Oficial: el Mobile World Congress 2020 se cancela ante la fuga de expositores por miedo al corona...

1, 2, 3
Me alegro por Colau que no quería este evento en su ciudad por ser consumista.
xboxadicto escribió:ahora diran los "catalufos ultras" que el coronavirus lo ha creado los Españoles .. y que le hemos robado los "nosecuantoscinetos" de millones que deja el MWC.

No te preocupes, ninguna dirá eso, sin embargo, puedes pasarte por forocoches y verás que piensan los otros "ultras"
Lo gracioso del asunto, es que esta siendo tremendamente popular este "coronavirus" cuando hablando con medicos te dicen ... si muere muchisima mas gente por la gripe comun que por esto ... pero como esta "de moda" ....

En fin, a otra cosa.
Que puta vergüenza. Todo esos vuelos y noches de hotel, ademas del gasto indirecto en la ciudad todo a tomar por culo por una mierda que ha afectado a menos gente que la gripe común. Ole los huevos gordos! [facepalm]
Pd: nos vemos sin E3 a este paso
Así tienen mas tiempo de poner lazos amarillos
Tiene que haber otro transfondo a la cancelación masiva de empresas que iban a acudir al evento a última hora, lo del corona virus no cuela. El ISE de Amsterdam ha empezado con unas pocas cancelaciones pero casi dos centenares de empresas chinas han acudido. Y encima algunas que no han ido a Barcelona están presentes en Amsterdam.
Yo creo que deberían ser lanzar un comunicado con el motivo real de la cancelación. Por qué me parece una burla al evento por parte de las empresas.
aaalexxx escribió:Buena noticia sin duda, que vengan en 2021 cuando el virus esté controlado y haya vacuna, ahora mismo lo importante es la salud de los ciudadanos, de aquí y de todo el mundo.


Decían que la vacuna estaría en 18 meses, si se cumple el año que viene en fechas del MWC aún no estaría lista y volverá a no poder hacerse.

Edy escribió:Lo gracioso del asunto, es que esta siendo tremendamente popular este "coronavirus" cuando hablando con medicos te dicen ... si muere muchisima mas gente por la gripe comun que por esto ... pero como esta "de moda" ....

En fin, a otra cosa.


Muere mucha más gente porque está más extendida, pero para la gripe hay vacuna y mata a grupos de riesgo principalmente (gente mayor, niños y personas con el sistema inmune débil). Para el Corona no existe vacuna (y no se espera pronto precisamente) y está matando a gente de edad media perfectamente sana que no está en esos grupos de riesgo. Así que no es gracioso ni ninguna broma, lo de compararlo con la gripe es una tontería por mucho que digan algunos médicos para intentar suavizar la alarma social.
Hostia como se alargue mucho lo mismo cae el E3 [mad]
xboxadicto escribió:ahora diran los "catalufos ultras" que el coronavirus lo ha creado los Españoles .. y que le hemos robado los "nosecuantoscinetos" de millones que deja el MWC.

XboxoX escribió:Así tienen mas tiempo de poner lazos amarillos

Dios los cría y ellos se juntan.
Lo veo bien, por ahora el virus no está controlado, así que, será por fechas en el calendario.

Lo que ya no sé qué se hará con el resto de eventos pendientes (deportivos y demás)
Pues a mi me parece bien que lo cancelen.
Todo lo que sea prevenir, es bueno
Imagen1300millones de chinos... Mueren 1000 y se extende el puto caos... Flipante. Creo que tiene que haber algún trasfondo de todo esto. Por un lado pienso que es acertado y responsable cancelar el evento pero por otro que esten celebrando otras ferias en otros sitios...
Yo creo que la culpa es de Lg que abrió la caja de pandora . Seguro que si no se hubieran bajado del tren primeros no estaríamos así .
En fin , el año que viene volverá la normalidad (si es que existe en este mundo) y tendremos de nuevo el MWC .
Por supuesto nuestros queridos miembros con tendencias "forocochistas" de EOL podran criticar a la Colau y a mis oriundos por otra causa maléfica que hayamos perpetrado.
hugoboss69x escribió:Hostia como se alargue mucho lo mismo cae el E3 [mad]

Siempre estarán los directs si no se pudiese celebrar.
Dicho esto si se cancela la de Barna se deberían cancelar las del resto. Está claro que seguimos siendo el culo de Europa.
Haran escribió:La pregunta es...a quien le favorece esto??? Como puede ser que en Amsterdam esten de feria tan tranquilos los mismos que no quieren estar en el MWC???



Lo que no quieren es lidiar con la Barcelona cada vez más insegura, con los típicos problemas de taxis, manifestaciones estúpidas... ¿Y que pasará? Que todos los españoles tendremos que pagar la cancelación de este fracaso anunciado.
Me parece fenomenal que lo cancelen , lo contagios continuan (unos 10.000 segun cifras oficiales), van mas de 1.300 fallecidos...

https://www.lavanguardia.com/vida/20200213/473517875994/china-coronavirus-covid-19-cifras-muertos-afectados.html

Un recinto en el cual pasarán cientos de miles de personas de diversas nacionalidades en las cuales hay infectados, es un factor de riesgo a evitar pese a los perjuicios economicos.
Algunos pensarán que ver ultimo movil de la marca X es mas importante... Claro que si, sonde va a parar [+risas]

Imagen

PD : los comentarios de independentismos/politica etc etc en este hilo/tema ... [facepalm]
ZeTaKa escribió:
Haran escribió:La pregunta es...a quien le favorece esto??? Como puede ser que en Amsterdam esten de feria tan tranquilos los mismos que no quieren estar en el MWC???



Lo que no quieren es lidiar con la Barcelona cada vez más insegura, con los típicos problemas de taxis, manifestaciones estúpidas... ¿Y que pasará? Que todos los españoles tendremos que pagar la cancelación de este fracaso anunciado.

Suelto esto y me quedo tan pancho.,

Fíjate que sentido tiene lo que has dichjo, que precisamente esa feria quye se está celebrando ahora dejará Amsterdam para irse a esta zona de guerra que es Barcelona.
(mensaje borrado)
Esta claro que el MWC no era ni mucho menos el pilar de la economía en Cataluña pero dejar de ganar todos esos millones (cifraban en cerca de 300) es como perderlos (al menos en el mundo empresarial si yo puedo vender 1000 productos y solo vendo 1, aunque luego con 1 me he forrado, he perdido la venta de 999, no se si me explico).

La OMS en ningún momento ha recomendado que en Europa se limite la circulación de personas y de hecho los que no asistan al MWC, seguramente viajaran a otros países de la unión por trabajo, por otras conferencias, etc. Es más, ya la OMS criticó que se cerraran fronteras con China, cuando el foco del Coronavirus esta bastante localizado en segun que regiones... Dada la extensión de China, es como si tuvieran un brote de Coronavirus en Holanda y cerraran la entrada de españoles en Marruecos.

Yo creo que todo esto es un sin sentido alarmista pero sin concordancia con las recomendaciones ni de las autoridades ni de los expertos.

En mi opinión, a las grandes firmas no les venia bien este MWC muchas veces obligadas a ir (con el consiguiente gasto de dinero). Cada una tienen otras conferencias mucho mas claves en su roadmap para exponer sus productos y el Coronavirus lo que ha sido es la excusa.
Dicen que la feria deja 500 millones de beneficios que no está claro si son beneficios o ingresos y lo único que genera eventos así es que cada vez hayan más problemas medioambiantes, la precariedad laboral es la misma ya que los empleos que se generan son temporales y los precios de la vivienda de alquiler cada vez sea mayor por el efecto negativo que tiene el sector turístico sobre estos.

Luego los beneficios que puedan sacar el ayuntamiento o el sector hotelero y restauración no se ven reflejados por ningún lado, todo sigue igual sin recuperación ecónomica, pero cada vez hay más guiris y solo queda los problemas que generan estos.
Imagen


[360º] Bueno, siempre les quedará el cannabis [360º]
trigun_bdn escribió:Imagen1300millones de chinos... Mueren 1000 y se extende el puto caos... Flipante. Creo que tiene que haber algún trasfondo de todo esto. Por un lado pienso que es acertado y responsable cancelar el evento pero por otro que esten celebrando otras ferias en otros sitios...

Si, el trasfondo visto el hilo y comentarios como este es que habláis sin tener ni idea de lo que decís.
No se extiende el puto caos ni nada por el estilo, es una epidemia para la cual no hay vacuna y hay que tenerla bajo control, así de sencillo. No hay ningún "trasfondo" oscuro ni nada por el estilo, no sé porque a algunos os cuesta tanto entender que lo que se está haciendo es lo NORMAL. [beer]
cheyen2008 escribió:
trigun_bdn escribió:Imagen1300millones de chinos... Mueren 1000 y se extende el puto caos... Flipante. Creo que tiene que haber algún trasfondo de todo esto. Por un lado pienso que es acertado y responsable cancelar el evento pero por otro que esten celebrando otras ferias en otros sitios...

Si, el trasfondo visto el hilo y comentarios como este es que habláis sin tener ni idea de lo que decís.
No se extiende el puto caos ni nada por el estilo, es una epidemia para la cual no hay vacuna y hay que tenerla bajo control, así de sencillo. No hay ningún "trasfondo" oscuro ni nada por el estilo, no sé porque a algunos os cuesta tanto entender que lo que se está haciendo es lo NORMAL. [beer]

Quizás porque han aprovechado esto para soltar su bilis hacia Barcelona y Catalunya, ya desde hace tiempo se notaba que había muchos deseando que se cancelara y no precisamente por una preocupación de salud.
La nueva excusa del 2020 para no hacer nada es el CoronaVirus, lo próximo en cancelar será el E3 veréis y en nada ni podremos salir de las casas por la histeria que hay con esto, hace unos años el Ébola, bastantes años la gripe aviar... y ahora se repite con esto, que casualidad un virus que ataca más a los asiáticos que al resto (Encima la gran potencia mundial) y sabemos quién le tiene una manía tremenda a ellos, no quiero mal pensar pero... empieza por T.
CUando vieron que los grandes se bajaron del carro, pues normal sabian que poca gente vendria y perderian pasta y aqui lo que se trata es de ganar dinero, lo demas, la salud de las personas poco o nad aimporta. Que sucia sociedad que solo se basa en el dinero, pero hombre, gran caballero don dinero!!!
Ahora he leido que ni el Gobierno ni la Generalitat ni el Ayto podían decir que se cancelaba por el coronavirus porque si no tocaba pagar a la GSMA por el descalabro ¿es eso correcto?
Yo viendo ciertos comentarios que circulan por aquí y por otros lares me doy cuenta de LO BIEN que lo han echo los grupos independentistas, han conseguido que incluso los españoles radicales se les olvide que Cataluña SI es España y que la cancelación del MWC perjudica economicamente a ESPAÑA de forma DIRECTA.

Y ojo que yo estoy a favor de que se haya cancelado el MWC y estoy en contra de la independencia. Pero esque a algunos se les olvida que los catalanes SOMOS ESPAÑOLES.
Todopc-WII escribió:La nueva excusa del 2020 para no hacer nada es el CoronaVirus, lo próximo en cancelar será el E3 veréis y en nada ni podremos salir de las casas por la histeria que hay con esto, hace unos años el Ébola, bastantes años la gripe aviar... y ahora se repite con esto, que casualidad un virus que ataca más a los asiáticos que al resto (Encima la gran potencia mundial) y sabemos quién le tiene una manía tremenda a ellos, no quiero mal pensar pero... empieza por T.

No estás solo en tus cavilaciones compañero. Yo tambien creo que ese hijoputa es el que ha empezado todo este embrollo.
eboke escribió:
mao zedong escribió:
Zilart escribió:Los que mas van a perder son los camellos y las prostitutas. Un minuto de silencio.

Y te olvidas de los taxistas.

Y los hoteles, restaurantes, tiendas, etc. Y, por consiguiente, todos. Porque se recaudarán menos impuestos de todo tipo y habrá menos dinero en la economía española.


En esas fechas, todas las reservas son NO-REEMBOLSABLES con precios estratosféricos. Los hoteles perderán, pero poco ya que según condiciones de reserva no se puede devolver el dinero. otra cosa es que cada hotel decida "no pasar gastos" o pasar solo X% [sonrisa]
RazorBcn escribió:
eboke escribió:
mao zedong escribió:Y te olvidas de los taxistas.

Y los hoteles, restaurantes, tiendas, etc. Y, por consiguiente, todos. Porque se recaudarán menos impuestos de todo tipo y habrá menos dinero en la economía española.


En esas fechas, todas las reservas son NO-REEMBOLSABLES con precios estratosféricos. Los hoteles perderán, pero poco ya que según condiciones de reserva no se puede devolver el dinero. otra cosa es que cada hotel decida "no pasar gastos" o pasar solo X% [sonrisa]

Depende de cómo lo contrates, en algunos casos he podido cancelar reservas sin pérdidas hasta pocos días antes. En otros, no se podía con dos semanas de antelación.

Mira este ejemplo: https://www.booking.com/hotel/es/catalo ... #RD9059407

Fechas del 01/09/2020 hasta el 05/09/2020 y puedes cancelar GRATIS hasta el 29/08/2020, dos días antes.

Hay otra opción no reembolsable, más barata. Pero si coges la otra cancelas y no pierdes nada.
Edy escribió:Lo gracioso del asunto, es que esta siendo tremendamente popular este "coronavirus" cuando hablando con medicos te dicen ... si muere muchisima mas gente por la gripe comun que por esto ... pero como esta "de moda" ....

En fin, a otra cosa.

La diferencia es que la gripe tiene antiviral y vacuna. El coronavirus aún nada y nadie sabe qué lo originó y como puede desenvoluparse... es la gran diferencia.
neofonta escribió:Cuando la paranoia se apodera de las mentes, pueden suceder cosas como ésta.


Un virus infeccioso del que no se sabe apenas nada no es ninguna paranoia.


Jon Locke escribió:Yo viendo ciertos comentarios que circulan por aquí y por otros lares me doy cuenta de LO BIEN que lo han echo los grupos independentistas, han conseguido que incluso los españoles radicales se les olvide que Cataluña SI es España y que la cancelación del MWC perjudica economicamente a ESPAÑA de forma DIRECTA.

Y ojo que yo estoy a favor de que se haya cancelado el MWC y estoy en contra de la independencia. Pero esque a algunos se les olvida que los catalanes SOMOS ESPAÑOLES.


Las tonterias que hay que leer, como si torra, colau y compañia no hubieran presionado todo lo posible al MWC para que no se cancelara, lo que NO se puede consentir es que un virus hubiera infectado a miles en ese congreso para que despues españa fuera marcada como no apta para el turismo, eso si habria perjudicado a toda españa al completo y no solo a barcelona, si estas buscando un complot o algo creo que andas equivocado por la parte de los indepes porque esos estoy seguro que no querian cancelacion,
Si el gobierno de España se hiciera respetar, en vez de reunirse ilegalmente en secreto con mandatarios de regímenes calificados en otros países como dictatoriales, de donde salen gran parte de las empresas poderosas, quizá hubiera ayudado en algo..

O si se levantarán en un desfile cuando pasa la bandera de USA

Y por supuesto, las huelgas de taxistas siempre planeando y demás tampoco ayudan.

Dicho esto, es cierto que los aeropuertos se mezclan muchas más personas y que sigue habiendo vuelos diarios de Singapore Airlines y Air China a Barcelona sin ningún tipo de control medico. Y ni si cancelan ni nada. También es cierto que si tienes un sello de china en el pasaporte lo tienes muy complicado para viajar a Estados Unidos.
No hay ninguna paranoia, si en Ámsterdam se está celebrando ahora mismo una feria internacional similar al MWC, quiere decir que las empresas que rechazaron venir a Barcelona lo hicieron por alguna razón que no es el virus y que lo han usado como excusa.

joakylla escribió:Y por supuesto, las huelgas de taxistas siempre planeando y demás tampoco ayudan.


Que los separatistas puedan cortar accesos y carreteras duante semanas sin que nadie haga nada, tampoco ha contribuido a generar una imagen positiva de Barcelona a nivel internacional. Son varias cosas.
Space Lord escribió:No hay ninguna paranoia, si en Ámsterdam se está celebrando ahora mismo una feria internacional similar al MWC, quiere decir que las empresas que rechazaron venir a Barcelona lo hicieron por alguna razón que no es el virus y que lo han usado como excusa.

joakylla escribió:Y por supuesto, las huelgas de taxistas siempre planeando y demás tampoco ayudan.


Que los separatistas puedan cortar accesos y carreteras duante semanas sin que nadie haga nada, tampoco ha contribuido a generar una imagen positiva de Barcelona a nivel internacional. Son varias cosas.

Resulta que LG que fue la primerta que canceló su participación en Barcelona, también lo hizo en Amsterdam y no ha asistido.

En Sony dicen que la diferencia ha sido que allí eso les pilló a contrapie y con todo ya montado mientras que aquí no, al haber cancelado su participación en Amsterdam,e l anuncio de LG de que tampoco riian a Barcelona, no les pilló a contracorriente.

Ahora,q ue si queréis culpar a los malvados independentistas puera delante, pero todo eso que comentas ya ocurrií cuando la feria que ahora se celebra en Amsterdam,a nunció que abandonaba la ciudad holandesa parta hacerla en Barcelona, así que no creo que eso le simporte muich aunque entiendo que el suño húmedo de algunos sea culpar la independentismo de todo lo malo que ocurre.
Vaya cóctel multi-frutas se ha echo este hilo, politica-virus-conspiración contra los catalanes. La cosa es que han preferido prevenir y no arriesgar por un posible contagio y expansión de la pandemia y ya esta.
Si, y celebran un Singapur air show al lado de china tan tranquilos... algo les da intranquilidad, además del Coronavirus
"...Desde las autoridades sanitarias se mantiene que no hay riesgo de contagio en España, mucho menos en Barcelona, por lo q.."

Donde va a parar, en Barcelona muchiiiiiiísimo menos riesgo que en el resto de España..
Si, les da intranquilidad la independencia de Catalunya y por eso cancelan el MWC. En Shenyang hay un tio preocupadísimo con el tema que ya se ha puesto 3 alarmas y afiliado a 5 RSS diferentes para conocer el minuto y resultado de tan importante evento.
Muy fan de los del mito de la cueva, que creen saber la respuesta a todas las conspiraciones del mundo y en realidad no se huelen ni la tostada que se acaba de quemar a su lado. No estan preocupados los grandes bancos europeos como para estarlo el sector del móvil.
Hereze escribió:
Space Lord escribió:No hay ninguna paranoia, si en Ámsterdam se está celebrando ahora mismo una feria internacional similar al MWC, quiere decir que las empresas que rechazaron venir a Barcelona lo hicieron por alguna razón que no es el virus y que lo han usado como excusa.

joakylla escribió:Y por supuesto, las huelgas de taxistas siempre planeando y demás tampoco ayudan.


Que los separatistas puedan cortar accesos y carreteras duante semanas sin que nadie haga nada, tampoco ha contribuido a generar una imagen positiva de Barcelona a nivel internacional. Son varias cosas.

Resulta que LG que fue la primerta que canceló su participación en Barcelona, también lo hizo en Amsterdam y no ha asistido.

En Sony dicen que la diferencia ha sido que allí eso les pilló a contrapie y con todo ya montado mientras que aquí no, al haber cancelado su participación en Amsterdam,e l anuncio de LG de que tampoco riian a Barcelona, no les pilló a contracorriente.

Ahora,q ue si queréis culpar a los malvados independentistas puera delante, pero todo eso que comentas ya ocurrií cuando la feria que ahora se celebra en Amsterdam,a nunció que abandonaba la ciudad holandesa parta hacerla en Barcelona, así que no creo que eso le simporte muich aunque entiendo que el suño húmedo de algunos sea culpar la independentismo de todo lo malo que ocurre.


No solo está en ISE, también se está celebrando ahora mismo una de las ferias de aviación más importantes del mundo en Singapur... puedes hacerte la víctima del derecho y del revés, es un hecho que gracias a los separatistas la imagen de Barcelona hoy es basura. Ya se perdió la agencia internacional del medicamento por lo mismo.

Y no hagamos como los políticos, retorciendo el lenguaje para intentar engañar. La culpa no es del independentismo en general, es del clima de inestabilidad, caos e inseguridad derivados de acciones independentistas que pueden surgir en cualquier momento.
Space Lord escribió:
Hereze escribió:
Space Lord escribió:No hay ninguna paranoia, si en Ámsterdam se está celebrando ahora mismo una feria internacional similar al MWC, quiere decir que las empresas que rechazaron venir a Barcelona lo hicieron por alguna razón que no es el virus y que lo han usado como excusa.



Que los separatistas puedan cortar accesos y carreteras duante semanas sin que nadie haga nada, tampoco ha contribuido a generar una imagen positiva de Barcelona a nivel internacional. Son varias cosas.

Resulta que LG que fue la primerta que canceló su participación en Barcelona, también lo hizo en Amsterdam y no ha asistido.

En Sony dicen que la diferencia ha sido que allí eso les pilló a contrapie y con todo ya montado mientras que aquí no, al haber cancelado su participación en Amsterdam,e l anuncio de LG de que tampoco riian a Barcelona, no les pilló a contracorriente.

Ahora,q ue si queréis culpar a los malvados independentistas puera delante, pero todo eso que comentas ya ocurrií cuando la feria que ahora se celebra en Amsterdam,a nunció que abandonaba la ciudad holandesa parta hacerla en Barcelona, así que no creo que eso le simporte muich aunque entiendo que el suño húmedo de algunos sea culpar la independentismo de todo lo malo que ocurre.


No solo está en ISE, también se está celebrando ahora mismo una de las ferias de aviación más importantes del mundo en Singapur... puedes hacerte la víctima del derecho y del revés, es un hecho que gracias a los separatistas la imagen de Barcelona hoy es basura. Ya se perdió la agencia internacional del medicamento por lo mismo.

Y no hagamos como los políticos, retorciendo el lenguaje para intentar engañar. La culpa no es del independentismo en general, es del clima de inestabilidad, caos e inseguridad derivados de acciones independentistas que pueden surgir en cualquier momento.

Unas empresas a las que se la pela el conflicto político de un país totalmente ajeno te va a poner una excusa que nada tiene que ver para no asistir al evento.
Sácate el gorrito de papel de plata de la cabeza y reflexiona un poco en las teorías conspiranoicas que sigues. El clima de inestabilidad, caos e inseguridad lo creáis gente como vosotros difundiendo bulos y mentiras. Cataluña a día de hoy es una balsa de aceite más tranquila que una piscina de Teruel.
Imagen

A nadie se le escapa a qué empresas perjudica más todo esto.
dohc1v escribió:Me parece fenomenal que lo cancelen , lo contagios continuan (unos 10.000 segun cifras oficiales), van mas de 1.300 fallecidos...

https://www.lavanguardia.com/vida/20200213/473517875994/china-coronavirus-covid-19-cifras-muertos-afectados.html

Un recinto en el cual pasarán cientos de miles de personas de diversas nacionalidades en las cuales hay infectados, es un factor de riesgo a evitar pese a los perjuicios economicos.
Algunos pensarán que ver ultimo movil de la marca X es mas importante... Claro que si, sonde va a parar [+risas]

Imagen

PD : los comentarios de independentismos/politica etc etc en este hilo/tema ... [facepalm]

Menos mal que alguien pone algo de cordura entre tanta basura de política, independencia, perdidas económicas, conspiraciones y demás mierdas.
Space Lord escribió:
Hereze escribió:
Space Lord escribió:No hay ninguna paranoia, si en Ámsterdam se está celebrando ahora mismo una feria internacional similar al MWC, quiere decir que las empresas que rechazaron venir a Barcelona lo hicieron por alguna razón que no es el virus y que lo han usado como excusa.



Que los separatistas puedan cortar accesos y carreteras duante semanas sin que nadie haga nada, tampoco ha contribuido a generar una imagen positiva de Barcelona a nivel internacional. Son varias cosas.

Resulta que LG que fue la primerta que canceló su participación en Barcelona, también lo hizo en Amsterdam y no ha asistido.

En Sony dicen que la diferencia ha sido que allí eso les pilló a contrapie y con todo ya montado mientras que aquí no, al haber cancelado su participación en Amsterdam,e l anuncio de LG de que tampoco riian a Barcelona, no les pilló a contracorriente.

Ahora,q ue si queréis culpar a los malvados independentistas puera delante, pero todo eso que comentas ya ocurrií cuando la feria que ahora se celebra en Amsterdam,a nunció que abandonaba la ciudad holandesa parta hacerla en Barcelona, así que no creo que eso le simporte muich aunque entiendo que el suño húmedo de algunos sea culpar la independentismo de todo lo malo que ocurre.


No solo está en ISE, también se está celebrando ahora mismo una de las ferias de aviación más importantes del mundo en Singapur... puedes hacerte la víctima del derecho y del revés, es un hecho que gracias a los separatistas la imagen de Barcelona hoy es basura. Ya se perdió la agencia internacional del medicamento por lo mismo.

Y no hagamos como los políticos, retorciendo el lenguaje para intentar engañar. La culpa no es del independentismo en general, es del clima de inestabilidad, caos e inseguridad derivados de acciones independentistas que pueden surgir en cualquier momento.

Venga hombre, y Kennedy fue asesinado por un independentista catalán...

La Agencia del medicamento se perdiói por el mismo motivo que España nop ocupa ningún puesto de importancia en el Consejo de Europoa ni en ningún organismo mundial, porque no pinta una mierda así de sencillo.

Mira por donde que cuando se les pidió a los trabajadores de dicha Agencia donde querían ir, dijeronq ue Barcelona por delante de Amsterdam y Milan.

Y encima hablas del clima de inseguridad y no sé que cosas mas, pue smria por donde que ya que mencionas el ISE, éstops han decidido que a partir del próximo año, la violenta, inestables y separatista Barcelona sea su sede.
jajajaja, por el coronavirus, seguro, jajajajaja
Yo creo que ha influido todo un poco, empresas que no quieren gastar mas dinerales, cuando hay formas de propaganda y presentación de productos mas efectivas y baratas, los follones de los independentistas con sus subidas de tono y terrorismo vandalico, cierre aeropuerto, cortando carretera, puntos fronterizos y quemando y arrojando de todo, poniendo en aprietos a la fuerzas del orden mas de una vez con sus barricadas y lanzamientos, la inseguridad en Barcelona que es grande con estos eventos llegan mas ratas, chorizos y puterio a tutiplen, la pasada de precios que meten los hoteles y restaurantes para esos días,que quieren hacer el agosto en una semana, huelgas de taxis y transporte como otros años y sobre todo el coronavirus que no hay remedios para el todavía, tardara unos 18 meses, digan lo que digan de preparados y soluciones esta subiendo como la espuma, solo ayer 254 muertos y mas de 15.000 infectados en China. Solo hay que ver el ejemplo de Valladolid y su preparación, la putilla china que creían que lo tenia, se les escapo cuando la llevaban al hospital y se fue en un taxi a su casa, si lo hubiera tenido la que se habría armado, eso una sola persona con mas de 100.000 vete a saber que pasaría.

Un saludo
PsYmOn escribió:Unas empresas a las que se la pela el conflicto político de un país totalmente ajeno te va a poner una excusa que nada tiene que ver para no asistir al evento.
Sácate el gorrito de papel de plata de la cabeza y reflexiona un poco en las teorías conspiranoicas que sigues. El clima de inestabilidad, caos e inseguridad lo creáis gente como vosotros difundiendo bulos y mentiras. Cataluña a día de hoy es una balsa de aceite más tranquila que una piscina de Teruel.


Ah ¿que el clima de inestabilidad lo creo yo? [carcajad], yo pensaba que se generó por la impunidad para bloquear aeropuertos, quemar calles y cortar carreteras.

La imagen que se ha dado de la ciudad no sale gratis y tardará mucho en recuperarse.

@Hereze Barcelona era la favorita para la agencia internacional, pero se descartó en favor de Milán por la situación enquistada del conflicto separatista.
Space Lord escribió:
PsYmOn escribió:Unas empresas a las que se la pela el conflicto político de un país totalmente ajeno te va a poner una excusa que nada tiene que ver para no asistir al evento.
Sácate el gorrito de papel de plata de la cabeza y reflexiona un poco en las teorías conspiranoicas que sigues. El clima de inestabilidad, caos e inseguridad lo creáis gente como vosotros difundiendo bulos y mentiras. Cataluña a día de hoy es una balsa de aceite más tranquila que una piscina de Teruel.


Ah ¿que el clima de inestabilidad lo creo yo? [carcajad] ah es verdad, perdona tienes razón.

Por más bromitas que hagas, la imagen que se ha dado de la ciudad no sale gratis y tardará mucho en recuperarse.

@Hereze Barcelona era la favorita para la agencia internacional, pero se descartó en favor de Milán por la situación enquistada del conflicto separatista.


Luego sale una abducida como ayer: La alcaldesa de Vic y diputada de JxCat, Anna Erra, ha instado este martes a los "catalanes autóctonos" a que no hablen en castellano a personas que "por su acento o aspecto no parecen catalanas".

Y lo jode mas, muy tontos son y algunos mas que eso, pasan al siguiente nivel.
trigun_bdn escribió:Imagen1300millones de chinos... Mueren 1000 y se extende el puto caos... Flipante. Creo que tiene que haber algún trasfondo de todo esto. Por un lado pienso que es acertado y responsable cancelar el evento pero por otro que esten celebrando otras ferias en otros sitios...

Estas cosas en espoiler joder que tengo al crio delante y se ha asustado.



[qmparto]
131 respuestas
1, 2, 3