[OFICIAL] El firmware 3.0 saldrá *MUY* pronto

1, 2, 3, 4
Hola:

Este hilo es para comentaros que me han comentado de una fuente *MUY* fiable que el firmware 3.0 saldrá muy pronto, bastante antes incluso de que salga la PS3 en japón.

Entre otras cosas, la actualización incluirá soporte para jugar juegos de PS1 como tantas veces se había hablado.

Además, deciros que se están vendiendo ya consolas con la 2.81 instaladas de fábrica. En la caja, el numero de serie incluye la letra L.

FOTO del firmware 3.0

Imagen



FOTO del código 'L' de la caja

Imagen


Saludos,
Walex

PD

Cualquier comentario del tipo:
  • ¿Cuando podré cargar copias en 3.0?
  • ¿Tendré que actualizar para jugar al GTA?
  • ¿Cuando habrá devicehook?

Serán utomáticamente fulminados de este post, así que trolls absteneros

xD
OMFG!!!!!!!!!! cawento cawento

a ver si salen antes el GTA y el SOCOM 2, para q no pidan ese firm :(
Esa fuente muy fiable cual es, porque con el ritmo de actualizacion que lleva sony, la siguiente creo yo que sera 2.90

De todas maneras, habra que esperar mas detalles [fies]

Saludos!! [angelito]
PsPHaCkS escribió:Esa fuente muy fiable cual es, porque con el ritmo de actualizacion que lleva sony, la siguiente creo yo que sera 2.90

De todas maneras, habra que esperar mas detalles [fies]

Saludos!! [angelito]
Como comprenderás no lo voy a desvelar, pero te aseguro que si no es así al final no será porque la fuente no sea fiable, sino porque SONY cambie de idea (como suele hacer tantas veces)
como venga el 3.0 con el gta mataré a alguien [sati]
santapau escribió:como venga el 3.0 con el gta mataré a alguien [sati]

+1 [uzi]
WoW...

¿Para cuando un Downgrade para la ... :D es broma [carcajad]

Aunque me temo que eso significará que todos los juegos comenzaran a pedirlo...

... habrá que esperar a ver el firm a ver que le pueden hacer los gurús
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
YO TAMBIEN CREO QUE SALDRA PRONTO LA ACTUALIZACION 3.0, Y AUNQUE SE SUPONE QUE CON LA SALIDA DE EL GPS Y LA CAMARA SALDRIA EL 2.9 NUNCA SE SAVE SI EN VED DE ESTE SALDRA EL 3.0.YO PIENSO QUE SI QUE EL 3.0 ESTA YA A LA BUELTA DE LA ESQUINA.
esto si que va a empezar la batalla de sony y sceners.Por fin podremos sacar jugo a la negrita.
3.0 SE

Dark Alex tu puedes :P

PD:Hace tiempo que se distribuyen fotos del firmware 3.00 y todas resultaron ser fakes
roist escribió:PD:Hace tiempo que se distribuyen fotos del firmware 3.00 y todas resultaron ser fakes


Sip, pero esta info es traida por walex, creo que no tiene lugar a dudas que esa foto sea cierta y que la info tambien es correcta..

Y no se que esperanzas tienen que los buenos juegos que vienen no lleven ese firm, es logico que lo llevaran... weno a comenzar de nuevo, no queda otra, los que tenemos la psp de salida ya estamos mas que acostumbrados a esto y en parte es bueno asi da tiempo de jugar todos los juegos y no dejarse llevar por los nuevos...


Saludos y animo a todos los que curran en la scene que pronto tendran trabajo de nuevo
Lejump escribió:
Sip, pero esta info es traida por walex, creo que no tiene lugar a dudas que esa foto sea cierta y que la info tambien es correcta..

Y no se que esperanzas tienen que los buenos juegos que vienen no lleven ese firm, es logico que lo llevaran... weno a comenzar de nuevo, no queda otra, los que tenemos la psp de salida ya estamos mas que acostumbrados a esto y en parte es bueno asi da tiempo de jugar todos los juegos y no dejarse llevar por los nuevos...


Saludos y animo a todos los que curran en la scene que pronto tendran trabajo de nuevo


+1

Es lo que suele pasar cuado vas adquiriendo juegos si parar. Juegas un poco, lo dejas de lado y a por el nuevo.
De vez en cuando siempre va bien algún que otro parón como bien dice Lejump.

PD: Deseando que salga en firm 3.0 para ver como rula los juegos de PSX [sati]
sobre lo de las noticias del firm 3.0 y esa foto precisamente que has puesto, lo último que he oido es que eran FAKE, ahora si dices que es MUY fiable.......

Lo de las 2.81 si es cierto
GPS, camara, emu de PS1, pijadas para PS3....no os parecen demasiadas cosas para una sola actualizacion???
La foto no se si será fake o no porque la he buscado por ahi; pero la info es bien cierta ;)

Habrá que esperar a ver.
no me extraña que $ony sake pronto el 3.0 ya que la scene esta haciendo grandes pasos..!
con el 3.0 kieren que la gente deje el firm 1.5 y 2.71, ya que muchas novedades no rularan en dichos firms.

ejemplo: GPS [tomaaa] (creo)

aunke como siempre es question de tiempo a alguie (dark_alex) haga de las suyas y nos sake adelante con sus super firms [buenazo]

ala salu2
Xan escribió:GPS, camara, emu de PS1, pijadas para PS3....no os parecen demasiadas cosas para una sola actualizacion???


De ahi 2 firms:

2.90:Gps,Ip voice y no se que mas
3.0:Emu Ps1,camara y pijadas de ps3


P.D: Ya podrian actualizar el nevegador flash
Confirmo que el Final Fantasy saldrá para la versión 3.0, tambien fuente "muy" fiable....
Y como irá eso de cargar juegos de psx? Si es oficial algo habrá que hacer...o tambien se pondrán a vender juegos de PSX en versión UMD?
Supongo que se comprimira el cd de PSX en una iso o algo no?

PD. Soy kazurro...llevo 5 dias con la PSP...así que portaros bien conmigo por hacer preguntas que seguramente son burradas para los veteranos..:P
W0ow, pues vaya, más diversión y retos para nuestro amigo Drak_Alex, recuerdo que los últimos firmwares los desencripto en una nada, veamos ahora como Sony mueve sus piezas.

Por cierto, una duda que tengo acerca del emulador de PSX, ¿Pondrán la consola a 333mhz? o es que el emulador -ya que es hecho por Sony (conoce todo de psx) - puede correr a buena velocidad a 222?

Salu2
El emu de psx esta claro que estara optimizado hasta la sociedad para dejar a la psp como la portatil mas potente pero vamos teniendo ellos el codigo y acceso a todas las librerias no seespera menos,al final sera mejor jackear el emu oficial que hacer otro xd [poraki]
me ca..... en la sony .. si dark alex desencripta el 3.00 y booster saca un Devhook emulandolo . de que les hago un sitio en conmemoracion y lo publico en mi server se los hago ...


[fies] [fies] [fies]
Tanta fuente... a ver si nos vamos a inundar [jaja]
Yo creo que solo nos queda esperar que se dejen un buen agujero de seguridad entre tanta novedad como estan metiendo.

De cualquier modo, creo que se avecinan tiempos dificiles.
Duqe escribió:Yo creo que solo nos queda esperar que se dejen un buen agujero de seguridad entre tanta novedad como estan metiendo.

De cualquier modo, creo que se avecinan tiempos dificiles.


[noop] Estoy contigo.

Lo que no me mola es que Booster lleva mucho tiempo sin aparecer :(
Duqe escribió:Yo creo que solo nos queda esperar que se dejen un buen agujero de seguridad entre tanta novedad como estan metiendo.

De cualquier modo, creo que se avecinan tiempos dificiles.


pues ya vez, tanto GPS, i todas las pijadas ke llevará la psp... yo confio en ke la kagarán i se dejarán un agujerote en algún lao ^^

esperemos ke dios (o Dark_Alex ke viene a ser lo mismo :P) escuxe nuestras plegarias i sufrimientos y sake un 3.0 SE o algo asi xDDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

speremos ke GTA i Killzone no lleven este fw... :(
será está la eterna actualización en la que sony no tendrá problemas con la scene? será verdad todas esas cosas (demasiadas) que van a añadir de golpe? sony?



nose... puede que sea cierto... tarde o temprano tendrá que salir la 3.00 xD... ya que los firmwares van en orden correlativo xD
pero las dudas vienen cuando pensamos que tendrá tantas cosas.. que llevan mil años trabajando sobre el..

da miedo al pensarlo así...




algun día llegará, pero no se si llevará todo eso que se dice!
A todo esto,que entendemos por "muy" pronto?De cuanto tiempo estamos hablando?

Gracias por la info Walex.

Salu2
Al final sony se adelantará a un emu funcional no-oficial.

Yo no creo que vaya a ser el firmware en el que sony no tendrá más problemas con la scene. Siempre la scene acaba venciendo.
dante88 escribió:Al final sony se adelantará a un emu funcional no-oficial.

Yo no creo que vaya a ser el firmware en el que sony no tendrá más problemas con la scene. Siempre la scene acaba venciendo.


hay te visto suelto.. [fumeta]
la pregunta que muchos se hacen es:
¿Kuando boi ha poder vajarme guejos de hinternet y pirateharlos en la psep 3.00, gacias.? e intentado acer el dongrade de fanjita pero no me ba, ¿alguna alluda?

XD no le doy mucha credibilidad, ojala sea cierto el rumor, pero vamos mas que na molaria para ver cuanto se tarda en exploitear...
yo digo 4 meses [bye] [bye] [bye]
alexfd escribió:la pregunta que muchos se hacen es:
¿Kuando boi ha poder vajarme guejos de hinternet y pirateharlos en la psep 3.00, gacias.? e intentado acer el dongrade de fanjita pero no me ba, ¿alguna alluda?

XD no le doy mucha credibilidad, ojala sea cierto el rumor, pero vamos mas que na molaria para ver cuanto se tarda en exploitear...
yo digo 4 meses [bye] [bye] [bye]


jaja... solo 4 meses?

yo le doy 6 meses! a que se cargue "algo" en ella!
Cuantas mas cosas metan...mas puertas pueden dejar abiertas...aunque esta vez creo que tambien le han dedicado mas tiempo.
¿Cuanto lleva la 2.80 fuera? Todavía no se sabe nada para ella y creo que tampoco veremos nada hasta que metan algo nuevo de verdad en el firm..hasta ahora solo han tapado huecos y han metido compatibilidad con las MS de gran capacidad y alguna "pijada" mas por ahí..vamos que lo tienen mas dificil que los de prison break xD
yo tengo una con 2.81 ,ahora el dilema es ¿actualizar a 3.0 para que fucione el emulador de psx o esperar a que salga algo para 2.81? el tiempo lo dira ,que coste que la compre de 2º mano así si no que coño la hubiera actualizado yo

saludos
ayyyyyy....estos de SONY venga darle trabajo a Dark_AleX...esque no le van a dejar descansar.....jejejeje
yo esperare a la 3.0se [poraki]
Si no recuerdo mal, desde el firm 2.70 ya estan las librerias de la camara, el gps y alguna cosa mas...

Supongo que si dice muy pronto sera en un intervalo de un mes aproximadamente.

yo opino que se tardara en desencriptar el firm menos de nada, y que el devhook se pondra las pilas y en cosa de un mes estaremos emulando... y tengo mis motivos para decirlo.

1.- El decryptor de dark alex como bien dijo hace tiempo, se alimenta de un bug que hay en el ipl, que permite desencriptarlo, ese bug no se puede arreglar.

2.- Cuando este todo el mundo comiendose las uñas por jugar al emu de PSX, creo que booster mejorara el devhook corriendo xD.
Si no recuerdo mal, desde el firm 2.70 ya estan las librerias de la camara, el gps y alguna cosa mas...


Es desde el fim 2.5/2.6 , entonces con ese fallo que tienen en la ipl podriamso desencriptar los firms que nos vendran en un futuro no¿? pra solucionar el fallo tendrian k acer el firm desde 0 o desde lo mas basico ...
Xenogears escribió:Si no recuerdo mal, desde el firm 2.70 ya estan las librerias de la camara, el gps y alguna cosa mas...

Supongo que si dice muy pronto sera en un intervalo de un mes aproximadamente.

yo opino que se tardara en desencriptar el firm menos de nada, y que el devhook se pondra las pilas y en cosa de un mes estaremos emulando... y tengo mis motivos para decirlo.

1.- El decryptor de dark alex como bien dijo hace tiempo, se alimenta de un bug que hay en el ipl, que permite desencriptarlo, ese bug no se puede arreglar.

2.- Cuando este todo el mundo comiendose las uñas por jugar al emu de PSX, creo que booster mejorara el devhook corriendo xD.

Ojala sea cierto lo que dices. Aunque en verdad desconfio bastante. No entiendo ni de lejos lo que puedas entender tu de programacion, pero me da que Sony se inventara algo para hacerle la vida mas dificil a los sceners.

Pero ojala aciertes.
si no recuerdo mal, ese bug esta en la zona del ipl que se carga primero (stage 1, que se copia a la ram y de ahi se ejecuta) si se arregla el bug no va el ipl y no va el firm ^_^.

ese bug se uso con la epsilon, por eso fueron los primeros en desencriptar un firm.
Supongo que este firm saldra o en navidades o por febrero, y si sale antes es xk el 2.9 no va a salir xDD
decir k desencriptarlo no creo k cueste muxo, espero k booster se ponga las pilas para emular 3.0 tampoco ahi prisa la verdad con la 2.71 SE-A voy matao xDD, supongo k si ya se tiene ese firm, no va a acer falta el emu de PSX, ya k se podria lanzar desde ahi no?, a no ser k el formato de los juegos sea otro....de todas formas no creo k dure muxo virgen....

Jane!!
Ningún juego que vaya a salir de aqui a mes y medio va a llevar este firm. Por ejemplo, está *confirmado* que el killzone pide 2.71
walex escribió:Ningún juego que vaya a salir de aqui a mes y medio va a llevar este firm. Por ejemplo, está *confirmado* que el killzone pide 2.71


Jur no me digas eso que me da algo xd [bye]
A mi lo que me haria feliz seria saber a ciencia cierta que el GTA VC tambien pide 2.71. El Killzone como que me da un poco igual.
Rumor: ¿Firmware 3.0 para PSP?

Imagen

No es oficial, pero según parece, algunos usuarios de la comunidad on-line de PSP están recibiendo por correo una carta con un disco UMD con la actualización al firmware 3.0 de la portátil.

De ser cierto el rumor, la nueva actualización brindaría PSP de nuevas funcionalidades muy interesantes:

* Soporte para archivos GIF
* Reproducción de vídeos Quicktime.
* Reproducción de vídeos Flash.
* Reproducción de archivos .wmv desde el navegador.
* Emulación de juegos para PSOne.

Ahora es cuestión de creerse este rumor o considerarlo un simple timo, como los muchos que circulan a diario por la red.

copiado de vidaextra.

Lo que quiere decir que si, es posible, si alguien consiguiera un dump de uno de esos umds, podria dumpear el contenido, y luego intentar desencriptarlo.
Ademas de pasarlo a eboot para el flasheador generico ^_^.
walex escribió:Ningún juego que vaya a salir de aqui a mes y medio va a llevar este firm. Por ejemplo, está *confirmado* que el killzone pide 2.71

Corroboro la afirmacion de walex...el Killzone pide 2.71...
Xenogears escribió:Rumor: ¿Firmware 3.0 para PSP?

Imagen

No es oficial, pero según parece, algunos usuarios de la comunidad on-line de PSP están recibiendo por correo una carta con un disco UMD con la actualización al firmware 3.0 de la portátil.

De ser cierto el rumor, la nueva actualización brindaría PSP de nuevas funcionalidades muy interesantes:

* Soporte para archivos GIF
* Reproducción de vídeos Quicktime.
* Reproducción de vídeos Flash.
* Reproducción de archivos .wmv desde el navegador.
* Emulación de juegos para PSOne.

Ahora es cuestión de creerse este rumor o considerarlo un simple timo, como los muchos que circulan a diario por la red.

copiado de vidaextra.

Lo que quiere decir que si, es posible, si alguien consiguiera un dump de uno de esos umds, podria dumpear el contenido, y luego intentar desencriptarlo.
Ademas de pasarlo a eboot para el flasheador generico ^_^.


a mi m suena de que esa imagen salio hace ya bastante....

pues haber si sale pronto el firm 3. k tengo ganas de jugar a un gt en la psp, xk como tengamos k esperar a uno propio nos da algo ahber si termnan ya el de ps3 y empiezan o siguen con el de psp.

saludos!!!
Xenogears escribió:Rumor: ¿Firmware 3.0 para PSP?

Imagen
Este FAKE ya tiene sus meses, creo que todavia no habia salido ni el 2.70 .... [toctoc] Salu2!
Francamente la afirmacion de ke el firmware salga pronto, no es tan diferente a ke en menos de 6 meses aparecera una version 3.x ke lime los primeros problemas de esta. No se ke fuente tendras (parece fiable) pero no veo nada nuevo en tus afirmaciones. Y por favor no te lo tomes a mal, porke mi intencion no es molestar pero creo ke esta noticia no le veo nada especial.

SALU2
como que el killzone es una realidad y es multi7 jur. saludos

y el tema umds de update 3 me parecen fakes de lejos pero bueno tampoco me importa, pero estoy seguro que si fueran reales se sabria de sobras.

y sobre que salga pronto esta 3.0 hombre puede ser relativamente pronto, pero repito lo que ya dije en otros post dudo muchisimo que pidan nada de eso juegos como el gta que le queda mas de 10 dias y es casi imposible amos, como mucho 2.81 pedira asi que creo que no hay nada ni peligros por el momento como se pensaba del killzone y miralo jeje. bueno que hay que catarlo. saludos
162 respuestas
1, 2, 3, 4