[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

@PLIS-PLAS de cristalito nada, ya se lo del backup. Pero me refiero porque incluye tambien varios youtubes y varios shortcuts que también los creó el ya hace mucho. Eres un irrespetuoso con los que traen cosas, a ti ni en tu casa te conocen. Desagradecido.
@dfd82 No creo que se pueda hacer eso nunca... si no es conectándote online.
al parecer no es obligatorio aun el 13.60 para psn, veremos que es lo que trae o si hay que esperar a un 14xx para ver el exploit liberado.
@dfd82 no hay nada para lectoras externas aun
Yo no sé cómo la gente no escarmienta y sigue actualizando esperando un exploit milagroso en el último firmware....
Pensad que como más tarden en corregir el exploit más juegos de podrán dumpear después.... Dudo que suene la flauta pero si lo corrigen después de la salida de GTA VI....
@PLIS-PLAS No sé si es el que descubrió Bollarz. que por cierto nadie le hizo caso excepto Gezine. Quien sabe si el nuevo KE bebe de esto??? ki lo sa????
JuanitoDog escribió:@dfd82 no hay nada para lectoras externas aun

Muchas gracias!
Namco69 escribió:https://x.com/i/status/2080859674094772588

Ya pueden aguantar hasta GTA 6 [qmparto]
Por lo visto el gezine no va a obtener recompensa al haberse adelantado otro hacker no???

Para que aguantar a gta 6?? No creo que dejen ni de broma ese pelotazo salir sin una actualización que proteja la salida del juego, sería un tiro en el pie entre sony y rockstar... un vende consolas, el último gran tirón de las ventas de ps5, Sí, pero bien protegido.

Creo que los que quieran gta pronto tendrán que elegir o bien una segunda consola, bien renunciar al jailbreak... bien tener un pepino para la emulación si avanza estos meses.

La incertidumbre que tengo yo es que si gezine pone *homer está tecleando* quiere decir que está preparando todo para publicar el exploit.

Yo por suerte tengo una slim con 11.60 y prisa cero... Pero es un puntazo seguir la actualidad estos días con todo lo que sale y las miguitas que van dejando.

También hay en la familia un fat 13.20...a la espera de algo, veremos a ver, lo más interesante es una ps5 con jailbreak de última versión prácticamente que te deja abierto el horizonte a cualquier juego dumpeado sin haber esperado apenas unos meses si has estado disfrutando del online (yo es que online ni lo toco ni con un palo).
istorki escribió:Por lo visto el gesine no va a obtener recompensa al haberse adelantado otro hacker no???

Para que aguantar a gta 6?? No creo que dejen ni de broma ese pelotazo salir sin una actualización que proteja la salida del juego, sería un tiro en el pie entre sony y rockstar... un vende consolas, el último gran tirón de las ventas de ps5, Sí, pero bien protegido.

Creo que los que quieran gta tendrán que elegir o bien una segunda consola, bien renunciar al jailbreak... bien tener un pepino para la emulación si avanza estos meses.

La incertidumbre que tengo yo es que si gezine pone *hommer está tecleando* quiere decir que está preparando todo para publicar el exploit.

Yo por suerte tengo una slim con 11.60 y prisa cero... Pero es un puntazo seguir la actualidad estos días con todo lo que sale y las miguitas que van dejando.

También hay en la familia un fat 13.20...a la espera de algo, veremos a ver.

Realmente no hará falta que el exploit sea para version superior a la que salga el GTA6, ya paso con otros juegos que salen con fecha despues del firm hakeable pero realmente se hicieron con un firm interno inferior, por lo que se le pudo hacer backport, y por las fechas el GTA6 deberia estar casi terminado, es decir, con un firm de desarrollo, como mucho, el actual. O eso espero. Otra cosa es que le metan algo de que necesite online para funcionar, ahi estará jodida la cosa por muy hackeable que sea la consola
Por ahí los tiros, que tengas que arrancar el juego desde PSN o algo por el estilo, tood sea que luego lo dumpeen de x forma y lo cracken como en pc.

Hay demasiada pasta en juego como para permitir que funcione con backport, o esa es mi impresión.
istorki escribió:Por ahí los tiros, que tengas que arrancar el juego desde PSN o algo por el estilo, tood sea que luego lo dumpeen de x forma y lo cracken como en pc.

Hay demasiada pasta en juego como para permitir que funcione con backport, o esa es mi impresión.

cierto, no habia caido que que el juego es digital, no se podria hasta que saquen un firm hackeable superior al que pida, alguien tendria que comprar el juego y descargarselo y dejar la consola sin actualizar hasta que salga algo....
Sería genial para los coleccionistas que con el tiempo saliera una edición física de 3 o 4 blurays como antaños en play 1 jeje... Por ahora un papel dentro con el código...
edicion fisica no va a salir nunca, ya lo han dicho y sony ya no fabricara discos, quizas la edicion fisica sea para xbox o quien sabe para pc.
altamus78 escribió:edicion fisica no va a salir nunca, ya lo han dicho y sony ya no fabricara discos, quizas la edicion fisica sea para xbox o quien sabe para pc.

bueno, sony ha dicho que no fabricará discos a partir de enero de 2028, si les da por sacar una edicion fisica antes y sony sigue fabricando....
Ramsay escribió:
altamus78 escribió:edicion fisica no va a salir nunca, ya lo han dicho y sony ya no fabricara discos, quizas la edicion fisica sea para xbox o quien sabe para pc.

bueno, sony ha dicho que no fabricará discos a partir de enero de 2028, si les da por sacar una edicion fisica antes y sony sigue fabricando....

Lo dudo.

istorki escribió:Por ahí los tiros, que tengas que arrancar el juego desde PSN o algo por el estilo, tood sea que luego lo dumpeen de x forma y lo cracken como en pc.

Yo de esto tengo una duda. Y si bajan el juego en una consola en el último firmware, hacen copia de seguridad de la consola y la restauran en una con firmware inferior JB que tenga la misma cuenta de PSN? No se podría dumpear?
Namco69 escribió:
Ramsay escribió:

Lo dudo.

Yo de esto tengo una duda. Y si bajan el juego en una consola en el último firmware, hacen copia de seguridad de la consola y la restauran en una con firmware inferior JB que tenga la misma cuenta de PSN? No se podría dumpear?

no puedes restaurar una copia en un firm anterior, tiene que tener como minimo el mismo firm o superior

Ramsay escribió:

pero rokstar ya dijo que no tenian intension de sacarlo en fisico.
@Namco69 @altamus78

yo tambien lo dudo, pero no por sony, si no por rockstar
Con que rockstar lo haga con conexión permanente para que funcione, entonces si sería una buena protección por parte de ellos, que no os extrañe que lo acaben haciendo.
altamus78 escribió:
Namco69 escribió:
Ramsay escribió:

Lo dudo.

no puedes restaurar una copia en un firm anterior, tiene que tener como minimo el mismo firm o superior.

Vaya, ya decía yo que me parecía raro que nadie lo hubiera pensado antes.

Igualmente si la pega es esa, se podría hacer el backup y guardarlo hasta que se pueda hacer JB en ese firmware para luego restaurar la copia en otra consola.
Creéis que ahora que le han adelantado a gezine y no ha cobrado recompensa, soltará el JB de la 13.42?, la mía está justo en esa versión y desconectada de la red.
Miguel20 escribió:Creéis que ahora que le han adelantado a gezine y no ha cobrado recompensa, soltará el JB de la 13.42?, la mía está justo en esa versión y desconectada de la red.

Pero si se ha publicado que todavía no han corregido el error, no? No puede publicar el exploit hasta que lo corrijan.

Si hay un juego del que va a salir edición física, es GTA VI. Tan siquiera dudar de ello es no tener mucha idea de cómo funciona este sector. La duda en todo caso es si lo harán para estas navidades o a lo largo del año siguiente.
retabolil escribió:

Si hay un juego del que va a salir edición física, es GTA VI. Tan siquiera dudar de ello es no tener mucha idea de cómo funciona este sector. La duda en todo caso es si lo harán para estas navidades o a lo largo del año siguiente.

Pa que van a hacerlo si las reservas van viento en popa y en nada cierran las fábricas
retabolil escribió:

ya dijeron que no lo van a hacer, ademas el margen es muchisimo mayor en digital, asi que ni les interesa.

Por otro lado:

"planeo transmitir en vivo todo el viaje de fpkg siendo videocodificado en un servidor de Discord 😂 no mostrará claves, no te preocupes Sony. todos los archivos en los que se trabaja son cosas que cualquiera puede encontrar en línea menos 2 archivos. además no estoy seguro de que a Sony le importe siquiera fpkg en este punto ya que he mencionado en el pasado para DM."
Los fpkg son los reyes magos
Así a bote pronto, si compro una consola sin lector de discos, compro un disco extrno, puedo hacerle magia para meterle pkg? Como en PS4?
@santousen la digital sirve hasta 12.70 pero con una imagen te valdria

El ídolo de @cristalitosumiso cagó a gezine ... (para que aprendas @descojon)
Imagen
moro_musa escribió:@santousen la digital sirve hasta 12.70 pero con una imagen te valdria

Entiendo que pasandola por Pendrive, y que las que venden son más bajas que 12,70, no?
PLIS-PLAS escribió:

El ídolo de @norushi cagó a gezine ... (para que aprendas @decojon)
Imagen

Que me he perdido?😅
@PLIS-PLAS Los webkit están de rebajas....y por doquier.

Fuera de coñas, la Scene le está metiendo caña a PS por todos los flancos.

PS4 FW 11.02
Son un poco cansinos con tanta demostración y postureo.
En mi epoca de abuelo cebolleta, sacabas algo ,te callabas,y la comunidad de adoraba en silencio.
soon soon
Pero los que estamos esperando a GTA VI, corregidme si me estoy equivocando, creo que nos va a costar verlo, no por otra cosa sino por que al menos inicialmente Rockstar no va a ser edición fisica del juego. Con lo que va a ser imposible dumpearlo

El requisito indispensable es tener el disco fisico y el firmware necesario para correrlo, si el juego se descarga del Network no conozco ningún sistema para extraerlo, pero es que aun creo que es peor el escenario, ya que el juego cuando salga seguramente estaremos ya en el firmware 14.00 o superior y en estos firmwares es donde van a tapar todo lo que Gezine ha encontrado hasta la fecha (ya que es bastante sospechoso que han venido 3 o 4 actualizaciones y siguen funcionando los puntos de entrada y los kernel exploit inclusive)
omnilatic escribió:Pero los que estamos esperando a GTA VI, corregidme si me estoy equivocando, creo que nos va a costar verlo, no por otra cosa sino por que al menos inicialmente Rockstar no va a ser edición fisica del juego. Con lo que va a ser imposible dumpearlo

pero si precisamente el exploit sigue funcionando en la ultima version del sistema y pueden conectarse online pero por supuesto solo de forma privada y eso abre la posibilidad de que GTA VI pueda ser dumpeado, que de aqui a que salga a saber si sigue funcionando el exploit.
Ese es el problema, conocido hasta el momento, solo se puede dumpear un medio físico, no uno descargado del network y no nos olvidemos que Sony estableció el asunto de las licencias que caducaban a los 30 dias si no te reconectabas precisamente preveniendose de esto

No estoy yo muy convencido de que sea facil el asunto y ojalá, reitero, ojalá me esté equivocando pero hasta donde yo conozco el sistema de dumpeo de los backups actuales no son para nada compatibles con lo que será GTA VI debido a que es necesario adquirir su licencia en el Network
omnilatic escribió:Ese es el problema, conocido hasta el momento, solo se puede dumpear un medio físico, no uno descargado del network y no nos olvidemos que Sony estableció el asunto de las licencias que caducaban a los 30 dias si no te reconectabas precisamente preveniendose de esto

Que yo sepa si puedes dumpear un juego digital, es el mismo procedimiento: Abres el juego y ejecutas el payload. Hice la prueba con el RE 8 y se dumpeo "bien" (aunque no intenté ejecutarlo)
Namco69 escribió:
omnilatic escribió:Ese es el problema, conocido hasta el momento, solo se puede dumpear un medio físico, no uno descargado del network y no nos olvidemos que Sony estableció el asunto de las licencias que caducaban a los 30 dias si no te reconectabas precisamente preveniendose de esto

Que yo sepa si puedes dumpear un juego digital, es el mismo procedimiento: Abres el juego y ejecutas el payload. Hice la prueba con el RE 8 y se dumpeo "bien" (aunque no intenté ejecutarlo)

Pues ya me has enseñado algo nuevo, pensaba que no era posible, no obstante, habría que tener la certeza de que el kernel exploit es funcional hasta el lanzamiento y la persona que lo descargue y dumpee tendrá que tener su ps5 libre de pecado para no ser baneado ni ostias de esas, comprarlo, descargarlo, dumpearlo y a rezar xD
A mi me huele que el GTA 6 no va a salir dumpeado en su salida. Ya os digo que Gezine va a reservar dicho exploit para que Sony pague una pasta por el (antes de que salga GTA 6 dumpeado). Lo que está haciendo es mostrando a Sony que tiene la ultima versión y que cuando llegue el momento...o le das buena pasta o lo libera, vamos, una buena extorsión.
omnilatic escribió:
Namco69 escribió:

Pues ya me has enseñado algo nuevo, pensaba que no era posible, no obstante, habría que tener la certeza de que el kernel exploit es funcional hasta el lanzamiento y la persona que lo descargue y dumpee tendrá que tener su ps5 libre de pecado para no ser baneado ni ostias de esas, comprarlo, descargarlo, dumpearlo y a rezar xD

Salvo que se pueda hacer lo que dije. Si no pues nos quedamos sin juegos a partir del 2028:
Namco69 escribió:
altamus78 escribió:
Namco69 escribió:Lo dudo.

no puedes restaurar una copia en un firm anterior, tiene que tener como minimo el mismo firm o superior.

Vaya, ya decía yo que me parecía raro que nadie lo hubiera pensado antes.

Igualmente si la pega es esa, se podría hacer el backup y guardarlo hasta que se pueda hacer JB en ese firmware para luego restaurar la copia en otra consola.
borrego92 escribió:A mi me huele que el GTA 6 no va a salir dumpeado en su salida. Ya os digo que Gezine va a reservar dicho exploit para que Sony pague una pasta por el (antes de que salga GTA 6 dumpeado). Lo que está haciendo es mostrando a Sony que tiene la ultima versión y que cuando llegue el momento...o le das buena pasta o lo libera, vamos, una buena extorsión.

esto me cuadra yo haria lo mismo,o preparas un buen maletin libre de impuestos o suelto el bombazo [666]
Huertas34 escribió:
borrego92 escribió:A mi me huele que el GTA 6 no va a salir dumpeado en su salida. Ya os digo que Gezine va a reservar dicho exploit para que Sony pague una pasta por el (antes de que salga GTA 6 dumpeado). Lo que está haciendo es mostrando a Sony que tiene la ultima versión y que cuando llegue el momento...o le das buena pasta o lo libera, vamos, una buena extorsión.

esto me cuadra yo haria lo mismo,o preparas un buen maletin libre de impuestos o suelto el bombazo [666]

Eso sería amenazar a Sony directamente y no lo vamos a ver, no se que pasaría si lo suelta directamente en su github pero va a ser que no, cosa distinta es que lo "filtre" disimuladamente y no vaya con el la cosa jaja. La movida es que si Sony quiere que nos pasemos a lo digital nos pasaremos a lo digital, nuestro particular "digital" jajajaja.
josekey escribió:
Huertas34 escribió:

Eso sería amenazar a Sony directamente y no lo vamos a ver, no se que pasaría si lo suelta directamente en su github pero va a ser que no, cosa distinta es que lo "filtre" disimuladamente y no vaya con el la cosa jaja. La movida es que si Sony quiere que nos pasemos a lo digital nos pasaremos a lo digital, nuestro particular "digital" jajajaja.

Claro que la está amenazando, pero sin hablar. De este modo Sony no puede acusar (Es un chico listo).
@PLIS-PLAS ya confirmaron que no es mourone el del bounty, publicas cosas sin contrastar b0bi
Se os olvida que va a pesar 600 gb... lo mismo ni cabe en el ssd de la ps5 XD
18684 respuestas