Yakerton escribió:Ami no de me añade al carro xD, siempre esta vacio pone...
A mi sí me deja, yo compré ayer dos unidades.
Salu2
Madre mia ayer ya?? y todavia no tienes noticas de ellos? que `pagastes por paypal??
SAlu2.
Me han mandado un mail diciendo que lo cancelaban y me devolvían el dinero (que ya había pagado). Les he dicho que no estoy de acuerdo y nada, mañana iré a poner la reclamación a Consumo, con capturas de pantalla y demás.
Salu2
ahona
Tu si que estatus!
13.696 mensajes desde jun 2008 en Entre 1 Asado y 1 Ribera
Rhaegar escribió:Me han mandado un mail diciendo que lo cancelaban y me devolvían el dinero (que ya había pagado). Les he dicho que no estoy de acuerdo y nada, mañana iré a poner la reclamación a Consumo, con capturas de pantalla y demás.
por eso echaron abajo la página ya se dieron cuenta xD bueno ya me quede sin mi monitor no me dieron tiempo... la cosa es que al poner la reclamación los que comprasteis tenéis las de ganar
dreamers escribió:por eso echaron abajo la página ya se dieron cuenta xD bueno ya me quede sin mi monitor no me dieron tiempo... la cosa es que al poner la reclamación los que comprasteis tenéis las de ganar
Vuelve a estar disponible...
Salu2
Grapadora
[✔] Win
3.930 mensajes desde oct 2006 en Gaditanomadrileño
Rhaegar escribió:A ver, no lo han borrado, lo que pasa es que la web se cae cada dos minutos. Si lo hubieran borrado, la página principal se abriría sin problemas.
Salu2
No tiene nada que ver que al borrar un artículo se caiga la pagina.
"Desafortunadamente no podemos localizar la página que busca, verifique la información."
Yo he podido hacer mi pedido. ¿Alguien tiene alguna experiencia previa con esta página? No sé, es que no me fío mucho, además te regalan una caja de toallitas y una webcam xDDDD
Me ha llegado un mail de cancelación de pedido. Todos los que hemos comprado y pagado , mañana nos ponemos en contacto para plantarles una queja en consumo.
BraunK escribió:Me ha llegado un mail de cancelación de pedido. Todos los que hemos comprado y pagado , mañana nos ponemos en contacto para plantarles una queja en consumo.
A mí también me acaba de llegar. ¿Empezamos ya a movernos? Esto me está recordando a los LG de Vodafone, también cancelaron los pedidos, pero al final salimos ganando.
Grapadora
[✔] Win
3.930 mensajes desde oct 2006 en Gaditanomadrileño
BraunK escribió:Me ha llegado un mail de cancelación de pedido. Todos los que hemos comprado y pagado , mañana nos ponemos en contacto para plantarles una queja en consumo.
+1
Yo he pagado x 1 monitor y me acaban de enviar el correo de cancelacion del pedido...
YknarF
Destino Final
13.412 mensajes desde ene 2005 en Hasta el final,Vamos REAL