[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Pacorrr escribió:
gwallace escribió:
sexto escribió:Una duda, aunque me imagino la respuesta.

Cuando se hace lo de restaurar sistema con la aplicación de Youtube chunga, aunque se haga backup antes, los saves no se pueden luego pasar, ¿no?
Si quiero seguir con una partida empezada tengo que restaurar mi backup y luego cuando quiera volver a hacer el mal volver a restaurar. ¿Es así?

creo que hay una opción de lanzar P2JB en lugar de con youtube con netflix si la tienes instalada y con eso conservas saves
también he oido garlic save manager, lo que no se es si puedes extraer los saves del backup que hagas ANTES de restaurar el que tiene youtube

No hace falta tener la app de Netflix instalada, solo tienes que quemar una imagen que incluye la version de la app vulnerable en un pendrive o unidad externa 3.0 de 256GB mínimo, después conectas la unidad a la PS5 por los puertos traseros, y mueves la app al almacenamiento interno, pero tu cuenta de PS5 tiene que estar activada si no dicen que no funciona, para saberlo cierras sesión en la PS5 y en el menú de elegir cuenta te tiene que dejar cambiar de modo online a offline, si no te sale la opción es que no está activada, en teoría.

PS5 firmware version: 4.03-12.XX

https://github.com/NetflixNHack/Netflix-N-Hack

Haciendo el proceso de mover la app de Netflix al interno, se realiza algún tipo de wipe?

Estoy en 6.50 con BRJB y con l'APP de Youtube funcionando todo perfecto. Sería simplemente para tener otra opción más.
Parece que sony está ya con la actualización 14.00 del sistema, al menos según cuenta un tipo en youtube... ¿será verdad?
Visp escribió:
Pacorrr escribió:
gwallace escribió:creo que hay una opción de lanzar P2JB en lugar de con youtube con netflix si la tienes instalada y con eso conservas saves
también he oido garlic save manager, lo que no se es si puedes extraer los saves del backup que hagas ANTES de restaurar el que tiene youtube

No hace falta tener la app de Netflix instalada, solo tienes que quemar una imagen que incluye la version de la app vulnerable en un pendrive o unidad externa 3.0 de 256GB mínimo, después conectas la unidad a la PS5 por los puertos traseros, y mueves la app al almacenamiento interno, pero tu cuenta de PS5 tiene que estar activada si no dicen que no funciona, para saberlo cierras sesión en la PS5 y en el menú de elegir cuenta te tiene que dejar cambiar de modo online a offline, si no te sale la opción es que no está activada, en teoría.

PS5 firmware version: 4.03-12.XX

https://github.com/NetflixNHack/Netflix-N-Hack

Haciendo el proceso de mover la app de Netflix al interno, se realiza algún tipo de wipe?

Estoy en 6.50 con BRJB y con l'APP de Youtube funcionando todo perfecto. Sería simplemente para tener otra opción más.

No, no haces wipe de tu perfil para nada, sólo mueves la app, es la ventaja frente al método Youtube que ahí sí necesitas restaurar el perfil con la app vulnerable, porque contiene un fichero DAT que de otra forma no podrías pasar sin la consola ya liberada. Con el método Netflix simplemente quemas la imagen en una unidad externa (mínimo 256GB y 3.0), y al conectarla a los USB traseros de la consola te la reconocerá como almacenamiento ampliado, accedes al contenido y mueves la app Netflix al disco interno de la consola. La propia app ya es vulnerable sin necesidad de un DAT modificado como pasa en Youtube, por lo que no pierdes nada. Luego, una vez ya liberada, puedes usar el método Youtube (es más cómodo) si quieres.
istorki escribió:Parece que sony está ya con la actualización 14.00 del sistema, al menos según cuenta un tipo en youtube... ¿será verdad?

hombre a ver, seguro que esta con ello, el desarrollo de sofrware es continuo, aun no has liberado una versión y ya estas trabajando en la siguiente. Otra coas es cuando la sacaran.
Por ejemplo por que no 13,80??? por inverntar algo y sí 14.00 que parece gorda?
facil, nunca ha salido una x.80, quizas salga una 13.61, pero no es lo normal, por lo que yo "desde mi perspectiva insider" tambien digo que se está trabajando en la 14.00 y saldra la siguiente, quizas (asi tambien cubro) saquen la .61 para tapar algun bug, pero la siguiente es la 14. VAYA SOY UN VISIONARIO. y aprobecho a decir que la siguiente play costará 1000 pavos, (porque es lo que estan costando las demas) y ya veis puedo ponerme a hacer videos de mierda en youtube y si acierto me echo flores.
istorki escribió:Por ejemplo por que no 13,80??? por inverntar algo y sí 14.00 que parece gorda?

hombre si nos ponemos asi y porque saltas de la 80 si pasar por la 13.70
Yo sigo con mi investigación para instalar dlcs para un juego de PS5. El dlc está en formato pkg... pienso que de momento no se pueden instalar dlcs para PS5... el juego es el Hogwarts Legacy para PS5.
djdavaz escribió:Yo sigo con mi investigación para instalar dlcs para un juego de PS5. El dlc está en formato pkg... pienso que de momento no se pueden instalar dlcs para PS5... el juego es el Hogwarts Legacy para PS5.

Si lo instalas desde debug settings no funciona?
Sobre el starfield, pippo subió ayer en formato exfat. Con las versiones del shadowmount y del kstuff que menciona me ha abierto bien y he jugado unos minutos.
djdavaz escribió:Yo sigo con mi investigación para instalar dlcs para un juego de PS5. El dlc está en formato pkg... pienso que de momento no se pueden instalar dlcs para PS5... el juego es el Hogwarts Legacy para PS5.

Entras como dice el compañero, en debug/game y si los tienes en la raiz del usb te salen para instalar.

Ellacopter escribió:

Entras como dice el compañero, en debug/game y si los tienes en la raiz del usb te salen para instalar.

importante que hay DLCs que requieren una versión minima de firmware y por eso no estan metidos ya dentro del exfat/carpeta. El ultimo dlc de doom dark age, aunque esta el pkg disponible, no sirve de nada instalarlo porque requiere 13+
Namco69 escribió:

Ellacopter escribió:

importante que hay DLCs que requieren una versión minima de firmware y por eso no estan metidos ya dentro del exfat/carpeta. El ultimo dlc de doom dark age, aunque esta el pkg disponible, no sirve de nada instalarlo porque requiere 13+

o a la espera de un backport ;)
Masterkill escribió:
Namco69 escribió:

Ellacopter escribió:

o a la espera de un backport ;)

pero para el backport se necesita JB en version 13 para poder dumpearlo, o eso he entendido.
@Namco69
un devkit, varios lo tienen
PLIS-PLAS escribió:@Namco69

aunque tengan devkit si no hay JB en la consola, no pueden hacer dump...

O eso tengo entendido, vamos.
PLIS-PLAS escribió:@DoctaIgnorantia
probaste ya el compresor en 4.03 ? a mi no me va ni por decreto. no hace nada.

Tuve el mismo problema, aunque tengo pendiente actualizar los payloads a sus últimas versiones estables para volver a probar
Namco69 escribió:

Hay JB en la ultima versión, ya lo mostro Gezine en la 13.60, su exploit no ha sido corregido.

Imagen
@Namco69 No compi,los dlcs no tienen versión requerida. Lo que requieren que funcionen o no,es la actualización que lleve dicho dlc.
Zeon escribió:@Namco69 No compi,los dlcs no tienen versión requerida. Lo que requieren que funcionen o no,es la actualización que lleve dicho dlc.

Yo creo que lo que necesitan es versión especifica del juego, que ya me ha pasado con alguno, el juego tiene que estar en x versión para que funcione.
Creo recordar que en el borderlands 4, 2 dlcs exigían estar en la una versión especifica y el resto se podían instalar con cualquier versión.
borrego92 escribió:
Namco69 escribió:

Hay JB en la ultima versión, ya lo mostro Gezine en la 13.60, su exploit no ha sido corregido.

Imagen

sí pero por ahora no es publica/abierta. No se si la han hecho llegar a la gente que publica los dumps, pero al menos de forma abierta, no existe aun.

Zeon escribió:@Namco69 No compi,los dlcs no tienen versión requerida. Lo que requieren que funcionen o no,es la actualización que lleve dicho dlc.

pues eso puede ser pero vamos, a los hechos me remito, el propio pippo me dijo que aun no se puede jugar al dlc de dark ages a pesar de estar el pkg porque se requiere el JB en 13+ para poder hacer el dump:
https://x.com/itz_pippo/status/2081763752270041239
que shadowmount recomedais? he visto que los 1.7 estan en beta yponen "unstable", para funcionar con .ffpfsc
Visp escribió:

Si estas en 6.50 solo instalas la app modificada y listo no necesitas hacer el "hack", eso solo es necesario cuando la consola es virgen y no tiene jailbreak activo, teniendo y2jb es innecesario y redundante, pero si quieres hacerlo, adelante.
DIE escribió:que shadowmount recomedais? he visto que los 1.7 estan en beta yponen "unstable", para funcionar con .ffpfsc

he metido el sparking con el 1.6 beta 16 creo que ponía, formato .ffpfsc y ha dado un error al intentar cargar ""kstuf is not to blame"

Alguna idea?
@Ellacopter Si,se refiere a que el update lleva el dlc dentro,por eso te pide esa versión.

@Namco69 Claro,el dump del update que lleva el DLC nuevo del Doom.

@DIE El 1.6 test 16 sin duda que funciona de perlas todo,el 1.7 cuando esté pulido,aunque está añadiendo cosas guapix.

El not to blame puede ser por el backport,el eboot,el apr,o a saber. Prueba otra versión,o desempaquétalo y elimina archivos de backport,cambias el apr si es necesario y creas tú el index con el py.
Habéis monitorizado las temps de vuestras PS5? XD

Yo tengo la mía desde casi el lanzamiento, no sé, un mes o dos después, y se me pone a 80 y tantos de máxima jugando al Astro Bot, eso sí el ventilador gira super despacio al 20%, y sólo cuando llega a esos 80 y tantos se pone sobre 30-35%, eso tras cerca de una hora jugando.

A tener en cuenta el calorro que hace ahora mismo y que no tengo AC en la habitación [mamaaaaa]
Pacorrr escribió:Habéis monitorizado las temps de vuestras PS5? XD

Yo tengo la mía desde casi el lanzamiento, no sé, un mes o dos después, y se me pone a 80 y tantos de máxima jugando al Astro Bot, eso sí el ventilador gira super despacio al 20%, y sólo cuando llega a esos 80 y tantos se pone sobre 30-35%, eso tras cerca de una hora jugando.

A tener en cuenta el calorro que hace ahora mismo y que no tengo AC en la habitación [mamaaaaa]

Se te va a socarrar, metele lapy ese que te aumente ventilador y te la deje fresquita a unos 65/70 grados
DIE escribió:
DIE escribió:que shadowmount recomedais? he visto que los 1.7 estan en beta yponen "unstable", para funcionar con .ffpfsc

he metido el sparking con el 1.6 beta 16 creo que ponía, formato .ffpfsc y ha dado un error al intentar cargar ""kstuf is not to blame"

Alguna idea?

Yo tengo esa misma versión y al menos con Astro Bot en ffpfsc me funciona bien.

pasnake escribió:
Pacorrr escribió:Habéis monitorizado las temps de vuestras PS5? XD

Se te va a socarrar, metele lapy ese que te aumente ventilador y te la deje fresquita a unos 65/70 grados

Pues ha debido funcionar siempre así porque el ventilador siempre ha sido muy silencioso XD

El Lapy es esto? https://github.com/ArkSama/PS5-Lapy-JB-Daemon
DoctaIgnorantia escribió:@Pacorrr busca PS5 Temperature

Ya lo probé, pero solo funciona con etaHEN y a mí no me arranca el Astro Bot al menos, tengo que usar kstuff :-?

También he visto esto, no sé si alguien lo ha probado? https://github.com/xbcyl813/ShadowMountPlusFan
@Pacorrr Mmmm interesante,no sabía lo del 19% según explica Drakmor,que es justo lo que te pasa a tí,Pacorrr. Siempré noté la pro super caliente,pero suelta mogollón de aire caliente a su vez,así que no le dí importancia,pero mañana probaré a ver con el astrobot a ver si me pasa lo mismo que a tí.

Lo acabo de probar,lleva el Shadowmount 1.6 incluido,solo hay que añadir la línea: target_temp = 75 al final del config.ini de la carpeta del Shadow,siempre y cuando quieras que a partir de esa temperatura se activen los ventiladores.

Probado en ps5 pro 12.40,no kp después del modo reposo,funciona perfecta.

El programa ps5upload también te permite cambiar parámetros del ventilador,por si le quieres echar un vistazo,y abajo del de Drarkmor también hay otro programa para la temperatura,pero me gusta más el de Drakmor porque ya lleva el shadowmount también,solo necesitas cargar el kstuff y el shadow y au. Así que de maravilla.

Saludos.
ShadowMountPlus_1.7alpha4
kstuff lite 1.09
download0 (del autoloader) v 0.9
este hace gran diferencia en rendimiento en 4.03 y supongo que en los demas.
encuentran todo esto, lo ultimo y testeado, en mi tuto de backport 4xx en mi firma.

DIE escribió:he metido el sparking con el 1.6 beta 16 creo que ponía, formato .ffpfsc y ha dado un error al intentar cargar ""kstuf is not to blame"
Alguna idea?
eso se debe a un requerimiento de apr emu de las ultimas tools que permiten mayor compatibilidad con algunos juegos (estructuras, motores gráficos,etc)..
debes incluir los ultimos archivos APR en el juego en formato carpeta y probarlo, si funciona puedes convertirlo a otro formato y funcionaría desde externo o interno.
aqui mi fakelib, es pegar adentro de carpeta del juego y testear. sin garantías.
https://www.4shared.com/s/f0-owf9TJge
gwallace escribió:
Ramsay escribió:

Cuántas posibilidades hay de que podamos emular ps3 en ps5? Porque de poderse sería la PlayStation definitiva

100%, técnicamente es perfectamente viable y hay varios vídeos en YT emulando PS3 en PS5 con RPCS3 en Linux. Lo que no sé es si se hará fuera de Linux en algún momento, quizá eso sea más complicado, pero no imposible.
@MasterIro pues anda que no molaría emulación desde el menú de ps1, 2 y 3, ya no te digo psp y vita que bueno, la vita ahi va fetén, pero para tener una playstation para gobernarlas a todas sería la leche XD
@pasnake

Lapy ?

Yo no uso el shadowmountplusfan ese que tiene lo del ventilador, en una de las ps5 estoy probando el ps5 fan control que es un payload solo para eso, en vez de ese mezclado en el shadowmountplusfan. El enlace a ese que es solo para control de ventilador esta en la pagina principal de github del propio shadowmountplusfan ese.

https://github.com/owendswang/ps5-fan-control/releases
c0de90e7 escribió:@pasnake

Lapy ?

Yo no uso el shadowmountplusfan ese que tiene lo del ventilador, en una de las ps5 estoy probando el ps5 fan control que es un payload solo para eso, en vez de ese mezclado en el shadowmountplusfan. El enlace a ese que es solo para control de ventilador esta en la pagina principal de github del propio shadowmountplusfan ese.

https://github.com/owendswang/ps5-fan-control/releases

Este payload sí me ha funcionado, dejando el target en 70ºC, jodó ahora sí suena el venti lo he visto al 60% y a ratos al 70% XD

De todos modos nos asustamos muy rápidamente de 80-90ºC cuando son temperaturas normales para GPUs, no digo ideales, pero son temperaturas perfectamente soportadas por esos chips, si vierais las temps de un portátil XD

Y quizás no sea ni la temp edge, quizás sea el hotspot, que en AMD es el que se usa para controlar el ventilador.
Hola una pregunta sabéis cuanto suelen tardar en subir un dlc? Hoy ha salido el dlc de sparking zero y me gustaría saber aproximadamente que puede tardar en estar disponible.

Muchas gracias
Buenas tardes chicos, ya tengo al fin la ps5 pro y está con el firmware 12.40. Es difícil el tema del jailbreak? Lo digo por si la dejo así o actualizo.
@MGF actualizar es lo último que se hace si quieres scene @jordielcrak nunca se sabe qué va a salir ni cuándo, puede ser en un rato o nunca…
MGF escribió:Buenas tardes chicos, ya tengo al fin la ps5 pro y está con el firmware 12.40. Es difícil el tema del jailbreak? Lo digo por si la dejo así o actualizo.

la puedes liberar

https://www.youtube.com/watch?v=QljvlgmOtqw&t=307s
Ando buscando una ps5 nueva y lo más "antiguo" que he encontrado es una CFI-2116 B01Y con fecha de junio de 2025.
Que firmware traerá de serie?
¿Ojo? ¿Se reduce el tiempo de espera de P2JB?

Ojalá natillax. No hay nada que hacer. Hace un tiempo un compi de eol preguntó sobre un media player. El nativo es una mierda porque el audio tenía que ser .ACC. Aquí han lanzado esto y promete.

https://github.com/ItsBlurf/BFplayer
Natillax escribió:¿Ojo? ¿Se reduce el tiempo de espera de P2JB?

No, el video sigue mostrando: Tiempo de Espera: 50 Minutos, solo mejoraron la interfaz [+risas]
Arksama, el del formato PHU, no actualiza progresos ni pa' tras.

¿Le habrán hecho caso echostretch , bestpig, idlesauce, drakmor?

When PHU format?
pero los dlc que sacan no son parches.Por lo que veo por ahi.
Como pueden hacer backport de un dlc y no de un parche? es algo q no entiendo,no seria mas prioritario el parche?
mi no entender.
baldursgate3, sigue en la 1.00000000000 des de hace mil años
Pichake escribió:Arksama, el del formato PHU, no actualiza progresos ni pa' tras.

When PHU format?

Están testeando la app.

https://x.com/Markus00095/status/208255 ... _&ref_url=

Imagen
borrego92 escribió:
Pichake escribió:Arksama, el del formato PHU, no actualiza progresos ni pa' tras.

When PHU format?

Están testeando la app.

https://x.com/Markus00095/status/208255 ... _&ref_url=

Imagen

Ou yeah
Imagen
@borrego92 Recemos para que funcione bien el nuevo formato y los NPCs de turno no les metan prisa y se rayen, crucemos los dedos...
18681 respuestas