Ofertas y Promociones Xbox One

holografix19 escribió:que habeis indicado al abriri disputa en paypal?

1ºNo he recibido el artículo.
2ºe recibido el artículo pero es muy distinto al descrito. Por ejemplo:
El artículo estaba dañado o era defectuoso.
La caja estaba vacía.
El pedido estaba incompleto


Yo he puesto lo de 'artículo distinto al descrito' y luego ya no recuerdo que fue lo que marqué. Después les resumí un poco el problema y solicité que me enviaran un nuevo código.

De momento me han respondido esto:

Para poder tramitar su incidencia necesitamos que por favor nos facilite la numeración del código que no le funciona correctamente.

Una vez obtengamos respuesta, trasladaremos su caso a nuestro departamento informático para que revise el código y si procede, proporcionarle uno nuevo.

Agradecemos su colaboración.


Les acabo de enviar el código y a ver que solución me dan. Eso sí, los que tengáis cualquier problema os animo a que abráis disputa. Yo abrí disputa y también abrí una incidencia en su web, la disputa la han respondido... la incidencia no.
Otro al que le ha llegado el codigo del forza usado (facepalm)

Ayer no lo probe y tras leerlos me he llevado la desagradable sorpresa...
Otro más con código falso de Game.
Que hijos de.....
No pienso quedarme el mando como habéis hecho para devolverlo.
Mr_Onanista escribió:Otro más con código falso de Game.
Que hijos de.....
No pienso quedarme el mando como habéis hecho para devolverlo.


Yo de momento espero a que me lo solucionen pero si quieres devolverlo imagino que podrás hacerlo en tienda y así te ahorras tener que enviarlo de vuelta.
Ya les he abierto disputa en PayPal prefiero devolverlo porque el mando es para un colega y el código me lo quedaba yo pero no tengo ganas de líos lo pillo en Amazon y listo.
Game nunca más no entiendo como con los precios que tienen y lo mal que funcionan sigan abiertos.
Yo lo he pillado, el azul, en amazon a 39€ hace dos horas y ya lo tengo en camino con seur, lo recibiré mañana mismo por la mañana. De verdad, visto lo visto, dejar de comprar en game, os estáis ahorrando disgustos y desplazamientos ;)
bibisine escribió:Otro al que le ha llegado el codigo del forza usado (facepalm)

Ayer no lo probe y tras leerlos me he llevado la desagradable sorpresa...


La CM en twitter de GAME dice que a la gente que le haya llegado un código usado se le dará otro pero paciencia:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 00?lang=es
La que han liado con los códigos la leche a mi me han contestado por PayPal a ver si me dan otro o no.
Menos mal que los primeros funcionó de lujo game,todos recibimos mando y código sin problemas
mira que un compañero me advirtio..
elite pedida el miercoles, icono de camioncito y ni seguimiento ni nada, solo un codigo que valdra para su sistema de gestion y para de contar,

a ver si me llega el sabado... que estoy de rodriguez y ya estoy con el disco del gow 4 en la mano....
Pues yo me he pillé el mando azul en amazon, si bien debían entregarlo hoy pero lo harán el lunes, según ellos por mal tiempo [boing] [boing] [boing]

De todas formas no me corre prisa ya que aún estoy inmerso en buscar una buena oferta, aqunue estoy hecho un lío entre la Elite a 299 de xtralife, la fat de The division de 1TB a 229 tb en xtralife o la de minecraft 500 gb, modelo s, a 290 en media markt con el forza horizon 3.

En fin un lío. Considerando que mi tele no es 4k y que no tengo previsto pillar una, ¿me compro mejor la FAT?
@esteban_tet he recibido la consola el otro día , todo bien , caja sin abrir , con todas los cables , mando + 3 juegos ( fifa digital +forza horizon 3 + rise of the tomb raider). la verdad que ha llegado bastante rápido . Si alguno esta interesado en el fifa17 (codigo sin usar ), ya sabe lo que tiene que hacer.
Bueno gente yo he reservado el mando en game para recoger y tachan cuando he ido a la tienda mi mando no estaba, me he quedado con cara de tonto y me dicen que el mando se lo han dado a otra persona que había venido con el mando roto, que os parece?.
Cada vez más claro, cuando se me agote el monedero, ya no compro más, todo es más caro y todo son líos.

Y mira que compro lo mínimo. Se echa en falta la competencia de Gamestop.
zilog80_77 escribió:Bueno gente yo he reservado el mando en game para recoger y tachan cuando he ido a la tienda mi mando no estaba, me he quedado con cara de tonto y me dicen que el mando se lo han dado a otra persona que había venido con el mando roto, que os parece?.
Cada vez más claro, cuando se me agote el monedero, ya no compro más, todo es más caro y todo son líos.

Y mira que compro lo mínimo. Se echa en falta la competencia de Gamestop.

Me he quedado :O ¿cómo pueden decirte en tu cara que han dado una reserva tuya a otra persona?
Buenas! Venía a ver si estaba puesto en el hilo lo de las ofertas de mandos a 39.95€ de Game (que lo he pillado hoy en azul), y me encuentro un montón de mensajes de un código que viene con el mando o no se qué. Qué es lo que pasa? Tendría que venir un código de Forza al comprar un mando o cómo? No me entero de na! [mad]
Un saludo!
virxe_1990 escribió:Buenas! Venía a ver si estaba puesto en el hilo lo de las ofertas de mandos a 39.95€ de Game (que lo he pillado hoy en azul), y me encuentro un montón de mensajes de un código que viene con el mando o no se qué. Qué es lo que pasa? Tendría que venir un código de Forza al comprar un mando o cómo? No me entero de na! [mad]
Un saludo!


Solo con el color blanco y el color Cooper Shadow. Tranquilo, que con el azul no hay nada de nada xD
Halo máster chef colección lo más barato 7,19€ en cdkeys no?
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Borrado
Loevhe escribió:Halo máster chef colección lo más barato 7,19€ en cdkeys no?

Yo lo compré en cdkeys hará 2 días a 4,75 euros.
@grouwy
Si miras un poco mas atras veras las respuestas que me dieron a mi.
Efectivamente recomiendan mas la fat si no tienes TV 4K, no solo por eso sino porque es muy fiable tambien,

BailandoLaTrucha escribió:Hoy he visto en el game de mi zona una promoción bastante buena.
Xbox One S +tomb raider + 2 juegos cualesquiera + mando élite.
235€
Lo que no entiendo es el mando élite, lo vería más normal que dieran un segundo mando con la Xbox Elite, pero bueno es un grandisimo mando.


¿Y cual es el game de tu zona?

Gracias
BailandoLaTrucha escribió:Hoy he visto en el game de mi zona una promoción bastante buena.
Xbox One S +tomb raider + 2 juegos cualesquiera + mando élite.
235€
Lo que no entiendo es el mando élite, lo vería más normal que dieran un segundo mando con la Xbox Elite, pero bueno es un grandisimo mando.


Y eso donde es????
BailandoLaTrucha escribió:Hoy he visto en el game de mi zona una promoción bastante buena.
Xbox One S +tomb raider + 2 juegos cualesquiera + mando élite.
235€
Lo que no entiendo es el mando élite, lo vería más normal que dieran un segundo mando con la Xbox Elite, pero bueno es un grandisimo mando.

235€?? Me parece una burrada. 335€ lo vería más factible h ya sería un ofertón...
BailandoLaTrucha escribió:Hoy he visto en el game de mi zona una promoción bastante buena.
Xbox One S +tomb raider + 2 juegos cualesquiera + mando élite.
235€
Lo que no entiendo es el mando élite, lo vería más normal que dieran un segundo mando con la Xbox Elite, pero bueno es un grandisimo mando.


Estás seguro que esa oferta es correcta? Me parece demasiado buena xD
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
En game no he entrado, pero estaba bien grande en el escaparate
BailandoLaTrucha escribió:En game no he entrado, pero estaba bien grande en el escaparate


Ciudad y centro en el que viste la oferta?
Me parece tal disparate esa oferta que me cuesta creer que sea real.
nono1987 escribió:Me parece tal disparate esa oferta que me cuesta creer que sea real.

Si es real es que a los de ese game no se le da bien la contabilidad y no saben ni lo que venden. Si solo el manto elite no se encuentra nuevo por menos de 130 euros.

A 335 ya sería la mejor oferta de todo el año, por lo que si fuese a 235 sería para comprar varias.
BailandoLaTrucha escribió:Hoy he visto en el game de mi zona una promoción bastante buena.
Xbox One S +tomb raider + 2 juegos cualesquiera + mando élite.
235€
Lo que no entiendo es el mando élite, lo vería más normal que dieran un segundo mando con la Xbox Elite, pero bueno es un grandisimo mando.


Según esa oferta pagas un mando élite + Tomb Raider y te regalan una Xbox One S con gears 4 y Final Fantasy XV ¬_¬

Y lo extraño es que en el pack metan un mando élite ??? [flipa]
Tentadisimo estuve a pillarmela por 189€ con el The Division...
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Mañana tengo que volver ha pasar por allí, le haré una foto .
BailandoLaTrucha escribió:Mañana tengo que volver ha pasar por allí, le haré una foto .

Pero de dónde eres?
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
mikele81 escribió:
BailandoLaTrucha escribió:Mañana tengo que volver ha pasar por allí, le haré una foto .

Pero de dónde eres?

No te lo tomes a mal, no doy datos míos en internet.
BailandoLaTrucha escribió:
mikele81 escribió:
BailandoLaTrucha escribió:Mañana tengo que volver ha pasar por allí, le haré una foto .

Pero de dónde eres?

No te lo tomes a mal, no doy datos míos en internet.

Te lo respeto. Lo que pasa es que entonces de poco sirve esa información, a no ser que termine convirtiéndose en una oferta generalizada.
Si sólo vendiendo la s más el mando élite en cex te darían 245
A 335€ ya seria un oferton, probablemente la mejor vista hasta ahora, imagina a 235€ [qmparto]
He ido al game, con dos mandos de los viejunos y me he venido a casa con dos mandos Dusk Shadow y Dawn Shadow. He aprovechado los 3 euros de mi parienta y míos de la Madrid Game Experience y me han salido en total los dos, entregando los antiguos, por 39€. Creo que está bastante bien ^_^

Dan 20€ por cada mando.
BailandoLaTrucha escribió:
mikele81 escribió:
BailandoLaTrucha escribió:Mañana tengo que volver ha pasar por allí, le haré una foto .

Pero de dónde eres?

No te lo tomes a mal, no doy datos míos en internet.

No te estamos pidiendo datos tuyos, te estamos diciendo que digas la tienda y ciudad.
Por ejemplo yo soy de Alicante y aquí hay 3 centros comerciales con un Game cada uno así que si no digo el nombre del centro comercial la gente no puede aprovechar la oferta
BailandoLaTrucha escribió:
mikele81 escribió:
BailandoLaTrucha escribió:Mañana tengo que volver ha pasar por allí, le haré una foto .

Pero de dónde eres?

No te lo tomes a mal, no doy datos míos en internet.

Entonces no postees ofertas en el hilo compartido de ofertas porque no tiene sentido
La oferta de 235€ por lo menos en uno de los Game de Jerez de la frontera no hay ni rastro de ella
Yo es que directamente no me creo nada. Me parece una oferta imposible.

Ojalá lo pudiera demostrar y me metiera un buen zasca, pero por lo visto hasta ahora yo creo que se lo ha inventado todo xD
Es mentira,no hagáis caso a tal troll,ya tienes que ser triste para venir aquí a perder el tiempo inventandote una oferta que no existe,que penoso.
Es que a 235 no te venden ni la Slim sola sin juego.
Yo veo todo esto más allá del troll. Seguramente es alguien q curra en Game o para game y quiere q nos acerquemos a todos los game de España para comprobar la ofertita y al no existir, ya por el hecho de ir, el comprar algo ( por estadística alguno lo hará) con su correspondiente seguro.
BailandoLaTrucha escribió:
mikele81 escribió:
BailandoLaTrucha escribió:Mañana tengo que volver ha pasar por allí, le haré una foto .

Pero de dónde eres?

No te lo tomes a mal, no doy datos míos en internet.


Para que entras aquí si no dices en que tienda es.
Te mereces el reporte guapo
BailandoLaTrucha escribió:Mañana tengo que volver ha pasar por allí, le haré una foto .

No hace falta que digas de donde eres solo di que tienda es y donde estas dicha tienda con esa oferta
@ricardinho Muchas gracias, eso haré. Ahora a buscar una buena oferta.
Escupitajo escribió:https://www.amazon.fr/dp/B01N0O78E7/?ie=UTF8&camp=3626&tag=ryc50-21&creative=24822&linkCode=as2



No esta nada mal esa oferta
Sabéis si comprando en Francia se tendría garantía con microsoft aquí en Europa o habría alguna pega en caso de avería o algo?
38391 respuestas