[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

@Nostrapacus
Desactiva kstuff y mejora mucho, pero siempre algo queda
depende de cada juego y su estructura.

AQUI alguien dice cómo instalar todo al interno adicionado nvme :
(si alguien lo prueba con éxito que avise)
Imagen
@PLIS-PLAS Lo mismo... pero traducido:

¡Todos los juegos de PS5 de Internal!
Damas y caballeros, ¡lo logré!

Descubrí cómo jugar todos los juegos de PS5 con un M2 Nvme interno (ya no es necesario un estuche externo)

Por favor comparte esto con Modern Warfare para que pueda implementarlo en sus videos.

Primero, instala una unidad M2 en la PS5 que prefieras. Yo usé la SN850P de 4 TB y la formateé con la PS5.

Luego, vaya a la APLICACIÓN PS5 (BREW 00001) en Itemzflow y haga clic en Cambiar ruta de la aplicación.

Una vez allí, ve al directorio mnt. Luego haz clic en ext1 (en mi caso, esta es la ruta del M2 interno).

¡Este paso es muy importante! Sin él, siempre verás una pantalla negra al iniciar los juegos.

Presiona L2 y crea una carpeta llamada "appmeta". Ahora selecciona el juego que quieres copiar en esta carpeta.

Una vez completado el proceso de copia y quieras iniciar el juego, debes acceder a toda la carpeta del juego (no solo a la carpeta principal). Por ejemplo, la ruta podría ser la siguiente:

mnt/ext1/appmeta/PPSA01288 y luego presiona Cuadrado. Haz clic izquierdo en Iniciar y ¡listo!

¡Nunca más tendrás que utilizar la página oficial de hojas de juego de Google!

Firmware del sistema 5.50 y itemzflow 1.09

Saludos
Siempre se ha podido usar el interno, pero ha habido gente diciendo que no se podia porque ellos no sabian hacerlo....Me he encontrado en la vida a personas que no saben instalar un driver usb, como para saber copiar un juego correctamente, me entendeis no???Hace medio año yo lo dije que estaba usando el interno y que conocia gente que tambien lo usaba y mucha gente del foro se me hecho encima,poniendolo en duda... Podeis revisar mis post que no miento...Eso si ,algun juego en interno no va bien por el formato de las carpetas pero la gran mayoria funciona sin problemas lo de usar un externo es por comodidad y lo entiendo , pero aqui mas de uno ha dicho que en interno no funcionaban....

Que cada uno use el metodo que prefiera pero no inventemos cosas que no son verdad......
Pues se podría poner un tutorial porque yo lo copié al disco duro y no lo ejecuta. Sale un logo como de un disco. Estoy en 9,40
Pero las instrucciones del mensaje no se refieren realmente al disco interno de la ps5, es una unidad extendida o almacenamiento ampliado, como quieras llamarlo (interna pero no es el disco duro básico o común de la ps5). Yo en el interno que trae la ps5 no soy capaz de hacer funcionar los juegos. Os digo lo que he hecho yo para intentarlo a ver si estoy haciendo algo mal.

1. Abro Itemzflow, entro en la caratula del "juego de ps5" y copio la carpeta del juego (que tengo en un usb/disco duro externo) en la carpeta "data" del disco duro interno. veo que en esa carpeta hay cosas como etahen, etc.
2. actualizo/refesco las apps en Itemzflow y me detecta el juego sin problema. Lanzo el juego desde el propio Itemzflow (su carátula), desde el escritorio o incluso desde la carátula de la app de Ps5 de Itemzflow lanzando la propia carpeta (como leí aquí mensajes atrás que a un compañero le funcionaba) y siempre se queda en pantalla negra y no inicia.

Dejemos por favor las guerras absurdas y los enfrentamientos porque no aportan nada al hilo. [beer]

Otros 2 KP seguidos con el BD-JB v.20. Paso ya porque me tiene completamente harto. Cuando salga el nuevo método, vuelvo a la carga.
@Nostrapacus si a mi tambien me esta fallando v20 ahora estoy con ps4 que tengo muchos juegos para jugar
rioazuki escribió:Pues se podría poner un tutorial porque yo lo copié al disco duro y no lo ejecuta. Sale un logo como de un disco. Estoy en 9,40

Han puesto los pasos en ingles y en espanol 2 o 3 mensajes atras
a ver si sacan los fkpg y nos olvidamos de carpetas

metemos los backups en el ssd interno que trae la consola y arreando, como en ps4
@pasnake Pues la verdad que si y nos dejariamos de historias, pero me da la sensacion que si vemos fpkg sera para firmwares muy bajos, espero equivocarme y que los tengamos en ultimos firmwares......

@Nostrapacus Mira las cosas claras,no son guerras, es la realidad y no quiero ser repetitivo pero me siguen citando, , en mi caso personal he tenido que aguantar mensajes directos hacia mi poniendo en duda que yo he jugado a los juegos en mi nvme interno desde hace un año, cuando la gente en reddit y en grupos de discord decian estar jugando en interno igual que yo, pero en este hilo aun asi he tenido que aguantar que se dijera que no era verdad, mira mi historial de mensajes y los veras a los tontos de siempre diciendo que es mentira, tambien he tenido que aguantar que me digan que no ayudo a la gente porque contesto en tono chulesco o que no hago tutoriales porque no se hacerles y me lo dice alguno que ha hecho un tutorial copiandolo descaradamente de otras personas, el mismo que no sabe usar un cliente FTP o instalarse unos driver USB en el ordenador de su casa, esto si quereis se lo enseño al que lo quieras ver,deberia quedarse calladito......

Yo solo cuento lo que yo he probado en mi consola 5.50 y tu me diras que gano yo con inventarmelo...Que no os funcionan los juegos en interno pues algo hareis mal en el proceso de copia , o ese juego en concreto no funcionara bien (que a mi tampoco me funcionara) o usais un itemflow diferente o estais en una version de firm diferente a la mia, o cargais un host desactualizado, digo esto del host porque por privado me escribio no hace mucho un compañero con problemas que cargaba un PKG Host que habia instalado en su consola recomendado por uno de los lumbreras que habla de mi , y ese host tenia el etahen 1.9 o 2.0 y claro tenia problemas con los juegos por estar desactualizado ,hay tantas opciones diferentes de porque no os funcionan, hay gente con mas experiencia en estos temas , gente con menos y claro se puede volver uno loco explicando de forma personalizada estos temas... y por cierto sigo ayudando a gente que me sigue escribiendo por privado cuando dispongo de tiempo, que lo mio va por rachas y no falto al respeto ni contesto en plan chulo a nadie, por mucho que intenten hacer ver lo contrario., porque lo han hecho eeeh, han intentando dejarme mal , no me lo estoy inventando...

Lo dije hace un año, los juegos en mi ssd interno Samsung 990 Pro de 4TB funcionan el 90% ,de lo que he probado ,seran cerca de 40 juegos (y tampoco es que haya de Ps5 muchos mas en formato carpeta....) , algunos tienen glitch de sonido o problemas de framerate por el formato de los juegos y eso nos va a pasar a todos, recomendacion? pues usar un ssd externo obviamente y aun asi tambien hay algun juego que en externo va mal por el formato carpeta, es lo que hay....Pero si van mal hasta los juegos de Ps4 o no os habeis fijado que si quitas kstuff muchos juegos funcionan como deberian y con el corriendo de fondo pegan tirones...
@luchoman ayudas a muchos compañeros con tus mensajes, no necesitas demostrar nada. Que cada uno piense, diga o haga lo que crea oportuno.
Lo pongo por aqui porque no he encontrado ningun hilo en el foro perdon por el offtopic del offtopic del offtopic.Porfa alguien que haya pillado carcasas perforadas en aliexpress para las FAT o las Pro, me puede decir que tal los acabados? se ha quitado la pintura? encajan bien? son de plastico decente o no merecen la pena?...He visto varios modelos muy bonitos y bien de precio ,pero antes de pedir me gustaria saber si alguien las tiene por no tirar el dinero...
djdavaz escribió:@PLIS-PLAS Lo mismo... pero traducido:

¡Todos los juegos de PS5 de Internal!
Damas y caballeros, ¡lo logré!

Descubrí cómo jugar todos los juegos de PS5 con un M2 Nvme interno (ya no es necesario un estuche externo)

Por favor comparte esto con Modern Warfare para que pueda implementarlo en sus videos.

Primero, instala una unidad M2 en la PS5 que prefieras. Yo usé la SN850P de 4 TB y la formateé con la PS5.

Luego, vaya a la APLICACIÓN PS5 (BREW 00001) en Itemzflow y haga clic en Cambiar ruta de la aplicación.

Una vez allí, ve al directorio mnt. Luego haz clic en ext1 (en mi caso, esta es la ruta del M2 interno).

¡Este paso es muy importante! Sin él, siempre verás una pantalla negra al iniciar los juegos.

Presiona L2 y crea una carpeta llamada "appmeta". Ahora selecciona el juego que quieres copiar en esta carpeta.

Una vez completado el proceso de copia y quieras iniciar el juego, debes acceder a toda la carpeta del juego (no solo a la carpeta principal). Por ejemplo, la ruta podría ser la siguiente:

mnt/ext1/appmeta/PPSA01288 y luego presiona Cuadrado. Haz clic izquierdo en Iniciar y ¡listo!

¡Nunca más tendrás que utilizar la página oficial de hojas de juego de Google!

Firmware del sistema 5.50 y itemzflow 1.09

Saludos

A ver... por favor... que esto ya se puede hacer desde hace 1 año... o que alguien me diga si hay alguna novedad al respecto?

@luchoman tio... eres cansino no... lo siguiente... por favor, a llorar a otro sitio... aquí estamos para resolver dudas.... pero por favor, bufff tienes muchíiiisimo tiempo libre para escribir esas parrafadas!!
Disfruta un poco de la vida hombre ;)

Un saludo!
@trincha Deja que se desahogue... @luchoman haces más que Google por resolver dudas y demas por la gente aquí
@nanuchito Esta en ignorados no se ni lo que dice de mi,sino es porque algun compañero me lo va comentando, pero sinceramente ni me importa, paso, pero que deje de citarme...Sigo guardando unas cuantas capturas de un chat de telegram donde puedo demostrar que es un inutil y que copiaba lo que otros le deciamos para darselas de entendido pero que ni los drivers de su ordenador tenia bien instalados, haceros una idea, de que tutoriales va a hacer este personaje, lo que hace es un copy/paste de los demas ....

Ya que a moderacion se la trae al pairo que se me falte al respeto y que se me siga citando , cuando yo no me he vuelto a dirigir a el para nada ni a citarle. Yo no voy a permitir que me intenten dejar mal ni aqui ni en ningun sitio, como sera que me han escrito dos compañeros de este foro comentandome la clase de persona que es y que esta zumbado, por eso se acabo por mi parte no voy a responder mas sobre este tema , me cite me provoque o haga lo que quiera, si tiene problemas mentales, lo mejor es pasar, lo siento por enmierdar el hilo pero estoy harto, no me mandeis nada de lo que diga este personaje porfavor.....
luchoman escribió:Lo pongo por aqui porque no he encontrado ningun hilo en el foro perdon por el offtopic del offtopic del offtopic.Porfa alguien que haya pillado carcasas perforadas en aliexpress para las FAT o las Pro, me puede decir que tal los acabados? se ha quitado la pintura? encajan bien? son de plastico decente o no merecen la pena?...He visto varios modelos muy bonitos y bien de precio ,pero antes de pedir me gustaria saber si alguien las tiene por no tirar el dinero...

yo tengo unas chinas de aliexpress pero no perforadas y son casi como las originales, la textura algo distinta pero plastico de calidad.

depende de lo que compres, mira reviews...
nanuchito escribió:@trincha Deja que se desahogue... @luchoman haces más que Google por resolver dudas y demas por la gente aquí

Es que parece esto un foro del corazón xdd ajajaja madre mia… en fin… muy triste este tipo de mensajes que se leen… si quiere ayudar que ayude y si quiere ayudar DE VERDAD a la gente que haga tutoriales (que de momento no he visto ni uno a su nombre)… hasta que no vea algo que sea diferente a quejarse para mí sigue siendo un troll…
Por cierto no necesitas poner como ignorado xd si es público el chat de eol.. no inicies sesión (que sé que lo estás leyendo Ajjaaj) y punto.
Un saludo
@Ramsay Pues pedidas dos, a ver que llega. Gracias compa
Tío, os pedí paz y os la suda ppr el bien de hilo (me da igual quién rompa qué)
No creo que nadie necesite hacer tutoriales para nadie si no le da la gana.

Personalmente, tenéis un problema que ninguno quiere resolver, pero @trincha, si abres la veda, mancháis el hilo innecesariamente.

Yo también invoco al @jjXo a ver si pone orden, joder, que parecéis niños pequeños.

También digo que se revise quién mete mierda y se le sancione y si es uno u otro, obren en consecuencia.
Los putos egos...
@Delfian Yo no le he vuelto a citar y lo puede comprobar cualquiera y reitero esta en ignorados esa fue mi solucion al problema....Pero no hace mas que citarme,y me acusa de chorradas y sigue provocandome, eso lo esta viendo todo el foro, su argumento de crio de 10 años es decirme que no hago tutoriales., , a nada que tengo algun problema con algun usuario sale de su cueva a citarme o hablar de mi mal, porque busca poner a gente en mi contra, es que es de risa a la que discuto con alguien , se mete a citarme y a intentar ponerme de vuelta y media, esta frustrado porque me fui de su grupo de telegram donde por cierto probaba yo todo lo que iba saliendo, el cero porque no se enteraba, entrad al grupo y preguntad porque me fui, que digan la verdad....

Yo ahora mismo persona que me viene con malas formas en el foro persona a la que estoy metiendo a ignorados por evitar problemas y que no me venga un moderador y me eche la bronca a mi por contestar de malas formas, pero si me siguen citando o faltando al respeto pues cansa y es lo que ha hecho el....Por mi parte zanjado se acabo no voy a darle mas vueltas, va a seguir citandome porque esta obsesionado...

Hablemos de scene
Perfecto, por mi parte también queda fanjado este asunto ;)
Y como dije, a seguir informando de la scene.
Un saludo!
@djdavaz
gracias, pero aun en castellano [rtfm] no entienden ... [facepalm]
se dice claramente que se trata de juegos en NVME adicionado y siguen despotricando con lo dicho.
sin embargo yo por las dudas puse en la carpeta appmeta los juegos en mi viejo externo hdd 5tb.
me va a tomar tiempo comprobar si esa ruta favorece la "atencion" que le dedica el sistema, pero con probar no se pierde nada.
hice un pequeño intento anoche con el returnal, además le apague el kstuff, no se si es un efecto placebo, pero note un mínimo efecto en la fluidez.
returnal siempre correra con bugs en cualquier medio, pero en un hdd 5tb lleno de cosas y fragmentado ... todo suma.
si alguien prueba esto seriamente, entonces tendremos una razon para comprar un mvme para colocarle.
Yo soy inexperto en el tema de la Scene de PS5... me he puesto con ella hace alrededor de 10 días y voy aprendiendo.
Vengo del mundo del videojuego retro, pero mi vida corre alrededor del videojuego en general.
Hasta hace poco desconocía el tema "carpeta" de backups de PS5 y bueno... poco a poco, leyendo aquí, youtube, gemini... voy haciendo funcionar todo.

Sigo leyendo...
Se sabe hasta que fw va a llegar el y2jb?
@ninjaman69
10.01 como todo lo demás, no hay exploit de kernel conocido publicamente en 10.20 y más.
solo queda que, habiendo dos rutas de entrada : y2yb y lua (y a no olvidarse de mast1core), algún dev se ponga las pilas y avance hasta 11xx al menos, pero no se ve nada en el horizonte.
Imagen
PLIS-PLAS escribió:@djdavaz
gracias, pero aun en castellano [rtfm] no entienden ... [facepalm]
se dice claramente que se trata de juegos en NVME adicionado y siguen despotricando con lo dicho.
sin embargo yo por las dudas puse en la carpeta appmeta los juegos en mi viejo externo hdd 5tb.
me va a tomar tiempo comprobar si esa ruta favorece la "atencion" que le dedica el sistema, pero con probar no se pierde nada.
hice un pequeño intento anoche con el returnal, además le apague el kstuff, no se si es un efecto placebo, pero note un mínimo efecto en la fluidez.
returnal siempre correra con bugs en cualquier medio, pero en un hdd 5tb lleno de cosas y fragmentado ... todo suma.
si alguien prueba esto seriamente, entonces tendremos una razon para comprar un mvme para colocarle.

Hola @PLIS-PLAS pero esto que comentas, ok, no pasa nada por "reflotarlo" pero es algo que ya se hacía hace un año aprox, y sí, entendemos el inglés perfectamente y el castellano también, es decir, hablamos del disco mnt/ext1 (en linux se refiere al disco en cuestión montado) y sí, también hablamos del disco "atornillado" que pones como "extra" en la consola... es decir, siempre que se hicieron las pruebas era así, y el mismo itemflow detectaba automáticamente las rutas de todos los discos pinchados y también automáticamente el del mnt/ext1... porque lo que hace básicamente es un barrido de todo lo que tenga montado en la consola (cuando digo montado a "mount" me refiero a discos conectados, es que en Linux, soy muy linuxero, se mueve así todas las rutas del sistema).
Pero ojo, oye mira ha ido bien "reflotarlo" porque algún compañero le ha servido para conocer esta metodología ok?
Un saludo!
@trincha
lo novedoso aqui es agregar la ruta appmeta, eso no estaba difundido y parece que solo eso hace que muchos o todos los juegos sean reconocidos y corran bien.
como solo uso externos, hhd y ssd, no tengo como comprobarlo, es todo lo que digo, si alguien quiere probar eso, pues es eso y nada mas, no es un reflote de nada, es una novedad útil que vendría bien que sea comprobada por los que tienen mvme instalado.
Me acaba de llegar hoy la ps5 pro serial S01-x146 y al final es firmware 9.05 a ver si vamos teniendo noticias...He pillado otra vez otra en ebay diferente vendedor para un familiar..Otra vez los huevos de corbata que viene de Holanda a ver que me llega....

@PLIS-PLAS no he querido decir nada pero lo que has puesto para jugar desde ssd interno extendido tiene unos cuantos meses y lo se porque el usuario es de reddit y esta en un grupo en el que se habla de scene,backups o pruebas que se hacen etc... y ademas esta usando itemflow 1.09, ese post no es reciente, revisalo tu mismo,los juegos que daban microtirones o problemas con el sonido en el ssd extendido nvme a mi me seguian dandolos en 5.50....Por cierto yo cuando he hablado de juegos en el ssd interno siempre me he referido a que uso un nvme extendido un samsung 990 pro.El interno como tal nunca le he usado para instalar nada...

Y noticia muy importante, gracias a The Flow que seguramente afectara a la nueva version de kstuff y mejorara el rendimiento de los juegos de PS4, que como ya sabemos no van bien del todo...

@PLIS-PLAS Gracias, es lo que necesitaba saber, estoy en 10.40, me interesa solo por jugar ps4 en ps5, a ver si sale algo.
@luchoman
Buena noticia que thefl0w siga sacando cosas.
-----
si, tengo claro que no es nuevo, solo digo que no esta difundido, empezando porque pocos tienen para gastar en mvme interno sin una real motivacion y no todos usan reddit ni discord.
yo estoy en esas tres categorias.
puedes confirmar si algun juego mejora con esto o no ??
o si alguno que no arrancaba, despues de la appmeta lo hace ??
gracias

@ninjaman69
el JB como tal existe hasta 7.61 con el bd-jb.
para lo demas hay que formatear el play5 restaurando un backup ajeno para lanzar lua o y2jb.
@PLIS-PLAS Yo lo que probe con por ejemplo Sifu los microcortes de sonido les tenia, llegue a jugar unas 3/4 horas y eran aleatorios , yo creo recordar que cuando pasaba a una estancia diferente, tenia esos glitch de sonido ,con lo cual al ver que no solucionaba nada no me moleste en probar mas, porque he dado por hecho que los juegos que tenian algun problema era por el formato carpeta.

Y lo de que un juego no me haya arrancado, nunca me ha pasado, los copio por ftp haciendo aveces 3 y 4 pasadas porque hay veces que como hablamos de una barbaridad de archivos se quedan sin copiar algun archivo, hay clientes de FTP de hecho que como copies de golpe los mas de 100.000 archivos que tiene algun juego se desborda el cliente y deja sin copiar diferentes archivos, yo revisaba el log de filezilla e igual se dejaba 20 o 30 archivos siempre sin copiar siempre habia bastantes archivos , con lo cual el volcado era incompleto, por eso hacia pasadas de copiado o incluso usaba otros clientes para cerciorarme de que se copiaban todos los archivos,con ese modus operandi nunca me he encontrado un juego que no arrancara, problemas de sonido o tirones si ha habido algun juego que adolecia de esos problemas....

Yo no se si realmente el metodo que ese usuario decia ,mejorara la experiencia aunque sea solo en ciertos juegos , lo que si te puedo decir es que cuando lo posteo la peña no le hizo ni puto caso, porque la gente que usa el nvme extendido es residual, ya sea porque pasa de gastarse dinero o porque esta usando una carcasa externa porque requiere cero molestia y busca lo facil ....
Buenas, llevo tiempo desconectado de la scene
Se sabe algo para versiones 11.80 o 12 (no recuerdo la version exacta)
Ya que la tengo desde hace tiempo sin conectarla a internet y si hay noticias no me importaria esperar un poco mas por si saliera algo.
Se sabe algo?

Por que supongo que lo que estais mencionando sera para versiones inferiores?
@Alfonsobomba Vamos !!!!!!! esta poniendo Gezine por discord todos los updates que va consiguiendo y parece que va bien el tema, lo que me parece raro de cojones es que nadie le eche una mano publicamente, parece que se lo esta currando el solo (supongo que en la sombra le estaran guiando), esperemos que no tarde en lanzarlo y aprovechad los que querais una Pro susceptible de jailbreak a precio normal, se les oye venir a los especulatas, en wallapop una FAT 5.50 hoy ya piden 700/800 y por una Pro 9.60 me han pedido la semana pasada 1200 euros, como se flipan......

Por cierto el samsung 990 que en mi ps5 FAT no llegaba a 6000 mb de lectura , en la pro me va a 7000mb, no se suponia que el ancho de banda es el mismo?....
Si pero se supone que el tope es 10.02 y a saber hasta 12 , es una incógnita . Adiós LUA Adiós
jose2780 escribió:Buenas, llevo tiempo desconectado de la scene
Se sabe algo para versiones 11.80 o 12 (no recuerdo la version exacta)
Ya que la tengo desde hace tiempo sin conectarla a internet y si hay noticias no me importaria esperar un poco mas por si saliera algo.
Se sabe algo?

Por que supongo que lo que estais mencionando sera para versiones inferiores?

Ponle el plus y tendrás un catalogo de más de 400 juegos, ahora mismo el tope para scene es 10.20 es lo que han dicho los devs, para una versión 12 quizás nunca llegue la Scene o quizás si, pero no en el corto plazo.

La versión 12 salió en Julio de este año, así que no es mucho tiempo que la tienes desconectada, por ejemplo la versión 5.50 salió en Julio de 2022 y apenas este año se pudo cacharrear con esta consola, para que te des una idea cuanto podrías esperar [ginyo]
@Alfonsobomba LUA de momento no le digas adios porque en el ultimo firmware de Ps5 no funciona el y2bj y como no encuentren otra cosa diferente.... LUA Sony no lo van a parchear nunca (seria muy raro), vamos que es un punto de entrada perpetuo en Ps5, imaginate que se queda estancado el y2jb en 10.01 y ahora mismo te sacan un kernel exploit en 10.20 o 10.60 o 11.00 y como accederias a ese kernel exploit? con un juego LUA...

Que yo soy el primero que entiendo que os molesta los juegos LUA y tenemos ganas de darle la patada porque se aprovechan los revendedores y el tener que usar un juego es una putada, pero la realidad es esa , LUA sigue funcionando en cualquier firmware de los ultimos sin ser parcheado, creo que el adios a esos juegos LUA no se va a producir nunca...

Gezine comenta hace unos minutos que y2jb no es totalmente estable pero que funciona.....

Imagen
El fix de theflow es para fw 2.xx
acelera los de ps4 como muestra el video.

veremos como sigue esto :
Imagen
@PLIS-PLAS Un simple fix que va a cambiar los juegos de ps4 en ps5 que pena que de momento parece para firm bajos..Ayer EchoStretch hablaba de que llegaria hasta 10.0x
Espero que el fix sea potable via etahen/kstuff, porque solo la idea de cambiar fpkgs por upkgs me pone [mad]
ni que hablar que se use uno para ps4 y otro para ps5. [facepalm]
PLIS-PLAS escribió:para lo demas hay que formatear el play5 restaurando un backup ajeno para lanzar lua o y2jb.

Yo del yt no te puedo decir pero de lua eso no es así, puedes ejecutar lua sin formatear la ps5, lo que pasa es que tienes que hacer el historión de autofirmarte el save y para la peña lo más cómodo es pillar el backup y restaurar... Tengo en la 5 el lua corriendo sin formatear nada y virgen.....

Un saludo :)

P.D.: Cada vez que paso por el post veo cuchillos volando, no aguantáis un puñao de avispas bajo el brazo y alguno que otro estáis que mordéis... Haya pazzzzzz :)
@Murp Tienes razón. Para los que ya tenemos jailbreak funcional instalar el Y2JB deberia poder hacerse sin ninguna restauración, en teoria.
Yo quiero pensar que esto nuevo combinado a otras cosas se podrá ajajajaja
pues yo no lo tengo tan claro, a diferencia de lua que es un juego oficial, la aplicacion de youtube tiene que ser modificada, por lo que hay algo que se escapa, no creo que sea un save que se instala. Si la aplicacion solo se puede instalar y ejecutar con la consola pirateada, pues la aplicacion modificada seria lo mismo, o no?
Murp escribió:
PLIS-PLAS escribió:para lo demas hay que formatear el play5 restaurando un backup ajeno para lanzar lua o y2jb.

Yo del yt no te puedo decir pero de lua eso no es así, puedes ejecutar lua sin formatear la ps5, lo que pasa es que tienes que hacer el historión de autofirmarte el save y para la peña lo más cómodo es pillar el backup y restaurar... Tengo en la 5 el lua corriendo sin formatear nada y virgen.....

P.D.: Cada vez que paso por el post veo cuchillos volando, no aguantáis un puñao de avispas bajo el brazo y alguno que otro estáis que mordéis... Haya pazzzzzz :)

¿Y como hiciste para pasar el save a la consola? Sin cuenta PSN no habilita la opción para copiar, respaldar saves. En mi consola virgen con 9.20 tuve que realizar la restauración porque no había forma de meter el save al PS5.

altamus78 escribió:pues yo no lo tengo tan claro, a diferencia de lua que es un juego oficial, la aplicacion de youtube tiene que ser modificada, por lo que hay algo que se escapa, no creo que sea un save que se instala. Si la aplicacion solo se puede instalar y ejecutar con la consola pirateada, pues la aplicacion modificada seria lo mismo, o no?

La aplicación no se modifica, por lo que leí es un archivo XML que va en alguna carpeta en la raíz, al crear el fpkg, se adiciona este archivo y lo coloca en la carpeta correspondiente. Por ello quien ya tiene la consola libre solo basta con instalar el fpkg. El tema que en una consola sin liberar no hay manera de instalar ese fpkg, ni se le puede pasar el archivo XML mediante FTP, por ello la única opción es restaurar un respaldo donde ya esta incluido el archivo y de esta manera se genera la magia.
grandtheft escribió:
Murp escribió:

¿Y como hiciste para pasar el save a la consola? Sin cuenta PSN no habilita la opción para copiar, respaldar saves. En mi consola virgen con 9.20 tuve que realizar la restauración porque no había forma de meter el save al PS5.

altamus78 escribió:pues yo no lo tengo tan claro, a diferencia de lua que es un juego oficial, la aplicacion de youtube tiene que ser modificada, por lo que hay algo que se escapa, no creo que sea un save que se instala. Si la aplicacion solo se puede instalar y ejecutar con la consola pirateada, pues la aplicacion modificada seria lo mismo, o no?

La aplicación no se modifica, por lo que leí es un archivo XML que va en alguna carpeta en la raíz, al crear el fpkg, se adiciona este archivo y lo coloca en la carpeta correspondiente. Por ello quien ya tiene la consola libre solo basta con instalar el fpkg. El tema que en una consola sin liberar no hay manera de instalar ese fpkg, ni se le puede pasar el archivo XML mediante FTP, por ello la única opción es restaurar un respaldo donde ya esta incluido el archivo y de esta manera se genera la magia.

claro, pero para ejecutar ese fpkg necesitas la consola liberada, y no pudes liberarla si no ejecutas el fpkg, así que :-? :-?
Intenflow no me carga en 9.40 porque dice que no está etaHen y lo intento lanzar xk ps5 payloads y no lo lanza . Que hago mal ?
altamus78 escribió:claro, pero para ejecutar ese fpkg necesitas la consola liberada, y no pudes liberarla si no ejecutas el fpkg, así que :-? :-?

Solo se restaura el backup, como LUA y listo, el tema es que si ya tenias saves y juegos todo se va a la mi.... [+risas]

rioazuki escribió:Intenflow no me carga en 9.40 porque dice que no está etaHen y lo intento lanzar xk ps5 payloads y no lo lanza . Que hago mal ?

El orden siempre ha sido:

1. Exploit (webkit, LUA, BD-JB, proximamente YT-JB)
2. Kstuff
3. EtaHEN
4. Itemzflow

Si te saltas alguno, el siguiente proceso no funciona. El etaHEN para versiones 9.XX y 10.XX aún estaba en beta, no era público, tenias que ingresar al Discord de PKG Zone para obtenerlo y tenía un temporizador que solo servia por cierto tiempo. Si ocupabas una versión anterior no se lanzaba, quizás sea tu caso. Últimamente no he hecho pruebas y no estoy actualizado al respecto por si ha cambiado algo.

¿Cual host estás usando? Este host siempre esta actualizado con las últimas herramientas disponibles, posee el etaHEN junto con el Kstuff, listo para solo lanzar Itemzflow:

https://umtx2.pages.dev/
a ver si llega ya fpkg en ps5 :)
12610 respuestas