Por lo visto el gezine no va a obtener recompensa al haberse adelantado otro hacker no???
Para que aguantar a gta 6?? No creo que dejen ni de broma ese pelotazo salir sin una actualización que proteja la salida del juego, sería un tiro en el pie entre sony y rockstar... un vende consolas, el último gran tirón de las ventas de ps5, Sí, pero bien protegido.
Creo que los que quieran gta pronto tendrán que elegir o bien una segunda consola, bien renunciar al jailbreak... bien tener un pepino para la emulación si avanza estos meses.
La incertidumbre que tengo yo es que si gezine pone *homer está tecleando* quiere decir que está preparando todo para publicar el exploit.
Yo por suerte tengo una slim con 11.60 y prisa cero... Pero es un puntazo seguir la actualidad estos días con todo lo que sale y las miguitas que van dejando.
También hay en la familia un fat 13.20...a la espera de algo, veremos a ver, lo más interesante es una ps5 con jailbreak de última versión prácticamente que te deja abierto el horizonte a cualquier juego dumpeado sin haber esperado apenas unos meses si has estado disfrutando del online (yo es que online ni lo toco ni con un palo).