[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

DIE escribió:
Pacorrr escribió:
DIE escribió:Chicos, soy incapaz de hechar a andar un fpkg, tengo ps5 fat con disco en 10.20. al ver que arrancando con bd-r no arrancaban e instalado el webkit. En el payload manager arrancó primero shadowmount y después kstuff creo que es 1.7 beta 5, he probado Astroboy, en el primer arranque menda "espere un momento" como con métodos anteriores, si no dejaba la consola en reposo y volvía a arrancar me tiraba kernel panic he probado a hacer lo mismo y esto directamente tira un kernel panic y fundido a negro. Alguna idea?

A mí me pasaba esto si lanzaba el exploit por Y2JB, por Webkit Autoloader no me sucedía, aunque el Webkit Autoloader es más lento y tiene más bugs y panics, pero solo me funcionaban los fpgk con él, y concretamente el único backup que tenía era ese mismo, el Astro Bot XD

De hecho como veía que me petaba con Y2JB he metido el Webkit...que payloads cargas?

En mi caso el Astro Bot era backport, así que usaba el a53, shadowmount+ version backport y por ultimo el kstuff con soporte fpkg

Yo de ti probaría a hacer lo mismo pero lanza el exploit de la consola desde Webkit Autoloader a ver.
DIE,actualiza todos los payloads a sus respectivas últimas versiones,y prueba con otro juego que no sea ese justamente,que está rotísimo y si puede ser sin backport,y ya verás como te funciona.

Drakmor actualizó su ftp y shadowmount,está on fire éste hombre!
he reinstalado el A53 y ahora tira...así que muchas gracias! no se que es lo que he hecho pero genial...jajaja
Y que aún no haya subforo scene es algo flagrante.... :(
Listo actualizado todos los elf en fw 5.50

en este orde los active

a53_ppr_install_1140_20.09
kstuff-1.12-dr-test8
ShadowMountPlus_1.7alpha13fix1-13

a la primera agarro

astroboy
mortal kombat 1
demons souls

automaticamente agarra los backports no se si sea por el nuevo kstuff
A mi ya me funcionó por lo menos un pkg , ahora estoy volviendo a instalar el astro bot a ver si esta vez va.

Creo que , en mi caso lo que iba mal, es el .elf del a53 que puse el que no era, bajé del discord de Drakmor el de 11.60 y lo meti por el webkit.

Ratchet & Clank funcionando

[sonrisa]
Me quede pensando en el tema de drakmor y theflow

Se siente mas que drakmor es el heroe, aun diciendo que no tiene el mismo conocimiento de cyberseguridad y que encontro el exploit por IA no se le puede quitar el merito que lo encontro fin de cuentas.

En 2 meses nos dio mas cosas que theflow en 2 años, nos dio exploit hasta 13.60, nos dio el a53.elf para ejecutar los pkg con la investigacion previa de flat_z, astrelsky y cragson . Ah estado estas 2 semanas actualizando seguido todas los payloads y aparte sony le pago, se creeia que sony condicionaba a la persona de no sacar nada, pero no es cierto.

Lo que hace theflow parese un berrinche y se podria ver que le ardio que lo bajaron de su ego.
el_aprendiz escribió:Y que aún no haya subforo scene es algo flagrante.... :(

Yo creo que los admins no quieren rollos después de lo que pasó con switch

A los que estáis con Astrobot, es precisamente uno de los juegos que quiero probar en cuanto liberen hack para 13.60, qué versión funciona entonces? Carpeta? Fpkg? Todos van regular?
gwallace escribió:

A los que estáis con Astrobot, es precisamente uno de los juegos que quiero probar en cuanto liberen hack para 13.60, qué versión funciona entonces? Carpeta? Fpkg? Todos van regular?

pues en 10.60 me funcionaba bien en carpeta,ffpfsc y ahora pkg, el unico formato que me dio tironcillos y tiempo de cargas largos fue con exfat. lo mejor es probar por ti mismo por que esta visto que lo que algunos les va bien a otros no
gwallace escribió:

Siempre prioridad a fpkg
Hoy tampoco han cortado el acceso a psn?

Me da que Sony visto lo visto no lo va a cortar [qmparto]
@Huertas34 @Pichake gracias a los dos!
@Raizan Snake sería hasta irónico jajajaja
@gwallace
tengo el astrobot en 4.03 con 44gb comprimido en ffpfsc.
cero problemas.
Ha salido el kstuff 1.11 lite beta estable,implementando las mejoras de las alphas del 1.12.

https://github.com/EchoStretch/kstuff-lite/releases

Y el último shadowmont plus 1.7 beta1

https://github.com/drakmor/ShadowMountPlus/releases
kiris escribió:Me quede pensando en el tema de drakmor y theflow

Se siente mas que drakmor es el heroe, aun diciendo que no tiene el mismo conocimiento de cyberseguridad y que encontro el exploit por IA no se le puede quitar el merito que lo encontro fin de cuentas.

En 2 meses nos dio mas cosas que theflow en 2 años, nos dio exploit hasta 13.60, nos dio el a53.elf para ejecutar los pkg con la investigacion previa de flat_z, astrelsky y cragson . Ah estado estas 2 semanas actualizando seguido todas los payloads y aparte sony le pago, se creeia que sony condicionaba a la persona de no sacar nada, pero no es cierto.

Lo que hace theflow parese un berrinche y se podria ver que le ardio que lo bajaron de su ego.

El exploit hasta 13.60 no es de drakmor que yo sepa. Al hilo de esto, ha habido cachondeo chungo con Jordy y sobretodo con ArkSama, incluso por parte de algun dev, y creo que al final, cada uno a su manera, han demostrado tener su valia y su conocimiento ( no me vengais con que han usado IA, han podido usar IA pero la IA no les ha dado todo a la boca ). Mirad quien ha arreglado el acceso a A53 en 11.60 y quien ha dado soporte A53/FPKG de 11.60 hasta 13.60 ( por lo que entiendo, aun sin usar el exploit de HV, aunque esto ultimo no este claro ). Una scene con mas devs y mas unidos, una Sony mas salty.
Raizan Snake escribió:Hoy tampoco han cortado el acceso a psn?

Me da que Sony visto lo visto no lo va a cortar [qmparto]

Hombre faltan días. De media son unos 10 y llevamos 4 o 5.

Edit: acabo de ver el mensaje anterior xD
Zeon escribió:Imagen

joder y yo pensaba que era nada, 24h para que te de tiempo a actualizar la consola y no joderte la partida online [+risas] [+risas]
kiris escribió:Listo actualizado todos los elf en fw 5.50

en este orde los active
kstuff-1.12-dr-test8

a la primera agarro

astroboy
mortal kombat 1
demons souls

Yo tambien estoy en fw5.50 con webkit pero ya estaba en:

kstuff-1.12-dr-test9

hoy toca probar:

Kstuff Lite 1.11 Beta
ShadowMountPlus 1.7beta1

Me funcionan todos excepto Miles Morales. Pero tambien me pasaba en exfat. Encontre uno que funcionaba pero lo borre. seguire buscando a ver si lo vuelvo a encontrar. El Miles Morales ni .fpkg ni .exfat y fff...s
Namco69 escribió:
Zeon escribió:Imagen

joder y yo pensaba que era nada, 24h para que te de tiempo a actualizar la consola y no joderte la partida online [+risas] [+risas]

Que emocionante todo se va a colapsar la red cuando salga xDDD

https://slopcheck.brisk-shell-7489.chatgpt.site/

xDDDD falta poner cuando van a cagar los devs dw Sony a media mañana
panchanclo escribió:

en este orde los active
kstuff-1.12-dr-test8

a la primera agarro

astroboy
mortal kombat 1
demons souls

kstuff-1.12-dr-test9

hoy toca probar:

Kstuff Lite 1.11 Beta
ShadowMountPlus 1.7beta1

Me funcionan todos excepto Miles Morales. Pero tambien me pasaba en exfat. Encontre uno que funcionaba pero lo borre. seguire buscando a ver si lo vuelvo a encontrar. El Miles Morales ni .fpkg ni .exfat y fff...s

Por comentarlo por si le sirve a alguien y para informar a todos los que no lo han probado. A mi los elfs anteriores no me funcionaban y me generaban en casi todo lo que probaba KP, tanto dentro del juego como al lanzar el propio JB. Acabo ahora mismo de probar esto:

Kstuff Lite 1.11 Beta

Y funcionando a la perfeccion Final Fantasy XVI que habia instalado en la primera prueba que comentaba antes y tenia ahi esperando a que saliera nueva version. Yo tambien estoy en 5.50 y ahora si estoy contento de que todo funcione aunque no tenia ninguna prisa, me sobran juegos jajaja.

Cualquier duda que pueda solucionar citarme sin problemas.

Un saludo

P.D: El final fantasy XVI fue descargado con backport implementado.

Ya tenemos disponible el mario kart de wii :D Creo que lo voy a instalar solo por las risas. [qmparto]
El nuevo shadowmont plis1.7b,incorpora la opción de controlar ventilador/temperatura,en las opciones de configuración.
Buenas a todos! Yo tenía una duda, estaba pensando en comprar la VR2, para poder aprovechar cuando salga el Jailbreak para 13.40.

Tengo la Ps5 Pro con lector, esperando a que se libere, pero es la duda de si habrá suficientes juegos para poder instalar, y aprovecharlas bien.
Alguien que las tenga y me pueda decir si ompensa?

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:Buenas a todos! Yo tenía una duda, estaba pensando en comprar la VR2, para poder aprovechar cuando salga el Jailbreak para 13.40.

Tengo la Ps5 Pro con lector, esperando a que se libere, pero es la duda de si habrá suficientes juegos para poder instalar, y aprovecharlas bien.

1 saludo!

Tienes en DL 930 juegos para "probar", pon que 500 sean basura, 200 sean pasables, 200 para darle una oportunidad y 130 must play, por poner una cifra, si no te llega.....
Y súmale los de ps4 que puedas no haber jugado.
Yo llevo meses sin parar.
Ellacopter escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:Buenas a todos! Yo tenía una duda, estaba pensando en comprar la VR2, para poder aprovechar cuando salga el Jailbreak para 13.40.

1 saludo!

Tienes en DL 930 juegos para "probar", pon que 500 sean basura, 200 sean pasables, 200 para darle una oportunidad y 130 must play, por poner una cifra, si no te llega.....

Se pueden jugar los de Ps4 en la Ps5 con la VR2? Esto si que no lo sabía.
No se lo que es DL pero he de mirar 😅
Gracias por el consejo!
1 saludo!
Tendrían que sacarlo ya y seguir sacándolo hasta que $ony pida disculpas por eliminar el formato físico.
Rubix escribió:Tendrían que sacarlo ya y seguir sacándolo hasta que $ony pida disculpas por eliminar el formato físico.

ya, pero no es tan facil como mirar 4 logs con el klog y encontrar 100 bugs exploiteables.
RyUk_YaGaMi escribió:
Ellacopter escribió:

1 saludo!

Gracias por el consejo!
1 saludo!

Tengo las PSVR2 desde el lanzamiento desconocía que los juegos de ps4 vr son compatible con playstation 5, ya que el sistema de seguimiento son totalmente distintos... ¿podría confirmar que es cierto?
Namco69 escribió:
Rubix escribió:Tendrían que sacarlo ya y seguir sacándolo hasta que $ony pida disculpas por eliminar el formato físico.

ya, pero no es tan facil como mirar 4 logs con el klog y encontrar 100 bugs exploiteables.

Siempre hay puertas
Solo añadir que hay determinados juegos de ps4 que no van en ps5.
No sé si son muchos o pocos , no hay ninguna lista hecha, al menos que yo haya visto, de los juegos que si van en ps5 y los que no.
Supongo que es cuestión de ensayo/error
Desde luego , si alguien se animara a hacer dicha lista, los tiene cuadrados
RyUk_YaGaMi escribió:
Ellacopter escribió:

1 saludo!

Gracias por el consejo!
1 saludo!

Fallo mio, no leí lo de las PSVR, tienes varios juegos para las gafas en DL, todos los buenos, lo de ps4, lo dudo, no habia compatibilidad inicial y a no ser que la scene lo haya logrado dudo que lo haya.
Mil perdones por la confusion.
Rubix escribió:
Namco69 escribió:

Siempre hay puertas

a mí lo que me hace gracia es la forma en la que lo dices como si fuese fácil o alguien tuviese la obligación de hacer un exploit.

La scene de ps5 es una mierda y lo seguirá siendo, tenemos lo que tenemos gracias a que Sony paga a los hackers.
Ramsay escribió:
Rubix escribió:
Namco69 escribió:ya, pero no es tan facil como mirar 4 logs con el klog y encontrar 100 bugs exploiteables.

Siempre hay puertas

a mí lo que me hace gracia es la forma en la que lo dices como si fuese fácil o alguien tuviese la obligación de hacer un exploit.

Exacto. Haberlas las habrá pero no se encuentran en una tarde. Si no ya tendriamos hackerone lleno de reportes de 10K
Ramsay escribió:
Rubix escribió:
Namco69 escribió:ya, pero no es tan facil como mirar 4 logs con el klog y encontrar 100 bugs exploiteables.

Siempre hay puertas

La scene de ps5 es una mierda y lo seguirá siendo, tenemos lo que tenemos gracias a que Sony paga a los hackers.

Nadie tiene la obligación de sacar nada, pero con un base y modelos avanzados puedes lograr cosas que antes no podías, y no hablo de los que se venden a sony por 10k que no dan ni para Dacia sandero ya
edonkey2000 escribió:
panchanclo escribió:

en este orde los active
kstuff-1.12-dr-test8

a la primera agarro

astroboy
mortal kombat 1
demons souls

kstuff-1.12-dr-test9

hoy toca probar:

Kstuff Lite 1.11 Beta
ShadowMountPlus 1.7beta1

Por comentarlo por si le sirve a alguien y para informar a todos los que no lo han probado. A mi los elfs anteriores no me funcionaban y me generaban en casi todo lo que probaba KP, tanto dentro del juego como al lanzar el propio JB. Acabo ahora mismo de probar esto:

Kstuff Lite 1.11 Beta

Y funcionando a la perfeccion Final Fantasy XVI que habia instalado en la primera prueba que comentaba antes y tenia ahi esperando a que saliera nueva version. Yo tambien estoy en 5.50 y ahora si estoy contento de que todo funcione aunque no tenia ninguna prisa, me sobran juegos jajaja.

Un saludo

prueba ShadowMountPlus 1.7beta1 que salió ayer por la noche. no se si a nosotros nos cambiará algo pero por probar. Yo lo haré en cuanto llegue a casa por la tarde

Por cierto como dato esto solo sirve para DLCs que son desbloqueables dentro del juego (los tipicos trajes, por ejemplo) . Que yo sepa ahora mismo con fpkg no puedes instalar los DLCs añaden archivos, no funcionan.
Para quienes usamos formato comprimido FFPFSC :
el nuevo shadowmount 1.7beta1 NO LOS MONTA O NO LOS ARRANCA.
incluso parece corromper el juego si se insiste.
volver al alfa13fix1 hasta que se pula para este formato.
testeado con battlefield6 y space marine 2.

ACTUALIZACION: la version 1.7 beta 2 corrige los problemas, se puede usar.
panchanclo escribió:
edonkey2000 escribió:
panchanclo escribió:

kstuff-1.12-dr-test9

hoy toca probar:

Kstuff Lite 1.11 Beta
ShadowMountPlus 1.7beta1

Kstuff Lite 1.11 Beta

Un saludo

prueba ShadowMountPlus 1.7beta1 que salió ayer por la noche. no se si a nosotros nos cambiará algo pero por probar. Yo lo haré en cuanto llegue a casa por la tarde

Vengo a comentar un problema que me estoy encontrando. Como comentaba, he probado Final Fantasy XVI y Stellar Blade, ambos instalados y funcionando sin problema, PERO, me estoy encontrando que cada mas o menos 40-50min, la consola se apaga como con KP mientras juego. No se la razon pero es en puntos distintos, como si fuera despues de X tiempo. Nunca me ha pasado en todos los juegos que he jugado en formato carpeta y exfat hasta el dia de hoy que son unos cuantos. Lo digo por si le pasa a mas gente.

P.D: Luego probare con el nuevo ShadowMount y su configuracion de temperatura por si los FPKG esten de alguna forma aumentando la temperatura de mi PS5. Hasta ahora nunca me habia pasado con exfat ni folder jugando durante horas.
Buenas a todos, soy nuevo para todo lo relacionado con la escena de la consola, pero no ajeno a las que ya hay en PS4, Vita o PS3, así que tengo algo de familiaridad con un par de cosas igual. He estado siguiendo algo todo el rollo que hay con los juegos que es con lo que más he querido "documentarme", debido a los compromisos que todavía tienen para que puedan instalarse e incluso andar bien, pero igual menuda suerte de que justo ahora todo el tema con los .fpkg empezó a cimentarse. Mi pregunta, el tema con los .fpkg de ahora, ¿es llegar e instalarlos directo al almacenamiento de la consola, o se sigue recomendando usar un dispositivo externo?

Lo otro, por ahí vi que gran parte de los parches comunitarios, tanto de LanceMcDonald como los de illusion, funcionan en PS5 de manera espectacular y es que no aguanto las ganas por jugar el Gravity Rush 2 a 60. Esos parches, ¿funcionarían con el exploit en 13.60 día 1 o habría que esperar? Leí que kstuff es lo que se encarga de cargarlos en cada versión nueva que sale del exploit.
@edonkey2000 Backport+FPKG no son buenos amigos en algunos casos. Usad con precaución.

@bigoroth_ Sí compi,el kstuff es el encargado. Y sí. De hecho ya tenemos el kstuff listo compatible con 13.60. Los dos que he probado tanto el evil within y el gr2 a 60 son una auténtica gozada.
Zeon escribió:@edonkey2000 Backport+FPKG no son buenos amigos en algunos casos. Usad con precaución.

@bigoroth_ Sí compi,el kstuff es el encargado. Y sí. De hecho ya tenemos el kstuff listo compatible con 13.60. Los dos que he probado tanto el evil within y el gr2 a 60 son una auténtica gozada.

En mi caso no me queda otra que backport.

P.D: Probado el nuevo shadowmount y directamente no me funcionan los FPKG. Ademas al arrancar, incluso despues de "espere por favor" o similar, KP y se apaga.
Ramsay escribió:
Rubix escribió:

Siempre hay puertas

Es que si eso no ocurre, no hay ventas de PS5. La consola con menos juegos que he visto de todas las generaciones.
@Zeon Vale, agradecido. Sí, tengo un montón de juegos de PS4 en los que usaba los parches para que anduviesen mejor en mi PS4, igual me dejó con algo de sorpresa que illusion tiene metido en el repositorio parches para el Spider-Man original de PS4 y para el mismo FF VII Remake de PS4 para que anden a 60, de ahí mismo también noté el parche para el primer Evil Within que mencionas y obviamente el ejemplo por excelencia que es Bloodborne. Es que no aguanto a que salga el exploit, jajaja.

Tengo igual ya sus buenos juegos de PS5 originales para instalarlos y con itemsflow no me hago problema con las updates, justo esta semana me llegó la copia del MGS Vol.2, así que me entretendré un buen rato rejugando los de PS4 con las mejoras.
FPKG 4.03

• a53_ppr_install_1140_20.09
  • Kstuff Lite 1.11 Beta
  • ShadowMountPlus 1.7beta1

• Assassin’s Creed Shadows - OK
  • Octopath Traveler II - OK

Con versiones anteriores de los payloads, ambos juegos provocaban KP en la pantalla de carga

Muchas gracias por el capote, @edonkey2000
Con el Kstuff Lite 1.11 Beta aún hace falta el elf A53? He leído por ahí que no.
Masterkill escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:Buenas a todos! Yo tenía una duda, estaba pensando en comprar la VR2, para poder aprovechar cuando salga el Jailbreak para 13.60

1 saludo!

Gracias por el consejo!
1 saludo
Tengo las PSVR2 desde el lanzamiento desconocía que los juegos de ps4 vr son compatible con playstation 5, ya que el sistema de seguimiento son totalmente distintos... ¿podría confirmar que es cierto?

Los juegos de PS4 solo compatibles con psvr1 en PS5
Los que son compatibles para las psvr1 y psvr2 tienen dos versiones,pero no puedes jugar a un juego de PS4 en ps5 con las psvr2 si no tiene modo ps5,y para conectar las psvr1 en ps5 te hace falta un adaptador,que por cierto en su día lo regalaba Sony,no sé si aún lo sigue regalando
Saludos
A mi el AC shadows me mete algo de stuttering que hace muy complicado jugarlo. En 8.00.
Hola. Me he descargado mi copia de seguridad de Stelar Blade desde la página de confianza. El caso es que pone 4.xx – APR – ffpfsc. No controlo como va lo del APR. Tengo que añadir algún archivo a la descarga para que funcione? Tengo que enviar algún payload a la consola para que cargue bien el juego?
Decir que estoy en 12.20 y cargo elf, kstaff y SMplus.

Gracias.
SrSolido escribió:Con el Kstuff Lite 1.11 Beta aún hace falta el elf A53? He leído por ahí que no.

Acabo de probar para responderte y se pega una buena leche si no cargo el a53
21314 respuestas