edonkey2000 escribió:Namco69 escribió:edonkey2000 escribió:Con la ultima version de shadowmount me carga FFXVI hasta el menu principal sin problema pero pantalla negra y KP cuando le doy a continuar. Veo que los problemas siguen en ciertos titulos problematicos. Es decir, me funcionan otros titulos FPKG sin problemas, el problema por ejemplo actual es con FFXVI que ya daba problemas en formato exfat y demas.
El FF XVI me funciona a mi en formato fpkg desde el primer dia, es de los pirmeros juegos que probé. Acabo de probar con el shadowmount+ v.17 alpha13 fix-13 y perfecto, nueva partida, el combate ifrit y fenix fluido y llego sin problemas hasta el gameplay.
Yo ayer jugue sin problemas, el problema que ya he visto que le ocurre a alguno mas que a mi, es que a los 30-40min se pone pantalla negra y da KP. Luego vuelvo a cargar desde el ultimo punto de control y a los 30-40min se vuelve a repetir el problema. Eso todo con la version shadowmount que comentas tu.
Ayer probe la version Beta1 que habia salido y me daba KP nada mas iniciarlo. Y hoy con la Beta2 me arranca perfectamente pero da KP al intentar cargar la partida guardada.
Decir que por ejemplo con Stellar Blade no me pasa nada de esto, ni KP en mitad del juego ni nada. Me da la sensacion que los juegos problematicos (Spiderman 2, Final Fantasy Integrade, Final Fantasy XVI.....) siguen siendo problematicos. Normalmente los problemas que se reportan son siempre los mismos titulos.
Yo me he pasado el FF Remake Integrade completo en FFPFSC sin ningun problema. Carga rápido, solo noto problemas en carga de texturas al iniciarlo y cargar la partida, en 2 segundos estan todas listas y yo no he notado nada mas, solo dos cinematicas en todo el juego
que rascaron un poco, pero vamos, nada grave, parecia como cuando jugaba a la play2 con dvds VERBATIM, que todo dios decia que eran los mejores, y las cinematicas siempre se congelaban, que tenia que poner la PS2 boca abajo y aun asi iban a trompicones

. A mi PS2 solo le gustaban los PRINCO, debe ser que era humilde como el dueño
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
OFFTOPIC dentro del OFFTOPIC:
Alguien sabe como jugar al DLC de Yuffie del FF7R Integrade? Se supone que va incluido en el juego, o no está dumpeado? Porque si lo intento lanzar desde el propio juego me intenta llevar a la Store, y falla como es lógico