rusalka escribió:Chocolatmisu escribió:Estamos fijo en los dos foros por lo que veoYo creo que es más falso que las mangas de un chaleco. O que se la han resuelto de verdad y a nosotros todavía nos queda esperar jaja pero yo voto por lo primero.
Yo desde que me banearon no me volví a hacer otro usuario y sólo lo miro de vez en cuando, me parecen unos estafadores (para empezar por el nombre que le ponen al foro que mucha gente se confunde y piensa que es un foro oficial del MEC y no un foro de una agencia) pero la verdad es que allí comenta bastante gente.
Podeis poner información fiable sobre el visado?? yo tengo entendido q si la estancia es inferior a 90 dias te vale sacarte el "ESTA" desde la web de la embajada de EEUU.
Podeis poner algun enlace donde se especifique lo de las horas de clase?
Gracias
javito_cat escribió:rusalka escribió:Chocolatmisu escribió:Estamos fijo en los dos foros por lo que veoYo creo que es más falso que las mangas de un chaleco. O que se la han resuelto de verdad y a nosotros todavía nos queda esperar jaja pero yo voto por lo primero.
Yo desde que me banearon no me volví a hacer otro usuario y sólo lo miro de vez en cuando, me parecen unos estafadores (para empezar por el nombre que le ponen al foro que mucha gente se confunde y piensa que es un foro oficial del MEC y no un foro de una agencia) pero la verdad es que allí comenta bastante gente.
mismos nick y todo chocolatmisu xDDDDDDD
yo la verdad es qeu busqué en google y era en el que parecía haber mas gente comentado, y tampoco es que haya mucho movimiento..
javito_cat escribió:AxtNaRa escribió:Si si, fallo tecnico!!
Son los nervios jajjaa
xDDDDDDD
tu vas a Dublín???
AxtNaRa escribió:javito_cat escribió:AxtNaRa escribió:Si si, fallo tecnico!!
Son los nervios jajjaa
xDDDDDDD
tu vas a Dublín???
ey! si, yo voy a Dublín.
Ya tengo la reserva hecha y todo, esperando esa luz que todos necesitamos jajaja!
Tu donde vas??
javito_cat escribió:a Dublín tambien, si Dios quiere!
el 14 de julio espero xD
tu que fecha tienes?
AxtNaRa escribió:javito_cat escribió:a Dublín tambien, si Dios quiere!
el 14 de julio espero xD
tu que fecha tienes?
El 23 de Julio si DIO quiere xD
javito_cat escribió:AxtNaRa escribió:javito_cat escribió:a Dublín tambien, si Dios quiere!
el 14 de julio espero xD
tu que fecha tienes?
El 23 de Julio si DIO quiere xD
que academia y residencia??
yo tengo vista la academia delfin y la resindencia binwurck esa o como coño se llame !
. choppervlc escribió:Una pregunta, no se si lo entendía bien, pero en las bases decía que puedes hacer los estudios hasta finales de octubre? he visto que muchos aquí lo vais hacer en noviembre y tal, igual se me ha ido la pinza y es hasta noviembre no se ...
Alguien me lo podría indicar?.
Yo quiero ir a Glasgow o Edimburgo según como lo vea jaja y según me la den o no jaja que nunca se sabe.
choppervlc escribió:Una pregunta, no se si lo entendía bien, pero en las bases decía que puedes hacer los estudios hasta finales de octubre? he visto que muchos aquí lo vais hacer en noviembre y tal, igual se me ha ido la pinza y es hasta noviembre no se ...
Yo quiero ir a Glasgow o Edimburgo según como lo vea jaja y según me la den o no jaja que nunca se sabe.
davids_17 escribió:choppervlc escribió:Una pregunta, no se si lo entendía bien, pero en las bases decía que puedes hacer los estudios hasta finales de octubre? he visto que muchos aquí lo vais hacer en noviembre y tal, igual se me ha ido la pinza y es hasta noviembre no se ...
Ostras, pues mañana miraré que yo quería ir en noviembre, pero juraría que conozco gente que otros años se han ido en noviembre.
multiplicacion escribió:davids_17 escribió:choppervlc escribió:Una pregunta, no se si lo entendía bien, pero en las bases decía que puedes hacer los estudios hasta finales de octubre? he visto que muchos aquí lo vais hacer en noviembre y tal, igual se me ha ido la pinza y es hasta noviembre no se ...
Ostras, pues mañana miraré que yo quería ir en noviembre, pero juraría que conozco gente que otros años se han ido en noviembre.
Sí desde Julio a Noviembre ambos incluidos.

choppervlc escribió:Una pregunta, no se si lo entendía bien, pero en las bases decía que puedes hacer los estudios hasta finales de octubre? he visto que muchos aquí lo vais hacer en noviembre y tal, igual se me ha ido la pinza y es hasta noviembre no se ...
rusalka escribió:Yo creo que ya será la semana que viene... pero a ver si todavía nos dan la sorpresa hoy.
Chocolatmisu escribió:rusalka escribió:Yo creo que ya será la semana que viene... pero a ver si todavía nos dan la sorpresa hoy.
A mi me gustaría que nos dieran la sorpresa hoy, pero llega un punto en que uno se pregunta ¿a qué coño esperan?
Porque ya estamos a finales de semana, a principio de mes y no es que las resoluciones de los de fp y educación superior, así como de los de francés en francia, hayan sido tan abundantes como para que el sistema esté saturado. Lo único que puedo pensar es que den margen a estos últimos para que vayan enviado los faxes, porque en cuanto nos resuelvan a nosotros va a ser un aluvión.

Chocolatmisu escribió:Arg! Qué mierda jaja Con lo rápido que fueron con las de la UIMP, que de repente estaba la resolución en el buzón sin esperarla!
Pues gente, nos vemos el lunes o antes en caso de que se haga el milagro
¡Ánimo a los que estáis de exámenes! (Yo también debería estarlo jaja)
javito_cat escribió:yo estoy con el proyecto liao xD
edito:
lo que ha puesto un user de fc:
"Acabo de llamar al Ministerio para que me digan si hoy las van a resolver y me han comentado que se estaban produciendo "pequeños retrasos", pero que YA se estaban enviando las notificaciones a la gente. Le he preguntado ¿pero YA es hoy? y me ha dicho que sí..."
marea2 escribió:choppervlc escribió:Una pregunta, no se si lo entendía bien, pero en las bases decía que puedes hacer los estudios hasta finales de octubre? he visto que muchos aquí lo vais hacer en noviembre y tal, igual se me ha ido la pinza y es hasta noviembre no se ...
Yo iba a ir a Dublín, pero cambié de idea y me decante por Glasgow. Sabes de alguna agencia o academia que esté bien de precio y calidad??
Yo me iría en octubre
mikedevil99 escribió:Hola, buenas. Estan resolviendo ya las becas o no? Por lo que veo no.
Estoy mu desinformado últimamente, ya que estoy bastante liado.
Yo el año pasado estuve en Edimburgo, si alguien quiere info de la ciudad o de como averiguarlo por su cuenta que me avise que yo estuve 25 días creo que fueron por 1300-1400€ por el cambio, que este año estará más caro, incluidos los billetes de avión y todo.
Por cierto la nota esta como se calcula?
Yo tengo de nota media de expediente 7,86 Estudio 4º de Ingeniería informática.
Un Saludo a todos !!!.
altramusos escribió:Yo tengo de media total 9.32 !
Chocolatmisu -> 13.275
marea2-> 13.1375
Estela -> 11.875
davidnintendo --> 11.3
AxtNaRa --> 10.65
Adrian--> 10,375
davids_17 --> 10,3
javito_cat --> 9.6875
tokageroh --> 9.61
rusalka --> 9.6
multiplicación --> 9.51
katami --> 9.43
altramusos--> 9.32
juanito_ --> 9.23
daredj --> 9,2125
amigode davidnintendo --> 9
MollyCanson --> 8.83
hikikomori_bcn --> 8.75
angelasr18 --> 8,644
yomusSms--->7,07+1'5=8,57...xD
2mil12 --> 8,2
Lo que si que tengo clara es una cosa: Todos los que tengamos una media inferior a 9.7 aproximadamente ( y estoy tirando por lo bajo) nos podemos olvidar de la beca ( Ya no digo el numero de suplente que deben tener los de 8 y pico...). Esto es así por mucho que nos duela, y aunque todos tengamos esperanzas ya se sabe que no nos la van a dar. Suerte a todos!
javito_cat escribió:altramusos escribió:Yo tengo de media total 9.32 !
Chocolatmisu -> 13.275
marea2-> 13.1375
Estela -> 11.875
davidnintendo --> 11.3
AxtNaRa --> 10.65
Adrian--> 10,375
davids_17 --> 10,3
javito_cat --> 9.6875
tokageroh --> 9.61
rusalka --> 9.6
multiplicación --> 9.51
katami --> 9.43
altramusos--> 9.32
juanito_ --> 9.23
daredj --> 9,2125
MollyCanson --> 8.83
hikikomori_bcn --> 8.75
angelasr18 --> 8,644
2mil12 --> 8,2
Lo que si que tengo clara es una cosa: Todos los que tengamos una media inferior a 9.7 aproximadamente ( y estoy tirando por lo bajo) nos podemos olvidar de la beca ( Ya no digo el numero de suplente que deben tener los de 8 y pico...). Esto es así por mucho que nos duela, y aunque todos tengamos esperanzas ya se sabe que no nos la van a dar. Suerte a todos!
ni de coña..
multiplicacion escribió:javito_cat escribió:altramusos escribió:Yo tengo de media total 9.32 !
Chocolatmisu -> 13.275
marea2-> 13.1375
Estela -> 11.875
davidnintendo --> 11.3
AxtNaRa --> 10.65
Adrian--> 10,375
davids_17 --> 10,3
javito_cat --> 9.6875
tokageroh --> 9.61
rusalka --> 9.6
multiplicación --> 9.51
katami --> 9.43
altramusos--> 9.32
juanito_ --> 9.23
daredj --> 9,2125
MollyCanson --> 8.83
hikikomori_bcn --> 8.75
angelasr18 --> 8,644
2mil12 --> 8,2
ni de coña..
Todo se verá en unos días, pero yo también aposté por el 9.7 o 9.8 como mínimo, no digo que en siguientes tandas bajara un poco pero tampoco se alejará mucho.
altramusos escribió:Es muy sencillo. El minsterio te pide 20h lectivas, que pueden ser de 45min cada una o de 1 hora. Por lo tanto es mejor coger la de 45min que ofrecen casi todas las agencias porque asi no tienes que hacerte visado. Solo el formulario dela ESTA.
hikikomori_bcn escribió:Porque una agencia haya dicho que la note de corte este sobre el 9 y pico no significa que vaya a ser así
ya me gustaría xDD, a ver si salen hoy joder...
ivanhoe_gg escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Concedidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya me gustaría xDD, a ver si salen hoy joder...
¡Me lo había creído!
ivanhoe_gg escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Concedidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya me gustaría xDD, a ver si salen hoy joder...