[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Nostrapacus escribió:Alguien que esté en 6.xx-7.xx y que haya aplicado parches tipo resolución, fps, efectos gráficos, etc a juegos. ¿Me puede decir cómo lo hace?

¿porque no creas un hilo con una guia de lo que has ido haciendo, con pasos y consejos y lo vas actualizando con cositas nueva? serviria de ayuda y ademas la gente puede dar consejos y trucos con todo mas ordenado.
altamus78 escribió:
Nostrapacus escribió:Alguien que esté en 6.xx-7.xx y que haya aplicado parches tipo resolución, fps, efectos gráficos, etc a juegos. ¿Me puede decir cómo lo hace?

¿porque no creas un hilo con una guia de lo que has ido haciendo, con pasos y consejos y lo vas actualizando con cositas nueva? serviria de ayuda y ademas la gente puede dar consejos y trucos con todo mas ordenado.

¿Yo? Si solo he seguido el tuto de Modded Warfare para instalar los DLC's y hay un compañero de aquí que ya hizo un tuto.
antoniot escribió:Buenos días; no hay posibilidad de portar los cheats de ps4 a ps5?

Creo que el responsable es el Kstuff, con la última versión donde se deshabilita el ASLR funcionan algunos más:

https://github.com/EchoStretch/kstuff/releases

El NineSols y el Afterimage que no se habilitaban los cheats, con este Kstuff si funcionan, probe con el Nier Automata y sigue sin funcionar, fueron las últimas pruebas que realice.

nanuchito escribió:
antoniot escribió:Buenos días; no hay posibilidad de portar los cheats de ps4 a ps5?

Me uno ya que en ps4 ahí juegos que tiene trucos y ps5 no me salen o simplemente sale pero no se activa

Si no te salen es porque no tienes la versión correcta del juego, ya sea la región, la actualización o ambos, si todo esta correcto y existe truco para el juego debe desplegarse el menú de opciones (aunque no funcionen [qmparto] ).

Por ejemplo en este caso:
CUSA28863_01.12.mc4.xml=Elden Ring

El juego es versión USA y la actualización es la 1.12, si instalaste la versión EUR no van a salir los trucos.
PS FREE 1.50 para PS4 y muy probablemente portado para PS5 hasta 5.xx

11053 respuestas
1218, 219, 220, 221, 222