Ofertooon Billy Hatcher

1, 2, 3
hola chicos, no pongo esto en el hilo de ofertas pq solo es para hoy....

BILLY HATCHER... a 9,99 libras en Game.net

http://shop.game.net/viewproduct.aspx?mid=321277

APROVECHAD QUE ES UN OFERTON
Tambien tienen el Soul Calibur II por 20 Libras, que tampoco esta nada mal.

Yo me pedio uno de ca. [buenazo]
Escrito originalmente por kneblar
hola chicos, no pongo esto en el hilo de ofertas pq solo es para hoy....

BILLY HATCHER... a 9,99 libras en Game.net

http://shop.game.net/viewproduct.aspx?mid=321277

APROVECHAD QUE ES UN OFERTON


Por dios!!! menuda racha llevo con tanta oferta!! ;) Jeje esto no puede ser ya se me encolan los juegos. Pero..... esta no hay que desaprovecharla! ;)

Uno pa mi!
Los juegos que aqui venden valen para nuestra consolo o hay que hacer algún tipo de freeloader?
Escrito originalmente por gunsmoke
Los juegos que aqui venden valen para nuestra consolo o hay que hacer algún tipo de freeloader?
Funcionan perfectamente en cualquier consola del territorio PAL. Lo unico es que la caja y el manual vienen en Ingles.
Gracias tio por el aviso, ya es mio :)
Señores!!!! que forma de envio pillo para españa?


Salu2 xDDD

Responder rapido please xD
Escrito originalmente por jamaro
Señores!!!! que forma de envio pillo para españa?


Salu2 xDDD

Responder rapido please xD

[EU] Royal Mail
por favor, que alguien me diga cómo se compra ahí, que nunca he comprado por internet y estoy muy interesado en la oferta.

A ver si me podéis decir cómo se paga, precios, etc ¿vale?.

Gracias.
en pocas palabras!

entras en la web, le das a BUY del producto que quieras.
cuando lo tnegas le das a checkout
te registras
pones los datos de la targeta
y haces la compra.
en unos dias lo recibes en casa [looco]
gracias, pero me quedo sin juego.... no tengo targeta.

CON LAS GANAS QUE LE TENGO!!!!!

¿Alguien me puede pedir uno o si él va a pedir uno que pida dos? Yo se lo pago por ingreso en cuenta lo que haga falta, y ya me lo mandaría quien fuera a mi casa.

PD: Dreamboy sabe muy bien que soy de fiar. Y me tengo que ir a las 18:30, a ver si alguien me hace el favor....
Escrito originalmente por ER_PERE
por favor, que alguien me diga cómo se compra ahí, que nunca he comprado por internet y estoy muy interesado en la oferta.

A ver si me podéis decir cómo se paga, precios, etc ¿vale?.

Gracias.

A ver, lo único que necesitas es abrirte una cuenta aquí
En esa pantalla que te sale no pongas nada y dale a "next".
En la siguiente pantalla marcas la casilla que hay al lado de "Check if you Accept these terms and conditions: "
Despues rellena lo demás:

-First Name: (nombre)
-Last Name: (tus apellidos)
-Date of Birth: (fecha de nacimiento)

Your address details
-Address line 1: (dirección, tu calle, plaza, bloque etc)
-Town / City: (ciudad)
-County / State: (provincia)
-Postal Code: (Código postal)
-Country: (pais)

Contact E-Mail: (dirección de correo válida)
Password
Enter a password for your account.

Password: (una contraseña, minimo 6 carácteres)
Confirm Password: (repite la contraseña)

Recovery Question: (Una pregunta de la que solo tu conozcas la respuesta)
Recovery Answer: (la respuesta a la pregunta anterior)

Mother's first name? (el nombre de tu madre (es por seguridad))
Your place of birth? (tu lugar de nacimiento)

Das a Submit y ya tienes la cuenta creada, veras que en la siguiente pantalla, arriba a la derecha aparece tu correo como que te has identificado en la web.

Le das a "continue shopping" y te lleva a la página principal, allí en portada tienes el billy hatcher, y a su derecha el botón buy, dale y te lleva a otra pantalla, ahí eliges en forma de envio [EU] Royal mail, y das a next, y ya te pide los datos de tu tarjeta y demás...si tienes más dudas aquí estamos.
Saludos
Escrito originalmente por ER_PERE
gracias, pero me quedo sin juego.... no tengo targeta.

CON LAS GANAS QUE LE TENGO!!!!!

¿Alguien me puede pedir uno o si él va a pedir uno que pida dos? Yo se lo pago por ingreso en cuenta lo que haga falta, y ya me lo mandaría quien fuera a mi casa.

PD: Dreamboy sabe muy bien que soy de fiar. Y me tengo que ir a las 18:30, a ver si alguien me hace el favor....

Vaya, ahora que me he pegado la paliza a escribir vas y no tienes tarjeta [enfado1] juas
Pues yo aun tengo dudas [+risas]

Cuando pongo pago con targeta,

1.- Cual es la visa electron ? la que pone visa?
2.- Signature strip digits que hay que poner aqui?
3.- cuanto son 400 dragmas?? [sonrisa]

[bye]

PD: Issuing Bank esto que seria ? cajamadrid? ese es el nombre del banco.
Perdóname Gaiden, lo debí poner antes, pero guarda tu post que seguro hará falta más adelante.

¿Algún alma caritativa por aquí?
Escrito originalmente por Mildow
Pues yo aun tengo dudas [+risas]

Cuando pongo pago con targeta,

1.- Cual es la visa electron ? la que pone visa?
2.- Signature strip digits que hay que poner aqui?
3.- cuanto son 400 dragmas?? [sonrisa]

[bye]

PD: Issuing Bank esto que seria ? cajamadrid? ese es el nombre del banco.


1-si
2-al reverso de tu tarjeta ira un numero del estilo xxxx-xxx, las 3 ultimas "x" es el numero que te pide ahí

El issuing bank es el nombre del banco, yes.
Yo me lo pille en esa misma tienda por 19 Libras y no me arrepiento ya que es un juegazo como la copa de un pino. [oki]
mi tarjeta no tiene ese número [enfa] de detras de la tarjeta.

Otra cosa, tampoco se pueden pedir 2 unidades?
ya esta comprao, otro chollogame "pa la saca", por cierto pq te ofrecen la etiquetade regalo si en europa no hay aduanas?? :-?
Bueno pos despues de rogar a mi padre que me deje su tarjeta porque la mia es una puta "Maestro" [qmparto] , me acabo de pedir el Billy y el Remake [oki]
salu2
Ya me lo he comprado, y un amiguete que estaba en casa que tambien lo ha visto, tambien.
Otra cosa, tampoco se pueden pedir 2 unidades?

Porque lo pone en terms and conditions, supongo para que uno solo no se funda el stock y lo venda más caro luego (como pasa con las ofertas de carrefour, alcampo, etc. o solo mira el mercadillo con los RE zero y Remake, que los venden precintados y curiosamente version UK [enfa] )

Enga un saludo, yo ya tengo el mio ;)
Ya estan pedidos Billy Hatcher & REmake [amor] [amor] [amor]

Muchas gracias por la informacion [ginyo]

[bye]
Ahora habra que estar atento al buzon, porque en el mio no entran los dos juegos ni de coña ¬_¬
Arggg a mi me dan mi tarjeta el viernes!!! La pedi hoy!!! Espero q me kede mi RE q m voy a pedir!!! si no me da algo!!!
La captura del día (arrr...): Billy Hatcher + RE + gastos ~ 30€

Otro que ha caído [sonrisa]
Pues ahora mismo el RE pone Out of Stock [triston]
ya me e pedido el billy. una cosa te lo envian por correo ordinario o ... te lo dejan en el buzon o te lo entregan en mano.no se si me explico
el envio es por correo CERTIFICADO, o se que no lo dejan en el buzon. ;)
No decian que era por correo ordinario? Mejor desde luego si es certificado [beer]
Escrito originalmente por Mildow
mi tarjeta no tiene ese número [enfa] de detras de la tarjeta.

Otra cosa, tampoco se pueden pedir 2 unidades?


Pues parece ser que no, yo tambien lo he intentado para pedir uno a un colega y... nada, con los demas juegos si pero con la oferta no. Supongo que es para que nadie pida 20 y los revenda :D que hay mucho listo suelto.
joerrrrr.... me ha pillao sin un duro, acabo de comprar un skies of arcadia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joer con estos precios no paro de comprar juegos...

Lo del numerito de detras de la tarjeta a mi tampoco me sale, he puesto los 4 primeros numeros y todo correcto.
Pues el mío ya está en camino [Ooooo]
Alguien me puede traducir esto?

- Valid Card Holder Post Code Required
- 'Name shown on card' does not agree with 'Card Surname'
Escrito originalmente por sarbon
Alguien me puede traducir esto?

- Valid Card Holder Post Code Required
- 'Name shown on card' does not agree with 'Card Surname'

Si no me equivoco lo primero dice que es requerido el codigo postal del propietario de la tarjeta, y lo segundo es "nombre mostrado en la tarjeta" no coincide con el "apellido de la tarjeta :?"
Gracias Gaiden, asunto solucionado, ya lo he pillao [poraki]
Si alguien de Madrid me puede pillar un Soul Calibur 2 se lo agradeceria mucho porque esta mañana he ido a coger un resident evil 3 y me dado cuenta de que tengo la visa caducada. [decaio]
Escrito originalmente por u1032428
el envio es por correo CERTIFICADO, o se que no lo dejan en el buzon. ;)


pues a mi me lo dejan en el buzon, certificado es cuando tienes que firmar al quedarte con el paquete asi que...

creo que mas bien es correo ordinario :-(
Comprado , ala a esperar :-p
Ahhh!!! y gracias , muchas gracias, por el aviso [oki]
sale por unos 18 asi que mejor que metas unos 13 o 14 € para que no se caguen en ti [carcajad]
"Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for processing."

Uooooooo!!! [+risas] Ya queda menos ...

[risita] [Ooooo]
yo lo compre esta tarde y aun me dice esto:

Your order has been received and is currently awaiting authorisation or release. [enfado1]

cuando lo habeis pedido??
Escrito originalmente por karakol
Comprado , ala a esperar y solo tengo 6 € en el banco :? mañana corriendo a ingresar unos 10 xq sino me parece que se van a cagar un poquito en mi

Con los gatos de envio sale por 20 euros y algunos centimos...
pues nada, yo me lo pille hace un par de semanas por 50 euros, y aunke duela no me arrepiento, disfrutar del juego es un plataformas muy bueno y original ignorado injustamente

salu2
Pues yo ya he pedio el mio y otro para ER_PERE de parte de su amigo Silver19 (alias el gay mayor). [oki]

PD: Espero que el juego esté bien porque lo he comprao casi a ciegas sin haberlo visto nunca ni jugao, solo he visto videos e imágenes.
Escrito originalmente por Ackman
pues nada, yo me lo pille hace un par de semanas por 50 euros, y aunke duela no me arrepiento, disfrutar del juego es un plataformas muy bueno y original ignorado injustamente

salu2

Gracias :) lo intentaré :P
La verdad es que es un título por el que ni me había planteado pagar 50/60€, pero precios así a ver quien se aguanta. XD
Vaya, y yo con un carnet joven de la cam (Quería comprar el rebel strike, no el billy)... :( y en play.com me piden el statement request y no me apetece nada ir al banco y mandar faxes. Está visto que estoy gafado.
Jeje, a mi ya me pone esto: "Your order is currently being picked and packed. " [babas] [babas]
142 respuestas
1, 2, 3