Oficial: el Mobile World Congress 2020 se cancela ante la fuga de expositores por miedo al corona...

1, 2, 3
Era lo que había que hacer viendo la espantada.
Los que mezclan la política con este tema no tienen npi.
Space Lord escribió:
PsYmOn escribió:Unas empresas a las que se la pela el conflicto político de un país totalmente ajeno te va a poner una excusa que nada tiene que ver para no asistir al evento.
Sácate el gorrito de papel de plata de la cabeza y reflexiona un poco en las teorías conspiranoicas que sigues. El clima de inestabilidad, caos e inseguridad lo creáis gente como vosotros difundiendo bulos y mentiras. Cataluña a día de hoy es una balsa de aceite más tranquila que una piscina de Teruel.


Ah ¿que el clima de inestabilidad lo creo yo? [carcajad], yo pensaba que se generó por la impunidad para bloquear aeropuertos, quemar calles y cortar carreteras.

La imagen que se ha dado de la ciudad no sale gratis y tardará mucho en recuperarse.

@Hereze Barcelona era la favorita para la agencia internacional, pero se descartó en favor de Milán por la situación enquistada del conflicto separatista.

Pero qué imagen se ha enviado? Si eso solo salía en los medios españoles xD
En Francia tienes aún vigente el conflicto de los gillet jaunes y la vaga de transportes y hace muy poco la NBA fue a París a celebrar un partido con el actual MVP de la liga. Si eso no preocupa a uno de los principales creadores de entretenimiento del mundo no sé yo qué debería preocupar a muchas empresas.

En Cataluña hay una guerra civil en la calle... muertos en cada esquina y niños comiendo las ratas que cazan.
Hace dos semanas pidió el traspaso a las oficinas de Barcelona un alto cargo de cierto banco aleman... ha pedido escolta las 28horas del día del miedo a encontrarse carreteras quemadas y asaltantes en los caminos. Malditos separatistas!!
PsYmOn escribió:
Space Lord escribió:
PsYmOn escribió:Unas empresas a las que se la pela el conflicto político de un país totalmente ajeno te va a poner una excusa que nada tiene que ver para no asistir al evento.
Sácate el gorrito de papel de plata de la cabeza y reflexiona un poco en las teorías conspiranoicas que sigues. El clima de inestabilidad, caos e inseguridad lo creáis gente como vosotros difundiendo bulos y mentiras. Cataluña a día de hoy es una balsa de aceite más tranquila que una piscina de Teruel.


Ah ¿que el clima de inestabilidad lo creo yo? [carcajad], yo pensaba que se generó por la impunidad para bloquear aeropuertos, quemar calles y cortar carreteras.

La imagen que se ha dado de la ciudad no sale gratis y tardará mucho en recuperarse.

@Hereze Barcelona era la favorita para la agencia internacional, pero se descartó en favor de Milán por la situación enquistada del conflicto separatista.

Pero qué imagen se ha enviado? Si eso solo salía en los medios españoles xD
En Francia tienes aún vigente el conflicto de los gillet jaunes y la vaga de transportes y hace muy poco la NBA fue a París a celebrar un partido con el actual MVP de la liga. Si eso no preocupa a uno de los principales creadores de entretenimiento del mundo no sé yo qué debería preocupar a muchas empresas.

En Cataluña hay una guerra civil en la calle... muertos en cada esquina y niños comiendo las ratas que cazan.
Hace dos semanas pidió el traspaso a las oficinas de Barcelona un alto cargo de cierto banco aleman... ha pedido escolta las 28horas del día del miedo a encontrarse carreteras quemadas y asaltantes en los caminos. Malditos separatistas!!


no hay peor ciego que el que no quiere ver

DRONI escribió:
PsYmOn escribió:
Space Lord escribió:
Ah ¿que el clima de inestabilidad lo creo yo? [carcajad], yo pensaba que se generó por la impunidad para bloquear aeropuertos, quemar calles y cortar carreteras.

La imagen que se ha dado de la ciudad no sale gratis y tardará mucho en recuperarse.

@Hereze Barcelona era la favorita para la agencia internacional, pero se descartó en favor de Milán por la situación enquistada del conflicto separatista.

Pero qué imagen se ha enviado? Si eso solo salía en los medios españoles xD
En Francia tienes aún vigente el conflicto de los gillet jaunes y la vaga de transportes y hace muy poco la NBA fue a París a celebrar un partido con el actual MVP de la liga. Si eso no preocupa a uno de los principales creadores de entretenimiento del mundo no sé yo qué debería preocupar a muchas empresas.

En Cataluña hay una guerra civil en la calle... muertos en cada esquina y niños comiendo las ratas que cazan.
Hace dos semanas pidió el traspaso a las oficinas de Barcelona un alto cargo de cierto banco aleman... ha pedido escolta las 28horas del día del miedo a encontrarse carreteras quemadas y asaltantes en los caminos. Malditos separatistas!!


no hay peor ciego que el que no quiere ver


Te paso un link a un prestigioso medio internacional en el que hablan de Amsterdam (ciudad que ahora mismo está acogiendo un evento similar al MWC) como un posible narco-estado.
https://www.bbc.com/news/world-europe-50821542

Repito y reitero...querer culpabilizar a la causa independentista y a la política la cancelación de este MWC es no tener ni idea del tema. Pero bueno... se os ve super informados con los argumentos que váis diciendo.
PsYmOn escribió:Pero qué imagen se ha enviado? Si eso solo salía en los medios españoles xD


¿Crees que estas compañías se informan por la prensa? Las empresas que invierten millones para presentarse en un feria internacional no se informan por titulares de prensa, tienen delegaciones locales, informes jurídicos, informadores y analistas independientes... todo un entramado para mantenerles informados de la situación sociopolítica en el país.
Space Lord escribió:
PsYmOn escribió:Pero qué imagen se ha enviado? Si eso solo salía en los medios españoles xD


¿Crees que estas compañías se informan por la prensa? Las empresas que invierten millones para presentarse en un feria internacional no se informan por titulares de prensa, tienen delegaciones locales, informes jurídicos, informadores y analistas independientes... todo un entramado para mantenerles informados de la situación sociopolítica en el país.

Pues más a mi favor... si sólo sale en los medios y tienen informadores a sueldo entiendo que les pasaran un reporte real de lo que está pasando así que eso descartaría la situación sociopolítica del país como causante de dicha cancelación. [sonrisa]
PsYmOn escribió:Pues más a mi favor... si sólo sale en los medios y tienen informadores a sueldo entiendo que les pasaran un reporte real de lo que está pasando así que eso descartaría la situación sociopolítica del país como causante de dicha cancelación. [sonrisa]


Nop. Sería así "Aquí, en cualquier momento pueden dar la orden desde una app, para que unos cuantos miles de zombies vengan a "bloquear" entradas y salidas de la feria y montar follón en plan violento... y NADIE hará nada para evitarlo; es una inversión millonaria muy arriesgada, y encima está la amenaza del virus."
Space Lord escribió:
PsYmOn escribió:Pues más a mi favor... si sólo sale en los medios y tienen informadores a sueldo entiendo que les pasaran un reporte real de lo que está pasando así que eso descartaría la situación sociopolítica del país como causante de dicha cancelación. [sonrisa]


Nop. Sería así "Aquí, en cualquier momento pueden dar la orden desde una app, para que unos cuantos miles de zombies vengan a "bloquear" entradas y salidas de la feria y montar follón en plan violento... y NADIE hará nada para evitarlo; es una inversión millonaria muy arriesgada, y encima está la amenaza del virus."

Eso en tu planeta piruleta. La última super gran acción de esa app fue un "bloqueo" en los alrededores del Camp Nou y el partido se desarrolló con totalísima normalidad. La inversión millonaria arriesgada sería, en todo caso, anular la asistencia a dicho evento.
xboxadicto escribió:ahora diran los "catalufos ultras" que el coronavirus lo ha creado los Españoles .. y que le hemos robado los "nosecuantoscinetos" de millones que deja el MWC.

Es curioso, le pegas un repaso al hilo y es justo lo contrario.
Debe ser que el GP de F1 de China también ha sido cancelado por los graves disturbios y la inseguridad en Barcelona.
En fin, ni en hilos que nada tienen que ver dejáis de soltar la mierda de siempre.

Personalmente me parece una exageración cancelarlo. Veremossi GSMA se libra de pagar indemnizaciones o no.
1Saludo
eboke escribió:
RazorBcn escribió:
eboke escribió:Y los hoteles, restaurantes, tiendas, etc. Y, por consiguiente, todos. Porque se recaudarán menos impuestos de todo tipo y habrá menos dinero en la economía española.


En esas fechas, todas las reservas son NO-REEMBOLSABLES con precios estratosféricos. Los hoteles perderán, pero poco ya que según condiciones de reserva no se puede devolver el dinero. otra cosa es que cada hotel decida "no pasar gastos" o pasar solo X% [sonrisa]

Depende de cómo lo contrates, en algunos casos he podido cancelar reservas sin pérdidas hasta pocos días antes. En otros, no se podía con dos semanas de antelación.

Mira este ejemplo: https://www.booking.com/hotel/es/catalo ... #RD9059407

Fechas del 01/09/2020 hasta el 05/09/2020 y puedes cancelar GRATIS hasta el 29/08/2020, dos días antes.

Hay otra opción no reembolsable, más barata. Pero si coges la otra cancelas y no pierdes nada.


Me he comido como 3 o 4 MWC trabajando en recepción y en reservas. En situaciones normales poca cosa queda en Booking cercano a las fechas a precios que no son (mega) hinchados (de por sí son escandalosamente altos en esas fechas).

Qué puedas cancelar sin gastos por el MWC es una patinada del Revenue o que han jugado mucho con los precios y no han llenado el hotel.

Créeme que las fechas del MWC (esta al acabarse ya están reservando para el siguiente año en muchos casos) y del FCB-RMA están marcadas a fuego en la mente de los hoteles.
razorblade77 está baneado por "flames"
Lo que nos deberia hacer reflexionar como especie es que no se ha cancelado por seguridad, sino porque iba a ser una mierda al haber renunciado un monton de empresas a acudir.

Desde el minutos 1 se debia haber cancelado, es mas podian haberla retrasado unos meses.

Lo que nos va a destruir como especie es nuestro enfermizo amor al dinero y que eso es lo que manda en el mundo y solo eso.
PsYmOn escribió:
Space Lord escribió:
PsYmOn escribió:Pues más a mi favor... si sólo sale en los medios y tienen informadores a sueldo entiendo que les pasaran un reporte real de lo que está pasando así que eso descartaría la situación sociopolítica del país como causante de dicha cancelación. [sonrisa]


Nop. Sería así "Aquí, en cualquier momento pueden dar la orden desde una app, para que unos cuantos miles de zombies vengan a "bloquear" entradas y salidas de la feria y montar follón en plan violento... y NADIE hará nada para evitarlo; es una inversión millonaria muy arriesgada, y encima está la amenaza del virus."

Eso en tu planeta piruleta. La última super gran acción de esa app fue un "bloqueo" en los alrededores del Camp Nou y el partido se desarrolló con totalísima normalidad. La inversión millonaria arriesgada sería, en todo caso, anular la asistencia a dicho evento.


¿Mi planeta piruleta? ¿qué eres un niño de 3 años? [carcajad]

Si lo que pasó en Cataluña lo vio todo el mundo, no te esfuerces.

Estas compañías invierten millones por adelantado para estar presentes en las exposiciones (alquiler de espacios, servicios, diseño, producción y logística de los stands, personal, alojamientos, viajes...), por eso se piensan muy bien dónde lo hacen.

Uy lo que han dichooo...
razorblade77 escribió:Lo que nos deberia hacer reflexionar como especie es que no se ha cancelado por seguridad, sino porque iba a ser una mierda al haber renunciado un monton de empresas a acudir.

Desde el minutos 1 se debia haber cancelado, es mas podian haberla retrasado unos meses.

Lo que nos va a destruir como especie es nuestro enfermizo amor al dinero y que eso es lo que manda en el mundo y solo eso.


Tal cual
xin-xan escribió:Era lo que había que hacer viendo la espantada.
Los que mezclan la política con este tema no tienen npi.

Por supuesto que la espantada es por el coronavirus y que en otra feria donde las compañías chinas no tenían ni la mitad de stands (ni cuota de mercado) no se ha podido cancelar porque no daba tiempo (total, el coronavirus necesita tomarse su tiempo para establecerse en ferias).

PORSUPUESTISÍSISISIMO.
Imagen

(qué bonita debe ser la vida viviendo en una burbuja)
Ni el coronavirus es tan peligroso como vaticináis algunos ni es tan inocuo como decís otros. El índice de mortalidad del virus es inferior al de la gripe. El problema es que se trata de un virus nuevo, sin vacuna, y lo que sucede con los virus, sobre todo los que no tenemos controlados, es que puede mutar y pasar a ser ya un asunto terriblemente serio y sin que haya armas para enfrentarlo. Ese es el problema con las enfermedades nuevas. De todas formas es absurdo pretender que ese sea el único motivo para que las empresas se hayan echado atrás: influirán, sin duda, muchos otros motivos, y justo el virus ha sido el que les haya desequilibrado la balanza (o les haya dado la excusa perfecta para retirarse). Yo no veo los aeropuertos cerrados, ni que dejen de hacerse miles de eventos mundiales de todo tipo en todos los países. Si el evento tuviera lugar en china, medio tendría sentido, pero siendo en España, donde no hay peligro de contagio y lo único que habría que controlar serían los asistentes que provengan de zonas de riesgo...

Yo lo que veo es que a las empresas les interesa cada vez menos asistir a este tipo de ferias, porque disponen de internet y de sus propios medios para promocionarse. Cualquier empresa que asista a una de esas ferias tiene que competir con las demás de una forma directa, y tienen que ofrecer dispositivos para que los medios o el público los pruebe. Si en lugar de eso hago un vídeo, controlo todo lo que quiero mostrar y no tengo que competir con nadie. Y si en lugar de ofrecer mi dispositivo a los medios o al público de forma general puedo ofrecerlo a tal y cual youtuber o influencer que ya tengo pactado que va a dar una opinión favorable del mismo (como ejemplo de cosas que suceden con estas cosas), pues muchísimo mejor porque me ahorro opiniones o artículos negativos y gano aspectos positivos que puedo controlar. Obviamente, esto resulta muchísimo más interesante para las empresas, aunque nosotros como usuarios perdamos muchísimo con el cambio.

Con el tema de las enfermedades, el terrorismo y ciertas cosas más, hay grupos de poder con un interés bestial en crear un alarmismo desmedido entre la población, para desviar así el foco de atención de otros asuntos. Cosa que, claramente, consiguen, vistos muchos de los comentarios de esta noticia. Pasó con el caso de la gripe aviar (meses de noticias sobre cómo la raza humana se iba a extinguir) y raro es el año desde entonces que no aparece una nueva enfermedad apocalíptica para copar las noticias con ella durante semanas y tener a la población acojonada y poco pendiente de otras cosas que sí nos atañen directamente.
Space Lord escribió:
PsYmOn escribió:Pues más a mi favor... si sólo sale en los medios y tienen informadores a sueldo entiendo que les pasaran un reporte real de lo que está pasando así que eso descartaría la situación sociopolítica del país como causante de dicha cancelación. [sonrisa]


Nop. Sería así "Aquí, en cualquier momento pueden dar la orden desde una app, para que unos cuantos miles de zombies vengan a "bloquear" entradas y salidas de la feria y montar follón en plan violento... y NADIE hará nada para evitarlo; es una inversión millonaria muy arriesgada, y encima está la amenaza del virus."

Claro y por eso la segunda feria más importante deja Amsterdam por Barcelona, y el MWC ya ha dicho que repetirá aquí mínimo hasta 2023.

Deja de creerte que estas cosas son excepcionales y que el resto de paises son balsas de aceite andae no leamos nada no quiere decir que no ocurra, simplemente que aquí nos importa tres pimientos i alguien ha sido atracado en el metro de Paris.

Además, ¿te crees que esos altos directivos y jefazos viajan en metro?

Si queremos saber realmente el motivo, mejor dejar de pensar en chorradas de esasd del independentismo que fuera de España no le importa nadie, y mejor centrarnos en la guerra comercial con China, Huawei y el 5G que se iba a presentar precisamente en esta edición del MWC.
A alguien se le va a caer el pelo [+risas]
https://www.expansion.com/economia-digi ... b467c.html

Y desde el gobierno discrepan: dicen que no hay fuerza mayor ni razones de salud pública (esto es importante por el tema de las indemnizaciones entre otras cosas)
https://www.elmundo.es/economia/2020/02 ... b469b.html
Hereze escribió:
Space Lord escribió:
PsYmOn escribió:Pues más a mi favor... si sólo sale en los medios y tienen informadores a sueldo entiendo que les pasaran un reporte real de lo que está pasando así que eso descartaría la situación sociopolítica del país como causante de dicha cancelación. [sonrisa]


Nop. Sería así "Aquí, en cualquier momento pueden dar la orden desde una app, para que unos cuantos miles de zombies vengan a "bloquear" entradas y salidas de la feria y montar follón en plan violento... y NADIE hará nada para evitarlo; es una inversión millonaria muy arriesgada, y encima está la amenaza del virus."

Claro y por eso la segunda feria más importante deja Amsterdam por Barcelona, y el MWC ya ha dicho que repetirá aquí mínimo hasta 2023.

Deja de creerte que estas cosas son excepcionales y que el resto de paises son balsas de aceite andae no leamos nada no quiere decir que no ocurra, simplemente que aquí nos importa tres pimientos i alguien ha sido atracado en el metro de Paris.

Además, ¿te crees que esos altos directivos y jefazos viajan en metro?

Si queremos saber realmente el motivo, mejor dejar de pensar en chorradas de esasd del independentismo que fuera de España no le importa nadie, y mejor centrarnos en la guerra comercial con China, Huawei y el 5G que se iba a presentar precisamente en esta edición del MWC.


Yo dije, tú dijiste, él dijo... el Mobile será difícil que vuelva a Barcelona, con contrato o sin él. Ya hubo que rogar y ponerse de rodillas para que siguiesen aquí, nadie quiere estar cerca de las mierdas que han pasado. No te confundas, a las compañías sí les importa el clima que ha dejado el procés. La inestabilidad ahuyenta los negocios, lo digo como empresario muy cercano al sector móvil, no como forero.

¿Los motivos reales? de momento nadie lo sabe con certeza, solo hay sospechas, por eso estamos aquí comentando la jugada y opinando. Tienes una Barcelona con una imagen de inestabilidad latente, una hipotética conspiración USA, el Coronavirus... probablemente sea todo junto, o quizá solo una cosa, o dos de ellas.

Lo que está claro, es que es extraño como poco, que ahora mismo estén funcionando al menos 2 grandes exposiciones internacionales... veremos que pasa con las siguientes, como el salón del automóvil de Ginebra.
Space Lord escribió:
Hereze escribió:
Space Lord escribió:
Nop. Sería así "Aquí, en cualquier momento pueden dar la orden desde una app, para que unos cuantos miles de zombies vengan a "bloquear" entradas y salidas de la feria y montar follón en plan violento... y NADIE hará nada para evitarlo; es una inversión millonaria muy arriesgada, y encima está la amenaza del virus."

Claro y por eso la segunda feria más importante deja Amsterdam por Barcelona, y el MWC ya ha dicho que repetirá aquí mínimo hasta 2023.

Deja de creerte que estas cosas son excepcionales y que el resto de paises son balsas de aceite andae no leamos nada no quiere decir que no ocurra, simplemente que aquí nos importa tres pimientos i alguien ha sido atracado en el metro de Paris.

Además, ¿te crees que esos altos directivos y jefazos viajan en metro?

Si queremos saber realmente el motivo, mejor dejar de pensar en chorradas de esasd del independentismo que fuera de España no le importa nadie, y mejor centrarnos en la guerra comercial con China, Huawei y el 5G que se iba a presentar precisamente en esta edición del MWC.


Yo dije, tú dijiste, él dijo... el Mobile será difícil que vuelva a Barcelona, con contrato o sin él. Ya hubo que rogar y ponerse de rodillas para que siguiesen aquí, nadie quiere estar cerca de las mierdas que han pasado. No te confundas, a las compañías sí les importa el clima que ha dejado el procés. La inestabilidad ahuyenta los negocios, lo digo como empresario muy cercano al sector móvil, no como forero.

¿Los motivos reales? de momento nadie lo sabe con certeza, solo hay sospechas, por eso estamos aquí comentando la jugada y opinando. Tienes una Barcelona con una imagen de inestabilidad latente, una hipotética conspiración USA, el Coronavirus... probablemente sea todo junto, o quizá solo una cosa, o dos de ellas.

Lo que está claro, es que es extraño como poco, que ahora mismo estén funcionando al menos 2 grandes exposiciones internacionales... veremos que pasa con las siguientes, como el salón del automóvil de Ginebra.

Y yo te digo como analista en gran banco europeo que el clima que dices que ha dejado el procés no le importa a la gente lo más mínimo. De vez en cuando te preguntan "como va aquello de Catalunya?" y gracias. De inestabilidad nada.
De hecho hace poco salió la notícia que Cataluña es la mejor región del sud de Europa donde invertir.

Sector financiero despreocupado, el sector recomendando invertir en Cataluña... a ver si quien no tiene ni idea es el sector móvil.

Los motivos de la cancelación?? Quizás si que haya algun tipo de boicot a gran escala donde el MWC es solo un peón más como se está diciendo, como bien dices todo son sospechas y una suma de conjunciones... pero te aseguro que "el procés" no tiene nada que ver muy a tu pesar.
PsYmOn escribió:Y yo te digo como analista en gran banco europeo que el clima que dices que ha dejado el procés no le importa a la gente lo más mínimo. De vez en cuando te preguntan "como va aquello de Catalunya?" y gracias. De inestabilidad nada.
De hecho hace poco salió la notícia que Cataluña es la mejor región del sud de Europa donde invertir.

Sector financiero despreocupado, el sector recomendando invertir en Cataluña... a ver si quien no tiene ni idea es el sector móvil.

Los motivos de la cancelación?? Quizás si que haya algun tipo de boicot a gran escala donde el MWC es solo un peón más como se está diciendo, como bien dices todo son sospechas y una suma de conjunciones... pero te aseguro que "el procés" no tiene nada que ver muy a tu pesar.


Hombre si en tu "planeta piruleta" no pasa nada y todo sale gratis, pues ya está, no hace falta decir nada más.

Da igual que miles de empresas hayan trasladado sus sedes en Cataluña a otras ciudades de España (entidades financieras incluidas), o que la SEAT admita que están planteándose marcharse también.

Yo veo que aquí comentan "La inestabilidad asusta a los inversores", pero igual es que la industria del motor tampoco tiene ni idea eh...
https://www.libremercado.com/2019-11-18/luca-de-meo-advierte-de-que-seat-podria-abandonar-cataluna-1276648159/
el coronavirus ha sido la excusa oficial, las causas pues varias, la secesion, la inseguridad en las calles, las imagenes de las batallas campales de hace unos meses, las huelgas que siempre coinciden con el mobile world congress, una alcaldia llena de imbeciles que defienden que el 5g es cancerigeno, el precio de los stands etc etc.
Pero bueno si la gente de barcelona se quiere creer lo del corona virus mientras que otras ferias en el resto de europa se celebran sin ningun problema pues entonces, si ha sido por el coronavirus.
PERCHE escribió:el coronavirus ha sido la excusa oficial, las causas pues varias, la secesion, la inseguridad en las calles, las imagenes de las batallas campales de hace unos meses, las huelgas que siempre coinciden con el mobile world congress, una alcaldia llena de imbeciles que defienden que el 5g es cancerigeno, el precio de los stands etc etc.
Pero bueno si la gente de barcelona se quiere creer lo del corona virus mientras que otras ferias en el resto de europa se celebran sin ningun problema pues entonces, si ha sido por el coronavirus.

Jodidos indepes que hasta han conseguido cancelar el GP de F1 de China y el de Vietnam va por el mismo camino.
1Saludo
thadeusx escribió:
PERCHE escribió:el coronavirus ha sido la excusa oficial, las causas pues varias, la secesion, la inseguridad en las calles, las imagenes de las batallas campales de hace unos meses, las huelgas que siempre coinciden con el mobile world congress, una alcaldia llena de imbeciles que defienden que el 5g es cancerigeno, el precio de los stands etc etc.
Pero bueno si la gente de barcelona se quiere creer lo del corona virus mientras que otras ferias en el resto de europa se celebran sin ningun problema pues entonces, si ha sido por el coronavirus.

Jodidos indepes que hasta han conseguido cancelar el GP de F1 de China y el de Vietnam va por el mismo camino.
1Saludo


lo mismo es un evento en el pais foco de la enfermedad que en un pais de europa con el escalofriante numero de 1 infectado, dado ya de alta.
Si los motivos de las cancelaciones fueran politicos, digo yo que se habrían anunciado hace meses, no?
@John_Carpenter se te nota informado...por cierto estoy hablando de ESTA noticia, deja de intentar ridiculizarme con tu ironía diciendo chorradas.
Supongo que sabes que más eventos han sido cancelados no? Y uno muy importante en Japón por la misma razón...supongo que lo sabes no? Mmm....lo dudo...

PD: ahora corre a Google ya que ni sabes de lo
Que hablo, pero ojo, recuerda tu propio consejo.

PD2: a ignorados, estoy cansado de hablar con gente que solo intenta menospreciar.
thadeusx escribió:
PERCHE escribió:el coronavirus ha sido la excusa oficial, las causas pues varias, la secesion, la inseguridad en las calles, las imagenes de las batallas campales de hace unos meses, las huelgas que siempre coinciden con el mobile world congress, una alcaldia llena de imbeciles que defienden que el 5g es cancerigeno, el precio de los stands etc etc.
Pero bueno si la gente de barcelona se quiere creer lo del corona virus mientras que otras ferias en el resto de europa se celebran sin ningun problema pues entonces, si ha sido por el coronavirus.

Jodidos indepes que hasta han conseguido cancelar el GP de F1 de China y el de Vietnam va por el mismo camino.
1Saludo


Que nivelazo hoygan
Pienso que esto al final pasa por politizar los eventos de este calibre y la imagen que ha dado cataluña de cara al exterior con todos los sucesos del proces... El coronavirus ha sido la vía de escape para penalizar dichas acciones y movimientos... como diría aquel; disfruten lo votado !!!
xin-xan escribió:@John_Carpenter se te nota informado...por cierto estoy hablando de ESTA noticia, deja de intentar ridiculizarme con tu ironía diciendo chorradas.
Supongo que sabes que más eventos han sido cancelados no? Y uno muy importante en Japón por la misma razón...supongo que lo sabes no? Mmm....lo dudo...

PD: ahora corre a Google ya que ni sabes de lo
Que hablo, pero ojo, recuerda tu propio consejo.

PD2: a ignorados, estoy cansado de hablar con gente que solo intenta menospreciar.

Parad, pero tú sigues (y te dejan seguir poniendo lo que te da la gana)

Yo PARO. Me ciño a lo que dicen los moderadores. Ignorado igualmente
131 respuestas
1, 2, 3