Sheu_ron escribió:PLIS-PLAS escribió:@Sheu_ron Los actuales folden firmwares son 4xx y 5xx, contienen toda la
scene.
lo intermedio es 7xx.
sin duda que de los altos el 9xx es mas estable, por los bloqueos de sony en 10+.
pero hay algo para todos, asi que ...
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
Gracias
¿Y qué opinas (tu opinión personal) sobre que pueda aparecer un xploit Y2JB (o equivalente, sin necesidad de disco BD) para PS5 FW 12.00 o inferior
sin tener que pasar por los 50 minutos de espera del P2JB? ¿Crees que es viable a medio plazo?
danter1 escribió:hola,tenia 2 ps5pro con psnplus y viendo las guarradas de sony últimas vendi una y di de baja el psn. me voy a pasar a la scene.
pero me estoy perdiendo mucho,algun tutorial paso a paso para cuando salga a version 13.42.gracias
No quiero generar una discusión donde no corresponde, sólo compartiré mi opinión (que no es ni mejor ni peor que la tuya, tan solo es una opinión diferente): no creo que Sony pierda mucho por perder una suscripción, en todo caso quien quizás sales perdiendo eres tú por dar de baja el online:
- cancela la renovación automática: Sony te da un 25% de descuento.
- compra códigos de oferta en webs de keys para conseguir saldo barato y llegar al precio de la suscripción.
- renueva un año más a precio reducido dandole a Sony el mínimo margen posible de beneficio.
De ese modo disfrutas de un catálogo de juegos con tu PS5 PRO y "matass el tiempo" mientras la PS5 PRO número 2 la mantienes desconectada de Internet a la espera de un xploit para ella (no te corre prisa si le haces xploit mañana...o de aquí a 6 meses).
En cualquier caso, como ya has vendido una de tus PS5 PRO, lo que quizás sea más acertado sería desconectar ya la consola de Internet (no sea que se te actualice con un nuevo firmware). Bienvenido a bordo
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)