[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Alien22 escribió:

En lua ya lo tenemos todo en automático y además cierra el juego. Ya no será por opciones los que estamos en 5.xx...lua, esp32s2, web...
Lástima que los nuevos backups de respaldo piden ya 6.xx y 7.xx. Actualizar siempre estamos a tiempo. [alien]

Estoy viendo que para crear el savedata, la play 5 tiene que tener una cuenta activada en PSN. Eso se puede sortear? Mi PS5 en 6.02 nunca la he conectado a internet...

Tengo una ps4 en 9.00 por ahi no tengo problema.

Me compré ayer un juego valido para el exploit y me da que no me va a valer para nada..
No te preocupes, te va a valer, y lo bueno es que te vale para ahora y en cualquier firmware futuro.
Puedes usar la ps4 para crear el savedata o restaurar un backup de Master con los savedatas en la ps5.
Mira este video:
https://x.com/master_s9/status/1920068173375939062

Saludos
Hay tutos online para activar el perfil offline utilizando por ejemplo el Ps5 offline account activator, pero todos los tutos que me he encontrado son para firms 5.50 o inferior. No sé si se podrá para 6.xx-7xx, pero los programas y demás que utilizan son de firms inferiores. Si alguien controla el tema podría hacer un tuto relacionado.

@Visp yo sigo tirando con la v9 y 0 KP en la consola con 6.50. Cuando salgan características en nuevas versiones que me interesen actualizaré la iso, pero de momento para ir haciendo pruebas esa versión me va genial.
Alien22 escribió:No te preocupes, te va a valer, y lo bueno es que te vale para ahora y en cualquier firmware futuro.
Puedes usar la ps4 para crear el savedata o restaurar un backup de Master con los savedatas en la ps5.
Mira este video:
https://x.com/master_s9/status/1920068173375939062

Saludos

Es decir que con restaurar el savedata como en el video de la ps5 vale? No necesito usar la ps4 para nada?

Gracias por responder
Visp escribió:Alguien con versión 6.50, usando la ISO automática (incluso la última versión, la de Viktorius) ha notado que tiene muchos KP?

Antes de utilizar estas ISOs era raro que me diera KP, con estas nuevas ISOs tengo KP en el 70% de veces que lo ejecuto.

También estoy en 6.50, usando la v8, y sin problemas la verdad. También es cierto que, ahora que ya se puede hacer en 6-50 sin problemas, casi siempre la dejo en reposo. 0 problemas en ese sentido, y mira que no me fiaba, porque la última vez que lo hice me dio problemas y tuve que reinstalar el fw desde el modo seguro... pero ahora va la mar de bien!!
Visp escribió:Alguien con versión 6.50, usando la ISO automática (incluso la última versión, la de Viktorius) ha notado que tiene muchos KP?

Antes de utilizar estas ISOs era raro que me diera KP, con estas nuevas ISOs tengo KP en el 70% de veces que lo ejecuto.

Ponte la v9 a ver
pasnake escribió:

Ponte la v9 a ver

Estoy usando la v12, la más nueva y también KP cuando cierro el BR o cuando se carga etahen.

Yo usé esta de @karbar y apenas me daba problemas, ahora uso Viktorious y me va bien, pero con kernel panics de vez en cuando. Estoy en 6.02.

https://x.com/karbar20/status/190848010 ... XWVAw&s=19

EDIT: Sacó una versión más actualizada de esta iso, te la pongo. Yo usé la primera versión que ya no está colgada en su Twitter, con un USB, estas iso ya cargan todo desde el blu-ray.

https://x.com/karbar20/status/191283172 ... UpMgw&s=19
Alien22 escribió:

En lua ya lo tenemos todo en automático y además cierra el juego. Ya no será por opciones los que estamos en 5.xx...lua, esp32s2, web...
Lástima que los nuevos backups de respaldo piden ya 6.xx y 7.xx. Actualizar siempre estamos a tiempo. [alien]

Qué alternativa queda si queremos jugar un juego que pide 7? Yo estoy valorando pasarme de 5.50 a 7.40 [360º]
11011 respuestas
1217, 218, 219, 220, 221