Bambu escribió:Muchas gracias!! Tenía una vita a 80 a tiro y se ha vendido voladaestaré atento si sale alguna otra que lo que queda no baja de 120...Muy exigente no soy, si se juega bien me valdría, busco más bien ergonomía, y la vita parece muy cómoda. Por cierto vaya casualidad, voy a ver el vídeo del viejuner!! gracias.
La opción de la New 3DS XL no la conocía @xawmany no es mala opción, sobre todo porque tengo una New 2DS XL (no se si con esta se puede). Estuve mirando hasta si se podía usar una Switch Lite que tengo la de mi mujer muerta de risa... pero por lo que he visto es imposible ahora mismo, aunque ese es otro tema que no tiene nada que ver al del hilo
.
Muchas gracias a todos! lo tengo más claro ahora!
xawman escribió:Bambu escribió:Hola! quisiera hacer una pregunta que seguramente se ha respondido varias vecespero mirando por encima no lo localizo (son 74 páginas), si se preguntó muchas veces siento las molestias
![]()
La cosa es que nunca he tenido psvita y estoy pensando en adquirir una a buen precio para usarla solo como consola retro. Mi duda es si la recomendáis al día de hoy solo para eso o si existen mejores opciones... leí que con SNES que es de las que más me interesan no va muy fina ¿Me orientáis un poco?
Gracias compañeros!
Mi opinion es si no te importa el tamaño de pantalla y con mejores botones,emulacion mejor que la vita aunque el tema de los joysticks es mejor en vita eso si
Te recomiendo una new 3ds xl,aunque ponerle un firmware es un poco mas complicado que en vita,pero si sigues paso a paso la guia no tendras problemas.
Yo tengo las dos y la uso ademas de jugar a juegos de 3ds que los tiene buenos,ahi es donde tengo los de gbc,gba,megadrive,supernes,ds y mame.para psp,psx y vita la otra,son complementarias a mi gusto
Kabanya escribió:xawman escribió:Bambu escribió:Hola! quisiera hacer una pregunta que seguramente se ha respondido varias vecespero mirando por encima no lo localizo (son 74 páginas), si se preguntó muchas veces siento las molestias
![]()
La cosa es que nunca he tenido psvita y estoy pensando en adquirir una a buen precio para usarla solo como consola retro. Mi duda es si la recomendáis al día de hoy solo para eso o si existen mejores opciones... leí que con SNES que es de las que más me interesan no va muy fina ¿Me orientáis un poco?
Gracias compañeros!
Mi opinion es si no te importa el tamaño de pantalla y con mejores botones,emulacion mejor que la vita aunque el tema de los joysticks es mejor en vita eso si
Te recomiendo una new 3ds xl,aunque ponerle un firmware es un poco mas complicado que en vita,pero si sigues paso a paso la guia no tendras problemas.
Yo tengo las dos y la uso ademas de jugar a juegos de 3ds que los tiene buenos,ahi es donde tengo los de gbc,gba,megadrive,supernes,ds y mame.para psp,psx y vita la otra,son complementarias a mi gusto
Parece que la emulación en 3DS ha avanzado bastante, pero yo no la uso por los controles, el analógico me parece malísimo, es como el de la primera PSP, y la cruceta con micropulsadores me da muchísimo coraje, no me gusta nada ese tacto ni el ruido que hace.
Snowbro escribió:Hola en los últimos meses vi que sacaron algunos lanzadores alternos creo tanto para juegos de adrenaline y retroarch pero no puse mucho atención, en alguna parte lei que un usuario hablaba sorprendido de lo bien que va uno de ellos.
Alguno de ustedes los ha probado?, son estables?, son complicados?
Creo eran Vita launcher, retrolauncher o hexflow launcher.
Saben algo mas?
Edit:
Por último sera que se viene algo gordo, hagan sus apuestas.
jonhtri escribió:Buenas,
Recientemente me han dado una Vita y mañana la voy a liberar, queria saber si hay algun problema por usar mi cuenta o es recomendable hacerme una nueva para liberarla, hay riesgo de baneos?
Un saludo
Wence-Kun escribió:jonhtri escribió:Buenas,
Recientemente me han dado una Vita y mañana la voy a liberar, queria saber si hay algun problema por usar mi cuenta o es recomendable hacerme una nueva para liberarla, hay riesgo de baneos?
Un saludo
Que yo sepa nunca ha habido baneos.
Yo llevo años con la vita modificada y el wifi activado sin problema, no juego en línea porque no me llama la atención pero sé que hay gente que lo hace y 0 problemas.
Supongo que es como en 3DS, que salvo que apliques hacks muy bestias y juegues en línea afectando a otros no debería haber ningún problema.
jonhtri escribió:@Wence-Kun ósea, necesito una memoria original y ya luego puedo cambiar a la SD2Vita?
renzo_yugi escribió:jonhtri escribió:@Wence-Kun ósea, necesito una memoria original y ya luego puedo cambiar a la SD2Vita?
En el caso de una vita fat necesitas una memoria original y luego haces el cambio a SD2Vita
En el caso de una slim no es necesario, ya que tiene memoria interna de 1GB
Snowbro escribió:@DANIELONi Hola al final decidi no utilizar ningun lanzador alterno, se ven bien pero como dices tienen algun problema, en mi caso también entre burbujas de juegos de Vita, ps one, retroarch y ports tengo demasiadas y pienso no funcionaria bien estos lanzadores, yo creo se saturaria. Además estoy bastante conforme con los accesos directos desde burbujas hechas por mi.
De cualquier forma gracias por los comentarios.
jotax escribió:Acabo de enterarme de esto, quizás ya lo sabiais pero lo posteo igual, estoy liado con otras cosas y no me entero de los avances.
https://github.com/TheOfficialFloW/HENlo
Ojala se haya explotado algo mas el hardware de la vita![]()
Saludos!
jotax escribió:Acabo de enterarme de esto, quizás ya lo sabiais pero lo posteo igual, estoy liado con otras cosas y no me entero de los avances.
https://github.com/TheOfficialFloW/HENlo
Ojala se haya explotado algo mas el hardware de la vita![]()
Saludos!
jotax escribió:Hola chicos, tenia un hueco para cacharrear y he restablecido la vita, la tarjeta y todo para probar el henlo este nuevo, pero el navegador me da un fallo C2-12828-1.
Os suena de algo?
estoy en una FAT con 3.60
Edito;
Me sigue saliendo el logo de molecule al inicio
he restaurado todo, base de datos etc
. Gracias de antemano. decimalpepe escribió:Buenas ¿hay alguna forma de ver películas o descargarlas desde la psvita con algún programa?
igusi2000 escribió:Si sony no toma acciones no deberian de quitar la zona scene. nintendo es mucho mas agresiva con estas cosas que sony, otra cosa es que en el foro decidan quitar toda la scene, pero si eso fuese asi creo que la habrian quitado ya.
jotax escribió:holas
Hace pocos meses leí en algún sitio que había una traducción al español en camino del juego Threads of Fate de PS1
Se sabe si sigue adelante o se terminó?
sebaska23 escribió:Buenas compañeros, estaba pensando... ahora que han salido versiones del Persona 4 golden para otras plataformas que están traducidas al español sabéis si han podido modificar y traducir la versión de vita?
La aventura fué que siempre he estado usando el DS3 con juegos de mame y todo empieza queriendo probar ports y hacen uso del analogico. pero ahora se que creo que pasó.
El bluetooth!, lo quito y funciona todo correctamente, desde la propia consola, pero he encontrado de paso otro conflicto, también se altera el analógico izquierdo, no funcionando en este el recorrido completo hacia abajo.
En adrenaline tambien pasa, lo descubrí jugando al Tomb Raider Aniversary porque Lara no corre cuando le doy hacia abajo, y probé entonces el Bugs bunny perdido en el tiempo y pasa lo mismo.
Entonces me fuí a los navegadores de inet de adrenaline y vita y se ve claro el problema moviendo el cursor, apago el BT y funciona bien.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
gynion escribió:@jotax
Pues vaya, es un peñazo tener que desmontar la consola, y si luego encima descubres que era por otra causa...
Me ha pasado alguna vez.
En mi caso, en Vita no uso mandos externos, y no te puedo decir mucho, pero no te extrañe que sea un bug. La consola diría que no tiene demasiado updates oficiales encima, porque la dejaron de lado relativamente pronto. Y si el bug no se ha manifestado en software oficial, pues ahí se puede haber quedado, perfectamente.
Ayer mismo estuve probando el Ape Escape Pal España en Adrenaline, y tampoco respondía nada de nada a los controles (el original requería el analógico, como muchos sabréis), por lo que quite el juego.
gynion escribió:@Snowbro
Gracias por la información. Ya lo probaré de nuevo, porque creo haber encontrado los parches que dices. Sobre mediados de 2021 leí eso del Spyro 3 y lo busqué; no sé si lo dijiste tú.
Snowbro escribió:
@jotax y @lineacero , en realidad el retroarch de PSP incluía algún core MAME?
Desconocía ese dato, uff hace como 10 años pregunte en el foro de libretro por un core arcade para PSP porque aún utilizaba esa consola y me dijeron que no era posible por temas de potencia.
Que tal se desempeña este core en PSP, algún juego va full speed?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
si te entiendo cuando dices lo del 2003 y no poner el 2000 que va mil veces mejorjotax escribió:Snowbro escribió:
@jotax y @lineacero , en realidad el retroarch de PSP incluía algún core MAME?
Desconocía ese dato, uff hace como 10 años pregunte en el foro de libretro por un core arcade para PSP porque aún utilizaba esa consola y me dijeron que no era posible por temas de potencia.
Que tal se desempeña este core en PSP, algún juego va full speed?
Yo me quedé en el mame4all 4.9r2 o algo asi, para jugar al rygar y ghostn goblins y poco mas
En cuanto al retroarch, están generandose paquetes en la page de libretro e incluyen el mame2003 y 2003plus pero no el 2000 que es el que me interesa para probar algunas cosas.
Pero doy por echo que no funcionan estos 2003 ni el plus
@lineacero
habré tenido un dejavu de esos, con tanto dato junto me rallo un poco
edito: y pienso, para que? pones el 2003 y no el 2000?