Ofertas y Promociones Xbox One

xhakarr escribió:Aun esta el 20% exta en reacondiciomados de amazon?


No, tendrás que estar atento a algún día que decidan ponerlo y si no fijo el bkackfriday lo hacen.
A veces lo hacen sin motivo alguno (unas pocas veces al ano) y si no está la opción de que los corte inglés/mediamarkt/carrefour/etc hagan algún día de ofertas especial y Amazon contraataque.
danyelastra escribió:
xhakarr escribió:Aun esta el 20% exta en reacondiciomados de amazon?


No, tendrás que estar atento a algún día que decidan ponerlo y si no fijo el bkackfriday lo hacen.
A veces lo hacen sin motivo alguno (unas pocas veces al ano) y si no está la opción de que los corte inglés/mediamarkt/carrefour/etc hagan algún día de ofertas especial y Amazon contraataque.


Gracias.
Teneis ahora en amazon una reacondicionada por 359 estado muy bueno! Que dios reparta suerte
Ka1 escribió:Teneis ahora en amazon una reacondicionada por 359 estado muy bueno! Que dios reparta suerte


Gracias por el aviso, no llegue a tiempo xD
Anoche de repente me desperté a las 3 de la mañana por la calor, miré en Amazon y... tachán! 3 X reacondicionadas. 1 en estado aceptable por 320€, y otras 2 en Muy Bueno por 359€.

La que mejor pinta tenía ya viene para casa, pone que para el 2 de agosto. Las otras 2, veo que no han durado mucho más, por lo que dice @Ka1

Ya sabéis más o menos sobre que horas actualizan los stocks. A acostaros tarde jajaja.
Pregunta : Ahora mismo one s por unos 199 o menos en alguna tienda?.
Me vino una X con caja exterior golpeada y la interior una esquina metida para dentro un poco de un golpe pero por dentro todo bien, reclamé porqué es una vergüenza que algo caro te lo envíen como si fuera mierda y me han rembolsado 73,20€, aún ni la probé, solo la abrí para ver el interior y estaba todo OK y me fui al trabajo, se a quedado en 370€.
capitan_link escribió:Pregunta : Ahora mismo one s por unos 199 o menos en alguna tienda?.


199€ en game, la blanca pelada de 1 tera, solo para recoger en tienda, pero hay bastante stock, para ver el stock y reservar en tienda tienes que loguearte primero en la web
Isco23 escribió:Me vino una X con caja exterior golpeada y la interior una esquina metida para dentro un poco de un golpe pero por dentro todo bien, reclamé porqué es una vergüenza que algo caro te lo envíen como si fuera mierda y me han rembolsado 73,20€, aún ni la probé, solo la abrí para ver el interior y estaba todo OK y me fui al trabajo, se a quedado en 370€.


Donde reclamais estas cosas? Y que les decis? Dadme money u os lo ofrecen ellos?
Alguno@s tenéis una cara..... No se puede hacer más el ridículo.
@capitan_link échale un vistazo a esta en Amazon, no es tienda física.... Es reacondicionada, pero se queda bien.

Microsoft Xbox One S 1000GB Negro, Blanco - Videoconsolas (Xbox One S, 1000 GB, Negro, Blanco, Forza Horizon 3) https://www.amazon.es/dp/B076J2BHMV/ref ... wBbMVQ715P
Nose si recordareis que mi reacondicionada hacia ruido el ventilador y me devolvieron dinero también,ahora esta camino al sat de ms, a ver en que queda la cosa al final....
chris76 escribió:Nose si recordareis que mi reacondicionada hacia ruido el ventilador y me devolvieron dinero también,ahora esta camino al sat de ms, a ver en que queda la cosa al final....


Siempre te queda la opción de devolverla, pero tienes que ver si te compensa por el precio que te queda.

Mi S que compre tenia el mismo problema y aunque es una tontería, la verdad cuando estas acostumbrado a una Xbox que no suena nada, al final pues se va notando.

Saludos
Hombre la gente no devuelve por gusto, normalmente las reacondicionadas tienen un tocado, igual gente paranoica o gente que de verdad ha detectado alguna anomalía, hay de todo, pero vamos que la gente no va comprando y devolviendo alegremente, normalmente si hay una devolución es por alguna razón y esto hay que tenerlo en cuenta.
meeskal escribió:Hombre la gente no devuelve por gusto, normalmente las reacondicionadas tienen un tocado, igual gente paranoica o gente que de verdad ha detectado alguna anomalía, hay de todo, pero vamos que la gente no va comprando y devolviendo alegremente, normalmente si hay una devolución es por alguna razón y esto hay que tenerlo en cuenta.


Bueno, hay muchas circunstancias para devolver el producto, quiero pensar que cuando Amazon recibe la consola la prueban bien, he comprado otros productos y siempre han salido bien.

Lo bueno es que Amazon suele responder bien si el producto sale mal y a las malas tienes la garantía de Microsoft.
@Nachivas E mirado y son casi 300 , eso ya casi es la X.
capitan_link escribió:@Nachivas E mirado y son casi 300 , eso ya casi es la X.


En amazon, un poco mas abajo de donde pone "En stock" aparece un "De segunda mano desde..." Ahí normalmente están las de segunda mano de tiendas, y las de amazon warehouse, que son las reacondicionadas.

En este caso hay una, que vale 163€ y en estado aceptable. Puedes saber mas detalles del estado del producto a su izquierda.

Yo personalmente no compraría ni estado bueno, ni aceptable, al menos muy bueno, o como nuevo, pero eso ya depende de cada uno, y ademas depende mucho de la suerte que se tenga.
jugon8 escribió:Alguno@s tenéis una cara..... No se puede hacer más el ridículo.


Hombre si te llega un pedido de más de 300€ y parece que lo han tirado por las escaleras es normal quejarse, si Amazon le devuelve parte del importe me parece normal.
Cuántas veces vais a comprar y veis una caja de algo o botella de algo destrozada exteriormente? Yo no cojo algo así y pago como si estuviera impecable no se los demás.
Teneis una de segunda mano muy bueno por 373 ahora mismo, corred insensatos jaja
Yo pedí una reacondicionada a Amazon.it que llego impecable excepto por el ruidete del ventilador.

Asi que he pedido un RMA y para evitar que me la devuelvan igual he pedido el cambio avanzado. Me mandan otra y luego yo mando la mía. Lo peor que me puede pasar es que me llegue con ruidete también, pero al menos no me expongo a que me devuelvan la misma como en el mismo ruido como le ha pasado a gente del foro.
@capitan_link lo que te dice el compañero, tienes un precio de producto nuevo, y los de reacondicionados.
cuando habláis de ruido en el ventilador, os referís a una especie de grilleo como lo tenían algunas S, o simplemente que suena bastante el ventilador?
bilboboy escribió:cuando habláis de ruido en el ventilador, os referís a una especie de grilleo como lo tenían algunas S, o simplemente que suena bastante el ventilador?


Coil Whine o parecido.

Un leve grilleo del ventilador como hacían algunas One S estando en la interfaz por ejemplo.
BitratE escribió:
bilboboy escribió:cuando habláis de ruido en el ventilador, os referís a una especie de grilleo como lo tenían algunas S, o simplemente que suena bastante el ventilador?


Coil Whine o parecido.

Un leve grilleo del ventilador como hacían algunas One S estando en la interfaz por ejemplo.


Gracias compañero, Lo preguntaba por que la mía desde las ultimas actualizaciones suena algo mas, pero de momento sin problemas. Ademas, suena a eso, a ruido de ventilador dando vueltas, no un ruido eléctrico ni nada.
Lo encuentro normal, por eso no sabia si era eso a los que la suya les hace ruido.
bilboboy escribió:
BitratE escribió:
bilboboy escribió:cuando habláis de ruido en el ventilador, os referís a una especie de grilleo como lo tenían algunas S, o simplemente que suena bastante el ventilador?


Coil Whine o parecido.

Un leve grilleo del ventilador como hacían algunas One S estando en la interfaz por ejemplo.


Gracias compañero, Lo preguntaba por que la mía desde las ultimas actualizaciones suena algo mas, pero de momento sin problemas. Ademas, suena a eso, a ruido de ventilador dando vueltas, no un ruido eléctrico ni nada.
Lo encuentro normal, por eso no sabia si era eso a los que la suya les hace ruido.


Si es ruido por movimiento del ventilador es completamente normal y más en estas fechas.

Si ya es un ruido eléctrico ya es Coil Whine y dependiendo de como suene es cuestión de tirar de SAT.
Ahora mismo hay 3 reacondicionadas, una de ellas como nueva. Corred insesatos
Buenas, acabo de pillar la como nuevo de 2a mano por 381.

Creeis que es buena compra?

Dan buena garantia y taL????

Como nuevo que significa? Porque creeis que la han devuelto?

Si no la quiero me devuelven el dinero?
shevita07 escribió:Buenas, acabo de pillar la como nuevo de 2a mano por 381.

Creeis que es buena compra?

Dan buena garantia y taL????

Como nuevo que significa? Porque creeis que la han devuelto?

Si no la quiero me devuelven el dinero?


Si

Antes era un 1 de garantia, ahora creo que dan 2

Como nuevo es, como nuevo, que no parece usada. Quiza la caja estuviera golpeada, o la compraron para ver como era...a saber...

Si
shevita07 escribió:Buenas, acabo de pillar la como nuevo de 2a mano por 381.

Creeis que es buena compra?

Dan buena garantia y taL????

Como nuevo que significa? Porque creeis que la han devuelto?

Si no la quiero me devuelven el dinero?


La garantia es buena, tienes dos años de amazon, y un mes para devolverla si no te convence, y sí, te devuleven el dinero.

Lo de buena compra...buff, pues no sé que decirte. Hace unos pocos dias con el 20 por ciento, consolas en estado muy bueno y como nuevo por 280 euros, auque pusieron muy pocas. y teniendo en cuenta que amazon cada dos por tres las pone nuevas a 440...

Si te sirve de algo. Hace dos meses compré una en estado como nuevo por 350 euros.
La caja y la consola impolutas, pero al encenderla mensaje de error y ruido metálico. Devolución al canto. Me devolvieron el dinero al momento, sin esperar a que se la enviase.
Pero vamos, tampoco quiero meter miedo. Quizá tengas más suerte, y si no se devuelve y ya.
Bueno pues si, a ver que tal me sale la jugada. Yo es que la quería ya y de amazon y era lo mas barato, si sale mal se que hay una atencion al cliente detras brutal.

Si sale bien pues me ahorro algo, no la gran cosa pero bueno xd

A saber cuando vuelve el 20 por ciento o cuandi la bajan otra vez de precio... Ahora en agosto esta muy parado.
Yo estube actualizandola y configurando y no oí prácticamente nada a veces parecía apagada supongo que habrá que jugar para oírla pero no tengo tiempo y solo pude hacer eso.
shevita07 escribió:Buenas, acabo de pillar la como nuevo de 2a mano por 381.

Creeis que es buena compra?

Dan buena garantia y taL????

Como nuevo que significa? Porque creeis que la han devuelto?

Si no la quiero me devuelven el dinero?


Si no la quieres te devuelven el dinero.

En el peor de los casos si te llega mal pero no encuentras nada más barato puedes hacer lo siguiente:

viewtopic.php?p=1746211273
A mi me ha llegado hoy mi Xbox X reacondicionada.
Si me dicen que es nueva sin usar, me lo creo totalmente. Ninguna marca de uso, cables precintados, codigos sin usar y por ahora, ni ruidos ni comportamientos extraños. La caja tenia un golpe insignificante, el que podria tener en cualquier estante del Carrefur.
345€
Aun estoy flipando.
Crinos escribió:A mi me ha llegado hoy mi Xbox X reacondicionada.
Si me dicen que es nueva sin usar, me lo creo totalmente. Ninguna marca de uso, cables precintados, codigos sin usar y por ahora, ni ruidos ni comportamientos extraños. La caja tenia un golpe insignificante, el que podria tener en cualquier estante del Carrefur.
345€
Aun estoy flipando.


Buenas q estado te ponia como nuevo o como?

A ver q me.toca a mi q nervios, suelen entregar antes? Q raro q tarden una semana
shevita07 escribió:
Crinos escribió:A mi me ha llegado hoy mi Xbox X reacondicionada.
Si me dicen que es nueva sin usar, me lo creo totalmente. Ninguna marca de uso, cables precintados, codigos sin usar y por ahora, ni ruidos ni comportamientos extraños. La caja tenia un golpe insignificante, el que podria tener en cualquier estante del Carrefur.
345€
Aun estoy flipando.


Buenas q estado te ponia como nuevo o como?

A ver q me.toca a mi q nervios, suelen entregar antes? Q raro q tarden una semana


Mira los detalles del pedido yo tambien estoy a la espera de una reacondicionada y me tarda una semana,en este caso la mia salió de un almacén alemán de ahi la tardanza
La pedí el Sabado 21 y enviaron el 22. Se suponia que llegaba el Lunes 30 pero siempre suelen llegar un dia o dos antes.
Como a vosotros, tambien salió de un almacen en Alemania. No os fieis mucho del seguimiento porque al menos a mi me lo actualizaban de higos a brebas. [+risas]
Mi estado era Como Nueva con defectos esteticos superficiales (que no tiene, por cierto) y embalaje golpeado (que como ya he dicho, es una arruga casi comun en cajas de carton).
Así que a menos que jugando en estos dias aparezca algun error, mi One X reacondicionada ha sido muy buena compra.
La mia es reacondicionada de Argos UK y luego le cambie el cable por el PAL de la S y era como nueva y ya tiene un mes de uso y todo perfecto. La consola es una tumba y solo se ha activado alguna vez con Gears 4 que se ve que la exprime bien.

Disfrutad de semejante consolon
Bueno ha salido del almacen la mia con entrega 1 de agosto, a ver si con suerte llega el lunes o martes.. jeje
Teneis ahora otra reacondicionada, estado muy bueno !! Correr !!!
Ka1 escribió:Teneis ahora otra reacondicionada, estado muy bueno !! Correr !!!


https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=all
a mi me tienta pillar a ese precio, pero seguiré con mi s
Aalguien me puede decir donde esta la.oferta? No la veo
Sílex escribió:Aalguien me puede decir donde esta la.oferta? No la veo


Chequea regularmente este enlace y podras ver las que hay de segunda mano en los diferentes bazares de amazon.

https://savemoney.es/asin/xbox%20one%20x

Se están pillando entre 330 y 350€ alguno la pilló incluso más barata aprovechando el 20% de descuento en reacondicionados.
Buenas!hoy me ha llegado mi Xbox One x reacondicionada, estado muy bueno del prime day con el 20% extra me quedó en 276€.
He tenido que ir a buscarla a una oficina de correos a 15km de mi casa por una incidencia.
Caja golpeada (bastante), consola y mando intacta, sin los códigos dentro y sin el HDMI ?¿ Me he quedado loco, he puesto uno que tenia por casa.
Sin ruidos raros, si pego la oreja oigo el ventilador pero bajito y cómo va en un mueble no se escucha nada.
Me he quejado de lo del HDMI, les he comentado lo de los códigos y el problema con el reparto (tenían que haberla entregado el viernes y si no llego a ir....) Me abonan 55€ por los problemas, directos a mi cuenta mediante la forma de pago que tenía, la tarjeta.
Espero que os sirva de ayuda un saludo!!
danyelastra escribió:Buenas!hoy me ha llegado mi Xbox One x reacondicionada, estado muy bueno del prime day con el 20% extra me quedó en 276€.
He tenido que ir a buscarla a una oficina de correos a 15km de mi casa por una incidencia.
Caja golpeada (bastante), consola y mando intacta, sin los códigos dentro y sin el HDMI ?¿ Me he quedado loco, he puesto uno que tenia por casa.
Sin ruidos raros, si pego la oreja oigo el ventilador pero bajito y cómo va en un mueble no se escucha nada.
Me he quejado de lo del HDMI, les he comentado lo de los códigos y el problema con el reparto (tenían que haberla entregado el viernes y si no llego a ir....) Me abonan 55€ por los problemas, directos a mi cuenta mediante la forma de pago que tenía, la tarjeta.
Espero que os sirva de ayuda un saludo!!


"Va en un mueble"...
Encima del mueble espero y no dentro.

El tema del HDMI asegúrate que le pones uno que soporte como mínimo 18 Gbps. de transferencia.
@danyelastra Joder al final te van a pagar por comprarla jajjajajaja Has triunfao amic, yo la pillé aqui por 350 de segunda zarpa y tan feliz, imagino que te habras hecho tremenda paja jajjaaja
Lammothh escribió:
danyelastra escribió:Buenas!hoy me ha llegado mi Xbox One x reacondicionada, estado muy bueno del prime day con el 20% extra me quedó en 276€.
He tenido que ir a buscarla a una oficina de correos a 15km de mi casa por una incidencia.
Caja golpeada (bastante), consola y mando intacta, sin los códigos dentro y sin el HDMI ?¿ Me he quedado loco, he puesto uno que tenia por casa.
Sin ruidos raros, si pego la oreja oigo el ventilador pero bajito y cómo va en un mueble no se escucha nada.
Me he quejado de lo del HDMI, les he comentado lo de los códigos y el problema con el reparto (tenían que haberla entregado el viernes y si no llego a ir....) Me abonan 55€ por los problemas, directos a mi cuenta mediante la forma de pago que tenía, la tarjeta.
Espero que os sirva de ayuda un saludo!!


"Va en un mueble"...
Encima del mueble espero y no dentro.

El tema del HDMI asegúrate que le pones uno que soporte como mínimo 18 Gbps. de transferencia.


Jajaja, va dentro, pero está abierto por detrás, he tenido 360/Wii/wiiu/Xbox One fat/pc/decodificador ONO/receptor a/v Pioneer y todo sin problema está tuneado por mí.
El cable sí es compatible con 4k,justo lo pillé hace poco.
Mi tele es una Panasonic plasma 1080, pero la idea es poner un proyector 4k este ano próximo y poder ver también pelis en 4k.
@cHuSta vaya,les he dicho que si me dan 300€ me la quedo, por no hacerles un feo.
38391 respuestas