[Lande] escribió:Anoche leí en varias cuentas de scene de twitter que se iba a liberar un Y2JB hasta 13.00 para joder a gente que se estaba forrando modificando con SW ¿Se sabe algo?
Rufidj escribió:[Lande] escribió:Anoche leí en varias cuentas de scene de twitter que se iba a liberar un Y2JB hasta 13.00 para joder a gente que se estaba forrando modificando con SW ¿Se sabe algo?
Buenas
Justamente de eso no leí nada, pero estaría genial, por qué se está haciendo un negocio alucinante.
Saludos
[Lande] escribió:Rufidj escribió:[Lande] escribió:Anoche leí en varias cuentas de scene de twitter que se iba a liberar un Y2JB hasta 13.00 para joder a gente que se estaba forrando modificando con SW ¿Se sabe algo?
Buenas
Justamente de eso no leí nada, pero estaría genial, por qué se está haciendo un negocio alucinante.
Saludos
Gezine ha sacado un video en 13.20 donde muestra su xploit funcionando y con las debug settings activa.
PLIS-PLAS escribió:@eduardoac_99
ya hice pruebas con un ssd sata 6mb/s, cable 3.0, 16 y 32mb es lo que da.
se lo dije a lapy y me dijo que le reportaron altas velocidades de hasta 100mb pico.
estima en 60 lo normal entre discos m2.
el gran detalle es que la conexión debe ser 3.2 (cajita o cable adaptador).
NO 3.1, pues 3,0 y 3.1 primera generacion son lo mismo, 5mb/s, minimo aceptado que ya no es suficiente para muchos juegos (doom tartamudea hasta en el interno).
el 3.1 segunda generación es 10mb/s , sería aceptable.
el 3.2 es 20mb/s , pero son caros.
Resumen, ssd + cable 3.0 da para jugar a casi todo lo que hay, excepto algún juego nuevo o pesado, sirve bien. pero es pan para hoy.
[Lande] escribió:Anoche leí en varias cuentas de scene de twitter que se iba a liberar un Y2JB hasta 13.00 para joder a gente que se estaba forrando modificando con SW ¿Se sabe algo?
armiDmonkey escribió:Muy buenas gente! tengo a tiro una PS5 en 5.50 y otra en 9.60, mi pregunta es si las puedo liberar de manera "directa", o necesito el juego de starwars, emparejar el lector o algo que deba tener en cuenta de forma imperativa es que veo mucha info y no acabo de aclararme, disculpad si la pregunta es demasiado elemental pero también dudo si se puede liberar cualquier consola independientemente de si son FAT, SLIM DIGITAL, PRO o como decía antes hay que tener en cuenta algo más dependiendo del modelo
por otro lado cual sería el firmware desde el mas antiguo al mas nuevo que mas posibilidades puede brindar a la hora de liberarla por diferentes métodos?
Un saludo!
dariwonka escribió:Hola! Por aquí una fat 3.20
Tengo pensado subirla a 4.03 y meterle un backup, que tenga lo mínimo, osea el auto y2jb y ya (el resto ya se mete manualmente).
Donde bajar tal buckup?
O mejor lo voy haciendo todo poco a poco, webkit, luego y2jb y demás..?
) pero sí te diré que yo personalmente antes de Y2JB, mejor webkit.PLIS-PLAS escribió:ATENCION :
BACKPORT 4XX PARA EAFC 26 , PIPPO LO TIENE SUBIDO.
![]()
![]()
![]()
Y con este título yo dejo de agregar juegos a mi lista, quedará como referencia, a la fecha hay mas de 60 juegos nuevos con backport.
mas los cientos de fiws anteriores.(y todos los de ps4)
![]()
.
eduardoac_99 escribió:Los ffpkg hacen exactamente lo mismo, un solo fichero que se monta y listo. Por eso preguntaba cuál iba mejor si estos o ffpkg
De hecho en la documentación de shadowmountplus dicen que se use por defecto ffpkg, y si tienes problema con alguno, entonces exfat.
Yep escribió:Diría que con ninguna de las dos versiones necesitas el SWRR. Creo que es a partir de la 10.20. El problema que hay con las slim y pro es que necesitan tener el lector emparejado y si te da un kp en el proceso, podrias tener que restarurarlas y perder el "emparejamiento"
Sheu_ron escribió:eduardoac_99 escribió:Los ffpkg hacen exactamente lo mismo, un solo fichero que se monta y listo. Por eso preguntaba cuál iba mejor si estos o ffpkg
De hecho en la documentación de shadowmountplus dicen que se use por defecto ffpkg, y si tienes problema con alguno, entonces exfat.
Los exFAT se montan y los FPKG se instalan, ¿no era así? 🤔🤔🤔
fitamix escribió:Una preguntita de novato.
Los juegos de PS4 que veo por ahí marcan un firmware como: 5.05+. Esto, si lo quiero ejecutar en PS5 se refiere también al firmware de PS5? o es solo para PS4? o hay alguna relación entre la versión de PS4 y la de PS5?
Gracias!
PLIS-PLAS escribió:LO NECESARIO PARA INSTALAR LINUX EN PS5 3xx Y 4xx.
RECOMENDABLE FW 4XX, TIENE SOPORTE PARA NVME. 3XX NO LO TIENE.
Version 21.02-04.00.00
You can now insert an M.2 SSD to your PS5 console’s expansion slot and use M.2 SSD storage. Just like your PS5’s console storage, you can install PS5 and PS4 games in M.2 SSD storage and play them directly from there.
You can use PCIe 4.0 M.2 SSDs with a capacity of 250 GB minimum and 4 TB maximum.
retabolil escribió:Una Pro en 9.60. Viene sin lector y no tengo pensado ponérselo porque si no voy a usar juegos en físico no le veo utulidad.
¿A qué video te refieres?
eduardoac_99 escribió:Los FFPKG shadowmountplus los monta tambien, tarda unos pocos segundos en detectar nuevo juego y te lo marca como instalado, dudo que instale 170Gb de juego en apenas 10 segundos
Sheu_ron escribió:eduardoac_99 escribió:Los FFPKG shadowmountplus los monta tambien, tarda unos pocos segundos en detectar nuevo juego y te lo marca como instalado, dudo que instale 170Gb de juego en apenas 10 segundos
Entonces, desde el desconocimiento, ¿No sería mejor tener los juegos en formato FPKG en lugar de exFAT?
pero donde sube NanoSpeedGamer su backup?Sheu_ron escribió:dariwonka escribió:Hola! Por aquí una fat 3.20
Tengo pensado subirla a 4.03 y meterle un backup, que tenga lo mínimo, osea el auto y2jb y ya (el resto ya se mete manualmente).
Donde bajar tal buckup?
Tengo serias dudas sobre actualizar, incluso cuando se trata de una actualización tan corta de 3.xx a 4.xx de modo que esa cuestión la dejaré para los compañeros que tienen más conocimiento que yo (...lo cual es bastante fácil teniendo en cuenta mi nivel [qmparto] ) pero sí te diré que yo personalmente antes de Y2JB, mejor webkit.
En cualquier caso por poder, puedes restaurar un backup Y2JB, probarlo, ¿que nomte convence? Pues entonces probar el webkit. Tienes una versión FW tan baja que te permite probar varios métodos de xploit [oki]
En cuanto a qué backup meter (Y2JB) yo recomiendo el de NanoSpeedGamer porque te indica paso a paso cómo hacerlo. TheWizWiki también (creo que) tiene su propio backup Y2JB.
dariwonka escribió:pero donde sube NanoSpeedGamer su backup?Sheu_ron escribió:dariwonka escribió:Hola! Por aquí una fat 3.20
Donde bajar tal buckup?
Tengo serias dudas sobre actualizar, incluso cuando se trata de una actualización tan corta de 3.xx a 4.xx de modo que esa cuestión la dejaré para los compañeros que tienen más conocimiento que yo (...lo cual es bastante fácil teniendo en cuenta mi nivel) pero sí te diré que yo personalmente antes de Y2JB, mejor webkit.
En cualquier caso por poder, puedes restaurar un backup Y2JB, probarlo, ¿que nomte convence? Pues entonces probar el webkit. Tienes una versión FW tan baja que te permite probar varios métodos de xploit![]()
En cuanto a qué backup meter (Y2JB) yo recomiendo el de NanoSpeedGamer porque te indica paso a paso cómo hacerlo. TheWizWiki también (creo que) tiene su propio backup Y2JB.
eduardoac_99 escribió:Sheu_ron escribió:eduardoac_99 escribió:Los FFPKG shadowmountplus los monta tambien, tarda unos pocos segundos en detectar nuevo juego y te lo marca como instalado, dudo que instale 170Gb de juego en apenas 10 segundos
Entonces, desde el desconocimiento, ¿No sería mejor tener los juegos en formato FPKG en lugar de exFAT?
No tengo ni idea, exfat parece que ocupan unos pocos gigas menos siempre, en juegos de unos 170gb en FFPKG he visto que te ahorras 15Gb o asi...
De ahí mi pregunta de si valía mas la pena uno u otro.
En la documentación de Shadowmountplus recomiendan por orden FFPKG (recommended) luego EXFAT y por último juegos en carpetas.
molondongo escribió:eduardoac_99 escribió:Sheu_ron escribió:
No tengo ni idea, exfat parece que ocupan unos pocos gigas menos siempre, en juegos de unos 170gb en FFPKG he visto que te ahorras 15Gb o asi...
De ahí mi pregunta de si valía mas la pena uno u otro.
En la documentación de Shadowmountplus recomiendan por orden FFPKG (recommended) luego EXFAT y por último juegos en carpetas.
Respecto a esto último ¿ cualquiera de los tres formatos vale para un externo?
fitamix escribió:
Como dice en el vídeo, tienes que tener el firmware 10.01
------------>PLIS-PLAS escribió:@eduardoac_99
bueno, decidí saltarme los ffpkg, no los conozco, solo van en interno?
los exfat son archivos únicos, comparados con su versión en carpetas, corren más fluido, se nota mucho en los juegos superpesados como doom dark ages.
solo los he probado en interno (de fabrica) y por usb, no en expandido o como se llame.
creo que por su versatilidad es el mejor formato.
acabo de hacerme un forza5, 221gb, 1hora 50mins ENTRE DOS DISCOS HDD y media hora entre 2 MVMEs.
pero Pippo ya está haciendo montones de juegos : https://pippo26442999.github.io/.exFAT/
pass : pippo
kain555 escribió:snoopyteam escribió:Hola Chicos, yo por más que leo, no me queda nada claro, jajaja, la edad no perdona. Tengo una ps5 en 10.60 virgen y no se si se puede hacer algo o no.
Justamente dos post mas arriba tienes la respuesta

snoopyteam escribió:kain555 escribió:snoopyteam escribió:Hola Chicos, yo por más que leo, no me queda nada claro, jajaja, la edad no perdona. Tengo una ps5 en 10.60 virgen y no se si se puede hacer algo o no.
Justamente dos post mas arriba tienes la respuesta
Creo que borraron el post
Sheu_ron escribió:molondongo escribió:Vaya estafa la ps5 “sin abrir” a ver si va a picar alguno…
No tiene forzosamente que ser estafa.
Si eres de la zona, le escribes, quedas con él o ella, ves la consola y si te convence hacéis trato; si hay algo que no te cuadra o te inquieta, te levantas y te vas. Es lo bueno de los tratos en directo. Yo por envío no me fiaría por ser un trato a distancia.. En cualquier caso parece ser que el artículo ya no existe. 😐bufank escribió:Pues ayer me llegó la ps5 Horizon de Amazon España y trae 4.5, la que tenía hasta ahora estaba en 10.01, a ver si la cacharreo porque la verdad que la he comprado solo para eso xD jugar luego no juego a nada
El "cacharreo", aprender cosas, probarlas por tí mismo (a poder ser sin romper nada que luego no tenga arreglo 😅) es un motivo perfectamente válido para hacerse con una consola "cacharreable". Disfrútala![]()
Centrándome en tu consola...imagino que cable de alimentación UK y código del Horizon caducado (no pierdas el tiempo escribiendo a Amazon para que te hagan un reembolso parcial por el juego o el cable: te van a decir que devuelvas la consola)....
Por lo demás, ¿podrías indicar cómo te llegó tanto la caja de la consola como la consola en sí y los accesorios? (precintos, signos de haber sido una devolución,...) En Amazon España hay comentarios de 2 compradores recientes (del mes actual) y tela.....![]()
Por cierto, ya ha sido lanzado el PS5 Xplorer.
Antes de tocar nada, aconsejaría revisar el último vídeo de NanoSpeedGamer para ver qué cambios trae (spoiler: a los más "Pro's de vosotros os va a gustar el tema de los plugins 😉).
Tweet de Lapy con registro de cambios:
Yep escribió:armiDmonkey escribió:Muy buenas gente! tengo a tiro una PS5 en 5.50 y otra en 9.60, mi pregunta es si las puedo liberar de manera "directa", o necesito el juego de starwars, emparejar el lector o algo que deba tener en cuenta de forma imperativa es que veo mucha info y no acabo de aclararme, disculpad si la pregunta es demasiado elemental pero también dudo si se puede liberar cualquier consola independientemente de si son FAT, SLIM DIGITAL, PRO o como decía antes hay que tener en cuenta algo más dependiendo del modelo
por otro lado cual sería el firmware desde el mas antiguo al mas nuevo que mas posibilidades puede brindar a la hora de liberarla por diferentes métodos?
Un saludo!
Diría que con ninguna de las dos versiones necesitas el SWRR. Creo que es a partir de la 10.20. El problema que hay con las slim y pro es que necesitan tener el lector emparejado y si te da un kp en el proceso, podrias tener que restarurarlas y perder el "emparejamiento"
Dependiendo de tus necesidades, ves a por la 5.50 que está mas cerca del HV defeat. Cuanto mas bajas mejor para eso, ahora si solo quieres jugar los ultimos juegos, pues 9.60 no está mal. Creo que las FAT son las mejores para todo ya que no tienen problemas con el lector.
@Rufidj
Ok, thx, por si se me había pasado algo. La verdad es que un método sin el SWRR, el que sea, estaría bien para las últimas versiones.
Saludos
Macaman escribió:Yep escribió:armiDmonkey escribió:Muy buenas gente! tengo a tiro una PS5 en 5.50 y otra en 9.60, mi pregunta es si las puedo liberar de manera "directa", o necesito el juego de starwars, emparejar el lector o algo que deba tener en cuenta de forma imperativa es que veo mucha info y no acabo de aclararme, disculpad si la pregunta es demasiado elemental pero también dudo si se puede liberar cualquier consola independientemente de si son FAT, SLIM DIGITAL, PRO o como decía antes hay que tener en cuenta algo más dependiendo del modelo
Un saludo!
Diría que con ninguna de las dos versiones necesitas el SWRR. Creo que es a partir de la 10.20. El problema que hay con las slim y pro es que necesitan tener el lector emparejado y si te da un kp en el proceso, podrias tener que restarurarlas y perder el "emparejamiento"
Dependiendo de tus necesidades, ves a por la 5.50 que está mas cerca del HV defeat. Cuanto mas bajas mejor para eso, ahora si solo quieres jugar los ultimos juegos, pues 9.60 no está mal. Creo que las FAT son las mejores para todo ya que no tienen problemas con el lector.
@Rufidj
Ok, thx, por si se me había pasado algo. La verdad es que un método sin el SWRR, el que sea, estaría bien para las últimas versiones.
Saludos
Yo tengo una fat con lector en 5.5. No recomiendas actualizarla a 10.01? Hombre no esta de mas jugar los backups de los ultimos juegos, es que 5.5 tiene añitos ya, no?? El caso es que si actualizo que puedo perder? La posibilidad en un futuro de meterle linux? Los emuladores como el de switch? Hablo desde el desconocimiento total!
Gracias!
altamus78 escribió:Macaman escribió:Yep escribió:Diría que con ninguna de las dos versiones necesitas el SWRR. Creo que es a partir de la 10.20. El problema que hay con las slim y pro es que necesitan tener el lector emparejado y si te da un kp en el proceso, podrias tener que restarurarlas y perder el "emparejamiento"
@Rufidj
Saludos
Yo tengo una fat con lector en 5.5. No recomiendas actualizarla a 10.01? Hombre no esta de mas jugar los backups de los ultimos juegos, es que 5.5 tiene añitos ya, no?? El caso es que si actualizo que puedo perder? La posibilidad en un futuro de meterle linux? Los emuladores como el de switch? Hablo desde el desconocimiento total!
Gracias!
para empezar pierdes el webkit, y el bj. La pregunta es si te compensa subir, ademas parece que los juegos estan sacandolos exfat 4.xx...
Macaman escribió:altamus78 escribió:Macaman escribió:
Gracias!
para empezar pierdes el webkit, y el bj. La pregunta es si te compensa subir, ademas parece que los juegos estan sacandolos exfat 4.xx...
Osea que los exFAT no podria jugarlos de ningun modo, no? Ni si quiera en 5.5...
El BJ es el exploit del Blueray?
tanto el BJ como webkit no me sirven para mucho ahora, supongo...bueno, me serviran para liberar la ps5 en su actual firmware 5.5, es asi??
El problema q veo es...puedo jugar algo en ese firmware? complicado...? Veo que hay backports pero no se si es comun o solo de X juegos...
Gracias!
Edit--> Veo que igual quieres decir que si podria jugar a los juegos actuales pq los estan sacando exFAT para 4.xx?
altamus78 escribió:te aclaro lo que dije, porque veo que no entendiste absolutamente nada de lo que puse jajaaj
en tu 5.50 puedes usar el webkit y el bj, que en el firm mas alto no se puede, vale que el youtube es comodisimo, pero siempre es bueno tener alternativas. Estan sacando los exfat en 4.xx por lo que puedes jugarlos en 5.50 ya que es superior.
Macaman escribió:altamus78 escribió:te aclaro lo que dije, porque veo que no entendiste absolutamente nada de lo que puse jajaaj
en tu 5.50 puedes usar el webkit y el bj, que en el firm mas alto no se puede, vale que el youtube es comodisimo, pero siempre es bueno tener alternativas. Estan sacando los exfat en 4.xx por lo que puedes jugarlos en 5.50 ya que es superior.
Vale, mea culpa, ahora si entiendo! Perdona la ignorancia! 😁
Entonces me recomiendas liberarla en 5.5 .... alguno mejor que el otro?webkit? BJ? alguno con mas posibilidades o mas estables??
Seguiria este tuto hilo_scene-tutorial-ps5-3-00-5-50-jailbreak-kernel-exploit_2490730
o hay alguno mas recomendable?? Era muy tentador el metodo youtube.... 😂
Gracias!!
Edit---> Mis disculpas, PLIS-PLAS! Seguire leyendo antes de postear alguna duda. Muchas gracias por todo el curro, chicos! De corazon.