@pasnake Pues la verdad que si y nos dejariamos de historias, pero me da la sensacion que si vemos fpkg sera para firmwares muy bajos, espero equivocarme y que los tengamos en ultimos firmwares......
@Nostrapacus Mira las cosas claras,no son guerras, es la realidad y no quiero ser repetitivo pero me siguen citando, , en mi caso personal he tenido que aguantar mensajes directos hacia mi poniendo en duda que yo he jugado a los juegos en mi nvme interno desde hace un año, cuando la gente en reddit y en grupos de discord decian estar jugando en interno igual que yo, pero en este hilo aun asi he tenido que aguantar que se dijera que no era verdad, mira mi historial de mensajes y los veras a los tontos de siempre diciendo que es mentira, tambien he tenido que aguantar que me digan que no ayudo a la gente porque contesto en tono chulesco o que no hago tutoriales porque no se hacerles y me lo dice alguno que ha hecho un tutorial copiandolo descaradamente de otras personas, el mismo que no sabe usar un cliente FTP o instalarse unos driver USB en el ordenador de su casa, esto si quereis se lo enseño al que lo quieras ver,deberia quedarse calladito......
Yo solo cuento lo que yo he probado en mi consola 5.50 y tu me diras que gano yo con inventarmelo...Que no os funcionan los juegos en interno pues algo hareis mal en el proceso de copia , o ese juego en concreto no funcionara bien (que a mi tampoco me funcionara) o usais un itemflow diferente o estais en una version de firm diferente a la mia, o cargais un host desactualizado, digo esto del host porque por privado me escribio no hace mucho un compañero con problemas que cargaba un PKG Host que habia instalado en su consola recomendado por uno de los lumbreras que habla de mi , y ese host tenia el etahen 1.9 o 2.0 y claro tenia problemas con los juegos por estar desactualizado ,hay tantas opciones diferentes de porque no os funcionan, hay gente con mas experiencia en estos temas , gente con menos y claro se puede volver uno loco explicando de forma personalizada estos temas... y por cierto sigo ayudando a gente que me sigue escribiendo por privado cuando dispongo de tiempo, que lo mio va por rachas y no falto al respeto ni contesto en plan chulo a nadie, por mucho que intenten hacer ver lo contrario., porque lo han hecho eeeh, han intentando dejarme mal , no me lo estoy inventando...
Lo dije hace un año, los juegos en mi ssd interno Samsung 990 Pro de 4TB funcionan el 90% ,de lo que he probado ,seran cerca de 40 juegos (y tampoco es que haya de Ps5 muchos mas en formato carpeta....) , algunos tienen glitch de sonido o problemas de framerate por el formato de los juegos y eso nos va a pasar a todos, recomendacion? pues usar un ssd externo obviamente y aun asi tambien hay algun juego que en externo va mal por el formato carpeta, es lo que hay....Pero si van mal hasta los juegos de Ps4 o no os habeis fijado que si quitas kstuff muchos juegos funcionan como deberian y con el corriendo de fondo pegan tirones...