Alonsoknet escribió:Sony no pagó? Jaja
Mola porque mas arriba he leído que lo hacen gratis xD.
Es una buena situacion para la scene de ps5 actualmente con varios puntos de entrada y demás.
Sería genial que pronto haya fpkgs y backports, está claro que costará, pero si llega, hay muchos firmwares y muchas variantes para llegar al jb. El panorama es prometedor si se desbloquea lo comentado.
Hacía tiempo que no tenia ésa sensacion de positivismo, me gusta.
Saludos
Alfonsobomba escribió:Que no que no que la actualizan ,el cable es blanco y en la placa pone FW es de clip. Muerto el perro se acabó la rabia
luchoman escribió:@Nostrapacus Los han hecho funcionar recientemente por eso los DLC de PS5 por ejemplo de los modos VR de los Resident Evil ya funcionan, se ha comentado en varios post en este hilo y los juegos de PS4 que instalas en PS5 ya no hace falta hacer merge del update + DLC, se instalarian los juegos de PS4 en una ps5 como en una Ps4 con jailbreak Juego base + Update + DLC
.es más interesante. luchoman escribió:@PLIS-PLAS Si, ademas la nueva generacion esta a la vuelta de la esquina en 2027 dicen.....Si hay algo de scene habra que comprarla, sino hay nada yo me bajo del barco, no juego nada en consolas asi que pasando,yo soy de Pc de toda la vida, la ps4 me pase 5-6 juegos cuando eran exclusivos y ya....De cuanto dinero hablaremos con la PS6? porque como de lanzamiento se vaya a 800 euros o mas... mal asunto
@-Pumuki- Si , puedes instalar juegos + update + dlc por separado como en una Ps4 con jailbreak , en 5.50 sin problema, como supongo que usaras el webkit,utiliza un host actualizado con el ultimo kstuff y etahen y ya podras instalar FPKG como en ps4, te pongo un par de host que suelen estar siempre actualizados, al estar en 5.50 tienes la opcion tambien de usar para cargar el exploit de un bluray grabado , un ESP32 en sus diferentes variantes, un juego LUA, pero supongo que querras un host con el webkit y ya...
https://umtx2.pages.dev/
https://idlesauce.github.io/umtx2/
Cargas el aio etahen 2.3B y con eso ya tendrias kstuff+etahen cargados y lo necesario para instalar juegos de ps4 como siempre sin hacer merge de updates + DLC, ademas hay una version actualizada de itemflow la 1.12 para cargar juegos de PS5 en formato FG o lanzar los de ps4 aplicando los parches de illusion entre otras funciones...
https://pkg-zone.com/details/ITEM00001
Por cierto hay bastante gente dando el salto a las Pro
Os dejo un listado copiado de reddit de ps5 pro, para el que busque una, que sigue habiendo algo de stock, cuidado con las devoluciones porque pueden estar actualizadas, intentad que sea nueva
CFI-70XX (2024)
Serial Firmware
S01-x145 9.05
S01-x146 9.05 / 9.40
S01-x147 9.40 / 9.60
S01-x148 9.60
S01-x149 9.60 / 10.00 / 10.01
S01-x14A 9.60 / 10.00 / 10.01 / 10.20
S01-x14B 10.01 / 10.20
S01-x14C 10.20 / 10.40
CFI-70XX (2025)
Serial Firmware
S01-x151 10.40
S01-x152 10.40 / 10.60
S01-x153 10.40 / 10.60
S01-x154 10.60 / 11.20
S01-x155 10.60 / 11.20
Pokechar escribió:userps5 escribió:userps5 escribió:Hola, alguien sabe que estoy haciendo mal?? No consigo hacer merge a este update de un juego de ps5..
Alguien sabe que hay que hacer? Es para actualizar un juego original de ps5. Gracias
Puedes hacerlo a través de fetchpkg donde solo tienes que ponerle la url con el archivo .json.
El programa descarga el update pkg divido en partes y se encarga de hacer el merge.
Respecto a lo que te esta pasando, no se si has descargado el archivo .sc, me suena que hay que descargarlo y después renombrarlo al ultimo+1 archivo pkg que tengas, es decir si tienes por ejemplo 20 partes, este seria el 21, prueba por si fuera eso.
Nostrapacus escribió:Buenas @luchoman gracias como siempre por perder tu tiempo ayudando a ceporros como yo.
Me pasa exactamente como comentas, al cargar nuevas zonas. no siempre, pero a menudo en este juego en particular. He probado también The Callisto Protocol y Sackboy (todos de Ps5) y me hacen lo mismo justamente en las cargas (se congelan bastante). Estoy utilizando un pendrive 3.1, pero iba a probar en el disco interno a ver que tal. No tengo ssd externo ni creo que vaya a invertir más dinero. Si van bien perfecto y si no, espero sin problema. En el Callisto además noto un micro stuttering muy bestia (cierto es que no he probado a pausar Kstuff (ni lo había pensando hasta ahora mismo).
Cuando en la lista de compatibilidad de los juegos de Ps5 que van de momento no sale nada en el recuadro de: disco interno, externo, etc ¿Qué significa? que va en todos bien?
Edito: Stray desde el disco interno (lo he copio en la carpeta data) no arranca, se queda la pantalla en negro.
trincha escribió:Nostrapacus escribió:Buenas @luchoman gracias como siempre por perder tu tiempo ayudando a ceporros como yo.
Me pasa exactamente como comentas, al cargar nuevas zonas. no siempre, pero a menudo en este juego en particular. He probado también The Callisto Protocol y Sackboy (todos de Ps5) y me hacen lo mismo justamente en las cargas (se congelan bastante). Estoy utilizando un pendrive 3.1, pero iba a probar en el disco interno a ver que tal. No tengo ssd externo ni creo que vaya a invertir más dinero. Si van bien perfecto y si no, espero sin problema. En el Callisto además noto un micro stuttering muy bestia (cierto es que no he probado a pausar Kstuff (ni lo había pensando hasta ahora mismo).
Cuando en la lista de compatibilidad de los juegos de Ps5 que van de momento no sale nada en el recuadro de: disco interno, externo, etc ¿Qué significa? que va en todos bien?
Edito: Stray desde el disco interno (lo he copio en la carpeta data) no arranca, se queda la pantalla en negro.
Con el objetivo de echarte un cable... qué marca de disco duro externo estás usando? es decir, es marca reconocida etc? ya que no sólo es importante la velocidad de lecturas/escrituras, si no, los chipsets que tienen en ese mismo disco instalados, como también la temperatura a la que puede llegar y su refrigeración... revísatelo eso...
Un saludo!
Nostrapacus escribió:trincha escribió:Nostrapacus escribió:Buenas @luchoman gracias como siempre por perder tu tiempo ayudando a ceporros como yo.
Con el objetivo de echarte un cable... qué marca de disco duro externo estás usando? es decir, es marca reconocida etc? ya que no sólo es importante la velocidad de lecturas/escrituras, si no, los chipsets que tienen en ese mismo disco instalados, como también la temperatura a la que puede llegar y su refrigeración... revísatelo eso...
Un saludo!
Es un Pendrive 3.1, quizá no sirva para los juegos de Ps5.
, aprovecha el black friday que está al caer