offtopic,el cometa que si nos dara,que llamen a bruce willis

pues el famoso asteroide que el año pasado se desmintio que al final no era real, resulta que si lo es y sigue vivito y coleando y no lleva retraso.Para el 2029 pasara por aqui o si no nos da pasara a una decima parte de la distancia de la tierra a la luna usease que lo mismo perdemos el digital plus xd.
Un tal david tholen de arizona lo fotografio 3 dias y 3 noches y luego lo perdio debido a las nubes.6 meses despues lo han vuelto a ver desde australia.Fijaros si sera tal la roquita, que podria devastar un area del tamaño de tejas(mas grande que españa con islas incluidas) con un pepinazo de 1600 megatones(la bomba nuclear mas potente solo llega a los 50 megatones), asi que agarraros los machos para el 2029.Lo peor es que si no impactara en el 2029 podria hacerlo en años posteriores debido a su orbita.

Por cierto lo de mandar al bruce willis y al clarke duncan en plan armaggedon o deep impact no parece viable pues los posibles pedacitos arrasarian regiones enteras o harian variar la trayectoria a un impacto seguro...
Algunos astronautas proponen mandar una mision para ponerle un transpondedor , usease como ponerle un cascabel para saber por donde anda el pedrusco-

Jugad todo lo que podais el fin del mundo ta cerca y no es un videojuego [+furioso] ... teneis tiempo ta el 2029

salu2 un placer veros conocido [jaja]

fuente washington post

http://www.indystar.com/articles/7/236149-7307-010.html
Esto iria mejor en misce [bye]
i io digo....k tiene relacionado esto con los juegos de PC? Que aprovechemos lo que nos queda para viciar a tope? xD
Esto va en misce
Bueno, de algo hay que morir... Aunque hay que mirarlo por el lado bueno, no llegaré a viejo [chulito]
Bah, cuando queden dos dias empezare a preocuparme.
Bueno ya habre pasado los 40 para entonces, me lo tomaré como una jubilacion anticipada X-D

PD: no creo que impacte contra el planeta sabiendolo 24 años antes...digo yo vamos.
El tío del Ring,Ring,Ring,Ring... Gracioso.
Bueno todavia falta muuuuucho XD

Ademas, no iban a hacer dentro de un año lo de saltar todos a la vez y mover el eje de la Tierra? Igual con un poco de suerte lo conseguimos mover y evitamos el impacto XD XD XD
A mí me es igual,me cambio de planeta y listo [666]
Bueno, por lo menos los eolianos vascos al fin tendrán una oportunidad de follar hasta perder el resuello :D
pos si que es toxo no??? y ya que saben tanto??? que nos digan dnd va a caer no???XD

en fin si cae pos nada que caiga, de algo hay que morir....
por lo menos espero estar vivo hasta entonces para ver si cae o no ;)
Pues ya que estamos con los post chorras...

... ¿El pedrusco ese no tendrá un control+alt+delete?
Alejo I escribió:Bueno, por lo menos los eolianos vascos al fin tendrán una oportunidad de follar hasta perder el resuello

Yo creo que incluso será más difícil.

Como queda menos tiempo para nuestra muerte, el sexo se pondrá por las nubes, y todo por culpa de la especulación...:P
ASH escribió:Ademas, no iban a hacer dentro de un año lo de saltar todos a la vez y mover el eje de la Tierra? Igual con un poco de suerte lo conseguimos mover y evitamos el impacto XD XD XD

Cuando nos vaya a zumbar, saltamos todos a la vez y lo esquivamos XD

Alejo I escribió:Bueno, por lo menos los eolianos vascos al fin tendrán una oportunidad de follar hasta perder el resuello

[qmparto]
Bien, aunque esta piedrecita ha sido la que mas posibilidades ha tenido de chocar contra la tierra (1 entre 40) de todas las descubiertas. Desde el pasado mes de febrero se sabe que NO ocurrira. Pasara a una distancia preocupanemente pequeña (35.000 kms, mas bajo que los satelites geosincroncos) pero NO chocara contra nuestra casita :)

http://www.space.com/spacewatch/050204_2004_mn4.html

En principio parece descartado cualquier impacto de este asteroide a lo largo del siglo 21, asi que...respirad tranquilos.....

De todas formas...curioso este medio de comunicacion...dos meses despues de eliminar cualquier riesgo...se dedican a difundir noticias de este tipo....sensacionalismo?
Pasara a una distancia preocupanemente pequeña (35.000 kms, mas bajo que los satelites geosincroncos)

Eso esta muy cerca [agggtt]
aunque me ha tranquilizado lo de k no nos llegara el pedrusco tengo mis dudas
Y SI LOS K AN EXO LOS CALCULOS USAN WINDOWS ?... A lomejor se le han equivocado i nos llega en 2010
Y SI SON DE LA NASA ? Esos son los peores ke ya se sabe komo les han ido las ultimas navecitas k an lanzado ...
:Ð
expinete escribió:Desde el pasado mes de febrero se sabe que NO ocurrira

claro, pero, ¿ no hay posibilidades de que si?

Es decir, ¿ no puede pasar que sufra algún impacto y desvíe su trayectoria/orbita?
the passenger escribió:

claro, pero, ¿ no hay posibilidades de que si?

Es decir, ¿ no puede pasar que sufra algún impacto y desvíe su trayectoria/orbita?

mmm....

La posibilidad de que se desvie y choque...pues existe supongo. Bastaria una pequeña alteracion en la orbita para que dentro de 24 años, se haya modificado por esos 35.000 kms, pero....

tambien hay posibilidades de que te pille un coche cuando salgas luego a la calle xDDD

La cosa es que, si sigue como ahora, NO chocara. Por muy cerca que vaya a pasar, no es lo bastante cerca como para que caiga a la tierra.

Como curiosidad. El dia que pase por aki, el asteroide se podra ver a simple vista. Es algo que no ha sucedido en...bueno no se, en mucho tiempo. Asi que, habra que salir al campo y ver el espectaculo xD

Y SI SON DE LA NASA ? Esos son los peores ke ya se sabe komo les han ido las ultimas navecitas k an lanzado ...

Tampoco es que sea mi pasion defender a los yankis, pero hay que reconocer tanto sus logros como sus fracasos. Ahora mismo tienen 2 vehiculos en marte, que llevan mas de un año mandando datos de alli. La sonda casinni lleva casi un año en la orbita de Saturno, y llego alli despues de 7 años d viaje, y va todo perfectamente... Vale que una nave se les estrello en marte por un problema de unidades (millas - kilometros o algo del estilo)

Siempre que oigo eso ultimo me acuerdo de mi profesor de fisica del instituto "LAS UNIDADES!!!! SI ES QUE OS LAS PASAIS POR EL FORRO DE LOS COJ...!!!"
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si un asteroide (o lo q sea) de 1 cm se ve, uno del tamaño de texas... De todas formas yo creo que ya habremos cascao de una epidemia, una guerra o cosas asi.
El cometa que nos dio en la jeta:

No os preocupeis, de aqui a que pase ya estaremos mayores, asi que se preocupen los jovenes, cuando esten cerca que les tiren unos cockteles molotov, de todas formas, si con la PS2 se podia fabricar misiles tierra aire, para entoncs con la PS7 se tiene como minimo poder destruir meteoritos.

Pero poniendonos ya en la busqueda de un significado judeo mason, el tema viene que ni al pelo para el proximo estreno de la peli de Spilberber y Tom Croisant, la guerra de los mundos mundiales.

Pero bueno, si llega el caso, no solo los vascos miraran en el sexo su salvación, con un matiz, nosotros al menos follaremos.
TaLLaRiCo escribió:Si un asteroide (o lo q sea) de 1 cm se ve, uno del tamaño de texas... De todas formas yo creo que ya habremos cascao de una epidemia, una guerra o cosas asi.

uno de 1 cm se ve SI ENTRA EN LA ATMOSFERA....
tu tranquilo que si el que estamos hablando entra en la atmosfera, te vas a hartar de verlo hasta con los ojos cerrados...
eXpineTe escribió:Bien, aunque esta piedrecita ha sido la que mas posibilidades ha tenido de chocar contra la tierra (1 entre 40) de todas las descubiertas. Desde el pasado mes de febrero se sabe que NO ocurrira. Pasara a una distancia preocupanemente pequeña (35.000 kms, mas bajo que los satelites geosincroncos) pero NO chocara contra nuestra casita :)

Entonces habrá que ir ahorrando para reponer los satélites que el piedro ese se lleve por delante :P.
justo por debajo de la orbita de los satelites geoestacionarios como que no tranquiliza mucho y mas viendo el angulo de error que le dan a la trayectoria en los graficos, como que no son mu finos xd
http://neo.jpl.nasa.gov/news/news149.html

lo que si parece seguro es que en los futuros encuentros en años posteriores no habra colision pues le dan un 1 en la escala torino que viene a ser como la escala richter de las colisiones.Va del 1-10 y el 10 es impacto seguro

Los que tengan el plus seran los mas perjudicados lo mismo se quedan sin la peli de los viernes [666]

salu2
Y yo os pregunto, si de verdad fuese a chocar lo dirian ein? , ya me veo el panorma enchufas la tele y.... nada nenes que se acaba el mundo dentro de 20 años todos al peo, pero eso si eh que nadie deje de pagar la hipoteca ni de ir al curro 11 horas al dia , que hay que ganarse la vida eterna, si de verdad se estrella lo sabras unas horas antes y va que mata [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , lo justo pa pillar un buen sitio en el "cine"
Estooo.....

Una pregunta muy interesante...

¿Por qué el tamaño de TODOS los asteroides se mide en relación al estado de Tejas?

¿Es la unidad de medida en el sistema internacional de tamaños de asteroides?
¿Cuantos Tejas mide la Tierra?
¿Tejas es una medida de superficie o de volumen?
¿Tiene algo que ver con que las mayores catástrofes de la historia (La guerra civil americana, George Bush, George W. Bush) tienen su origen en el sur de EEUU?
¿O es por la pena de muerte, ya que un asteroide implicaría la ejecución de un montón de seres humanos?
Hola soy el asteroide y os voy a matar. [360º]
Una simple curiosidad.Estos dias he estado algo descolgado, pero que sucede con los vascos??Son hermafroditas o que coño pasa?

En serio, no sabia que tubiesen fama de follar los 29 de febrero.

Chao
Y yo sin hacer las maletas!!!! que despiste espero que no haya mucho atasco para ir a las playas de jupiter... [decaio]
cibernox escribió:Una simple curiosidad.Estos dias he estado algo descolgado, pero que sucede con los vascos??Son hermafroditas o que coño pasa?

Chao

Pues la tienen, hasta aquí en el sur suena de vez en cuando "follar en bilbao está fatal" [qmparto]
LLioncurt escribió:Estooo.....

¿Por qué el tamaño de TODOS los asteroides se mide en relación al estado de Tejas?

¿Tiene algo que ver con que las mayores catástrofes de la historia (La guerra civil americana, George Bush, George W. Bush) tienen su origen en el sur de EEUU?
¿O es por la pena de muerte, ya que un asteroide implicaría la ejecución de un montón de seres humanos?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cibernox escribió:Una simple curiosidad.Estos dias he estado algo descolgado, pero que sucede con los vascos??Son hermafroditas o que coño pasa?

Chao

El video que resume perfectamente la situación por estos lares, la situación del verdadero conflicto vasco:

http://www.chisteina.com/videos/proyector.php?num=49

Salu2

P.D: Se va a cagah la perra con los de Vaya Semanita [qmparto]
Pos no estaría mal que se estrellase y hiciesemos un reset en el planeta, porque tal y como vamos ahora si que llegamos al 2029 pero en 100 años más nos acabamos de cargar el planeta solitos.

Va siendo hora de hacer un reset humanitario.
Mandar a Bruce Willis... qué tontería! Hay que mandar al osito teddy bautista, y lo normal es que el piedro de media vuelta y se vaya por donde ha venido, por propia voluntad.

Y si no, siempre nos queda la satisfacción de ver cómo se estrella/achicharra. éxito en cualquier caso.

tu tranquilo que si el que estamos hablando entra en la atmosfera, te vas a hartar de verlo hasta con los ojos cerrados...
[qmparto] [qmparto]

Hago extensivas las palabras de Alejo al resto del territorio y ya proyecto resucitar el movimiento "FOLLEU FOLLEU QUEL MON S'ACAVA" (versión local, desconozco su denominación en euskera, pero agradeceré traducción). Abierta suscripción

Lo que va por delante va por delante

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es cierto es cierto! genial
Pêavey escribió:Pos no estaría mal que se estrellase y hiciesemos un reset en el planeta, porque tal y como vamos ahora si que llegamos al 2029 pero en 100 años más nos acabamos de cargar el planeta solitos.

Va siendo hora de hacer un reset humanitario.

Yo siempre he pensado que decir que nos cargaremos el planeta es algo bastante prepotente.... nos cargaremos nuestra propia existencia y el planeta lo dejaremos algo tocao, pero ni por asomo acabaremos con la vida del planeta, eso nos queda muy grande. No hay mas que ver las grandes extinciones de la historia que acabaron con el 80% de las especies, y el mundo siguio girando....

Supongo que es porque Bush es tejano, no X-D X-D X-D , o bien para que los americanos lo entiendan que suelen ser cortitos en temas internacionales , asi que si te vas a temas galacticos ya es que ni lo huelen [sati]
Ashtyr escribió:para que los americanos lo entiendan que suelen ser cortitos en temas internacionales , asi que si te vas a temas galacticos ya es que ni lo huelen [sati]

Por desgracia, tienes toda la razon xDDD
Tampoco es que sea mi pasion defender a los yankis, pero hay que reconocer tanto sus logros como sus fracasos. Ahora mismo tienen 2 vehiculos en marte, que llevan mas de un año mandando datos de alli. La sonda casinni lleva casi un año en la orbita de Saturno, y llego alli despues de 7 años d viaje, y va todo perfectamente... Vale que una nave se les estrello en marte por un problema de unidades (millas - kilometros o algo del estilo)

eso si ke han hecho muchas cosas, pero lo mas triste es ke ni sikiera son gringos, eso esta tapizado de rusos XD

y pues si nos va caer algo, pues a ver como se pone, yo creo ke la gente jodería hasta en las calles Oooh al fin ke? [looco] ahora si voy por esa milf XD
Alejo I escribió:Bueno, por lo menos los eolianos vascos al fin tendrán una oportunidad de follar hasta perder el resuello :D

habra que bajarse a zaragoza unos dias antes... porque aqui ni por esas..... [fumando]

salu2

no os preocupeis que si va a chocar nos salvaran los yankis [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
zibergazte escribió:no os preocupeis que si va a chocar nos salvaran los yankis [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Sí. Irán al centro de la tierra. Pondrán un pepino de tropocientos megarratones de esos y nos apartarán de la trayectoria del pedrusco.

La verdad, yo casi confiaría más en que Perurena pudiese hacer algo ;)
lo de texas tiene facil explicacion, es el estado mas grande de usa, asi que todo lo grande lo miden por texas... si si ya se que en la tierra a paises mas grandes, pero es que los usasianos solo saben cosas de usa .... y ya esta... lo demas es uropa... los chinos, los moros y lo chicanos de abajo..

encuanto al pedrusco me viene muy bien.... seria un glorioso final para mi vida... vamos es morir ¡¡¡¡ A LO GRANDE!!!!!
Me habeis quitado el miedo con todos los chistes que habeis soltado, en serio! :P
Yo sigo a vueltas con lo mismo.Algun vasco me puede corroborar eso??

Porque tambien los gallegos tenemos fama de brutos, y yo hace mucho tiempo que no tumbo un roble a cabezazos.

En caso de que sea cierto, mis condolencias, vascos y vascas.

Creo que eso me ha marcado mas que lo de cometa.Pues tengo a un colega vasco que no moja el churro ni pa dios.Ahora creo que ya tengo como putearle un pokillo.

Saludos
Naa,pura especulacion esto del asteroide
Al final pasará como en los Simpsons cuando Bart descubre el asteroide: se quedará en nada debido a la capa de contaminación XD

Hacedle caso a la tele,ella es sabia [carcajad]
¿Qué será será? El tiempo nos lo dirá...

-No sé qué me asusta más: que podríamos haber muerto todos o que las cosas hayan sucedido tal y como papá predijo.
-Y a mí. Hijos, dadme un abrazo.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Moriré a los 43 años...así pues, mejor no tener hijos xD

Esto es una tontería. La NASA oculta muchísimas cosas, y tiene armamento y cacharros varios potentísimos k ni la imaginación de un crío de 5 años puede concebir. Para cuando llegue el 2029, ese meteorito estará ya más ke frito (rima :P:P).

Aunke, por otro lado, si los "naseros" la próxima vez vuelven a ser tan "eficaces" como cuando la última vez ke esta "chinilla" nos hizo su orbital visita...vamos claros! [qmparto]

a mi me preocupa mas que la unidad de medida en el sistema español de tamaños es "el campo de furgol". ¬_¬
keo01 escribió:
a mi me preocupa mas que la unidad de medida en el sistema español de tamaños es "el campo de furgol". ¬_¬

Jajaja, toda la razón,
¿cuánto mide el nuevo avión europeo? X campos de fútbol
¿Como de grande era el pueblo arrasado x el tsunami? Y campos de fútbol

¿Cuánto medirá el nuevo Mestalla? Adivina, chaval.

X lo menos Tejas indica un tamaño constante, mientras que el tamaño de los campos de fútbol varían.
Veamos, sobre el rumor de que los vascos no follamos.

Es una leyenda urbana chicos... Yo soy de Donosti-San Sebastian... y os puedo asegurar k la ciudad esta llena de golfas, mejor aun, pijas golfas, sedientas de pollas sudorosas.

ale, estais invitados a comprobarlo.

Ciao bambinos.
vamos no es por nada pero si estamos aqui todos es por puta chorra....

si no, fijaros en este asteroides que nos visitara el 23 de mayo del 2005

http://neo.jpl.nasa.gov/cgi-bin/db_shm?sstr=2002%20LT24

no es por acojonar pero pasa serquita...
59 respuestas
1, 2