Ofertas y Promociones Xbox One

@esecadioé los auriculares Gaming se les puede quitar la funda de las cascos y suelen ser lavables. Los mierduchos que suelen traer las consolas no son lavables ^^
Yui Shojei escribió:@esecadioé los auriculares Gaming se les puede quitar la funda de las cascos y suelen ser lavables. Los mierduchos que suelen traer las consolas no son lavables ^^

Igualmente...lo que pasa es que yo que soy muy tiquismiquis con todos los periféricos de segunda mano. Por ejemplo los mandos. Los refriego con un buen multiusos o con una solución de alcohol de 97° y agua para quitarle toda la mugre, señales de sudor y demás. Los dejo "nuevos" [+risas]
Xbox S 500gb + Assasins Creed Origin + Rainbow 6 Siege + Halo 5 + Call of Duty Advance (o 3 mese xboxlive)
249 euros

Imagen

https://twitter.com/CarrefourTec/status ... 1461026817
Directamente de microsoft.
Consola 500 GB + Mando + 12 meses de Game pass por 249 €.

Link
Joder la semana del Black Friday habían packs tops por 200€ ahora esos mismos packs estan por 279... a ver si vuelven a sacar buenas ofertas.
cuando se puso a 180€ vendeio como churro no entiendo porqué no la dejan a ese precio y se comen a sony, ps4 esta un poco mas barata y asi xbox no recortara ventaja nunca,esperemos que para marzo saquen algo bueno.
alexss28 escribió:Joder la semana del Black Friday habían packs tops por 200€ ahora esos mismos packs estan por 279... a ver si vuelven a sacar buenas ofertas.


Suele pasar, la época de rebajas en los videojuegos no son buenas semanas de ventas, a ellos les importa en especial la campaña navideña y de hay que antes del BF hasta Reyes haya habido tantas ofertas. Ahora hasta que no se acerque la época de las comuniones sobre Marzo o asi pocas ofertas habrá mas.
makopro6 escribió:Los tienes a 35€ el rojo y azul,luego tienes otros a 40€,yo por ejemplo me he pillado el gris y verde que está a 40€,no se pero me recuerda al verde de Xbox clásica y el gris muy bonito


Este chico sí que sabe... es el mismo que me he pillado yo. Me parece el más bonito sin salirse de los colores habituales de Xbox
bysho escribió:
makopro6 escribió:Los tienes a 35€ el rojo y azul,luego tienes otros a 40€,yo por ejemplo me he pillado el gris y verde que está a 40€,no se pero me recuerda al verde de Xbox clásica y el gris muy bonito


Este chico sí que sabe... es el mismo que me he pillado yo. Me parece el más bonito sin salirse de los colores habituales de Xbox

Porke eres de Cantabria igual que yo jajaja...fuera coñas, para mi es el más bonito!!saludos norteño
bysho escribió:
makopro6 escribió:Los tienes a 35€ el rojo y azul,luego tienes otros a 40€,yo por ejemplo me he pillado el gris y verde que está a 40€,no se pero me recuerda al verde de Xbox clásica y el gris muy bonito


Este chico sí que sabe... es el mismo que me he pillado yo. Me parece el más bonito sin salirse de los colores habituales de Xbox


Yo también he pillado el mismo, me parece una pasada, consumismo puro, será por mandos...... [+risas]
El domingo, vi la one s de un tera, con halo wars 2 por 219€ en fnac de la Gavia
Mi Fat cumplió dos años en noviembre, así que creo que ha llegado el momento de cambiarla por la S. Por lo que os leo hasta marzo o así no habrá nuevas ofertas interesantes, y como además coincide con mi cumpleaños sería el momento ideal. De todas formas estaré pendiente por si sale ya alguna oferta que merezca la pena y prevenir que baje aún más lo que te dan por la Fat. Qué recomendáis? Llevarla al Game y con lo que me den por la consola + 2 mandos comprarla allí mismo? Cex o similares que creo que dan más? Carrefour?

P.D: Antes de que venga Indigo u otro a decirme que me compre la X, de momento se me va del presupuesto. En navidades espero poder hacer el cambio con la S.
Kuouz escribió:Mi Fat cumplió dos años en noviembre, así que creo que ha llegado el momento de cambiarla por la S. Por lo que os leo hasta marzo o así no habrá nuevas ofertas interesantes, y como además coincide con mi cumpleaños sería el momento ideal. De todas formas estaré pendiente por si sale ya alguna oferta que merezca la pena y prevenir que baje aún más lo que te dan por la Fat. Qué recomendáis? Llevarla al Game y con lo que me den por la consola + 2 mandos comprarla allí mismo? Cex o similares que creo que dan más? Carrefour?

P.D: Antes de que venga Indigo u otro a decirme que me compre la X, de momento se me va del presupuesto. En navidades espero poder hacer el cambio con la S.

Si piensas hacer otro cambio en menos de un año y la Fat te va bien, yo esperaría e iría del tirón por la X la verdad.
@stewe360

Sería estar casi un año sin garantía. De momento la Fat me va bien sí, pero quién sabe. Y tampoco tengo seguro que vaya a pasar a la X en navidad, si baja de los 400 seguramente, pero tampoco es seguro. Mi plan es ese, de momento pasar de la Fat a la S, tendría otra vez una consola nueva con sus dos años de garantía y mejor valorada para el futuro cambio a la X. Teniendo en cuenta que la diferencia que habría que pagar sería a cuenta de mi regalo de cumpleaños yo sólo le veo ventajas [carcajad]
Yo acabo de pasar a la S está Navidad y lo que espero poder hacer es ir a por una X en 2 años con Renove y si baja mucho sin Renove, le pasó la S a la peque y ha echarnos unos vicios en online a la vez.
Kuouz escribió:Mi Fat cumplió dos años en noviembre, así que creo que ha llegado el momento de cambiarla por la S. Por lo que os leo hasta marzo o así no habrá nuevas ofertas interesantes, y como además coincide con mi cumpleaños sería el momento ideal. De todas formas estaré pendiente por si sale ya alguna oferta que merezca la pena y prevenir que baje aún más lo que te dan por la Fat. Qué recomendáis? Llevarla al Game y con lo que me den por la consola + 2 mandos comprarla allí mismo? Cex o similares que creo que dan más? Carrefour?

P.D: Antes de que venga Indigo u otro a decirme que me compre la X, de momento se me va del presupuesto. En navidades espero poder hacer el cambio con la S.


@Kuouz yo la compré en Game a principios de noviembre entregando la Fat, y el principal motivo fue renovar garantía, pero no sabía que Microsoft sólo da una ño de garantía en perifericos (incluido el mando), así que de volver a comprarla, lo haría sólo en Amazon o ECI, aunque me cueste más cara.

En enero Carrefour suele hacer días sin IVA o descuentos del 20% en vales para compras posteriores. Así compré yo la 360 y un portátil el año pasado. Pero ya sabes que Carrefour se desentiende de la garantía.

Un saludo [beer]
Este fin de semana hay dia sin iva en El corte ingles.
roknin escribió:Este fin de semana hay dia sin iva en El corte ingles.

A ver si con suerte entra la x y la pillo del tiron.
Se puede realizar la consulta en algun lado pa ver si entra? Que cae fijo.
Kuouz escribió:Mi Fat cumplió dos años en noviembre, así que creo que ha llegado el momento de cambiarla por la S. Por lo que os leo hasta marzo o así no habrá nuevas ofertas interesantes, y como además coincide con mi cumpleaños sería el momento ideal. De todas formas estaré pendiente por si sale ya alguna oferta que merezca la pena y prevenir que baje aún más lo que te dan por la Fat. Qué recomendáis? Llevarla al Game y con lo que me den por la consola + 2 mandos comprarla allí mismo? Cex o similares que creo que dan más? Carrefour?

P.D: Antes de que venga Indigo u otro a decirme que me compre la X, de momento se me va del presupuesto. En navidades espero poder hacer el cambio con la S.


Yo tengo una FAT day one y sin problema pese a que tiene ya 4 años, es una consola que no salio muy mala, asi que por eso no te preocupes que te aguanta mas tiempo. Si mas adelante ves una oferta muy tentadora de la One S pues lo miras pero salvo que es mas bonita y pequeña y que lleva el ladrillo dentro, por lo demás tampoco es que haya mucho cambio en el dia a dia.
(mensaje borrado)
Gracias a todos por las respuestas. El tema es que ya tengo una S, bueno, la tiene Microsoft en el Sat [+risas], conozco la diferencia que hay entre una y otra. Estoy decidido a cambiar la Fat porque ya digo que me sale a cuenta, sólo busco el momento y lugar oportuno. A ver el día sin iva de ECI, aunque preferiría Game o Carrefour por no tener que pasar por terceros para vender la fat.
roknin escribió:Este fin de semana hay dia sin iva en El corte ingles.


Y no es un poco estúpido poner el día sin iva en mitad de las rebajas ?? Lo digo porque ahora mismo los videojuegos están con un 15-60% de descuento, y las consolas con un 14% de descuento.... Y para el fin de semana, ese descuento se convierte en 17% de rebaja.... Ola ? No es una timada del copón ?? xDD
Packs de One s en mediamarkt a 189€, casi como en el black.
@rafa_kbyo Eso venía a comentar, perfecto para el Ke no la tenga!!
Estoy buscando una xbox one fat o s, cual es la mejor oferta ahora mismo?

Gracias
Yui Shojei escribió:
roknin escribió:Este fin de semana hay dia sin iva en El corte ingles.


Y no es un poco estúpido poner el día sin iva en mitad de las rebajas ?? Lo digo porque ahora mismo los videojuegos están con un 15-60% de descuento, y las consolas con un 14% de descuento.... Y para el fin de semana, ese descuento se convierte en 17% de rebaja.... Ola ? No es una timada del copón ?? xDD

Consolas con el 14% de descuento???
@ttraxx con un solo vistazo he visto un par de One S con el 14% xD Perdón si he pluralizado en el contexto de meterlas a todas en la saca [jaja]
Si va a ser día sin Iva en ECI, quiere decir que la OneX estará a 400?
javito06 escribió:Si va a ser día sin Iva en ECI, quiere decir que la OneX estará a 400?

Si entra en promocion si. Pregunte si se sabia algo y que aun nada pero que seguramente pongan las s que la x es raro que entre en la promocion. Pero que aun sabian nada seguro.
Pues es buen día para comprarla este sabado ;) saldra por 400 aprox, el problema es que se han depreciado mucho las S con las rebajas que ha hido haciendo Ms. No se que hacer....
aun con el dia sin iva del corte ingles sale mas barata en media mark,no?
rafa_kbyo escribió:Packs de One s en mediamarkt a 189€, casi como en el black.


en internet ya no esta la oferta, si me paso x tienda fisica crees que seguira?
@ignaciodemigu no tengo mucha idea pero creo que era oferta red night que es hasta las 10 de la mañana.
Me acabais de joder la vida con lo de Mediamarkt [buuuaaaa] Ya iba a formatear la Fat para llevarla al Cex y todo, menos mal que me he metido en el foro.

En ECI esta la de 500 Gb a 280, sin iva serían algo más de 220. La de 1 Tera con Sombras de Mordor está en oferta por 300, por 240 si se acumulasen las promos sí que merecería algo más la pena.

Yo de momento esperaré a ver si sale algo parecido a lo de esta noche a lo largo del mes, mas de 200€ con un juego a estas alturas me parece mucha pasta. Lástima no haber estado un poco más atento a las fechas de la promo.
Dudo mucho que entre la X en el día sin IVA de ECI.
ignaciodemigu escribió:
rafa_kbyo escribió:Packs de One s en mediamarkt a 189€, casi como en el black.


en internet ya no esta la oferta, si me paso x tienda fisica crees que seguira?

Q va, son la típicas ofertas solo online de los martes por la noche, tendrás q esperar a las siguientes
nenitoplux escribió:Dudo mucho que entre la X en el día sin IVA de ECI.


El año pasado entro la pro... lo que no suele entrar es nintendo.
@rafa_kbyo no sabia de esas ofertas
esta bien,a partir de ahora lo mirare

gracias
Joder.. no sabía lo de MediaMarkt... que lástima porque me la hubiera pillado casi seguro y tengo muchas ganas de vicio.
Aprovechando el día libre me he dado una vuelta por MediaMarkt, Game y Cex, y aunque me he vuelto de vacío he sacado varias conclusiones:

-Cex=Usureros. Entre 72 y 76 euros por consola (Fat)+mando+cables, HDMI incluido. He salido de allí por patas.
-Game por el estilo, 65 euros por la consola y 20 por cada mando. El HDMI entiendo que me lo quedo. Algo mejor pero claro, las ofertas de Game no son la gran cosa, aunque al acumular puntos y poder vender los juegos que vengan en el pack allí mismo me parece la mejor opción posible. Ahora mismo sólo tenían este pack https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... one/p01856 .
-MediaMarkt, como dice @zmeu2008, son ofertas exclusivas de algunos martes, de 22:00 a 10:00 del día siguiente.Si está subscrito te llegarán con antelación al mail. Tenían packs entorno a los 250€ con un juego, y otro por 224 creo con Rocket League, The Crew+Step. Curioso porque juraría que tenían packs sólo con Rocket League por 250€.

Por mi parte creo que esperaré a alguna oferta de Game o algún renove que salga por ahí rollo Carrefour.
Pienso que son las marcas las que deciden si entran en el dia sin IVA de El Corte Inglés. Creo que Microsoft entrará con todas las consolas (la X incluida). A ver si hay suerte.
Yui Shojei escribió:@ttraxx con un solo vistazo he visto un par de One S con el 14% xD Perdón si he pluralizado en el contexto de meterlas a todas en la saca [jaja]

Ya estaba con la tarjeta echando humo, jejeje... [carcajad]
alexss28 escribió:Que os parece esta oferta de XtraLife? https://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-one-consola-s-500gb-rocket-league/24533

Nada del otro mundo, mismo precio que en Navidad. Anoche en mediamarkt estuvo a 189€ sin los 2 DLC's y en el BF a 179€...
Es que es lo mejor que encuentro y nose si vale la pena esperarme a marzo por 20-30€... porque no creo que mejoren las ofertas del BF.
la oferta del gold la han quitado ya no
Filete escribió:la oferta del gold la han quitado ya no

Si, ya la han quitado.
Kuouz escribió:Aprovechando el día libre me he dado una vuelta por MediaMarkt, Game y Cex, y aunque me he vuelto de vacío he sacado varias conclusiones:

-Cex=Usureros. Entre 72 y 76 euros por consola (Fat)+mando+cables, HDMI incluido. He salido de allí por patas.
-Game por el estilo, 65 euros por la consola y 20 por cada mando. El HDMI entiendo que me lo quedo. Algo mejor pero claro, las ofertas de Game no son la gran cosa, aunque al acumular puntos y poder vender los juegos que vengan en el pack allí mismo me parece la mejor opción posible. Ahora mismo sólo tenían este pack https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... one/p01856 .
-MediaMarkt, como dice @zmeu2008, son ofertas exclusivas de algunos martes, de 22:00 a 10:00 del día siguiente.Si está subscrito te llegarán con antelación al mail. Tenían packs entorno a los 250€ con un juego, y otro por 224 creo con Rocket League, The Crew+Step. Curioso porque juraría que tenían packs sólo con Rocket League por 250€.

Por mi parte creo que esperaré a alguna oferta de Game o algún renove que salga por ahí rollo Carrefour.

Ahora te enteras de que el Cex es de lo peorcito para vender y comprar..coñas aparte la oferta de Xtralife con el Rocket League por 199,95€ no me parece mala en absoluto. Pero si no te corre prisa esperate a Mayo para las ofertas de las comuniones o a algún dia sin Iva del Corte Inglés.
@Kuouz @esecadioé ahora va a resultar que CEX es el diablo y Game es un angelito ^^ Cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como todo negocio que se preste que tiene que ganar dinero. Que a día de hoy no comen del aire.

La diferencia está en que el cliente sepa manejarse con todas las opciones que tiene, a día de hoy, a su alcance para saber elegir dónde comprar o cómo venderlo. Que no es como antes que solo tenías un sitio donde elegir y tenías que tragar si o si [bye]
38391 respuestas