[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Anoche leí en varias cuentas de scene de twitter que se iba a liberar un Y2JB hasta 13.00 para joder a gente que se estaba forrando modificando con SW ¿Se sabe algo?

EDIT: Gezine ha sacado un video en 13.20 donde muestra su xploit funcionando y con las debug settings activa.
[Lande] escribió:Anoche leí en varias cuentas de scene de twitter que se iba a liberar un Y2JB hasta 13.00 para joder a gente que se estaba forrando modificando con SW ¿Se sabe algo?

Buenas
Justamente de eso no leí nada, pero estaría genial, por qué se está haciendo un negocio alucinante.
Saludos
Rufidj escribió:
[Lande] escribió:Anoche leí en varias cuentas de scene de twitter que se iba a liberar un Y2JB hasta 13.00 para joder a gente que se estaba forrando modificando con SW ¿Se sabe algo?

Buenas
Justamente de eso no leí nada, pero estaría genial, por qué se está haciendo un negocio alucinante.
Saludos

Gezine ha sacado un video en 13.20 donde muestra su xploit funcionando y con las debug settings activa.
[Lande] escribió:
Rufidj escribió:

Buenas
Saludos

Gezine ha sacado un video en 13.20 donde muestra su xploit funcionando y con las debug settings activa.

Si, lo puse en la página de atrás, pero se comenta que es con el star wars luac0re
Se comenta donde? No ha dado mucho detalle ni en x ni en discord. Lo único que ha dicho es que es super estable ahora mismo
@Yep
El no comenta nada de que sistema usa, pero varios retwits que he visto así lo comentan.
Saludos

Pd: a mí me da igual un método que otro, si es que lo llega a sacar xd
PLIS-PLAS escribió:@eduardoac_99
ya hice pruebas con un ssd sata 6mb/s, cable 3.0, 16 y 32mb es lo que da.
se lo dije a lapy y me dijo que le reportaron altas velocidades de hasta 100mb pico.
estima en 60 lo normal entre discos m2.

el gran detalle es que la conexión debe ser 3.2 (cajita o cable adaptador).
NO 3.1, pues 3,0 y 3.1 primera generacion son lo mismo, 5mb/s, minimo aceptado que ya no es suficiente para muchos juegos (doom tartamudea hasta en el interno).
el 3.1 segunda generación es 10mb/s , sería aceptable.
el 3.2 es 20mb/s , pero son caros.

Resumen, ssd + cable 3.0 da para jugar a casi todo lo que hay, excepto algún juego nuevo o pesado, sirve bien. pero es pan para hoy.

Me funcionan bien los juegos que he probado en el externo, pero para los juegos que quiero darles bien de caña, se quedaran en el interno y los del externo serán para ir probando cosillas.

Me chirriaba la velocidad, pero si se clava en 16 y 32mb, pues entonces voy en el tope, porque efectivamente a mi me aparece a 32mb/s todo el rato, asi que mira. Mientras que no bajen los M2, así lo hare, dejo la PS5 copiando y me voy a trabajar ratataaaa

Porque no funciona en background no? hice una prueba y se cortaba la copia...
Muy buenas gente! tengo a tiro una PS5 en 5.50 y otra en 9.60, mi pregunta es si las puedo liberar de manera "directa", o necesito el juego de starwars, emparejar el lector o algo que deba tener en cuenta de forma imperativa es que veo mucha info y no acabo de aclararme, disculpad si la pregunta es demasiado elemental pero también dudo si se puede liberar cualquier consola independientemente de si son FAT, SLIM DIGITAL, PRO o como decía antes hay que tener en cuenta algo más dependiendo del modelo

por otro lado cual sería el firmware desde el mas antiguo al mas nuevo que mas posibilidades puede brindar a la hora de liberarla por diferentes métodos?

Un saludo!
Buenas

He probado a crear un juego exFAT muy pequeño de 1gb y pico y lo he probado desde interno y menudo lagazo, tarda un monton , no se si el programa de conversion o el exFat para interno fatal

Ningun sentido, hace tiempo que dijeron que habian tapado el youtube en las ultimas versiones del sistema, osea que no funciona ni como userland como para funcionar con Kernel

Un saludo
armiDmonkey escribió:Muy buenas gente! tengo a tiro una PS5 en 5.50 y otra en 9.60, mi pregunta es si las puedo liberar de manera "directa", o necesito el juego de starwars, emparejar el lector o algo que deba tener en cuenta de forma imperativa es que veo mucha info y no acabo de aclararme, disculpad si la pregunta es demasiado elemental pero también dudo si se puede liberar cualquier consola independientemente de si son FAT, SLIM DIGITAL, PRO o como decía antes hay que tener en cuenta algo más dependiendo del modelo

por otro lado cual sería el firmware desde el mas antiguo al mas nuevo que mas posibilidades puede brindar a la hora de liberarla por diferentes métodos?

Un saludo!

Diría que con ninguna de las dos versiones necesitas el SWRR. Creo que es a partir de la 10.20. El problema que hay con las slim y pro es que necesitan tener el lector emparejado y si te da un kp en el proceso, podrias tener que restarurarlas y perder el "emparejamiento"
Dependiendo de tus necesidades, ves a por la 5.50 que está mas cerca del HV defeat. Cuanto mas bajas mejor para eso, ahora si solo quieres jugar los ultimos juegos, pues 9.60 no está mal. Creo que las FAT son las mejores para todo ya que no tienen problemas con el lector.

@Rufidj
Ok, thx, por si se me había pasado algo. La verdad es que un método sin el SWRR, el que sea, estaría bien para las últimas versiones.

Saludos
dariwonka escribió:Hola! Por aquí una fat 3.20
Tengo pensado subirla a 4.03 y meterle un backup, que tenga lo mínimo, osea el auto y2jb y ya (el resto ya se mete manualmente).
Donde bajar tal buckup?
O mejor lo voy haciendo todo poco a poco, webkit, luego y2jb y demás..?

Tengo serias dudas sobre actualizar, incluso cuando se trata de una actualización tan corta de 3.xx a 4.xx de modo que esa cuestión la dejaré para los compañeros que tienen más conocimiento que yo (...lo cual es bastante fácil teniendo en cuenta mi nivel [qmparto] ) pero sí te diré que yo personalmente antes de Y2JB, mejor webkit.

En cualquier caso por poder, puedes restaurar un backup Y2JB, probarlo, ¿que nomte convence? Pues entonces probar el webkit. Tienes una versión FW tan baja que te permite probar varios métodos de xploit [oki]

En cuanto a qué backup meter (Y2JB) yo recomiendo el de NanoSpeedGamer porque te indica paso a paso cómo hacerlo. TheWizWiki también (creo que) tiene su propio backup Y2JB.

PLIS-PLAS escribió:ATENCION :
BACKPORT 4XX PARA EAFC 26 , PIPPO LO TIENE SUBIDO.
[oki] [plas] [babas] [mad]
Y con este título yo dejo de agregar juegos a mi lista, quedará como referencia, a la fecha hay mas de 60 juegos nuevos con backport.
mas los cientos de fiws anteriores.(y todos los de ps4)
[oki] [bye]

.

Pippo es un crack 🔥🔥🔥
Hace un par de días estuvo mejorando la web para filtrar los juegos.
Se lo curra muchísimo.

eduardoac_99 escribió:Los ffpkg hacen exactamente lo mismo, un solo fichero que se monta y listo. Por eso preguntaba cuál iba mejor si estos o ffpkg

De hecho en la documentación de shadowmountplus dicen que se use por defecto ffpkg, y si tienes problema con alguno, entonces exfat.

Los exFAT se montan y los FPKG se instalan, ¿no era así? 🤔🤔🤔
Yep escribió:Diría que con ninguna de las dos versiones necesitas el SWRR. Creo que es a partir de la 10.20. El problema que hay con las slim y pro es que necesitan tener el lector emparejado y si te da un kp en el proceso, podrias tener que restarurarlas y perder el "emparejamiento"

Pero eso entiendo que sería en caso de que quisieras usar el lector. Si tienes la Pro digital y no tienes pensado adquirir lector porque no lo necesitas, no tienes que preocuparte del tema emparejamiento del lector-consola para el JB.
Sheu_ron escribió:

eduardoac_99 escribió:Los ffpkg hacen exactamente lo mismo, un solo fichero que se monta y listo. Por eso preguntaba cuál iba mejor si estos o ffpkg

De hecho en la documentación de shadowmountplus dicen que se use por defecto ffpkg, y si tienes problema con alguno, entonces exfat.

Los exFAT se montan y los FPKG se instalan, ¿no era así? 🤔🤔🤔

Los FFPKG shadowmountplus los monta tambien, tarda unos pocos segundos en detectar nuevo juego y te lo marca como instalado, dudo que instale 170Gb de juego en apenas 10 segundos [poraki]
Una preguntita de novato.

Los juegos de PS4 que veo por ahí marcan un firmware como: 5.05+. Esto, si lo quiero ejecutar en PS5 se refiere también al firmware de PS5? o es solo para PS4? o hay alguna relación entre la versión de PS4 y la de PS5?

Gracias!
fitamix escribió:Una preguntita de novato.

Los juegos de PS4 que veo por ahí marcan un firmware como: 5.05+. Esto, si lo quiero ejecutar en PS5 se refiere también al firmware de PS5? o es solo para PS4? o hay alguna relación entre la versión de PS4 y la de PS5?

Gracias!

Es el mínimo firm que pide la ps4, hay muchos backports porque hay quien sigue en ese firm y funcionan desde el número que te pone hacia arriba. En la ps5 entran todos dependiendo de tu firm, pero vamos, que todos te sirven, no creo que estés en versión 1, que no lee, o 2/3 que lee hasta la versión 8 y pico y que además no haya backport hecho
https://youtu.be/GMHy1Kix-V0?is=Bqe4sQ2COCHpcp-I osea fué en diciembre, no tienen ninguan obligación ok; pero ves el revuelo del star war y no dices no ps preocupeis, saldrán más cositas. Me agobian buah buah buah voy a dejar la scene . Yo te creo sisi, EGO
jjuanji escribió:

Flipa como va no? Espero que nos llegue a los que estamos en fw superiores, aunque sea a través de un entorno virtual, pero tiene que molar catarlo
LO NECESARIO PARA INSTALAR LINUX EN PS5 3xx Y 4xx.
RECOMENDABLE FW 4XX, TIENE SOPORTE PARA NVME. 3XX NO LO TIENE.

Imagen
jjuanji escribió:

Brutal, esto era lo que esperaba
Por lo que he leido no hace falta el disco de Star Wars para el nuevo exploit en 13.00 y arriba...

se hará público?
jjuanji escribió:

Que put. locura...brutal como mueve el emulador, mejor que mí PC :O :O

Puede ser una bestia de la emulación.
jjuanji escribió:

Ojalá que se espabilen y pudieran sacarlo full en la 5.00 [beer]
Maravilloso [beer]

PLIS-PLAS escribió:LO NECESARIO PARA INSTALAR LINUX EN PS5 3xx Y 4xx.
RECOMENDABLE FW 4XX, TIENE SOPORTE PARA NVME. 3XX NO LO TIENE.

Cotilleando el registro de cambios entre FW, efectivamente el soporte para el NVME interno se añadió a partir de FW 4.0

Soy bastante reacio a subir FW, pero en esta ocasión particular, creo que poco más se puede sacar a 3.xx que no haya salido ya, y subir a FW 4.00 o 4.50 sería la opción ideal.

https://www.xtremeps3.com/2021/09/15/ps ... -04-00-00/

Version 21.02-04.00.00
You can now insert an M.2 SSD to your PS5 console’s expansion slot and use M.2 SSD storage. Just like your PS5’s console storage, you can install PS5 and PS4 games in M.2 SSD storage and play them directly from there.
You can use PCIe 4.0 M.2 SSDs with a capacity of 250 GB minimum and 4 TB maximum.

retabolil escribió:Una Pro en 9.60. Viene sin lector y no tengo pensado ponérselo porque si no voy a usar juegos en físico no le veo utulidad.

¿A qué video te refieres?

Al video de NanoSpeedGamer donde él mismo preparó una copia de seguridad de su consola con Y2JB y muestra cómo restaurarla.

https://youtu.be/dNewkv_kYeo?si=rMukSElEn7WaZv-s

En el comentario fijado de dicho video están los archivos de dicha copia de seguridad del sistema.

eduardoac_99 escribió:Los FFPKG shadowmountplus los monta tambien, tarda unos pocos segundos en detectar nuevo juego y te lo marca como instalado, dudo que instale 170Gb de juego en apenas 10 segundos [poraki]

Entonces, desde el desconocimiento, ¿No sería mejor tener los juegos en formato FPKG en lugar de exFAT?
Sheu_ron escribió:
eduardoac_99 escribió:Los FFPKG shadowmountplus los monta tambien, tarda unos pocos segundos en detectar nuevo juego y te lo marca como instalado, dudo que instale 170Gb de juego en apenas 10 segundos [poraki]

Entonces, desde el desconocimiento, ¿No sería mejor tener los juegos en formato FPKG en lugar de exFAT?

No tengo ni idea, exfat parece que ocupan unos pocos gigas menos siempre, en juegos de unos 170gb en FFPKG he visto que te ahorras 15Gb o asi...

De ahí mi pregunta de si valía mas la pena uno u otro.

En la documentación de Shadowmountplus recomiendan por orden FFPKG (recommended) luego EXFAT y por último juegos en carpetas.
Sheu_ron escribió:
Tengo pensado subirla a 4.03 y meterle un backup, que tenga lo mínimo, osea el auto y2jb y ya (el resto ya se mete manualmente).
Donde bajar tal buckup?

Tengo serias dudas sobre actualizar, incluso cuando se trata de una actualización tan corta de 3.xx a 4.xx de modo que esa cuestión la dejaré para los compañeros que tienen más conocimiento que yo (...lo cual es bastante fácil teniendo en cuenta mi nivel [qmparto] ) pero sí te diré que yo personalmente antes de Y2JB, mejor webkit.

En cualquier caso por poder, puedes restaurar un backup Y2JB, probarlo, ¿que nomte convence? Pues entonces probar el webkit. Tienes una versión FW tan baja que te permite probar varios métodos de xploit [oki]

En cuanto a qué backup meter (Y2JB) yo recomiendo el de NanoSpeedGamer porque te indica paso a paso cómo hacerlo. TheWizWiki también (creo que) tiene su propio backup Y2JB.
pero donde sube NanoSpeedGamer su backup?
dariwonka escribió:
Sheu_ron escribió:
Donde bajar tal buckup?

pero donde sube NanoSpeedGamer su backup?

Lo comenta en su vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=dNewkv_kYeo

Y lo tiene en el primer comentario:
https://x.com/NanospeedGamer/status/204 ... 49029?s=20

Que enlaza a la descarga aquí:
https://limewire.com/d/Hs8ly#NZF9JiBwjF

Como dice en el vídeo, tienes que tener el firmware 10.01
eduardoac_99 escribió:
Sheu_ron escribió:

No tengo ni idea, exfat parece que ocupan unos pocos gigas menos siempre, en juegos de unos 170gb en FFPKG he visto que te ahorras 15Gb o asi...

En la documentación de Shadowmountplus recomiendan por orden FFPKG (recommended) luego EXFAT y por último juegos en carpetas.

Respecto a esto último ¿ cualquiera de los tres formatos vale para un externo?
molondongo escribió:
eduardoac_99 escribió:
Sheu_ron escribió:

Respecto a esto último ¿ cualquiera de los tres formatos vale para un externo?

Se supone que todos los juegos de momento son recomendables correrlos desde un disco externo.

Los juegos por carpetas se pueden pasar al disco interno, no se si mejora el rendimiento (no estoy usandolos)

Los juegos en FFPKG, en la documentacion de shadowmountplus creo haber leido que en interno pueden causar datos corruptos (no se a que afectaria esto, sinceramente). Yo he copiado el Ghost of Yotei ayer sin problemas, y pretendo intentar jugar algo este finde si los enanos me dan tregua.

Los juegos en EXFAT se supone que están diseñados para trabajar desde discos externos, desconozco si funcionarán igualmente desde el interno, pero he copiado tambien el Little Nightmares 3 que tenia en exfat a mi disco interno y trataré de jugar un ratillo tambien si puedo.

Con lo que sea que me vaya encontrando (mi tiempo es MUY limitado para la PS5) iré dejando por aqui la información. No se si servirá de mucho o no, pero siempre me gusta compartir lo que buenamente se, o experimento, por si ayuda [beer]
@dariwonka este es el video (te recomiendo que lo veas atentamente antes de realizar la restauración):

https://www.youtube.com/watch?v=dNewkv_kYeo

y aquí el enlace a su cuenta de Twitter donde tiene la copia de restauración del sistema.

https://x.com/NanospeedGamer/status/204 ... 49029?s=20

fitamix escribió:
Como dice en el vídeo, tienes que tener el firmware 10.01

No necesariamente.
NanoSpeedGamer ha hecho esa copia desde su consola FW 4.03 y funciona en cualquier FW hasta 10.01 (obvio, pues es el máximo admitido por el xploit Y2JB).

Él mismo lo aclara aquí:

Gracias @eduardoac_99 [beer]
Creo que debo repasarme los post de PLIS-PLAS que controla muchisimo del tema y tiene post muy buenos (ojo, no perdáis éste especialmente!!!) [sati] [sati] [sati] ------------>

PLIS-PLAS escribió:@eduardoac_99
bueno, decidí saltarme los ffpkg, no los conozco, solo van en interno?
los exfat son archivos únicos, comparados con su versión en carpetas, corren más fluido, se nota mucho en los juegos superpesados como doom dark ages.
solo los he probado en interno (de fabrica) y por usb, no en expandido o como se llame.
creo que por su versatilidad es el mejor formato.
acabo de hacerme un forza5, 221gb, 1hora 50mins ENTRE DOS DISCOS HDD y media hora entre 2 MVMEs.

pero Pippo ya está haciendo montones de juegos : https://pippo26442999.github.io/.exFAT/
pass : pippo
RECONFORTANTE NOTICIA
kain555 escribió:
snoopyteam escribió:Hola Chicos, yo por más que leo, no me queda nada claro, jajaja, la edad no perdona. Tengo una ps5 en 10.60 virgen y no se si se puede hacer algo o no.

Justamente dos post mas arriba tienes la respuesta

Creo que borraron el post
@jjuanjii joder, menuda chorrada, un teclado y ratón para usar un PC ¿En qué mundo nos han metido estos descerebrados? Lo de la interfaz de red si o si lo vas a necesitar, no cuestan ni 5 euros las ethernet, la vas a necesitar para disponer de más puertos USB, ya que generalmente vienen con puertos en el lateral.
Imagen

La unidad para bootear el sistema, estaría bien tenerlo dentro de la unidad de la consola, pero piénsalo bien, te la vas a cargar con tantas reescrituras, las NAND tienen los días contados y se corrompen, y la de sony está soldada a la placa, si la revientas descargando teras de mierda te vas a quedar directamente sin consola, así que si usas una externa mucho mejor.

De hecho en PS5 creo que tienes la opción de correr linux desde el NVME interno.
Disclossed de HackerOne sobre un reporte de Slidybat de finales de Enero (10K de recompensa). Desconozco si es atribuible a PS4, PS5 o ambos sistemas.

Nueva vuelta de tuerca en el tema de las compras digitales de PS4 y PS5.
Parece ser que el motivo de todo este asunto es una medida anti fraude por parte de Sony frente a compradores que realizaban compras digitales, pero después pedían el reembolso y conservaban su compra. Según explica, el sistema de verificación antes de 30 días pone remedio a esta estafa haciendo que quienes hayan realizado la compra y luego solicitado la devolución, se queden sin el contenido adquirido fraudulentamente. Más allá de ahí (30 días) no hace falta verificaciones en línea posteriores .

snoopyteam escribió:
kain555 escribió:
snoopyteam escribió:Hola Chicos, yo por más que leo, no me queda nada claro, jajaja, la edad no perdona. Tengo una ps5 en 10.60 virgen y no se si se puede hacer algo o no.

Justamente dos post mas arriba tienes la respuesta

Creo que borraron el post

Si, borraron el post hace un par o tres de días cuando iba a leerlo. Yo también estoy interesado en saber alguna cosa si se puede hacer algo en una ps5 en 10.60 que no haga falta utilizar el disco del juego de Star Wars Racing Revenge. La mía lleva lectora incorporada (como las antiguas FAT pero modernas, no sé si me explico bien).

Saludos, :)
Sheu_ron escribió:
molondongo escribió:Vaya estafa la ps5 “sin abrir” a ver si va a picar alguno…

No tiene forzosamente que ser estafa.
Si eres de la zona, le escribes, quedas con él o ella, ves la consola y si te convence hacéis trato; si hay algo que no te cuadra o te inquieta, te levantas y te vas. Es lo bueno de los tratos en directo. Yo por envío no me fiaría por ser un trato a distancia.. En cualquier caso parece ser que el artículo ya no existe. 😐

bufank escribió:Pues ayer me llegó la ps5 Horizon de Amazon España y trae 4.5, la que tenía hasta ahora estaba en 10.01, a ver si la cacharreo porque la verdad que la he comprado solo para eso xD jugar luego no juego a nada

El "cacharreo", aprender cosas, probarlas por tí mismo (a poder ser sin romper nada que luego no tenga arreglo 😅) es un motivo perfectamente válido para hacerse con una consola "cacharreable". Disfrútala [oki]
Centrándome en tu consola...imagino que cable de alimentación UK y código del Horizon caducado (no pierdas el tiempo escribiendo a Amazon para que te hagan un reembolso parcial por el juego o el cable: te van a decir que devuelvas la consola)....
Por lo demás, ¿podrías indicar cómo te llegó tanto la caja de la consola como la consola en sí y los accesorios? (precintos, signos de haber sido una devolución,...) En Amazon España hay comentarios de 2 compradores recientes (del mes actual) y tela..... [facepalm]

Por cierto, ya ha sido lanzado el PS5 Xplorer.
Antes de tocar nada, aconsejaría revisar el último vídeo de NanoSpeedGamer para ver qué cambios trae (spoiler: a los más "Pro's de vosotros os va a gustar el tema de los plugins 😉).

Tweet de Lapy con registro de cambios:

La caja bien, el número de serie de la caja coincidía con el de la consola, es de una devolución seguro porque el mando está ligeramente rozado por la parte donde se apoya cuando lo soltamos en una mesa y cuando he quitado la carcasa de la consola tiene las mariquitas blancas que dejan los ganchos cuando lo vas a colocar y eres un patoso jeje a parte de eso pasaría por nueva.
Tu consola ( @mikel0999 ) debe ser una PS5 Slim con lector.

Más allá de FW 10.01 (límite del xploit Y2JB) sólo está el xploit mediante el juego Star Wars Race Revenge, que está descontinuado (no se fabrica), tuvo una tirada limitada y quien lo tiene "sabe el valor de lo que tiene" y lo vende a precio de oro.

Estoy seguro que acabará saliendo algún otro xploit, pues la Scene nunca descansa, pero no se conocen fechas por lo que toca tener paciencia 🙏
@Sheu_ron Muchas gracias 🫂 por la información. Puedo esperar el tiempo que haga falta! No tengo prisa.

Saludos! :)
Yep escribió:
armiDmonkey escribió:Muy buenas gente! tengo a tiro una PS5 en 5.50 y otra en 9.60, mi pregunta es si las puedo liberar de manera "directa", o necesito el juego de starwars, emparejar el lector o algo que deba tener en cuenta de forma imperativa es que veo mucha info y no acabo de aclararme, disculpad si la pregunta es demasiado elemental pero también dudo si se puede liberar cualquier consola independientemente de si son FAT, SLIM DIGITAL, PRO o como decía antes hay que tener en cuenta algo más dependiendo del modelo

Un saludo!

Diría que con ninguna de las dos versiones necesitas el SWRR. Creo que es a partir de la 10.20. El problema que hay con las slim y pro es que necesitan tener el lector emparejado y si te da un kp en el proceso, podrias tener que restarurarlas y perder el "emparejamiento"
Dependiendo de tus necesidades, ves a por la 5.50 que está mas cerca del HV defeat. Cuanto mas bajas mejor para eso, ahora si solo quieres jugar los ultimos juegos, pues 9.60 no está mal. Creo que las FAT son las mejores para todo ya que no tienen problemas con el lector.

@Rufidj
Ok, thx, por si se me había pasado algo. La verdad es que un método sin el SWRR, el que sea, estaría bien para las últimas versiones.

Saludos

Yo tengo una fat con lector en 5.5. No recomiendas actualizarla a 10.01? Hombre no esta de mas jugar los backups de los ultimos juegos, es que 5.5 tiene añitos ya, no?? El caso es que si actualizo que puedo perder? La posibilidad en un futuro de meterle linux? Los emuladores como el de switch? Hablo desde el desconocimiento total!

Gracias!
Macaman escribió:
Yep escribió:

Un saludo!

@Rufidj

Saludos

Yo tengo una fat con lector en 5.5. No recomiendas actualizarla a 10.01? Hombre no esta de mas jugar los backups de los ultimos juegos, es que 5.5 tiene añitos ya, no?? El caso es que si actualizo que puedo perder? La posibilidad en un futuro de meterle linux? Los emuladores como el de switch? Hablo desde el desconocimiento total!

Gracias!

para empezar pierdes el webkit, y el bj. La pregunta es si te compensa subir, ademas parece que losjuegos estan sacandolos exfat 4.xx...
altamus78 escribió:
Macaman escribió:
Yep escribió:Diría que con ninguna de las dos versiones necesitas el SWRR. Creo que es a partir de la 10.20. El problema que hay con las slim y pro es que necesitan tener el lector emparejado y si te da un kp en el proceso, podrias tener que restarurarlas y perder el "emparejamiento"

@Rufidj

Saludos

Gracias!

para empezar pierdes el webkit, y el bj. La pregunta es si te compensa subir, ademas parece que los juegos estan sacandolos exfat 4.xx...

Osea que los exFAT no podria jugarlos de ningun modo, no? Ni si quiera en 5.5...

El BJ es el exploit del Blueray?

tanto el BJ como webkit no me sirven para mucho ahora, supongo...bueno, me serviran para liberar la ps5 en su actual firmware 5.5, es asi??

El problema q veo es...puedo jugar algo en ese firmware? complicado...? Veo que hay backports pero no se si es comun o solo de X juegos...

Gracias!

Edit--> Veo que igual quieres decir que si podria jugar a los juegos actuales pq los estan sacando exFAT para 4.xx?
Macaman escribió:
altamus78 escribió:
Macaman escribió:

Gracias!

para empezar pierdes el webkit, y el bj. La pregunta es si te compensa subir, ademas parece que los juegos estan sacandolos exfat 4.xx...

Osea que los exFAT no podria jugarlos de ningun modo, no? Ni si quiera en 5.5...

El BJ es el exploit del Blueray?

tanto el BJ como webkit no me sirven para mucho ahora, supongo...bueno, me serviran para liberar la ps5 en su actual firmware 5.5, es asi??

El problema q veo es...puedo jugar algo en ese firmware? complicado...? Veo que hay backports pero no se si es comun o solo de X juegos...

Gracias!

Edit--> Veo que igual quieres decir que si podria jugar a los juegos actuales pq los estan sacando exFAT para 4.xx?

te aclaro lo que dije, porque veo que no entendiste absolutamente nada de lo que puse jajaaj
en tu 5.50 puedes usar el webkit y el bj, que en el firm mas alto no se puede, vale que el youtube es comodisimo, pero siempre es bueno tener alternativas. Estan sacando los exfat en 4.xx por lo que puedes jugarlos en 5.50 ya que es superior.
@Macaman
no es tema de debate.
no es nuestra decision.

puedes jugar a casi todo en 5xx y en 4xx y en 3x y en 10.01.
si quieres subir sube , hay mas que suficiente para tomar una decision acertada.
tenemos más de lo que esperabamos,, decide como quieres usar tu ps5 y lo demas viene solo.

@altamus78
en paginas atrás esta aclarado mil veces lo que se puede hacer en cada version, es solo buscar y leer.
altamus78 escribió:te aclaro lo que dije, porque veo que no entendiste absolutamente nada de lo que puse jajaaj
en tu 5.50 puedes usar el webkit y el bj, que en el firm mas alto no se puede, vale que el youtube es comodisimo, pero siempre es bueno tener alternativas. Estan sacando los exfat en 4.xx por lo que puedes jugarlos en 5.50 ya que es superior.

Vale, mea culpa, ahora si entiendo! Perdona la ignorancia! 😁

Entonces me recomiendas liberarla en 5.5 .... alguno mejor que el otro?webkit? BJ? alguno con mas posibilidades o mas estables??

Seguiria este tuto hilo_scene-tutorial-ps5-3-00-5-50-jailbreak-kernel-exploit_2490730

o hay alguno mas recomendable?? Era muy tentador el metodo youtube.... 😂

Gracias!!

Edit---> Mis disculpas, PLIS-PLAS! Seguire leyendo antes de postear alguna duda. Muchas gracias por todo el curro, chicos! De corazon.
@Macaman
grabate la iso 1.24 viktorius del bdjb y ya tienes para hacer lo que quieras a medida que aprendes.
te conviene quedarte en 5xx hasta que entiendas todos los caminos, cada version tiene sus pros y contras.
Macaman escribió:
altamus78 escribió:te aclaro lo que dije, porque veo que no entendiste absolutamente nada de lo que puse jajaaj

Vale, mea culpa, ahora si entiendo! Perdona la ignorancia! 😁

Entonces me recomiendas liberarla en 5.5 .... alguno mejor que el otro?webkit? BJ? alguno con mas posibilidades o mas estables??

Seguiria este tuto hilo_scene-tutorial-ps5-3-00-5-50-jailbreak-kernel-exploit_2490730

o hay alguno mas recomendable?? Era muy tentador el metodo youtube.... 😂

Gracias!!

Edit---> Mis disculpas, PLIS-PLAS! Seguire leyendo antes de postear alguna duda. Muchas gracias por todo el curro, chicos! De corazon.

yo la compre y me vino en 5.02, usaba el webkit con el chip esp, y me pase a youtube que es mas comodo. Tambien me compre una grabadora de bluray y tengo un disco porsiacaso. Nunca la he conectado a internet y me funciona perfectamente,no pienso actualizar por ahora
yo use esta guia

pero si no tienes conocimientos te puede costar un poco, no conecte la consola a internet y lo hice todo con pendrive de pc a consola y consola a pc. Y tampoco hice lo de netflix ni use todo lo que dice de descargar, es sencillo, pero es cuestion de como te desenvuelvas con el cacharreo
15366 respuestas
1304, 305, 306, 307, 308