@DANIELONi sobre tu duda de los cracks en juegos de PS One lo comenté hace poco en otro hilo, imposible que adrenaline reconozca sbi (sería interesante como hicieron los de Sony con los eboots oficiales para saltarse la protección), también es imposible utilizar sbi tools, te genera un img sub ccd que puede ser quemado para la consola con chip, pero como para adrenaline lo tienes que convertir a pbp en este proceso se vuelve a perder el subcanal.
Pero de casualidad hace como un mes encontré en la página planet ru nuevos parches "limpios" de un usuario llamado brill, estos simplemente quitan la protección y no añaden ningún tráiner ni selector NTSC, funcionan perfectamente, se aplican sobre imágenes redump, y las que traen varios tracks, se aplica al track01.bin y después con CD mage funcionas en un solo bin cue y después como siempre a pbp
Están geniales incluso Ape escape PAL España con el parche antiguo de paradox se colgaba en la pantalla de inicio y con este nuevo parche funciona perfecto, yo sustitui todos los juegos protegidos que tenían trainers y ahora todo mucho mejor, cómo dices te ahorras los cambios de modo analógico a digital y viceversa.
Aquí te dejo el link, hay que registrarse y dar gracias para que se muestre los links, yo como actualmente bajo todo con el teléfono en este caso le tienes que dar a descargar vínculo y te baja el ppf, en PC supongo normal.
http://psxplanet.ru/forum/showthread.php?p=242014Saludos.
PD: El único juego que debes de seguir soportando el trainers es el Vagrant Story, bueno si lo quieres jugar en español, porque el parche de traducción es muy antiguo y fue precisamente hecho para la imagen con el parche de paradox ya aplicado, osea que se parcheo 2 veces y además yo lo volví a parchear para aplicar el mod PSN a región japonesa y evitarme problemas de emulación en Vita.