[OFICIAL] El firmware 3.0 saldrá *MUY* pronto

1, 2, 3, 4
creo q hoy no saldra el 3.00 xq si no ya estaria en la pagina japonesa, en los anteriores firms smp estaba sobre estas horas...

espero ekivocarme!!!

Un saludo.

PD:creo q como EXCESO hoy solo podremos tener alguna confirmacion por parte d sony.
pues todavia no se sabe nada de nada

asi que a esperar aver si esta tarde ay algo
creo que hoy solo se publicaba la fecha d su salida
este post esta abierto con un creo tb asi q no digas q no expongamos nuestra opinion, igual q yo respeto todo lo q se ha dixo, tu haz igual.

yo solo he comentado q si a estas horas no esta en la pagina japonesa CREO xq no lo se 100% seguro, q no va a salir hoy!!!

asi q si te molesta q la gente diga q cree lo q sea no lo critikes, xq vas a tener una contestacion!!te recuerdo q los foros estan para exponer tu opinion sobre el tema q se este hablando y no para criticar a los demas!!!

a mi tb me molesta q se haya dixo q salia hoy confirmado x alguien y q no haya salido!!!

Saludos!!!
pues si japon son +5 o +6 horas,yo creo que hoy no se sabe,a no ser que esperen a que se cierren la bolsa de tokio por si no le gusta a la gente y tiene perdidas sony!!!!!!!!!! [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
escufi escribió:No posteeis para decir nada please ( eso de creo... creo.... no sirve paara nada.....creo ;-D )


perdon gran maestro q llevas registrado desde el 2001, borra entonces todo el post xq nadie a dixo nada cierto, solo daban sus impresiones, como las hice yo!!!

paso d confrontacion!! [nop]

en todos los sitios hay... ¿susceptibles?

[360º]
no se desvien del tema :p porq uno piensa q hay noticia nueva.

salu2 [360º]
Por ahora ni rastro. Habra que ver como va lo del emulador de psx, me resulta extraño que se puedan comprar los juegos antes de que se inagure la plataforma online de PS3, pero a saber.
A que hora es lo de san francisco?
en japon son 9 horas mas, a las horas que son, me da a mi que hoy no sale...

No es por desconfiar de nadie, pero viendo las horas que son...

Bueno, tampoco pasa nada, sigamos teniendo esperanzas...
vendra en un umd como en la foto fake??

(notese la ironia) [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

POr fin cuando salga abra competencia: Emulador ps1 homebrew VS emulador ps1 Sony.... quien ganara??

PD: Seguro que esta semana sale y todo [barret]
El anuncio como dije en otro hilo se hace en USA, en una fiesta de jugones q se hace en San Fracisco, asi q aun quedan unas horas para saberlo

Chau
esperemos q se diga algo en san francisco, pero hasta mñn no creo q nos enteremos xq hay q dormir!!!!!!!!

vamos walex danos una noticia buena 100% real!!!!!!! (no es ironia) [oki]

Un saludo!!!
Esto ... se sabe alguna cosita ¿?¿? o estos están todabia de fiesta loca ¿?¿? xDD
neopaya escribió:vamos walex danos una noticia buena 100% real!!!!!!! (no es ironia) [oki]
Más quisiera yo, que estoy quedando mal :(
Kon tu reputacion no kreo ke kedes mal, pero, leches, a ver si sale ya ke tenemos todos unas ganas de echarle un ojo...

Saludos!!
tavira escribió:Kon tu reputacion no kreo ke kedes mal, pero, leches, a ver si sale ya ke tenemos todos unas ganas de echarle un ojo...

Saludos!!



+1 [fumeta]
No se sabe nada todavia???

Jane!!
walex escribió: Más quisiera yo, que estoy quedando mal :(


no hombre walex, esto es algo que realmenten puede pasar mil cosas, yo ya imaginaba y es lo mas logico que aun no salga, y que en todo caso den la fecha o algun comunicado referente al tema,

pero esta claro que la fuente era muy fiable y que esa fuente sabe y esta muchisimo mas puesta en el tema que todos nosotros eso no hay ninguna duda, en todos los temas relacionados con la makina y con sus juegos reles y etc, hay mucho movimiento por esos sitios y muchos contactos internos, y eso es real, ahora pueden pasa tantas cosas una mala filtracion, o mala interpretacion, o simplemente algun cambio en sony, vete a saber, pero no te preocupes por que esto ni sony lo tiene claro creo yo. saludos y a esperar noticias que las tendremos pronto eso seguro, pero personalmente prefiero que tarde un mes mas o 2... saludos
Ejem... el hilo deberia cerrarse para no causar mas confusion, no?
tranki walex!!!!

respecto a lo de cerrar el hilo no creo q proceda, pues dice que el firm 3.00 saldra muy pronto, no dice q salga hoy, en cuyo caso ya no tendria sentido!!

lo q parece bastante claro es q saldra en un mes como muxo para dar soporte a la camara y complementar la ps3 (aunq los europeos seamos los mas ca.pu.llos otra vez por ser los ultimos)


Imagen

lo unico interesante q se ha dixo para la psp en el gamers da san francisco, en una conferencia q ha durado poco mas de una hora es q la ps3 se utilizara como un location free ya q se podran reproducir contenidos de dicha consola en la psp en casa con una red wifi y eventualmente en cualkier parte del mundo con una conexion de internet por medio y por ultimo q se podran realizar descargas de juegos de psone desde la opcion de playstation store y jugar en la misma ps3 o traspasarlo a la psp, pero por desgracia no se ha comentado nada de los precios ni la forma de pago.


Saludos!!!
Pues en los foros oficiales de psp de US estan hablando de una posible release del firmware 1.82 junto con 1 demo la semana que viene

Así esta el patio ... juas juas
Las rumores han estado volando por todas partes el Internet sobre (o para los homebrewers, tenido aversión) la actualización altamente anticipada de los soportes lógico inalterable 3.00. Viste algunos de los cuadros de E3 y de otras fuentes, y ahora lo estás (casi) aquí. ¡La fecha para la actualización 3.00 será lanzada el 19 de octubre! ¡Como puedes ver, hay muchas nuevas características e incluso una nueva disposición! ¡A propósito, ahora hay una opción del “juego alejado” bajo lengüeta de las conexiones de red, para el juego sin hilos entre el PSP y el PS3!

copiado de QJ. net

dia 20 de octubre SONY anuncia la salida del firm 3.00 (proximamente) en yourpsp y playstation .jp no sera el dia 19 pero esperamos que sea entre el 21 y 31 , una vez actualizado se podran ver , escuchar , y visualizar cualquier tipo de archivo, que se añade:

1º visualizar cualquier tipo de archivo de audio, foto y musica

2º descargar desde el Rss demos del PSemulator de SONY (official)

3º tener asceso a un sistema PS3 atraves de WiFi

4º tener un nuevo tipo de conexion ( podremos controlar cualquier sistema SONY por imfrarrojos)

espero que la decision de los que tienen 2.8+ sea segura , yo la actualizo.
Osea, que la fecha será anunciada mañana, no?? (perdona, pero no me ha quedado muy claro con tu traducción [tomaaa] )
por favor el texto en el idioma en el que se ha escrito originalmente.
alexfd escribió:por favor el texto en el idioma en el que se ha escrito originalmente.


+1
esta claro, en QJ.net nos dicen que el firm 3.00 yega ayer dia 19/ de octubre y estamo a 20 y aun no lo veo , ademas piratear la PSP lo encuentro una jilipollada ya que se rompe mas facilmente y gasta mas vateria ,pero namas es cuestion de esperar , yo creia que saldria el firm 2.90 pero se ve que ya quieren ir por la PS3 ,bueno , no creo que tarde mas del 30/10/06 en salir [oki] [noop] ein? ein? ya yegara [plas] [plas]

texto original:

Rumors have been flying all over the internet over the highly anticipated (or for homebrewers, disliked) firmware 3.00 update. You saw some of the pictures from E3 and from other sources, and now it's (almost) here. The date for the 3.00 update will be released on October 19! As you can see, there are many new features and even a new layout! By the way, there is now a "Remote Play" option under the network connections tab, for wireless play between the PSP and PS3!Imagen


WEB: http://www.qj.net/MyQJ-PSP-3-00-Firmware-Release-Date-Confirmed-/pg/49/aid/69828
PSPHard escribió:esta claro, en QJ.net nos dicen que el firm 3.00 yega ayer dia 19/ de octubre y estamo a 20 y aun no lo veo , ademas piratear la PSP lo encuentro una jilipollada ya que se rompe mas facilmente y gasta mas vateria ,pero namas es cuestion de esperar , yo creia que saldria el firm 2.90 pero se ve que ya quieren ir por la PS3 ,bueno , no creo que tarde mas del 30/10/06 en salir [oki] [noop] ein? ein? ya yegara [plas] [plas]

texto original:

Rumors have been flying all over the internet over the highly anticipated (or for homebrewers, disliked) firmware 3.00 update. You saw some of the pictures from E3 and from other sources, and now it's (almost) here. The date for the 3.00 update will be released on October 19! As you can see, there are many new features and even a new layout! By the way, there is now a "Remote Play" option under the network connections tab, for wireless play between the PSP and PS3!Imagen


WEB: http://www.qj.net/MyQJ-PSP-3-00-Firmware-Release-Date-Confirmed-/pg/49/aid/69828


Tio tanto te cuesta escribir bien esa "VATERIA" con v duelen los ojos y no digas tonterias por favor la psp gasta mas bateria por estar pirateada yo me parto [qmparto]
PSPHard escribió:esta claro, en QJ.net nos dicen que el firm 3.00 yega ayer dia 19/ de octubre y estamo a 20 y aun no lo veo , ademas piratear la PSP lo encuentro una jilipollada ya que se rompe mas facilmente y gasta mas vateria ,pero namas es cuestion de esperar , yo creia que saldria el firm 2.90 pero se ve que ya quieren ir por la PS3 ,bueno , no creo que tarde mas del 30/10/06 en salir [oki] [noop] ein? ein? ya yegara [plas] [plas]

texto original:

Rumors have been flying all over the internet over the highly anticipated (or for homebrewers, disliked) firmware 3.00 update. You saw some of the pictures from E3 and from other sources, and now it's (almost) here. The date for the 3.00 update will be released on October 19! As you can see, there are many new features and even a new layout! By the way, there is now a "Remote Play" option under the network connections tab, for wireless play between the PSP and PS3!Imagen


WEB: http://www.qj.net/MyQJ-PSP-3-00-Firmware-Release-Date-Confirmed-/pg/49/aid/69828


De piratear nada xikitín ^^

solo downgradear y cargar "backups" [burla2]

y eso de ke se brikea... pos weno, tu mismo con tu mecanismo xDDDDD

y ke gaste mas BBBBBBateria.... LOL! [qmparto]
mm way, aver si en pocos dias esta la nueva version, aver si se puede desencriptar jeje

Jane!!
PSPHard escribió:esta claro, en QJ.net nos dicen que el firm 3.00 yega ayer dia 19/ de octubre y estamo a 20 y aun no lo veo , ademas piratear la PSP lo encuentro una jilipollada ya que se rompe mas facilmente y gasta mas vateria ,pero namas es cuestion de esperar , yo creia que saldria el firm 2.90 pero se ve que ya quieren ir por la PS3 ,bueno , no creo que tarde mas del 30/10/06 en salir [oki] [noop] ein? ein? ya yegara [plas] [plas]

texto original:

Rumors have been flying all over the internet over the highly anticipated (or for homebrewers, disliked) firmware 3.00 update. You saw some of the pictures from E3 and from other sources, and now it's (almost) here. The date for the 3.00 update will be released on October 19! As you can see, there are many new features and even a new layout! By the way, there is now a "Remote Play" option under the network connections tab, for wireless play between the PSP and PS3!Imagen
WEB: http://www.qj.net/MyQJ-PSP-3-00-Firmware-Release-Date-Confirmed-/pg/49/aid/69828


Gracias por la Info, pero espero que te des cuenta de las gilipoyeces que has dicho. yo no se, pero eso lo diras porque tu tendras pasta para comprarte los juegos que quieras, pero no todos pueden permitirselo, ademas de que apartandonos de las "backups" la PSP es riquisima en Scene y te vale para mil y una utilidaddes, eso de que gasta mas Vateria es una trola como una casa, porque tu si juegas desde el UMD gasta mas bateria que si tiene que cargar desde la MS, asi que excepcionate de las cosas antes de hablar. que lo ves una jilipollada pues bien por ti, que para eso has pagado 300€ por una consola. Pero si quieres amortizar mas tu dinero no dices esas cosas. Aqui estamos para respetar todas las opiniones y no estamos para que tu vengas y menosprecies el trabajo de decenas de desarolladores. Osea que para ti Dark_AleX por poner un ejemplo cercano, es un gilipoyas? por haber conseguido que mucha gente pueda como dices tu piratear la consola... pues perdona que te diga pero estas muyyy equivocado. yo respeto tu opinion, que quieres comprarte el juego con su manual y todo y consideras la Scene Inecesaria, pero no digas que es una gilipoyez. [rtfm] [rtfm]
perdon si e ofendido a alguien , no era mi intencion , cada uno es libre de hacer lo que quiera con su PSP
perdona por mi que tambien me he pasado. pero esque me revienta que porque uno no pueda cargar backups ya toodo es una mierda.
ten en cuenta que quien hace estas cosas, son gente como nosotros, ademas no cobran naada!
Psphard y alexfd rectificar es de sabios, asi si, buen rollo [oki] [bye]
pos claro que buen rollo , hay que ser amigos, no enemegos, ayudarnos entre nosotros a cualquier duda o pregunta...


dia 21 sin noticia del firm 3.00 , no creo que sea una mentira, en todos los pos de psp sale que en este mes saldria y en la pagina original de playstation sale que saldra proximamente
Al parecer la camara sale el 28 de noviembre en japon....

pero no veo ninguna pista de que firm requerirá
joder, si me gasta mas Vateria (se pensara que vine de Volts o algo por el estilo) no veas lo k debe durar sin " piratear " pk a mi me dura mis 4 horillas de vicio como minimo, allá tu con tu psp " original "!
Si el firm 3.0 saldrá antes que la PS3, ¿entonces quizás Sony guarde un as en la manga para obligarnos a actualizar cuando ésta salg (por si se diese el caso de que se hackeara el 3.0)?
1º a mi psp 1.5 me durava 4-5 H y la 2.8 me dura 7-8H pero eso es normal

2º la PSP necesitara el firm 3.00 para conectarse a la PS3 via WIFI

3º creo que esto del firm 3.00 es FAKE ,pero sale en : QJ.net, playstation.jp, yourpsp, beta pesepe , todopsp, gtapsp, y mas webs , en que saldra el dia 19 y estamos a 21 y aun nada...

y yo no quiero enfadar a nadie , solo era queese dia estaba algo enfadado [enfado1] [enfa] pero ya estoy [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

si veo algo o mas info del firm 3.00 os avisare

chao!
lo de la bateria es porque igual la usabas mas, pero desde memory stick gasta menos bateria...

la verdad esque si, que yo estoy empezando a no creerme toda esta parafernalia que estamos formando por una noticia aparentemente filtrada. no digo que walex mienta, porque no creo que mienta realmente, pero posiblemente su fuente se haya equivocado, no quye haya mentido sino que se haya colado.
Yo pienso que este hilo no deberia existir, sino que se haga cuando realmente salga.
yourpsp a dado el primer paso y se a ofrecido a darlo (solo usuarios regristrados de yourpsp pueden descargarlo) versiones JAPAN, aleman, frances y chinese

Imagen

preparado para ser lanzado el dia 23 de octubre pero no es del todo seguro
es raro que algunos usuarios puedan descargar estas actualizaciones...

sea como sea, yo espero que dark_alex, en el caso de conseguir este upgrade 3.0, no le de por sacar un downgrade del mismo, hasta antes del 23 de octubre (como dice PSHard), por que sino, saldrá directamente el 3.1 con algún fix para evitar el downgrade.

esto lo digo, por que me suena muy raro esto de poder descargar el upgrade firmware 3.0, para algunos usuarios... esto es mas que obvio que si es asi, alguna copia de este firmware le llegará a Dark para que empiece a trabajar en el. (apostaría a que en esta ocasión lo han estado haciendo a posta los de sony)

bueno, esto son paranoias mias. lo unico que espero que salga el firmware 3.0, para que dark_alex pueda trabajar sobre el, y dejar disponibles las nuevas librerías del gps, usb, etc... a los demas sceners.

Zalu2!

Deen0X
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
pero entonces a salido ya el firmware??
PSPHard escribió:yourpsp a dado el primer paso y se a ofrecido a darlo (solo usuarios regristrados de yourpsp pueden descargarlo) versiones JAPAN, aleman, frances y chinese

Imagen

preparado para ser lanzado el dia 23 de octubre pero no es del todo seguro


Esa imagen la ahs sacado tu o estaba postada en otros foros? es q yo en yourpsp.com no veo nada [buuuaaaa]

Un saludo
Mike-Ville escribió:
Esa imagen la ahs sacado tu o estaba postada en otros foros? es q yo en yourpsp.com no veo nada [buuuaaaa]

Un saludo


esa imagen es un fake
gotorum escribió:
esa imagen es un fake


+1

e entrado yo y todavia siguen con la 2.81, hasta por lo menos el lunes nada, y no me creo que algunos usuarios tengan la 3.0........

Jane!!
En el español no está, sólo en los idiomas de arriba, ¿habéis probado a meteros en las páginas de ese idioma?
Buena jugada la de Sony si señor (mi paranoya):

1- sacan el firm 3.00 con la posibilidad de jugar a PSX pero sólo teniendo PS3

2- se revienta 3.00 peeeeeero sigues necesitando de PS3

3- tenemos la 3.50 sin necesidad de PS3 pero más depurada que nunca.....


Por tanto, a mi parecer sería más lógico que no saquen (público) ningún bug hasta el firm que toca.


Si os fijais ya pasó así en el bug tiff (kernel) de las 2.xx, salió a la luz al tiempo que la 2.80, la cual ya lo había medio corregido...... esta vez los sceners estuvierno MUY acertados. Así Sony mantiene sus errores en todos y cada uno de los firms que vaya sacando........


Yo personalmente hasta que no se puedan jugar PSX sin falta de PS3, no me muevo de 1.50/2.xxSE


Un saludo.
no es fake , en la web de yourpsp (en frances) dan la noticia de que posiblemente el dia 23 se pueda descargar el sistema logico inalterable 3.00, y ya no se nada mas,, ademas que SONY ya tiene las actualizacione de la PSP echas ya desde el año pasado , y ban sacandolos cada 2 meses por el ($$$$$$)
162 respuestas
1, 2, 3, 4