UsuriousPower15 escribió:Los juegos os tienen que salir en Español si o si, probar a reinstalarlo yo he importado bastantes juegos en fisico de varios sitios de Europa y aunque la caja estaba en extranjero los juegos estaban en español.
alfageorge escribió:UsuriousPower15 escribió:Los juegos os tienen que salir en Español si o si, probar a reinstalarlo yo he importado bastantes juegos en fisico de varios sitios de Europa y aunque la caja estaba en extranjero los juegos estaban en español.
ok, pero si por ejemplo vendo el juego sin desprecintar y el comprador por lo que sea no tiene online, el disco solo estaria en ingles para offline?
siento el off topic, pero es que me corre prisa para venderlo o bien pedir que me lo cambien.
hilbert escribió:Pues a mi me acaba de llegar el pack 1tb+fifa+tomb raider que pedí en Microsoft Store. Esta noche empieza la fiesta.
sesmero escribió:nuggle escribió:El halo 5 está en MM a 37,90€ fisico
en tiendas también? o solo por la web?
fonastrasport escribió:Que pasa con ups?? Ayer ponía que mi paquete llegaría jueves,voy a mirar ahora con el seguimiento a ver como andaba y pone que eestán teniendo problemas y vas a reajustar la fecha,me veía el finde ddándole duro y al final no podre follarme zombies
UsuriousPower15 escribió:alfageorge escribió:UsuriousPower15 escribió:Los juegos os tienen que salir en Español si o si, probar a reinstalarlo yo he importado bastantes juegos en fisico de varios sitios de Europa y aunque la caja estaba en extranjero los juegos estaban en español.
ok, pero si por ejemplo vendo el juego sin desprecintar y el comprador por lo que sea no tiene online, el disco solo estaria en ingles para offline?
siento el off topic, pero es que me corre prisa para venderlo o bien pedir que me lo cambien.
Ni idea, en la caja deberia poner los idiomas que tiene el juego. Pero no puedo confirmartelo. De todos modos si quieres el juego con caja española exigelo y mas si lo has comprado desde la tienda española.
mikanke escribió:fonastrasport escribió:Que pasa con ups?? Ayer ponía que mi paquete llegaría jueves,voy a mirar ahora con el seguimiento a ver como andaba y pone que eestán teniendo problemas y vas a reajustar la fecha,me veía el finde ddándole duro y al final no podre follarme zombies
En mis pedidos pasa lo mismo.
La consola ha pasado del jueves al viernes, aunque sigue en eindhoven y no lo han actualizado.
Las demás cosas se han retrasado, pero no me pone fecha. Están por Francia
fonastrasport escribió:Que dices??? Joder con el repartidor...mínimo eso.
El mio pone que anda por Francia también a ver que pasa,mucha falta no me hace,pero ya que esta pagado pues que venga prontito
mikanke escribió:fonastrasport escribió:Que pasa con ups?? Ayer ponía que mi paquete llegaría jueves,voy a mirar ahora con el seguimiento a ver como andaba y pone que eestán teniendo problemas y vas a reajustar la fecha,me veía el finde ddándole duro y al final no podre follarme zombies
La consola ha pasado del jueves al viernes, aunque sigue en eindhoven y no lo han actualizado.
bichitogamer escribió:mikanke escribió:fonastrasport escribió:Que pasa con ups?? Ayer ponía que mi paquete llegaría jueves,voy a mirar ahora con el seguimiento a ver como andaba y pone que eestán teniendo problemas y vas a reajustar la fecha,me veía el finde ddándole duro y al final no podre follarme zombies
Yo espero 3 paquetes. El del Pack de la consola me pone que se retrasa hasta el viernes... El Tomb Raider sigue previsto su llegada para mañana, pero en el historial de estados, parece que aún sigue en Holanda. Y lo mismo con el paquete de Forza Horizon 2. No entiendo por qué cojones no envían todo conjuntamente, habiendo salido de las mismas instalaciones, al parecer. Al final a este paso me llegan los paquetes mínimo el miércoles (ya que el lunes y martes es fiesta aquí).
DRAKIAN escribió:bichitogamer escribió:mikanke escribió:En mis pedidos pasa lo mismo.
Yo espero 3 paquetes. El del Pack de la consola me pone que se retrasa hasta el viernes... El Tomb Raider sigue previsto su llegada para mañana, pero en el historial de estados, parece que aún sigue en Holanda. Y lo mismo con el paquete de Forza Horizon 2. No entiendo por qué cojones no envían todo conjuntamente, habiendo salido de las mismas instalaciones, al parecer. Al final a este paso me llegan los paquetes mínimo el miércoles (ya que el lunes y martes es fiesta aquí).
Pues estoy igual que tu el juego va bien aunque marca holanda y la consola se retrasa pero esta en francia
No lo entiendo
Consola retrasada al viernes estando ya en Francia y los juegos en Holanda con fecha para mañana ¿???? Un poema vamos
kadyto escribió:Otro que se suma a los retrasos...
de 3 paquetes (1. Consola + fifa 2. Tombraider y 3. Mando + mortal kombat) el 1 dice que llega hoy, el 2 empezó con el rollo de las emergencias climatológicas y ahora dicen que se esta enviando, pero no dicen cuando y el 3 decían que llegaba mañana, pero hoy dicen que llegará el viernes.
Seriedad a tope esta gente de UPS...
Por cierto, para los acostumbrados al mercado de segundamano, ¿tiendas que compren juegos sin desprecintar a buen precio? Quería vender el tombraider y el mortal kombat en CEX, pero creo que les va a dar igual que los entregue sin abrir.
thordo escribió:La consola con el fifa me llegó ayer, pero mi tomb raider sigue en francia, espero que cuando venga sea en español
kadyto escribió:Otro que se suma a los retrasos...
de 3 paquetes (1. Consola + fifa 2. Tombraider y 3. Mando + mortal kombat) el 1 dice que llega hoy, el 2 empezó con el rollo de las emergencias climatológicas y ahora dicen que se esta enviando, pero no dicen cuando y el 3 decían que llegaba mañana, pero hoy dicen que llegará el viernes.
Por cierto, para los acostumbrados al mercado de segundamano, ¿tiendas que compren juegos sin desprecintar a buen precio? Quería vender el tombraider y el mortal kombat en CEX, pero creo que les va a dar igual que los entregue sin abrir.
lordfalo escribió:thordo escribió:La consola con el fifa me llegó ayer, pero mi tomb raider sigue en francia, espero que cuando venga sea en español
Cuando te llegue Lara habrá aprendido a hablar francés jajajjaja
rmontesl escribió:kadyto escribió:Otro que se suma a los retrasos...
El cex te lo valora igual, es mas, precintado no lo quieren, lo desprecintaran delante tuyo, vendelo mejor por tu cuenta
kadyto escribió:rmontesl escribió:kadyto escribió:Otro que se suma a los retrasos...
El cex te lo valora igual, es mas, precintado no lo quieren, lo desprecintaran delante tuyo, vendelo mejor por tu cuenta
Algo así me imaginaba... no me podréis recomendar alguna tienda que los compre a mejor precio precintados, no? Me da un poco de "pereza" (sobretodo por falta de tiempo) andar con wallapops y similares, ya he tenido alguna mala experiencia de cruzar mensajes y mensajes sin exito y cosas asi.
mikanke escribió:Una pregunta, alguien que haya comprado la del FIFA de 1TB, ¿viene con auriculares de charla?
Es que en otros packs de 1TB, como el del Fallout, sí viene en las fotos; pero en éste no veo nada.
Gracias,
Un saludo.
zgotenz escribió:mikanke escribió:Una pregunta, alguien que haya comprado la del FIFA de 1TB, ¿viene con auriculares de charla?
Es que en otros packs de 1TB, como el del Fallout, sí viene en las fotos; pero en éste no veo nada.
Gracias,
Un saludo.
Yo compré ese pack hace mes y poco y sí, mando nuevo y vienen los cascos para chat
zizux escribió:7 paginas y ninguna se habla de oferta o promoción. Estáis desvirtuando el hilo amigos. Viendo un poco las ofertas de cara a Navidad, como que son todas un poco caca no?
rmontesl escribió:coño y donde hablamos? Hemos comprado en oleadas en el black friday, llegais tarde a las ofertas...
Battlefront caja en ingles, malditos bastardos...
rmontesl escribió:coño y donde hablamos? Hemos comprado en oleadas en el black friday, llegais tarde a las ofertas...
fonastrasport escribió:Que dices??? Joder con el repartidor...mínimo eso.
El mio pone que anda por Francia también a ver que pasa,mucha falta no me hace,pero ya que esta pagado pues que venga prontito
corso222 escribió:zgotenz escribió:mikanke escribió:Una pregunta, alguien que haya comprado la del FIFA de 1TB, ¿viene con auriculares de charla?
Gracias,
Un saludo.
Yo compré ese pack hace mes y poco y sí, mando nuevo y vienen los cascos para chat
Yo también lo confirmo, es el pack que me compré con el plan renove de xbox360
bichitogamer escribió:rmontesl escribió:coño y donde hablamos? Hemos comprado en oleadas en el black friday, llegais tarde a las ofertas...
Puede ser que el juego gratis que dan a elegir con el pack de Fifa sea PAL/UK entonces ¿no? Lo comento porque otro compañero dijo que el COD le veía en inglés también. Faltaría saber que alguien que haya comprado el pack + Tomb Raider nos confirmase en qué idioma viene este.
Yo también he comprado el Forza Horizon 2 y en la factura me pone "Forza Horizon 2 (español)", mientras que en el de Tomb Raider no me especifica nada...
rmontesl escribió:bichitogamer escribió:
Puede ser que el juego gratis que dan a elegir con el pack de Fifa sea PAL/UK entonces ¿no? Lo comento porque otro compañero dijo que el COD le veía en inglés también. Faltaría saber que alguien que haya comprado el pack + Tomb Raider nos confirmase en qué idioma viene este.
Yo también he comprado el Forza Horizon 2 y en la factura me pone "Forza Horizon 2 (español)", mientras que en el de Tomb Raider no me especifica nada...
Pero lo que me xtraña, los juegos de la one no son todos region free? No dependen de la region de la consola para el idioma? por que le sale el duty en ingles?
bichitogamer escribió:rmontesl escribió:bichitogamer escribió:
Pero lo que me xtraña, los juegos de la one no son todos region free? No dependen de la region de la consola para el idioma? por que le sale el duty en ingles?
Sea como sea, si compras en la store española te tienen que enviar todo PAL / ES y si es otra versión lo deberían indicar. Yo desde luego si me viene en inglés pienso reclamar.
hilbert escribió:Yo compré el pack fifa + tomb raider. Este último, que es físico, viene en una caja en perfecto español. Así que el problema o depende del juego elegido o es algo puntual. En mi caso...todo bien.
Mucha suerte con la reclamación!
¿Te importaría mirar en tu email de confirmación de pedido el SKU del Tomb Raider? En mi email pone que su código es PD5-00011.
rmontesl escribió:Hola,
quereis FLIPAR? Seguid leyendo...
Abro chat con Microsoft, Battlefront me llega en ingles, se lo digo, me dice que asi les llegan a ellos, le digo que he comprado en España, que lo quiero en Español. Me dice que no, que he comprado en internet y que no puede hacer nada. Le digo que me pase con el supervisor y me dice lo mismo, que no puede hacer nada, que me joda resumiendo.
Luego le digo que en la web de compra de la consola ponía una año de EA access gratuito, le pongo el link, lo copio y se lo pego en el chat y a los 10 segundos me dice que él ve que pone un mes, que refresque el navegador me dice. Lo hago y VOILA, lo habían cambiado en 10 segundos y donde ponía un año ahora ponía un mes. Me he quedado alucinado de la tomadura de pelo. Acostumbrado a lidiar con amazon, esto me parece una absoluta VERGÜENZA viniendo de una empresa como Microsoft.
Estáis avisados, no pensaba hacer nada, pero estoy tentado de ir a consumo y rajarles en las redes sociales, ya que tengo capturas de pantalla de todo. Si hubiesen reconocido el fallo me callo y punto, a parte de la tocada de huevos de lo del juego, pero es que encima me querían hacer pasar a mi por mentiroso...
SIN PALABRAS
mamideck escribió:rmontesl escribió:Hola,
Abro chat con Microsoft, Battlefront me llega en ingles, se lo digo, me dice que asi les llegan a ellos, le digo que he comprado en España, que lo quiero en Español. Me dice que no, que he comprado en internet y que no puede hacer nada. Le digo que me pase con el supervisor y me dice lo mismo, que no puede hacer nada, que me joda resumiendo.
Luego le digo que en la web de compra de la consola ponía una año de EA access gratuito, le pongo el link, lo copio y se lo pego en el chat y a los 10 segundos me dice que él ve que pone un mes, que refresque el navegador me dice. Lo hago y VOILA, lo habían cambiado en 10 segundos y donde ponía un año ahora ponía un mes. Me he quedado alucinado de la tomadura de pelo. Acostumbrado a lidiar con amazon, esto me parece una absoluta VERGÜENZA viniendo de una empresa como Microsoft.
Estáis avisados, no pensaba hacer nada, pero estoy tentado de ir a consumo y rajarles en las redes sociales, ya que tengo capturas de pantalla de todo. Si hubiesen reconocido el fallo me callo y punto, a parte de la tocada de huevos de lo del juego, pero es que encima me querían hacer pasar a mi por mentiroso...
SIN PALABRAS
Creo que aparte de un foro que es un sitio público debes tomar las medidas oportunas para que no se repita. Es cierto que el estandar de amazon es alto, pero no deja de ser lo que una tienda de barrio de confianza te hace.
SIN PALABRAS
zgotenz escribió:Curiosidad, lo del Battlefront en inglés, la caja o el juego en sí?
SIN PALABRAS
dgx escribió:zgotenz escribió:Curiosidad, lo del Battlefront en inglés, la caja o el juego en sí?
hombre...no creo que monte el compañero semejante pollo por una simple caratula en ingles
que bien acostumbrados que estais hoy dia...los que rondamos los 40,en la época de nes-master system o megadrive-super nintendo,lo raro era ver algún juego doblado en castellano..todavía recuerdo algún juego de rol jugándolo diccionario en mano![]()
y lo raro era ver algún juego en castellano!! y uno con las 4 palabras que entendia del ingles que aprendia en el colegio y un diccionario,intentaba jugar algún juego de rol