Ofertas y Promociones Xbox One

Pues espero equivocarme pero no tengo yo tan claro que las "ofertas" vayan a ser tan buenas como esperamos o se habla por ahí. El pack del MM estaba genial a pesar de que los juegos no son los que ando buscando aunque si hubiera podido lo habría comprado. Habrá que estar atento y yo creo que también tener un poco de suerte para el BF. Crucemos los dedos...
Menopausia escribió:Ese pack ni es normal ni se acerca a normal. Vamos, que vendiendo los dos juegos se te queda la consola de 1tb por 280€. Eso es un regalo.

Lo que pasa es que después del chollo excepcional de MM a algunos os parecería hasta poco, cuando sería una oferta cojonuda.

las ofertas de apertura de MM nunca han sido muy buenas, aunque esta vez si lo fue, yo creo qie si, este BF o CM tendremos una oferta similar o mejor en alguna tienda
paorpas escribió:
Menopausia escribió:Ese pack ni es normal ni se acerca a normal. Vamos, que vendiendo los dos juegos se te queda la consola de 1tb por 280€. Eso es un regalo.

Lo que pasa es que después del chollo excepcional de MM a algunos os parecería hasta poco, cuando sería una oferta cojonuda.

las ofertas de apertura de MM nunca han sido muy buenas, aunque esta vez si lo fue, yo creo qie si, este BF o CM tendremos una oferta similar o mejor en alguna tienda


Yo creo que alguna oferta con un par de juegos es posible que salga con alguna de 1TB (con las de 500GB seguro que habrá buenas ofertas.

Ahora, encontrar alguna oferta con ese precio y dos juegos lo veo imposible.

Pero bueno...ya queda menos para saberlo... jajaja

Un saludo.
mikanke escribió:
paorpas escribió:
Menopausia escribió:Ese pack ni es normal ni se acerca a normal. Vamos, que vendiendo los dos juegos se te queda la consola de 1tb por 280€. Eso es un regalo.

Lo que pasa es que después del chollo excepcional de MM a algunos os parecería hasta poco, cuando sería una oferta cojonuda.

las ofertas de apertura de MM nunca han sido muy buenas, aunque esta vez si lo fue, yo creo qie si, este BF o CM tendremos una oferta similar o mejor en alguna tienda


Yo creo que alguna oferta con un par de juegos es posible que salga con alguna de 1TB (con las de 500GB seguro que habrá buenas ofertas.

Ahora, encontrar alguna oferta con ese precio y dos juegos lo veo imposible.

Pero bueno...ya queda menos para saberlo... jajaja

Un saludo.

hombre sin ser BB ahora tienes ofertas de xbox one con 2 juegos de 500gb por 330-350€ y de 1tb por 379-399€

solo con que bajen 30€(seria una mierda de blackfriday..) ya cumplen con lo que esperais..
Pero dos juegos actuales.

El Fallout 3 ya tiene sus añitos, y el Tomb Raider Definitive Edition ya le tengo del Gold (además me lo acabo de pasar en 360 que tb lo dieron con el Gold).

No están mal de precio comparado a como estaban hace nada, pero con un empujoncito animarían a más gente a comprarlos...
mikanke escribió:Pero dos juegos actuales.

El Fallout 3 ya tiene sus añitos, y el Tomb Raider Definitive Edition ya le tengo del Gold (además me lo acabo de pasar en 360 que tb lo dieron con el Gold).

No están mal de precio comparado a como estaban hace nada, pero con un empujoncito animarían a más gente a comprarlos...

el fifa 16 y el BO III o halo 5 no son actuales?
paorpas escribió:
mikanke escribió:Pero dos juegos actuales.

El Fallout 3 ya tiene sus añitos, y el Tomb Raider Definitive Edition ya le tengo del Gold (además me lo acabo de pasar en 360 que tb lo dieron con el Gold).

No están mal de precio comparado a como estaban hace nada, pero con un empujoncito animarían a más gente a comprarlos...

el fifa 16 y el BO III o halo 5 no son actuales?


En qué pack de 1TB te dan esos juegos extras?
mikanke escribió:
paorpas escribió:
mikanke escribió:Pero dos juegos actuales.

El Fallout 3 ya tiene sus añitos, y el Tomb Raider Definitive Edition ya le tengo del Gold (además me lo acabo de pasar en 360 que tb lo dieron con el Gold).

No están mal de precio comparado a como estaban hace nada, pero con un empujoncito animarían a más gente a comprarlos...

el fifa 16 y el BO III o halo 5 no son actuales?


En qué pack de 1TB te dan esos juegos extras?

en la misma microsoft te da a elegir, el fifa como fijo y el otro a eleccion
paorpas escribió:en la misma microsoft te da a elegir, el fifa como fijo y el otro a eleccion


Pero el pack es con la de 500Gb, no con la de 1Tb si no me equivoco....
Xecuter escribió:
paorpas escribió:en la misma microsoft te da a elegir, el fifa como fijo y el otro a eleccion


Pero el pack es con la de 500Gb, no con la de 1Tb si no me equivoco....

con el fifa de 1tb tambien
Xecuter escribió:
paorpas escribió:en la misma microsoft te da a elegir, el fifa como fijo y el otro a eleccion


Pero el pack es con la de 500Gb, no con la de 1Tb si no me equivoco....

Si; es verdad. Si se compra el pack Xbox One 1 TB FIFA 16; te llevas de regalo o un Black Ops 3, o un Halo 5. Todo 399€.
Pensaba que solo era con la de 500, por eso no estaba seguro....
Xecuter escribió:Pensaba que solo era con la de 500, por eso no estaba seguro....

Yo también lo pase por alto. Pero cuando lo añades a la cesta te da a elegir uno de estos dos juegos.
En el corte inglés te regalan el Project SPARK. Además te lo financian a 12 meses sin intereses........ Está muy bien ;-)

Imagen
aranparo79 escribió:En el corte inglés te regalan el Project SPARK. Además te lo financian a 12 meses sin intereses........ Está muy bien ;-)

Imagen


El Project spark está gratuito para descarga desde hace ya un tiempo... por eso lo regalan.

Y lo del fifa de 1TB en la web de Microsoft tampoco está nada mal.

Una cosa, he estado mirando en la web, y no pone nada si trae el mando revisado...aunque supongo que sí...¿alguien lo sabe con certeza?

Y regalan 1 año de EA Access.

Si no sacan ninguna oferta con algún pack de los más actuales no está mal.

Mañana empieza la semana del BF, a ver si van sacando algo.

Un saludo.
Por si a alguien le interesa

Xbox One - Consola Básica Sin Kinect
EUR 283,42 - Cantidad: 1
Aplicado un EUR 31,49 de descuento
De 2ª mano, Bueno
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.

Modificar cantidades o eliminar
Elige una velocidad de envío:
Envío exprés — recíbelo el miércoles, 25 de nov
GRATIS Envío estándar — recíbelo el viernes, 27 de nov

Con la garantia intacta de 2 años de microsoft
En amazon.de

Xbox One 1TB Fallout 4 + Fallout 3 Bundle

299€

Creo que es buen precio
geldanar escribió:En amazon.de

Xbox One 1TB Fallout 4 + Fallout 3 Bundle

299€

Creo que es buen precio

volo hace horas
geldanar escribió:En amazon.de

Xbox One 1TB Fallout 4 + Fallout 3 Bundle

299€

Creo que es buen precio


Yo pienso que también,por 300 1tb y 2 juegos.
juposo escribió:Buenos días.

En la MicrosoftStore de Francia tenéis algún que otro pack.

Pack Xbox One 500Gb + Star Wars Battlefront + Halo 5 : Guardians - 349,00€

Pack Xbox One 500Gb + Call of Duty Black Ops III + Halo 5 : Guardians - 349,00€

Pack Xbox One 500Gb FIFA 16 + mando inalámbrico extra - 349,00€

Los gastos de envió son Gratis y la garantía es igual para toda la Unión Europea.

Un saludo

son los mismos pack que en microsoft españa mas o menos, cambiando fifa por battlefront y perdiendo el EA
Yo estoy esperando a ver si sacan una oferta buenecilla esta semana. El pack de 1 Tb con los dos Tomb Raider mola, pero no me gusta que vengan en digital [buuuaaaa]
paorpas escribió:
juposo escribió:Buenos días.

En la MicrosoftStore de Francia tenéis algún que otro pack.

Pack Xbox One 500Gb + Star Wars Battlefront + Halo 5 : Guardians - 349,00€

Pack Xbox One 500Gb + Call of Duty Black Ops III + Halo 5 : Guardians - 349,00€

Pack Xbox One 500Gb FIFA 16 + mando inalámbrico extra - 349,00€

Los gastos de envió son Gratis y la garantía es igual para toda la Unión Europea.

Un saludo

son los mismos pack que en microsoft españa mas o menos, cambiando fifa por battlefront y perdiendo el EA


Pero no son los mismos Pack no? Por eso lo pongo, es difícil coincidir con los gustos de cada uno, por eso me gusta dar diversidad a la hora de elegir.

Que tenemos en Microsoft España.

Pack 500Gb + Fifa16 + 1 mes EA Access + juego a elegir (Call of Duty 3 o Halo: 5) por 349€

Pack 500Gb + Witcher 3 + juego a elegir (Call of Duty 3 o Halo: 5) por 349€

Pack 500Gb + Gears of War: Ultimate Edition + juego a elegir (Call of Duty 3 o Halo: 5) por 349€

Que tenemos en Microsoft Francia.

Pack Xbox One 500Gb + Star Wars Battlefront + Halo 5 : Guardians por 349,00€

Pack Xbox One 500Gb + Call of Duty Black Ops III + Halo 5 : Guardians por 349,00€

Pack Xbox One 500Gb FIFA 16 + mando inalámbrico extra por 349,00€

PD: Si alguien sigue interesado en la consola blanca, en la MicrosoftStore de Italia aun se puede conseguir.

Pack Xbox One 500Gb Blanca + Sunset Overdrive - 349.00€
Cyber monday amazon.de oferta de xbox one 1tb + fallout 4 + fallout 3 = 299 + 5€ de gastos aqui
Yo tengo las dudas en caso de que venga defectuosa... Como demonios tengo que proceder [+risas]
d76 escribió:Cyber monday amazon.de oferta de xbox one 1tb + fallout 4 + fallout 3 = 299 + 5€ de gastos aqui

317 de precio final sale, 12€ de envio y 5€ de cambio de iva
Soutel escribió:Yo tengo las dudas en caso de que venga defectuosa... Como demonios tengo que proceder [+risas]

El servicio postventa de amazon es muy bueno, por lo menos amazon.es, he tenido que devolver varias cosas y sin problema. De hecho tube que devolver algo que venia de alemania, y me lo cubrio el seguro de amazon (no lo vendia amazon directamente).
En cuanto a la garantia de xbox tampoco creo que haya problemas, se supone que es europea.

paorpas escribió:317 de precio final sale, 12€ de envio y 5€ de cambio de iva


He realizado la simulacion de pedido hasta el penultimo paso, y me salia 304 € aprox, por eso he deducido que los gastos eran 5€, no se si al final te suma los 12€. Aun asi es buena oferta. Eso si se acaba en 12h.
Es muy buena oferta pero a mi también me da reparo el pedirlo a Alemania, y más aún teniendo el BF a cuatro días.. Yo me pregunto por qué en Amazon España no salen estas ofertas o será que yo no me entero...
Microsoft España.

Pack 500Gb + Fifa16 + 1 mes EA Access + juego a elegir (Call of Duty 3, Halo: 5, Rise of Tomb Raider) por 349€

Pack 1 Tb + Fifa16 + 1 año EA Access + juego a elegir (Call of Duty 3, Halo: 5, Rise of Tomb Raider) por 399€

Pack 500Gb + Witcher 3 + juego a elegir (Call of Duty 3, Halo: 5, Rise of Tomb Raider) por 349€

Pack 500Gb + Gears of War: Ultimate Edition + juego a elegir (Call of Duty 3, Halo: 5, Rise of Tomb Raider) por 349€

Corrijo al compañero porque en el paso de elegir juego si te vas mas abajo sale la opcion de elegir el tomb raider.

Yo estoy pensando en vender mi xbox one day one y pillar una de 1 Tb o la Elite. A ver si salen mas ofertas interesantes
nadie más está un poco hasta la punta de la *** de los packs con fifa? [+risas]
Aprovechando que mi amigo con el que comparto juegos queria el fallout 4 y que quiero una segunda one para tener en casa de mi novia he comprado el pack de amazon alemania. Espero no tener que arrepentirme (black friday) xD . Teniendo en cuenta los 20 e que me dara mi amigo se me quedara por 297.
Ojalá llegue esta iniciativa a España...

http://www.cnet.com/news/its-official-x ... CAD590a51e

Seguro que si... [360º]
d76 escribió:Cyber monday amazon.de oferta de xbox one 1tb + fallout 4 + fallout 3 = 299 + 5€ de gastos aqui

Yo pille una anoche,el total son 317 euros
Soutel escribió:Ojalá llegue esta iniciativa a España...

http://www.cnet.com/news/its-official-x ... CAD590a51e

Seguro que si... [360º]


Yo acabo de llamar al soporte de MS Store, y me han dicho que si...que esta semana todos los packs, 50€ de descuento.

Por cierto...alguien sabe si comprando la blanca en Italia, la garantía valdría aquí? Y con qué empresa de transporte trabaja Microsoft?

Gracias de antemano.
Soutel escribió:Ojalá llegue esta iniciativa a España...

http://www.cnet.com/news/its-official-x ... CAD590a51e

Seguro que si... [360º]


Uffff, ojalá, y que encima le metan un juego extra.... jejeje

Pero si le bajan a ese precio cae seguro si está en tienda física. Teniendo en cuenta que en muchos sitios está a 380, se quedaría en unos 330€.


Un saludo.
alexis_ciorraga escribió:
Yo acabo de llamar al soporte de MS Store, y me han dicho que si...que esta semana todos los packs, 50€ de descuento.

Por cierto...alguien sabe si comprando la blanca en Italia, la garantía valdría aquí? Y con qué empresa de transporte trabaja Microsoft?

Gracias de antemano.


¿En serio? es que mi "seguro que si" iba con ironía [+risas] . De todos modos no he visto nada en la Microsoft Store de esta oferta...
Soutel escribió:
alexis_ciorraga escribió:
Yo acabo de llamar al soporte de MS Store, y me han dicho que si...que esta semana todos los packs, 50€ de descuento.

Por cierto...alguien sabe si comprando la blanca en Italia, la garantía valdría aquí? Y con qué empresa de transporte trabaja Microsoft?

Gracias de antemano.


¿En serio? es que mi "seguro que si" iba con ironía [+risas] . De todos modos no he visto nada en la Microsoft Store de esta oferta...



En serio...porque en su tienda, siguen poniendo que tiene el pack del Sunset Overdrive y la blanquita...y me ha dicho que aún no han actualizado la tienda, pero que todos los packs que hay, tienen 50€ de descuento.
alexis_ciorraga escribió:
Soutel escribió:
alexis_ciorraga escribió:
Yo acabo de llamar al soporte de MS Store, y me han dicho que si...que esta semana todos los packs, 50€ de descuento.

Por cierto...alguien sabe si comprando la blanca en Italia, la garantía valdría aquí? Y con qué empresa de transporte trabaja Microsoft?

Gracias de antemano.


¿En serio? es que mi "seguro que si" iba con ironía [+risas] . De todos modos no he visto nada en la Microsoft Store de esta oferta...



En serio...porque en su tienda, siguen poniendo que tiene el pack del Sunset Overdrive y la blanquita...y me ha dicho que aún no han actualizado la tienda, pero que todos los packs que hay, tienen 50€ de descuento.


Pues muchas gracias [oki]
mikanke escribió:
Soutel escribió:Ojalá llegue esta iniciativa a España...

http://www.cnet.com/news/its-official-x ... CAD590a51e

Seguro que si... [360º]


Uffff, ojalá, y que encima le metan un juego extra.... jejeje

Pero si le bajan a ese precio cae seguro si está en tienda física. Teniendo en cuenta que en muchos sitios está a 380, se quedaría en unos 330€.


Un saludo.

No hombre, mejor que te den 50€ para que te la lleves, o mejor 100€.

Puestos a ser avariciosos, pues qué mejor que a lo grande.
No se, me extraña mucho que Microsoft vaya a rebajar a 300€ packs como Xbox One 500GB + GOW + Halo 5.

Yo por 350€ tengo clara la compra, pero por si acaso, esperare.
Menopausia escribió:
mikanke escribió:
Soutel escribió:Ojalá llegue esta iniciativa a España...

http://www.cnet.com/news/its-official-x ... CAD590a51e

Seguro que si... [360º]


Uffff, ojalá, y que encima le metan un juego extra.... jejeje

Pero si le bajan a ese precio cae seguro si está en tienda física. Teniendo en cuenta que en muchos sitios está a 380, se quedaría en unos 330€.


Un saludo.

No hombre, mejor que te den 50€ para que te la lleves, o mejor 100€.

Puestos a ser avariciosos, pues qué mejor que a lo grande.


Pues hombre, si fueramos tan conformistas todavía seguiría a 500€...

Y por pedir que no quede.... jajaja.

Un saludo.
Paso este link por si no está...
Son tres juegos
Halo 6
Forza 6
Y el nuevo tomb raider

Puedes comprar 2 por 70 euros





http://m.zavvi.es/offers/black-friday/games-1.list
Marcollo escribió:Paso este link por si no está...
Son tres juegos
Halo 6
Forza 6
Y el nuevo tomb raider

Puedes comprar 2 por 70 euros





http://m.zavvi.es/offers/black-friday/games-1.list

Lástima que ya tengo los 3 (o suerte según se mire [carcajad])

¿Alguna otra promoción similar con otros juegos?
Marcollo escribió:Paso este link por si no está...
Son tres juegos
Halo 6
Forza 6
Y el nuevo tomb raider

Puedes comprar 2 por 70 euros





http://m.zavvi.es/offers/black-friday/games-1.list


Una pregunta, nunca he comprado ahí, y no veo información en la web.

¿los juegos son PAL/ESP, PAL/UK....?

Gracias,

Un saludo.
Pues lo mismo pillo 2 Halo por 70, para un compañero y para mi... es tentador desde luego jeje.

Edito: Pillados. Han quitado el Tomb Raider de la lista, no se si es que se han agotado....
lordfalo escribió:Pues lo mismo pillo 2 Halo por 70, para un compañero y para mi... es tentador desde luego jeje.

Edito: Pillados. Han quitado el Tomb Raider de la lista, no se si es que se han agotado....


Por lo visto están bailando la oferta... hace un rato no había halo 5... ahora si... pero no hay tomb raider...
Marcollo escribió:
lordfalo escribió:Pues lo mismo pillo 2 Halo por 70, para un compañero y para mi... es tentador desde luego jeje.

Edito: Pillados. Han quitado el Tomb Raider de la lista, no se si es que se han agotado....


Por lo visto están bailando la oferta... hace un rato no había halo 5... ahora si... pero no hay tomb raider...

Ahora lo que venden son 2 figuras de spartan locke y el forza... menuda decepcion
Marcollo escribió:Paso este link por si no está...
Son tres juegos
Halo 6
Forza 6
Y el nuevo tomb raider

Puedes comprar 2 por 70 euros





http://m.zavvi.es/offers/black-friday/games-1.list


Solo queda Forza 6 y una figura [buuuaaaa] Me iba a hacer con Halo y TR
38391 respuestas