[OFF-TOPIC SCENE] Comentarios, preguntas, rumores, chorradas, lamentos y cualquier cosa

Bambu escribió:Muchas gracias!! Tenía una vita a 80 a tiro y se ha vendido volada [facepalm] estaré atento si sale alguna otra que lo que queda no baja de 120...Muy exigente no soy, si se juega bien me valdría, busco más bien ergonomía, y la vita parece muy cómoda. Por cierto vaya casualidad, voy a ver el vídeo del viejuner!! gracias.

La opción de la New 3DS XL no la conocía @xawman :O y no es mala opción, sobre todo porque tengo una New 2DS XL (no se si con esta se puede). Estuve mirando hasta si se podía usar una Switch Lite que tengo la de mi mujer muerta de risa... pero por lo que he visto es imposible ahora mismo, aunque ese es otro tema que no tiene nada que ver al del hilo XD .

Muchas gracias a todos! lo tengo más claro ahora! [tadoramo]

Pues te animo a que te pases por el foro de 3ds en scene como aqui
Una tarjeta sd de 64 uso yo equivalente a una de 256 gb en vita
Ademas si tienes dudas hay un moderador como aqui muy bueno llamado fmkid que ayuda un monton y sabe un 99% de la consola
xawman escribió:
Bambu escribió:Hola! quisiera hacer una pregunta que seguramente se ha respondido varias veces [facepalm] pero mirando por encima no lo localizo (son 74 páginas), si se preguntó muchas veces siento las molestias [tadoramo]

La cosa es que nunca he tenido psvita y estoy pensando en adquirir una a buen precio para usarla solo como consola retro. Mi duda es si la recomendáis al día de hoy solo para eso o si existen mejores opciones... leí que con SNES que es de las que más me interesan no va muy fina ¿Me orientáis un poco?

Gracias compañeros!

Mi opinion es si no te importa el tamaño de pantalla y con mejores botones,emulacion mejor que la vita aunque el tema de los joysticks es mejor en vita eso si
Te recomiendo una new 3ds xl,aunque ponerle un firmware es un poco mas complicado que en vita,pero si sigues paso a paso la guia no tendras problemas.
Yo tengo las dos y la uso ademas de jugar a juegos de 3ds que los tiene buenos,ahi es donde tengo los de gbc,gba,megadrive,supernes,ds y mame.para psp,psx y vita la otra,son complementarias a mi gusto

Parece que la emulación en 3DS ha avanzado bastante, pero yo no la uso por los controles, el analógico me parece malísimo, es como el de la primera PSP, y la cruceta con micropulsadores me da muchísimo coraje, no me gusta nada ese tacto ni el ruido que hace.
Kabanya escribió:
xawman escribió:
Bambu escribió:Hola! quisiera hacer una pregunta que seguramente se ha respondido varias veces [facepalm] pero mirando por encima no lo localizo (son 74 páginas), si se preguntó muchas veces siento las molestias [tadoramo]

La cosa es que nunca he tenido psvita y estoy pensando en adquirir una a buen precio para usarla solo como consola retro. Mi duda es si la recomendáis al día de hoy solo para eso o si existen mejores opciones... leí que con SNES que es de las que más me interesan no va muy fina ¿Me orientáis un poco?

Gracias compañeros!

Mi opinion es si no te importa el tamaño de pantalla y con mejores botones,emulacion mejor que la vita aunque el tema de los joysticks es mejor en vita eso si
Te recomiendo una new 3ds xl,aunque ponerle un firmware es un poco mas complicado que en vita,pero si sigues paso a paso la guia no tendras problemas.
Yo tengo las dos y la uso ademas de jugar a juegos de 3ds que los tiene buenos,ahi es donde tengo los de gbc,gba,megadrive,supernes,ds y mame.para psp,psx y vita la otra,son complementarias a mi gusto

Parece que la emulación en 3DS ha avanzado bastante, pero yo no la uso por los controles, el analógico me parece malísimo, es como el de la primera PSP, y la cruceta con micropulsadores me da muchísimo coraje, no me gusta nada ese tacto ni el ruido que hace.

Tiene razon los stick de la ps vita son mucho mejores y edo lo digo en mi msj anterior.Pero los botones son peores(se nota en los juegos machacabotones)
En la 3ds los botones(excepto los l y r que van a la par)son mejores,pero bueno que le vamos a hacer.Hasta los stick-con de la switch son malos
Lo mio solo es una opinion cual considero que es mejor para mi segun lo que busques.
Hola en los últimos meses vi que sacaron algunos lanzadores alternos creo tanto para juegos de adrenaline y retroarch pero no puse mucho atención, en alguna parte lei que un usuario hablaba sorprendido de lo bien que va uno de ellos.

Alguno de ustedes los ha probado?, son estables?, son complicados?

Creo eran Vita launcher, retrolauncher o hexflow launcher.

Saben algo mas?

Edit:

Por último sera que se viene algo gordo, hagan sus apuestas.

(mensaje borrado)
Snowbro escribió:Hola en los últimos meses vi que sacaron algunos lanzadores alternos creo tanto para juegos de adrenaline y retroarch pero no puse mucho atención, en alguna parte lei que un usuario hablaba sorprendido de lo bien que va uno de ellos.

Alguno de ustedes los ha probado?, son estables?, son complicados?

Creo eran Vita launcher, retrolauncher o hexflow launcher.

Saben algo mas?

Edit:

Por último sera que se viene algo gordo, hagan sus apuestas.

Mira bro yo lo he probado con ese que se parece al menú de la swich, estables son un poco pues algunos juegos aunque lo cargues desde ese lanzador se pone la pantalla en negra o literalmente no deja pasar desde el menú de juego, lo que se podría hacer en esos casos grabar una partida desde adrelanite y tirar la partida cagada desde el lanzador recuerdo haber hecho algo así y me funciono. Pero si se ven muy bien en una consola como la psvita se nota que hicieron un buen trabajo. Ahora bien en mi caso me cargaron todas las portadas de psvita, pero las de psp no me cargaba ninguna aunque le pongas en buscar caratula en la web no salía el icono solo un espacio en blanco pero si podías lanzar el juego. En ese caso tienes que buscar las caratulas en paginas externas y meterlas desde un pc modificando claro el tamaño de imagen y pueden ser hd una vez que ya tengas eso quedan excelentes muy presentables. Y con los juegos de snes eso no se estuve buscando como poner las caratulas o si lee de otras plataformas pero nada , hasta el momento me salen las caratulas de ps1, psvita y las de psp las tengo que buscar lo de otros sistemas me gustaría averiguar si se puede seria ideal tener una biblioteca completa con estilo xd.
Ahora se que fuera de este navegador hay uno de la wii para la psvita pero no quise probar aunque se veía bueno igual.....En resumidas cuentas no son tan estables pero se ve bien a la vista.
@DANIELONi Hola al final decidi no utilizar ningun lanzador alterno, se ven bien pero como dices tienen algun problema, en mi caso también entre burbujas de juegos de Vita, ps one, retroarch y ports tengo demasiadas y pienso no funcionaria bien estos lanzadores, yo creo se saturaria. Además estoy bastante conforme con los accesos directos desde burbujas hechas por mi.

De cualquier forma gracias por los comentarios.
Buenas,

Recientemente me han dado una Vita y mañana la voy a liberar, queria saber si hay algun problema por usar mi cuenta o es recomendable hacerme una nueva para liberarla, hay riesgo de baneos?

Un saludo
jonhtri escribió:Buenas,

Recientemente me han dado una Vita y mañana la voy a liberar, queria saber si hay algun problema por usar mi cuenta o es recomendable hacerme una nueva para liberarla, hay riesgo de baneos?

Un saludo

Que yo sepa nunca ha habido baneos.

Yo llevo años con la vita modificada y el wifi activado sin problema, no juego en línea porque no me llama la atención pero sé que hay gente que lo hace y 0 problemas.

Supongo que es como en 3DS, que salvo que apliques hacks muy bestias y juegues en línea afectando a otros no debería haber ningún problema.
Wence-Kun escribió:
jonhtri escribió:Buenas,

Un saludo

Que yo sepa nunca ha habido baneos.

Yo llevo años con la vita modificada y el wifi activado sin problema, no juego en línea porque no me llama la atención pero sé que hay gente que lo hace y 0 problemas.

Supongo que es como en 3DS, que salvo que apliques hacks muy bestias y juegues en línea afectando a otros no debería haber ningún problema.

Lo único que me interesa es el tema de los trofeos, aún que casi que la voy a usar el 90% como emulador retro

Por otro lado para liberarla hace falta una tarjeta original? O con un adaptador y una SD de 4 Gb vale?
@jonhtri por los trofeos sin problema, yo he sacado varios y no ha pasado nada [+risas]

Sobre el hack, yo liberé la mía hace años, pero salvo que algo gordo haya cambiado... si tienes la fat necesitas sí o sí una memoria original, si tienes la slim puedes usar los 4gb internos que tiene para realizar el hack y posterior a ello ya poder usar el SD2Vita.
@Wence-Kun ósea, necesito una memoria original y ya luego puedo cambiar a la SD2Vita?
jonhtri escribió:@Wence-Kun ósea, necesito una memoria original y ya luego puedo cambiar a la SD2Vita?

En el caso de una vita fat necesitas una memoria original y luego haces el cambio a SD2Vita
En el caso de una slim no es necesario, ya que tiene memoria interna de 1GB
renzo_yugi escribió:
jonhtri escribió:@Wence-Kun ósea, necesito una memoria original y ya luego puedo cambiar a la SD2Vita?

En el caso de una vita fat necesitas una memoria original y luego haces el cambio a SD2Vita
En el caso de una slim no es necesario, ya que tiene memoria interna de 1GB

Perfecto muchas gracias, ayer consegui una original y ya la tengo liberada!
Hola! Tengo una Vita Oled desde hace unos años y nunca había querido modificarla...hasta que me hice con una PS5 y ya no pude usar el remote Play que tan bien me iba con PS4. ¿Sabéis si han habido avances en la SCENE y se puede utilizar la Vita para Remote Play con PS5? He estado leyendo apps como Chiaki pero parece que el desarrollo no está listo aún...o bien no he encontrado nada aplicable todavía,

Si alguien tiene info se lo agradeceria [Ooooo] [Ooooo]
3714 respuestas
171, 72, 73, 74, 75