leinada escribió:La pley es la pley.
Fin de la discusión en España
J-C-I escribió:ZaWoK escribió:J-C-I escribió:Yo te hablo sinceramente ya que tengo las dos. La Ps4 solo la uso para exclusivos, primero por ruido y luego porque es una consola menos fiable, por el tema del calentamiento y refrigueración. El resto todo lo juego en Xbox One, que no se aprecia que esté encendida, no se calienta tanto, me ha dado 0 problemas hasta ahora. Con eso te lo digo todo, pero es mi caso expresamente. Y no soy fan de Microsoft ni mucho menos, pero cuando las cosas se hacen bien o lo mejor posible, pues por eso no puedo hacer que recomendarla por encima de Ps4.
Salu2.
Más vidilla en el aspecto de que hay más gente con PS4 que Xbox One, y eso también depende bastante de que edad tengas... por ejemplo, en mi entorno toda la gente entre 18-25 años o así es de PlayStation al 100%... en cambio gente más mayor se que tienen la de Microsoft. Que no tiene porque ser así siempre, por ejemplo estoy yo de excepción, pero vamos, toda la gente de mi edad tiene PS4.
Por otro lado, como anécdota, lo que comenté ayer... mientras hacía el renove de la Xbox One ayer en Game, estuve 30 minutos en la tienda. Durante ese tiempo, conté 3 personas que se llevaron una PS4 con el pack FIFA... ¿Casualidad? No lo creo.
España es un país sonyer , y más desde lo del pirateo con Psx, Ps2, desde el primer día. Lo normal es que por cada 7 Ps4 se venda 1 Xbox One o incluso en peor proporción. Hay gente que le compra a sus hijos la Play por ejemplo porque es la más se anuncia, porque la tiene el vecino, etc.
El que la gente tenga o compre más un determinado producto, no tiene porqué ser siempre porque ese bien es el mejor en comparación al resto. Como he dicho influye mucho el marketing, la tradición, el desconocimiento y otras muchas variables.
Nunca me he guiado por eso, por lo que más vende o tiene la gente, siempre he buscado lo que tiene más calidad y sobre todo lo más fiable, y con mejor servicio postventa, sea más feo o caro.
Gente en el Live tienes para aburrir y amigos se hacen pronto, aunque no tengas al conocido o al vecino de al lado jugando contigo. Sinceramente cuando yo compro algo pienso en mí y no en el resto, porque al final es algo con lo que yo tengo que sentirme contento de lo que he comprado, independienteme de si lo tienen mis amigos o no. Aparte de que no todo es el online, e incluso ahí el servicio de Microsoft marca la diferencia.
No sé tendré una forma de pensar un tanto distinta y opuesta al resto, pero como digo aquí en España es normal que la Play se venda a churros en comparación a Xbox One. por lo que te he comentado.
Un salu2.
jordi1986 escribió:leinada escribió:La pley es la pley.
Fin de la discusión en España
También un Golf es un Golf aquí en España, y mira que les ha pasado! xDDD
jordi1986 escribió:El problema es que el "amor" a la marca PS que hay en este país es totalmente irracional... a la gente le da igual que juegos salga en xbox one, como si sale el fifa exclusivo, LES DA IGUAL, ni siquiera valoran su compra. Tengo bastante amigos con consola y los que tienen la ps4 NUNCA Y DIGO NUNCA sopesaron la posibilidad de comprar la One...
En este país solo hay una manera de vender xbox (a gran escala quiero decir)... que es ponerla 200 euros más barata que la Play Station, probablemente con esa diferencia de precio se podría equilibrar un poco la balanza. Aun así, se venderían más ps4 que xbox.
Me jod... porque si solamente valoraran la opción y vieran como es la consola, las ventajas y desventajas que tiene, a 200 napos con plan renove tendría que haber colas en las puertas de todos los games de España.
Un saludo y perdón por el offtopic.
jordi1986 escribió:Esta claro, pero aquí muchas veces decimos que da igual lo que venda una y lo que venda la otra... al usuario final igual sí, pero y al desarrollador?? en que va a perder tiempo, en 25.000.000 de posibles compradores o en 13.000.000 de compradores?? si eres una gran desarrolladora pues en los dos, pero, y si eres una desarrolladora pequeña?? por que no sale Soma en Xbox One?? por que no sale Rocket league?? por que no sale No Mans Sky?? evidentemente hay muchos factores pero si la One llevará 30.000.000 de unidades vendidas y ps4 25.000.000 estoy seguro de que algunos juegos "only ps4&PC" saldrían en la One, en ese aspecto si "me jode" que la One venda relativamente poco.
Así que venga!! todo el mundo a comprar la One coñe!!
Un saludo!
jordi1986 escribió:Esta claro, pero aquí muchas veces decimos que da igual lo que venda una y lo que venda la otra... al usuario final igual sí, pero y al desarrollador?? en que va a perder tiempo, en 25.000.000 de posibles compradores o en 13.000.000 de compradores?? si eres una gran desarrolladora pues en los dos, pero, y si eres una desarrolladora pequeña?? por que no sale Soma en Xbox One?? por que no sale Rocket league?? por que no sale No Mans Sky?? evidentemente hay muchos factores pero si la One llevará 30.000.000 de unidades vendidas y ps4 25.000.000 estoy seguro de que algunos juegos "only ps4&PC" saldrían en la One, en ese aspecto si "me jode" que la One venda relativamente poco.
Un saludo!
matimiri escribió:Yo me aburrí de la play4,con el gold le saco mas partida a mi 360 y con el ea acces ni te cuento. No la he probado porque ayer el live estaba caído pero ya por haber cambiado de sony a microsoft estoy mas que contento. Y eso de que una consola es mejor que la otra...al final reconozco que sony me comió el tarro y caí, pero he vuelto de donde nunca me tendría que haber marchado.
NetSuKe escribió:jordi1986 escribió:Esta claro, pero aquí muchas veces decimos que da igual lo que venda una y lo que venda la otra... al usuario final igual sí, pero y al desarrollador?? en que va a perder tiempo, en 25.000.000 de posibles compradores o en 13.000.000 de compradores?? si eres una gran desarrolladora pues en los dos, pero, y si eres una desarrolladora pequeña?? por que no sale Soma en Xbox One?? por que no sale Rocket league?? por que no sale No Mans Sky?? evidentemente hay muchos factores pero si la One llevará 30.000.000 de unidades vendidas y ps4 25.000.000 estoy seguro de que algunos juegos "only ps4&PC" saldrían en la One, en ese aspecto si "me jode" que la One venda relativamente poco.
Un saludo!
Te equivocas en algo y es que muchos juegos de ese tipo como soma o como the talos principle es porque XBOX no les envía las herramientas para hacer dicho juego en one o se los han echado hacia atrás por diversos motivos, van ya unos pocos donde Microsoft la ha cagado pero bien y no se si fue en la época de donmatrix o a sido ahora en la de phil Spencer pero muchos "indies" de los que están saliendo en ps4 no salen en one única y exclusivamente porque Microsoft no le ha dado la gana no por las ventas.
tgtropic escribió:indigo_rs escribió:Lo bueno que tiene la Xbox es que da igual que se jueguen 5 minutos o 5 horas, no se siente, yo juego al lado de ella y no hace nada de ruido por muchas horas que este encendida.
estoy viendo que aunque no llegue a los 1080 luego es mas estable en cuanto a fr creo que me interesa mas eso que tener 1080 y que vaya a tirones creo que el domingo la pillo así aprovecho mi dia libre
scallejam escribió:matimiri escribió:Yo me aburrí de la play4,con el gold le saco mas partida a mi 360 y con el ea acces ni te cuento. No la he probado porque ayer el live estaba caído pero ya por haber cambiado de sony a microsoft estoy mas que contento. Y eso de que una consola es mejor que la otra...al final reconozco que sony me comió el tarro y caí, pero he vuelto de donde nunca me tendría que haber marchado.
¿Tio, eres yo?
Mismo caso clavado, hacerme de PSN por la Vita, ya que la tenia seguir por la PS4, y anda que no echaba de menos la X. Desde luego que las dos plataformas tienen su historia, pero en juegos que me atraigan MS se los lleva de calle. Y ya no hablamos de diferencias entre PSN+ y GwG porque es para echarse a llorar
rugalb2k escribió:Tengo una Ps3 250 gB y un pc bastante potente con el steam a reventar. Dadme el último empujoncito para pillar la One, teniendo en cuenta que no me gustan los juegos de coches. Sólo le veo como aliciente Halo V, Gears y Rare Replay, poco material para soltar tanta pasta.
Anto_land escribió:Yo no esperaría una semana más, no sabemos cuando se agotaran, yo iría mañana mismo.
rugalb2k escribió:Anto_land escribió:Yo no esperaría una semana más, no sabemos cuando se agotaran, yo iría mañana mismo.
Es que no me gusta el Fifa. ¿Entra también la del Gears?
. rugalb2k escribió:Tengo una Ps3 250 gB y un pc bastante potente con el steam a reventar. Dadme el último empujoncito para pillar la One, teniendo en cuenta que no me gustan los juegos de coches. Sólo le veo como aliciente Halo V, Gears y Rare Replay, poco material para soltar tanta pasta.
kastelen escribió:
a parte a esos le puedes añadir quantum break , tomb raider o scalebound entre otros.
rugalb2k escribió:kastelen escribió:
a parte a esos le puedes añadir quantum break , tomb raider o scalebound entre otros.
Los tres salen en pc, así que no cuela. Y no entiendo lo del salto. En pc me van todos los juegos a 60 fps 1080.
NeOCaSTi escribió:A ver si ponen ya para reservar en Game el Pack de la edición Limitada de Halo 5 que ando loco esperando.
matimiri escribió:Una pregunta tonta, alguien ha comprado la de 1tb con el fifa y 12 meses de acces y se la dieron en una caja verde normal? Porque he visto que el pack venía en una caja con la imagen del fifa, y el tío del game cuando la trajo lo hizo abierta...estaba todo en condiciones peeeero esta gente se las sabe a todas.
jabgout escribió:matimiri escribió:Una pregunta tonta, alguien ha comprado la de 1tb con el fifa y 12 meses de acces y se la dieron en una caja verde normal? Porque he visto que el pack venía en una caja con la imagen del fifa, y el tío del game cuando la trajo lo hizo abierta...estaba todo en condiciones peeeero esta gente se las sabe a todas.
La caja es la verde de xbox one que trae, lo del fifa es una impresion en carton fino nada mas que va por encima, pero la caja es la de xbox con las portadas de tomb raider, forza 6, halo 5
Saludos.
matimiri escribió:Una pregunta tonta, alguien ha comprado la de 1tb con el fifa y 12 meses de acces y se la dieron en una caja verde normal? Porque he visto que el pack venía en una caja con la imagen del fifa, y el tío del game cuando la trajo lo hizo abierta...estaba todo en condiciones peeeero esta gente se las sabe a todas.
indigo_rs escribió:jabgout escribió:matimiri escribió:Una pregunta tonta, alguien ha comprado la de 1tb con el fifa y 12 meses de acces y se la dieron en una caja verde normal? Porque he visto que el pack venía en una caja con la imagen del fifa, y el tío del game cuando la trajo lo hizo abierta...estaba todo en condiciones peeeero esta gente se las sabe a todas.
La caja es la verde de xbox one que trae, lo del fifa es una impresion en carton fino nada mas que va por encima, pero la caja es la de xbox con las portadas de tomb raider, forza 6, halo 5
Saludos.
Las consolas edición limitada como la del Forza 6, tienen caja exclusiva personalizada con el juego.
jjuioij escribió:indigo_rs escribió:jabgout escribió:
Saludos.
Las consolas edición limitada como la del Forza 6, tienen caja exclusiva personalizada con el juego.
Vamos que acaba de preguntar que hora es y tu le respondes que hace buen tiempo.
Es lo que te acaban de decir. Es un carton que envuelve la caja verde.
J-C-I escribió:NeOCaSTi escribió:A ver si ponen ya para reservar en Game el Pack de la edición Limitada de Halo 5 que ando loco esperando.
Segun vi en la web de Microsoft de momento Game no aparece en la lista para vender ese modelo.
NeOCaSTi escribió:J-C-I escribió:NeOCaSTi escribió:A ver si ponen ya para reservar en Game el Pack de la edición Limitada de Halo 5 que ando loco esperando.
Segun vi en la web de Microsoft de momento Game no aparece en la lista para vender ese modelo.
Este viernes fui a un Game y tenian un folleto donde la anunciaban eso si sin posibilidad de reservarla. A día de hoy ni Corte Ingles, Fnac, Media Markt,amazon dan posibilidad de hacerlo. Xtralife la tienen en catalogo pero nunca la he visto disponible para reserva.

amprosio escribió:Hola a todos compis, después de darle muchas vueltas y llevando un par de años con Ps4, ha llegado el momento de darle una oportunidad o la flamante One. Aprovechando el jueves de Game me pille por web el pack de 500gb con fifa 16+MGS, y espero que me llegue para primeros de semana.
Creo que ha día de hoy es una magnífica compra para un consolero de pro como yo, jeje llegan unos cuantos exclusivos que no me quiero perder
Una pregunta: Sabéis como va de rápido Game a la hora de enviar los packs? Es que lleva desde el jueves en "preparando" y el hype me puede y no me molaría que se me retasase más de una semana.
Gracias y ya postearé mis impresiones com la maquia!!!!
jordi1986 escribió:amprosio escribió:Hola a todos compis, después de darle muchas vueltas y llevando un par de años con Ps4, ha llegado el momento de darle una oportunidad o la flamante One. Aprovechando el jueves de Game me pille por web el pack de 500gb con fifa 16+MGS, y espero que me llegue para primeros de semana.
Creo que ha día de hoy es una magnífica compra para un consolero de pro como yo, jeje llegan unos cuantos exclusivos que no me quiero perder
Una pregunta: Sabéis como va de rápido Game a la hora de enviar los packs? Es que lleva desde el jueves en "preparando" y el hype me puede y no me molaría que se me retasase más de una semana.
En lo del envío del pack no te puedo ayudar, pero te anticipo que te lo gozarás con la One, y más con lo que viene por delante, es que tienes juegos de todos los estilos, y una recomendación persona... SUNSET OVERDRIVE!! que no se te pase por alto, para mí, uno de los mejores juegos en lo que llevamos de generación!
amprosio escribió:jordi1986 escribió:amprosio escribió:Hola a todos compis, después de darle muchas vueltas y llevando un par de años con Ps4, ha llegado el momento de darle una oportunidad o la flamante One. Aprovechando el jueves de Game me pille por web el pack de 500gb con fifa 16+MGS, y espero que me llegue para primeros de semana.
En lo del envío del pack no te puedo ayudar, pero te anticipo que te lo gozarás con la One, y más con lo que viene por delante, es que tienes juegos de todos los estilos, y una recomendación persona... SUNSET OVERDRIVE!! que no se te pase por alto, para mí, uno de los mejores juegos en lo que llevamos de generación!
Gracias por tu recomendación y tu repuesta compi!!
El Sunset esta en mi lista de "deseados" al igual que Forza Horizon 2, Ryse etc..., y todolo que viene, jeje
Si alguien sabe del tema del envio del Game.... Thanks!!!!!

J-C-I escribió: Mira este enlace que ahí pone los proveedores autorizados
http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/consoles/halo-5-guardians
. NeOCaSTi escribió:J-C-I escribió: Mira este enlace que ahí pone los proveedores autorizados
http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/consoles/halo-5-guardians
Lo tengo visto pero en ninguna de las 3 Webs esta disponible..
NeOCaSTi escribió:Supongo que es una gilipollez pero para consolas soy más de tienda física o al menos web Española por si tengo algún problema poderme cagar en mi propio idioma.
aresu_kun escribió:NeOCaSTi escribió:Supongo que es una gilipollez pero para consolas soy más de tienda física o al menos web Española por si tengo algún problema poderme cagar en mi propio idioma.
Ya, te entiendo, aunque ya te digo que salvo que sea algo muy raro como que te llegue rota, luego la garantía te la gestiona microsoft en español, así que bueno, es cuestión de preferencia personal, pero es lógico que lo prefieras así, siempre es un trato mas cercano.
Esperemos que la pongan en Amazon.es antes de que salga
sonyfallon escribió:aresu_kun escribió:NeOCaSTi escribió:Supongo que es una gilipollez pero para consolas soy más de tienda física o al menos web Española por si tengo algún problema poderme cagar en mi propio idioma.
Ya, te entiendo, aunque ya te digo que salvo que sea algo muy raro como que te llegue rota, luego la garantía te la gestiona microsoft en español, así que bueno, es cuestión de preferencia personal, pero es lógico que lo prefieras así, siempre es un trato mas cercano.
Esperemos que la pongan en Amazon.es antes de que salga
Que pocos packs hay en Amazon.es de la One , ¿No?
aresu_kun escribió:La cosa es que todos se mueven con lo que mas venden, y si en España vende mas la PS pues ponen más que de One. Aun así, no me puedo quejar, que las ofertas de Amazon siguen siendo bastante decentes, aunque no siempre encuentres de todo.