the passenger escribió:
claro, pero, ¿ no hay posibilidades de que si?
Es decir, ¿ no puede pasar que sufra algún impacto y desvíe su trayectoria/orbita?
mmm....
La posibilidad de que se desvie y choque...pues existe supongo. Bastaria una pequeña alteracion en la orbita para que dentro de 24 años, se haya modificado por esos 35.000 kms, pero....
tambien hay posibilidades de que te pille un coche cuando salgas luego a la calle xDDD
La cosa es que, si sigue como ahora, NO chocara. Por muy cerca que vaya a pasar, no es lo bastante cerca como para que caiga a la tierra.
Como curiosidad. El dia que pase por aki, el asteroide se podra ver a simple vista. Es algo que no ha sucedido en...bueno no se, en mucho tiempo. Asi que, habra que salir al campo y ver el espectaculo xD
Y SI SON DE LA NASA ? Esos son los peores ke ya se sabe komo les han ido las ultimas navecitas k an lanzado ...
Tampoco es que sea mi pasion defender a los yankis, pero hay que reconocer tanto sus logros como sus fracasos. Ahora mismo tienen 2 vehiculos en marte, que llevan mas de un año mandando datos de alli. La sonda casinni lleva casi un año en la orbita de Saturno, y llego alli despues de 7 años d viaje, y va todo perfectamente... Vale que una nave se les estrello en marte por un problema de unidades (millas - kilometros o algo del estilo)
Siempre que oigo eso ultimo me acuerdo de mi profesor de fisica del instituto "LAS UNIDADES!!!! SI ES QUE OS LAS PASAIS POR EL FORRO DE LOS COJ...!!!"