Ofertón Monitor 22" a 15€

1, 2
Sold!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque no creo que piquen.
1 - Esto no va aquí

2 - A mi no me carga el enlace...
A mi me ha cargado, he cogido 3 y cuando le he dado a pagar no me cargo la pagina.
Vuelve a estar disponible.

Salu2
18 € de gastos de envio?? xD
Sale mas caro el envio que la pantalla...
Yakerton está baneado por "Troll"
Ami no de me añade al carro xD, siempre esta vacio pone...
quien no tiene un monitor de 22" es porque no quiere [qmparto]
Yakerton escribió:Ami no de me añade al carro xD, siempre esta vacio pone...

A mi sí me deja, yo compré ayer dos unidades.

Salu2
Dire lo que pensamos todos: Lol? :-?

XD
Cuando estaba registrandome en la apg se pilla y ya no me carga :( :( :(
yo acabo de pillar uno x paypal por unos 33 pavos jajaj me da mi que ni lo olemos pero bueno..

Salu2.
Se ha caído la pagina.
Se ha caído toda la web, antes ha pasado lo mismo. Esperaos un ratejo a ver...

Salu2
como sea verdad DIOS!!!!!!!
Yo ya he encargado el mio, mañana haré el ingreso xD
Rhaegar escribió:

Salu2

Madre mia ayer ya?? y todavia no tienes noticas de ellos? que `pagastes por paypal??

SAlu2.
hadoken escribió:
Rhaegar escribió:

Salu2

Madre mia ayer ya?? y todavia no tienes noticas de ellos? que `pagastes por paypal??

SAlu2.

Me han mandado un mail diciendo que lo cancelaban y me devolvían el dinero (que ya había pagado). Les he dicho que no estoy de acuerdo y nada, mañana iré a poner la reclamación a Consumo, con capturas de pantalla y demás.

Salu2
Rhaegar escribió:Me han mandado un mail diciendo que lo cancelaban y me devolvían el dinero (que ya había pagado). Les he dicho que no estoy de acuerdo y nada, mañana iré a poner la reclamación a Consumo, con capturas de pantalla y demás.

Salu2

Pues ya no lo veo tan...'Ofertón'
ahona escribió:Pues ya no lo veo tan...'Ofertón'

Eso pensaba yo cuando borraron el enlace, pero hace un par de horas he visto que lo habían vuelto a poner en portada.

Ellos sabrán lo que hacen...

Salu2
por eso echaron abajo la página ya se dieron cuenta xD
bueno ya me quede sin mi monitor no me dieron tiempo... la cosa es que al poner la reclamación los que comprasteis tenéis las de ganar
Acabo de comprarme 5 monitores XD
dreamers escribió:por eso echaron abajo la página ya se dieron cuenta xD
bueno ya me quede sin mi monitor no me dieron tiempo... la cosa es que al poner la reclamación los que comprasteis tenéis las de ganar

Vuelve a estar disponible...

Salu2
Me acabo de comprar uno!^^
Rhaegar escribió:Vuelve a estar disponible...

Salu2

estuvo un segundo nada mas...
estarán intentando quitarlo de la web y no saben como o que?
Qué putada necesito un monitor sí o sí y esto era como si me tocase la lotería [buuuaaaa]
dreamers escribió:

Salu2

Lo justo para comprarme 5 monitores. Ya tengo el mail con la confirmación del pedido :D
Y si reclamais que,¿os dan el monitor? que guay tonces.
BraunK escribió:
dreamers escribió:

Salu2

Lo justo para comprarme 5 monitores. Ya tengo el mail con la confirmación del pedido :D

Te compro uno xD
si, borrado ¬¬
y por lo visto llevaba desde ayer... y yo me entero justo cuando lo van a quitar xD
BraunK escribió:Acabo de comprarme 5 monitores XD
Te compro 1 (o 2).

Edito:

cokik escribió:Te compro uno xD
No habia leido tu mensaje! XD

Como aprovechamos todos!
A ver, no lo han borrado, lo que pasa es que la web se cae cada dos minutos. Si lo hubieran borrado, la página principal se abriría sin problemas.

Salu2

+1 xD
Me ha llegado el mail de confirmacion y al minuto el de cancelacion...la madre que lo pario xD
dreamers escribió:

+1 xD

+2
Rhaegar escribió:A ver, no lo han borrado, lo que pasa es que la web se cae cada dos minutos. Si lo hubieran borrado, la página principal se abriría sin problemas.

Salu2

No tiene nada que ver que al borrar un artículo se caiga la pagina.

"Desafortunadamente no podemos localizar la página que busca, verifique la información."
Yo he podido hacer mi pedido. ¿Alguien tiene alguna experiencia previa con esta página? No sé, es que no me fío mucho, además te regalan una caja de toallitas y una webcam xDDDD
Me ha llegado un mail de cancelación de pedido.  Todos los que hemos comprado y pagado , mañana nos ponemos en contacto para plantarles una queja en consumo.
BraunK escribió:Me ha llegado un mail de cancelación de pedido.  Todos los que hemos comprado y pagado , mañana nos ponemos en contacto para plantarles una queja en consumo.

A mí también me acaba de llegar. ¿Empezamos ya a movernos? XD Esto me está recordando a los LG de Vodafone, también cancelaron los pedidos, pero al final salimos ganando.
BraunK escribió:Me ha llegado un mail de cancelación de pedido.  Todos los que hemos comprado y pagado , mañana nos ponemos en contacto para plantarles una queja en consumo.

+1

Yo he pagado x 1 monitor y me acaban de enviar el correo de cancelacion del pedido...
+1, comprado, me envían la factura y cancelado. ¿Qué hay que hacer? :-?
Joder yo tambien quiero enterarme de estas ofertas! :(
A los que hayan comprado cincuenta xD, aqui tienen un comprador si ponen buen precio.
Vaya jeta que le echáis ¬_¬
¿Cómo nos movemos a partir de ahora? ¿El dinero nos lo devuelven inmediatamente?

P.D: Yo me he pillado solo uno :)
79 respuestas
1, 2