrir mas de una vez una foto para conseguir arrancar el programa que quieres.

Por el momento mejor 1.5, despues ya se vera pero siempre es bueno poder volver a 1.5.
Gran noche para las 2.7x! Cruzo los dedos por vosotros :D

pd. lo del kernel creo q ya se habló, era bastante inestable como dicen :S
eeemmmmm...esta noche??? [qmparto] ...joder pordios ke salga ya...XD
WaSm escribió:eeemmmmm...esta noche??? [qmparto] ...joder pordios ke salga ya...XD

+1
En Pspain stamos ahí ahí esperando noticias!!! uff que ganasss...

+1 tb [tadoramo] [tadoramo] [looco]
munineo escribió:En Pspain stamos ahí ahí esperando noticias!!! uff que ganasss...

+1 tb [tadoramo] [tadoramo] [looco]

es un canal de irc?el hispano?tengo ganas de conversar decidme donde puedo entrar please
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me acaba de surgir una duda... No es de mi incumbencia ya que no soy un poseedor de esas "malditas" placas, pero...

¿ El downgrade sera factible para las placas TA-XXX ?
es un foro...aunque no se si tendran canal en irc

respecto a las placas si no me equivoco el problema era que el firm 1.5 era incompatible con esas placas no? con lo cual no podria downgradearse esas placas
pedrosa16 escribió:es un foro...aunque no se si tendran canal en irc

respecto a las placas si no me equivoco el problema era que el firm 1.5 era incompatible con esas placas no? con lo cual no podria downgradearse esas placas

ok.
De momento e entrado a varios canales del IRC pero aqui nadie habla,supongo que estaran rezando por el downgrade jiji [angelito]
Mi primer mensaje en el foro, asi que perdon si esto esta en algun otro post y no lo he encontrado.

Un poner: Se publica un down y yo bajo a 1.5 porque estoy hasta los mismisimos de no poder jugar con emuladores ni isos. Si luego empieza a salir homebrew para la 2.71, se puede subir a ESA VERSION? Lo pregunto porque en la pagina de Sony la que esta es la 2.80 y parece algo mas complicada de que funcione el tiff ese. Como se subiria a una version concreta? Tendria que grabar algo antes de mi PSP que esta en la 2.71?

Aprovecho para dar gracias a TODOS los EOLIANOS que aunque no escriba llevo meses leyendoos y sois la primera pagina que miro cada vez que entro en internet cada noche.

Y por supuesto en especial a DarkAlex y todos los que se curran todo este tema por amor al arte y lo comparten con todos lo que no tenemos ni idea de como pueden currarse estas genialidades.
gotorum escribió:es un canal de irc?el hispano?tengo ganas de conversar decidme donde puedo entrar please


Es un foro... la verdad que está muy bien. Yo empecé en TodoPsP y e emigrado a Pspain
dagarin escribió:Un poner: Se publica un down y yo bajo a 1.5 porque estoy hasta los mismisimos de no poder jugar con emuladores ni isos. Si luego empieza a salir homebrew para la 2.71, se puede subir a ESA VERSION? Lo pregunto porque en la pagina de Sony la que esta es la 2.80 y parece algo mas complicada de que funcione el tiff ese. Como se subiria a una version concreta? Tendria que grabar algo antes de mi PSP que esta en la 2.71?

Claro que se puede.

Metiendo el eboot.pbp correspondiente en /PSP/GAME/UPDATE/ y ejecutandolo como un juego.. actualizando a 2.7 en su caso.
ZOwle escribió:Emmm... spam?
1 poco si .. xD! munineo, quita el enlace anda :p pon aunque sea "pspspain"
9 horas y media para el gran momento!! [flipa]
Arreglado lo del spam... no creí que fuese tan malo... [toctoc] buenooo arreglao como decia...

Por cierto su pongo que habrá algún FTP o algo donde alguien haya guardado todos los firms que hayan ido saliendo no?
munineo escribió:Arreglado lo del spam... no creí que fuese tan malo... [toctoc] buenooo arreglao como decia...

Por cierto su pongo que habrá algún FTP o algo donde alguien haya guardado todos los firms que hayan ido saliendo no?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=458768, entre muchos otros.
powertrip escribió:9 horas y media para el gran momento!! [flipa]

no si ya tenemos puesta hora y fecha jajaja [looco]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Bueno, Dark_Alex ya ha dado su noticia... Pero...

¿ Que se sabe de Fanjita ?
1 cosa parecida al mensaje de arriba:

yo con 2.71 bajo a 1.5(suponer) Luego para poder subir a 2.7 de nuevo¿vale con poner un juego umd nuevo(como el f1 06) para que se autactualize o ya no deja y hay que hacerlo de otro modo?

y otra cosa + ¿los juegos entonces;backups, isos, emuladores...se cargaran igual al ke haya tenido simepre la 1.5 aunque nosotros hayamos realizado el downgrade?

gracias
Fanjita se estara cagando en to preguntandose porque dark_alex lo saca siempre todo antes ein?
De los que habeis hablado con Dark_AleX... ¿de la 2.80 se sabe algo?

De todos modos, que buena pinta tiene esto.
lubo escribió:De los que habeis hablado con Dark_AleX... ¿de la 2.80 se sabe algo?

De todos modos, que buena pinta tiene esto.


en 2.8 olvidate del kernel mode, solo hay user mode y vsh
Bauer__24 escribió:1 cosa parecida al mensaje de arriba:

yo con 2.71 bajo a 1.5(suponer) Luego para poder subir a 2.7 de nuevo¿vale con poner un juego umd nuevo(como el f1 06) para que se autactualize o ya no deja y hay que hacerlo de otro modo?

y otra cosa + ¿los juegos entonces;backups, isos, emuladores...se cargaran igual al ke haya tenido simepre la 1.5 aunque nosotros hayamos realizado el downgrade?

gracias


para k kieres volver a actualizar teniendo el devhook k emula 2.71 si el f1 06 funciona xfectamente???? [poraki]
PiratePila escribió:Bueno, Dark_Alex ya ha dado su noticia... Pero...

¿ Que se sabe de Fanjita ?


No se sabe nada, pero como dijo que en 24horas habría algo y no aparece, la peña piensa q cuando vuelva a aparecer será para enseñar el eloader.

Además hemos hablado con Dark_Alex, está trabajando en el down para 2.71 pero esta muy muy liado con los examenes.

lubo escribió:De los que habeis hablado con Dark_AleX... ¿de la 2.80 se sabe algo?

De todos modos, que buena pinta tiene esto.


No ha dicho nada de la 2.80, pero parece que esta jodido el down.
Bauer__24 escribió:1 cosa parecida al mensaje de arriba:

yo con 2.71 bajo a 1.5(suponer) Luego para poder subir a 2.7 de nuevo¿vale con poner un juego umd nuevo(como el f1 06) para que se autactualize o ya no deja y hay que hacerlo de otro modo?

y otra cosa + ¿los juegos entonces;backups, isos, emuladores...se cargaran igual al ke haya tenido simepre la 1.5 aunque nosotros hayamos realizado el downgrade?

gracias

Digo yo que una actualización es una actualización.. da igual que sea x juego o x eboot..

y lo de los backups y demás, por el metodo de carga normal y corriente para una 1.5.. yo tenia una 2.6 e ice el downgrade; y lo cargo igual que una 1.5 nativa ^^
Paketostio escribió:en 2.8 olvidate del kernel mode, solo hay user mode y vsh

Ya, eso ya lo he visto, y lo que mas me preocupa el cambio en el modo vsh, que si no he entendido mal las llamadas al sistema se cambian aleatoriamente al hacer ipl... por eso pregunto, porque tiene mala pinta.


dreamK escribió:No ha dicho nada de la 2.80, pero parece que esta jodido el down.

Eso me imaginaba...

Gracias.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
xXOmegaXx escribió:Fanjita se estara cagando en to preguntandose porque dark_alex lo saca siempre todo antes ein?


No tiene porque... Yo creo que bastante gente (me incluyo yo) si Fanjita saca un Isoloader y algo para "Cargar Emuladores" bastante estable nos quedaremos con la versión 2.71 . Aunque no ignoramos el trabajo de otra gente (Dark_Alex) y si no sale nada estable, confiamos el en Downgrade.

Pero a mí nunca me ha hecho gracia los "Downgrades", no me gusta correr mucho riesgo con la PSP... (No podría comprarme otra en caso de muerte...).

Saludos !
Yo no se porque le dais mas vueltas a lo de fanjita dijo en un principio que estaba en contra de la pirateria y lo sigue manteniendo,no se de que os quejais esto es una cadena donde ayudan todos fanjita hace un loader apartir del tiff y dark alex un downgrader tdo solucionado que problema le veis?'
388 respuestas
14, 5, 6, 7, 8