Ofertooon Billy Hatcher

1, 2, 3
Mecawen la puta! Macabo de enterar de este hilo....:(
Escrito originalmente por Az@zel
Pues yo ya he pedio el mio y otro para ER_PERE de parte de su amigo Silver19 (alias el gay mayor). [oki]


Y ya q estabas, has pedio otro más para mí [sonrisa], capullin.
Enga, a ver si es verdá q se puede pedir más de uno.

Salu2 [bye]
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por Az@zel
Pues yo ya he pedio el mio y otro para ER_PERE de parte de su amigo Silver19 (alias el gay mayor).

--------------------------------------------------------------------------------


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojalá que salga todo bien, Az@zel. Venga, ya hablarás con Silver19 sobre cuando te pago. Él te querrá pagar en carne ¿no? [qmparto] [qmparto]

Gracias, muchas gracias.
Me ponde esto:

'Name shown on card' does not agree with 'Card Surname'

y no consigo resolverlo.

Keda muy poco tiempoooooooo

Tengo una visa electron de la caja laboral
Tienes que poner el nombre de la persona que aparece en la targeta :D

No pongas el nombre del banco como hacia yo hehe
Muchas gracias jamaro.Prueba conseguida(creo) a 2 minutos del final :)
hehehehehe na tio para eso estamos.


:P
Bueno pues nuestro amigo Billy vuelve a valer 19.98 libras [ginyo] A ver a quien se lo traen primero [poraki]
salu2
Tal y como he dicho el ENVIO ES CERTIFICADO, o sea que TIENES que FIRMAR, almenos con mi RE Remake, el cartero llamo a la puerta y me hizo firmar, DNI y fecha. Usea que pa mi pueblo es certificado [looco] [360º]

Saludos ;)
Escrito originalmente por u1032428
Tal y como he dicho el ENVIO ES CERTIFICADO, o sea que TIENES que FIRMAR, almenos con mi RE Remake, el cartero llamo a la puerta y me hizo firmar, DNI y fecha. Usea que pa mi pueblo es certificado [looco] [360º]

Saludos ;)


eso si que es suerte [bye]
Ohhh no!!! RE Remake en game.net sin stock!!!! Mi gozo en un pozo! creeis q traeran mas???!!! Yo me hice una tarjeta de debito de esas para pillarmelo y no me la dan hastal viernes!!! ¬_¬ ¬_¬

Que mala suerte!!!!

Creeis q repondran???

Un saludo!!!

P.D: Si lo pido ahora q todavia pone 9.98, cuando les llegue el stock me lo traeran a ese precio??? (aunke ya se hayan acabado las rebajas??)
Escrito originalmente por Loserkid
Ohhh no!!! RE Remake en game.net sin stock!!!! Mi gozo en un pozo! creeis q traeran mas???!!! Yo me hice una tarjeta de debito de esas para pillarmelo y no me la dan hastal viernes!!! ¬_¬ ¬_¬

Que mala suerte!!!!

Creeis q repondran???

Un saludo!!!

P.D: Si lo pido ahora q todavia pone 9.98, cuando les llegue el stock me lo traeran a ese precio??? (aunke ya se hayan acabado las rebajas??)
Si no hay stock no puedes pedirlo.

De todas formas, Game es una cadena de tiendas, asi que es posible que si en determinadas tiendas tienen muchos RE en stock que no se venden, quiza los manden a la central para que los vendan on-line o algo. Como traer mas juegos asi porque si, lo dudo, ya que si liquidan un juego es para deshacerse del stock, no para seguir trayendo el juego.
Escrito originalmente por u1032428
Tal y como he dicho el ENVIO ES CERTIFICADO, o sea que TIENES que FIRMAR, almenos con mi RE Remake, el cartero llamo a la puerta y me hizo firmar, DNI y fecha. Usea que pa mi pueblo es certificado [looco] [360º]

Saludos ;)


Pues yo cuando pedí el Resident Evil Remake el cartero me lo subio a la casa pero porque no entraba en el buzón ya que además ese mismo día llegaron también pedidos que había hecho en play.com y el pobre vinio cargado de paquetes pero no me hizo firmar absolutamente nada y cuando es certificao se supone que si :-|
los pedidos de Game nunca me han venido certificados, o sea que en tu pueblo debe ser que son competentes (no como en el resto)

Por cierto, ya tienen stock del Remake...todas las veces que he visto que se agotaban han vuelto a reponer...que curioso.
Pues a mi despues de salirme lo de:

"Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for processing."

Me sale ahora solo:

"Your order has been received and is currently awaiting authorisation or release."

¿ Es normal eso ?

[bye]
Escrito originalmente por BaByMaRiO
Pues a mi despues de salirme lo de:

"Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for processing."

Me sale ahora solo:

"Your order has been received and is currently awaiting authorisation or release."

¿ Es normal eso ?

[bye]


SI muy normal, luego te dirá que está siendo empaquetado y luego creo que preparandose para salir y luego que ya ha sido enviado algo así era sino recuerdo mal.
¿¿ Como es posible que ayer me pusiera esto: Your order is currently being picked and packed , y hoy me pone esto: Your order has been received and is currently awaiting authorisation or release ??
Escrito originalmente por MayCry
¿¿ Como es posible que ayer me pusiera esto: Your order is currently being picked and packed , y hoy me pone esto: Your order has been received and is currently awaiting authorisation or release ??

Eso ya si es mas raro pero vamos ahora te pone lo normal y al principio fue cuando se equivocó.
Ayer lo pedi i ara yasta en camino pa casita!!! :D:D:D:D:D Billy ven con papa!!! :D de verdad k era un juego k keria pero pasava de pagar 60 eurazos... k yastamos un poko rajaos con la oleada k biene... :S
Otro huevo gigante que van en caminoooo!!! y ame han confirmado que viene hacia mi casa [buenazo]
el mio tambien ha sido enviado hoy a primera hora, y eso que desde ayer por la terda no habia cambiado el tracking [sati]
¡Que suerte Er_PERE !! al final te han pedido el juego, yo no pude hacer la compra al final [triston] , menos mal que la targeta me caduca el mes que viene y me tienen que mandar otra... porque como me pierda otra oferta como esta por culpa de la cutre targeta de credito que tengo [enfa]
oooooh, ya ta en camino...

a mi en el primer paquete todavia me decia que estaba esperando para release y ya lo tenia en casa. se ve que lo cambian a mano y a veces se les va y no lo cambian bien.
Pos volvere a intentarlo para el soul calibur II pero cuando pedi el star wars me dijo que el banco denegaba el pago o algo asi, asi que no tengo muchas esperanzas
Pues nada, a esperar a mi Billy & REmake [babas]

PD: Mi tracking sigue igual que antes ...

[bye]
Pues yo de los 3 pedidos que hice han salido ya 2 de ellos el tercero todavia no así que ajo y agua Silver19 porque el tercero es el tuyo XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mi huevo tambien esta en camino, yo soy el amiguete que daba vueltas por casa de Reverendo cuando vimos la oferta, no pudimos resistir la tentacion, dos huevos pa nosotros jejejeje.
A mi me pone el tracking que esta en camino, que ganas que ganaaaaaaaassss. [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
cortome las venas llege tarde pues... [qmparto] [qmparto]
Me cawenlap.....

Alguien sabe a que se debe esto?:
Thank you for your recent order XXXXXXXX/X placed with http://www.game.uk.com

Unfortunately, your order cannot be fulfilled as your card issuer declined to authorise the payment on this occasion.

We are sorry to disappoint you with this news and suggest you may want to contact your issuing bank before using the card again.

Please accept our apologies for any inconvenience caused.


Les he escrito a ver que se cuentan pero mucho me temo que... Me he quedado sin mi billy... [triston] [triston] [triston]
Solo decir una cosa.... Manda Webos la Oferta XD
Escrito originalmente por Locky
Me cawenlap.....

Alguien sabe a que se debe esto?:


Les he escrito a ver que se cuentan pero mucho me temo que... Me he quedado sin mi billy... [triston] [triston] [triston]

Pues eso es que tu banco no ha autorizado la operación, quizá por ser una operación por internet y tengas que dar permiso tu previamente para que tu tarjeta se pueda utilizar con esos fines o quizá por otro motivo; en todo caso con quien debes hablar es con tu banco.
Molaaa a ver cuando llega!!
Gaiden, gracias por responder..

Pero creo que no va a ser por eso ya que es la misma que uso en play.com y no me ponen pegas.

Ya han pasado 5 horas y no contestan, para mi que ya me he quedado sin [mad]

En fin, otro dia será (hay que ver lo dificil que es la cuesta de enero con ofertas como estas XD).

Salu2!.
Una pregunta, como se entera uno por las ofertas, al estar registrado? visitando la web cada 2x3???
Escrito originalmente por DiGiCharatFan
Una pregunta, como se entera uno por las ofertas, al estar registrado? visitando la web cada 2x3???


o visitas cada 2x3 la web de game.net, o visitas cada 2x3 esta web en la que te encuentras [carcajad] (eol rulz [toctoc] ) si no las ofertas ni las vas a oler [decaio]
Arggg [uzi] [uzi] de los 3 que pedí dos de ellos están ya de camino pero el otro no, ya está tardando mucho espero que no haya que matar a nadie para conseguirlo [uzi] [tomaaa] [tomaaa]
Escrito originalmente por Az@zel
Arggg [uzi] [uzi] de los 3 que pedí dos de ellos están ya de camino pero el otro no, ya está tardando mucho espero que no haya que matar a nadie para conseguirlo [uzi] [tomaaa] [tomaaa]


a lo mejor lo han enviado pero no esta puesto en el tracking, a mi aun me sale lo de awaiting for release en el REmake que pedi y me llego hace dos semanas [buenazo]
Escrito originalmente por Sirius


a lo mejor lo han enviado pero no esta puesto en el tracking, a mi aun me sale lo de awaiting for release en el REmake que pedi y me llego hace dos semanas [buenazo]


Jajajaja que gente dios [jaja] [jaja] , bueno después de rebanar unas cuantas cabezas de jefazos de game.uk.com ya ha salido el tercer pedido directo pa Málaga X-D es que sino te pones duro no te toman en serio ratataaaa [jaja]
Escrito originalmente por Locky
Gaiden, gracias por responder..

Pero creo que no va a ser por eso ya que es la misma que uso en play.com y no me ponen pegas.

Ya han pasado 5 horas y no contestan, para mi que ya me he quedado sin [mad]

En fin, otro dia será (hay que ver lo dificil que es la cuesta de enero con ofertas como estas XD).

Salu2!.


Eso es lo que me dijo a mi, y es la blue joven con la que llevo tropecientas compras desde alicante hasta la conchinchina y nunca me habia dado problemas, a ver si ahora que paypal es europeo se introduce bien
Billy y su huevo, Jill y Chris vienen de camino !!!

"Your order has been dispatched via Royal Mail first class service on: 21 January 2004"

[bye]
Escrito originalmente por Psikonetik


Eso es lo que me dijo a mi, y es la blue joven con la que llevo tropecientas compras desde alicante hasta la conchinchina y nunca me habia dado problemas, a ver si ahora que paypal es europeo se introduce bien

Juas, con la blue joven compré yo en game.net y play.com el mes pasado xD
Ahora me la han cambiado, que esa me caducaba, y me la han dado sin lo de "joven" cabrones...[decaio] pero bueno, me vale igual :P
Pues he aqui la respuesta de game.net
Dear Sir,

Thank you for your email.

Please be aware that you will need to try and place the order again as it has failed authorisation.

However this product will be back at its original price of £19.99.

Sorry for any inconvenience caused.

If you have any further queries, please do not hesitate to contact me again.

Nick Waterton

Customer Services Assistant

Game Stores Group Ltd

Vamos, que si lo quiero son £19.99 y no la oferta 9'99.. anda que no son listos XD.
No se yo hasta que punto es legal (yo compro a un precio.. claro que no me lo puedieron cobrar a ese [triston]).

La mia es una MasterCard 4B del BSCH que ha funcionado bien en casi todas las tiendas..
A mi me lo han cobrado ya y esta de caminoooooo... lalalalallaa!!
Escrito originalmente por Locky
Pues he aqui la respuesta de game.net

Vamos, que si lo quiero son £19.99 y no la oferta 9'99.. anda que no son listos XD.
No se yo hasta que punto es legal (yo compro a un precio.. claro que no me lo puedieron cobrar a ese [triston]).

La mia es una MasterCard 4B del BSCH que ha funcionado bien en casi todas las tiendas..


Es totalmente legal, ten en cuenta que lo han puesto muy claro, oferta del día, y con existencias limitadas, si no han podido despachar el tuyo por problemas con la tarjeta, lo normal es que si lo vuelves a pedir te lo sirvan a su precio habitual, que tampoco es por nada, pero aún así es la mitad de lo que vale aquí eh :D

El mío, junto a otros 2 juegos, salió ayer, a ver si me llega el lunes o algo :D
Escrito originalmente por Locky
Pues he aqui la respuesta de game.net

Vamos, que si lo quiero son £19.99 y no la oferta 9'99.. anda que no son listos XD.
No se yo hasta que punto es legal (yo compro a un precio.. claro que no me lo puedieron cobrar a ese [triston]).

La mia es una MasterCard 4B del BSCH que ha funcionado bien en casi todas las tiendas..
La culpa de que no les autirazaran el cobro no es de ellos, es culpa tuya (por no tener fondos, o poner mal algun dato) o en cualquier caso de tu Banco, no tienen ninguna obligacion de respetar una oferta que ya ha expirado, porque la causa de que no pudieras comprar el articulo en su momento es un fallo tuyo o de tu entidad Bancaria.
No se porque, pero me han mandado un email diciendo que no me iban a mandar el RE Remake porque no tenian, y que ya me han mandado el Billy, pero sin embargo me han cobrado los dos, alguien le ha pasado lo mismo?? Que puedo hacer. [enfa]
Pues a mi me han cobrado pero me han mandado los 2 juegos [tomaaa]
Pues yo después de que no me aceptaran la maestro en ningún sitio me he hecho la blue joven,y en game.net no me han puesto pegas, eso sí se agotaron los resident evil, pero ayer al mediodía entré en la página y volvían a tener, lo pedí y ya me lo han enviao (y cobrao of course), y luego a las pocas horas volví a entrar y ya no había residents...se traen un mamoneo.

Por cierto que en play.com no me aceptan la blue joven tampoco! me voy a cortar las venas, en game.net sin problemas y en play.com "card type not accepted" ¿será posible? cawento
Escrito originalmente por cegrilo
Pues yo después de que no me aceptaran la maestro en ningún sitio me he hecho la blue joven,y en game.net no me han puesto pegas, eso sí se agotaron los resident evil, pero ayer al mediodía entré en la página y volvían a tener, lo pedí y ya me lo han enviao (y cobrao of course), y luego a las pocas horas volví a entrar y ya no había residents...se traen un mamoneo.

Por cierto que en play.com no me aceptan la blue joven tampoco! me voy a cortar las venas, en game.net sin problemas y en play.com "card type not accepted" ¿será posible? cawento


Yo tengo la Blue Joven y me la han aceptado en game.uk.com, play.com, lik-sang..... por ahora en todos los sitios donde he pedido.
A alguien le a llegado ya????? :D:D:D:D:D:D
142 respuestas
1, 2, 3